Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

James McCartney proyecta reunir a los hijos de The Beatles en una banda

| 14 |
The Beatles y sus hijos. Foto tomada de contextotucuman.com

The Beatles y sus hijos. Foto tomada de contextotucuman.com

The Beatles-The Next Generation es el proyecto que tiene en mente James McCartney, con el objetivo de reunir a los hijos de The Beatles en una banda, según confesó en una entrevista reciente a la BBC.

El descendiente de Paul tiene planeado integrar en el grupo a Sean Lennon (John Lennon), Dhani Harrison (George Harrison) y Jason Starkey (Ringo Starr). “A Sean creo que le interesa, a Dhani también, y yo estaría encantado”, afirmó.

A pesar de que el músico aclaró que se trata de una intención y que está a la espera de lo que depare el tiempo, sus declaraciones se viralizaron apenas fueron difundidas. Mientras tanto McCartney hijo y su banda estarán de gira lo que resta del año en Estados Unidos y Europa.

Según informa  el portal digital Rolling Stone, existen medios como la revista Paste, especializada en música, que ya apuestan a investigar cuál fue el destino de los hijos de una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia.

En ese contexto, James McCartney participó en dos discos de su padre (‘Flaming Pie’ y ‘Riving Rain’.) En 2011 lanzó una recopilación de sus temas, en ‘The complete Ep Collection’.

Zak Starkey toca la batería como su padre, Ringo Starr. Es músico de The Who desde 1996. Además, ha colaborado en bandas como Oasis.

Sean Lennon, el único hijo de John y Yoko Ono, empezó su carrera como solista en 1998 con ‘Into the Sun’. Ha editado tres álbumes. Dhani Harrison debutó como músico profesional en 2002. Es parte de la banda Thenewno2. Publicó el disco ‘Fistful of Mercy’.

(Con información de El Nacional)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Una Voz dijo:

    Sería algo maravilloso, ver en los hijos a los padres, sería un grato recuerdo para nosotros y un reto para ellos.
    saludos
    Dalain

  • recio dijo:

    QUE BUENA NOTICIA…

  • Nor1 dijo:

    y como dije una vez referente al miemos tema aqui en cubadebate; que van ainterpretar? regueton psicodelico? no me hagan reir! es una tonteria. comercialmente sera una curiosidad. musicalmente una estupidez improductiva. muchas gracias.

  • Kurumu dijo:

    Que buena noticia esa espero que sea pronto.

  • Henrick dijo:

    No creo que le lleguen ni a los talones a los Beatles… pero bueno, todo sea por la industria sacadolares..

  • flora dijo:

    Y Julien??? el hijo mayor de Lennon (que se le parece bastante, hasta en la voz) o a él no se le considera “next generation”

  • lachocuba dijo:

    dicen que hijo de gato caza raton ,veremos ,de todas maneras que prueben ,aqui tenemos varios casos ,hayde milanes ,formel hijo y por ahi un monton mas ,que no se acercan pero prueban,lo que si queda claro es que en los dos casos se basan en la fama de los padres ,ah y una duda no existe un jhon julian lennon ,que por los 80 tuvo algo de exito o es el mismo sean ,si alguien me puede aclarar por favor.gracias

    • Fabian Cruz dijo:

      Julián nació en 1963 y es hijo de Cynthia Powel y John Lennon, Sean es hijo de Yoko Ono y John Lenno y nació en 1975

  • enVIAGRAdo. dijo:

    Hijo de grande no lo es y nieto mucho menos.

  • benitin dijo:

    Ellos fueron lo mejor de la musica de su tiempo y la mejor referencia para los que quieran ser buenos musicos hoy, y ver a sus hijos intentarlo es muy apreciable.

  • Melesio Capote dijo:

    Si yo fuera ellos, ni lo intentaba. Me parece una idea del hijo de Paul tratando de aprovechar la nostalgia de los beatlemaníacos. Los padres fueron genios y los genios no se repiten en los hijos. Ni siquiera la obra de la era post-beatle de cada uno de los originales por separado, se puede comparar con la de ellos juntos. Y como dice el refrán: nunca segundas partes fueron buenas (salvo la segunda y tercera partes de El Padrino, jejejejejej).

  • Netch@os dijo:

    Magnífica idea, debería llevarla a cabo, sewría algo grandioso

  • hector esquivel reyes dijo:

    Tengo 70 años ,los beatles fueron mis ídolos en la década del 60 ,todo lo que sobre ellos se publique me interesa, disfruté mucho con un extended de cuatro canciones y de acetato en un tocadisco ruso
    héctor

  • Grack dijo:

    Pues a mi me van a disculpar, compermiso pero Julian es el clon de su padre y primogénito pese a quien le pese Julian es el que debería estar en lugar de Sean que ni al caso.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también