Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maduro recibe Premio Rodolfo Walsh por su aporte a la integración latinoamericana

| 4 |

Nicolás-Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió el Premio Rodolfo Walsh, en reconocimiento a su lucha por la integración latinoamericana. El galardón fue otorgado de forma unánime por el Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata, en Argentina.

Esta casa de estudios se basó en el esfuerzo que viene realizando el mandatario para preservar la integración latinoamericana a fin de garantizar el bienestar de los pueblos.

La noticia fue anunciada a través de un boletín de prensa emitido por el Parlatino en el que indicaron que la Universidad destacó la democratización de las comunicaciones en Venezuela, mediante la creación de medios comunitarios.

En la nota, el profesor universitario y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para asuntos internacionales, Rodrígo Cabezas, comentó que “reconocen además las políticas de inclusión educativa y alfabetización del Estado Venezolano y la firme defensa contra los ataques golpistas de los grupos concentrados de medios de comunicación en el país y en la región latinoamericana y caribeña".

Cabezas destacó que este reconocimiento académico que se le otorga al dignatario tiene un gran significado para el pueblo venezolano, pues lo recibe en momentos en los que se ha recrudecido la guerra mediática en su contra.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chino dijo:

    Muy merecido se lo tiene Nicolas maduro. pues desde que arranco como presidente la opocicion no le ha dado un min de descanso.Pero el se ha mantenido con las ideas firmes de el comandante Hugo rafael chavez frias.

  • lajugada.cubava.cu dijo:

    sigue palante maduro
    +duro

  • Juan Lopez dijo:

    Nuestras republicas estan teniendo exitos en el combate al analfabetismo clasico y el digital, tambien estamos teniendo exitos en el combate al hambre ancestral que padecen nuestros pueblos. Esto lo reconoecen los organismos correspondientes de la ONU. Resaltar los meritos de uno o de algunos o de todos nuestros portaestandartes resulta estimulante. Nos alegramos del reconocimiento hecho en Argentina al Presidente de Venezuela NICOLAS MADURO MOROS. Gracias.-

  • Edira dijo:

    ¡VIVA MI PRESIDENTE NICOLÀS MADURO! ¡Felicitaciones! Presidente se lo merece, por se uno de los hijos de Chàvez seguidor leal y defensor de la Revolución Bolivariana, quien lleva siempre con orgullo el espíritu libertario antiimperialista de nuestro Comandante Eterno HUGO CHÀVEZ . ¡VIVA AMÈRICA LATINA Y EL CARIBE UNIDO! ¡ ¡TE QUEREMOS Y RESPETAMOS PRESIDENTE NICOLÀS MADURO! ....HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también