Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Xavi Hernández le dijo este jueves adiós al Barça

En este artículo: Barça, Catar, Deportes, Fútbol, Xavi Hernández
| 84 |
xavi-hernandez-capitan-del-barcelona-

Foto: Javi Ferrandiz.

Xavi Hernández, uno de los jugadores estelares del FC Barcelona, anunció hace unas horas que deja el Barça esta temporada y se presta a integrar la selección del Al Saad de Catar, en medio de una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Solo, ante los periodistas, Xavi Hernández provocó una gran espectación en esta su última rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. “Me gustaría anunciar y confirmar mi salida del Barcelona esta temporada. Es una decisión definitiva, no ha sido sencillo, ni fácil. Lo he consensuado con mi mujer, mi familia, mi gente, y creo que es el momento de irme. Así lo siento. He hecho bien en quedarme esta temporada sobre todo después de los éxitos que estamos consiguiendo, pero es el momento de marcharme. Me siento útil e importante, pero es el momento de cambiar de aires”, explicó Xavi Hernández.

Xavi comentó que su destino ahora es el Al Saad de Catar. “Cuesta mucho tomar esta decisión, pero es el momento de irme. Necesito cambiar de aires. Tengo un proyecto ilusionante en el Al Saad y hecho a mi medida. Jugaré en el Al Saad, un proyecto que me ilusiona, las dos próximas temporadas, más una opcional. Además trabajaré con mis hermanos Àlex y Òscar en el proyecto Aspire, y junto a mi hermana. También formaré parte de un proyecto que va más allá del fútbol, como entrenador o director deportivo y estaré ligado al país hasta el Mundial 2022. es un proyecto ilusionante para mi y la familia”.

Xavi Hernández, de todas formas, no disimuló su deseo de volver al Barcelona, confirmando también que Josep Maria Bartomeu le había ofrecido la renovación. “Debo agradecer al club que haya confiado en mi. Me ha ofrecido la renovación hasta el 2018,pero la decisión ya estaba tomada. Agradecer a la afición que ha coreado mi nombre en estos últimos partidos y espero que con esta decisión no decepcione a nadie. Es el momento de acabar, de marcharme y de formar mi futuro. Siempre he dicho que mi objetivo es volver a esta casa, pero el proyecto de Catar es muy interesante. Me gustará mucho poder despedirme de la aficón en el Camp Nou”, reconoció.

(Tomado de Sport)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Felicidades por su trayectoria y exitos futuros,
    PD:este si es un lider.

  • Ariel dijo:

    soy madridista pero respeto a los grandes jugadores me duele que Xavi se retire del Fútboll.

    • ActionJackson dijo:

      ¡Oye, como sabemos los cubanos de fútbol! Ahora nos dicen que un jugador del Barcelona se va a jugar para Qatar y lo que interpretamos es que “se va del fútbol”.
      Es que para muchos de nosotros “el futbol” comenzó con el auge de la liga española y la mayoría de las “peñas de esquina” tienen como tema central a Messi vs Cristiano o Barcelona vs Real Madrid. Si nos sacan de ahí no sabemos más nada :(

  • Annia dijo:

    Cuanto le pagará el Catar?
    por favor que alguien complete la noticia.

    • Aroldo dijo:

      Ten por seguro que son unos cuantos millones de chuchos.

      GRACIES XAVI

  • ELIER dijo:

    Indiscutiblemente uno de las mas grandes centrocampistas de la historia del futbol mundial y es una baja muy lamentable para el barca ya que es un deportista muy querido por todos incluyendo a los que no son barcelonistas como yo que le voy al madrid pero reconosco que este es uno de esos futbolistas de los que se hablara en todas las generaciones

  • lisandra dijo:

    xavi alonso es el genial arquitecto del barcelona, y lo vamos a extrañar.

    • DANIEL dijo:

      este es xavi hernandez.

    • Che dijo:

      Es Xavi Hernández Creus (FC Barcelona) no Xavi Alonso Olano (Bayern de Múnich)

    • Rooney10 dijo:

      Lisandra querras decir xavi hernandez, xavi alonso es el del bayern

  • xeneize dijo:

    se va un gande del futbol señores.GRANDE XAVI.LOS CULES JAMAS OLVIDAREMOS TU APORTE,TAMPOCO LA SELECCION ESPAÑOLA QUE TAN BIEN DEFENDISTE,TE RECORDAREMOS Y LAS PUERTAS SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS A UNA PERSONA COMO TU CULE HASTA LA MEDULA.EXITOS Y VISCA BARCA

  • giscard dijo:

    un de les grandes en los últimos años

  • pedro orlando dijo:

    que gran jugador de futbol , de los grandes de todos los tiempos . ojala un dia verlo como dt del barcelona.

  • migue dijo:

    Arriba maestro, siempre serás recordado por esos años de glorias y desafíos en ese gran equipo. Felicidades muchas y que te la difrutes. Gracias por llenarnos de emoción.

    Vizca Barça…..

  • the boy dijo:

    ADIOS Y REGRESA CUANTO ANTES Y BUENA SUERTE, son las palabras que se merecen un grande como tu, espero de todo corazon que todo te marche bien en los proyectos y darte las gracias por haber jugado al futbol como se debe con amor pasion y sin autosuficiencia eres UN GRANDE y por siempre seras reconocido como tal. GRANDE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • video dijo:

    gracias por todo, crack!!!

    pura magia la de este señor en el medio del campo. irrepetible.

  • AlexFC dijo:

    Se va un grande entre los grandes. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Su futuro está ligado indisolublemente al Barca. Gracias por todo lo que has dado a tus seguidores culés

  • TNT dijo:

    Los jugadores del Real Madrid ya le han transmitido a la junta directiva que mantienen su absoluta confianza en Carlo Ancelotti y que esperan que el italiano siga al frente del equipo la próxima temporada. La plantilla del Real Madrid no tiene dudas. Aunque la directiva está valorando seriamente la posibilidad de cambiar de entrenador, los pesos pesados del vestuario blanco ya se han reunido con Florentino Pérez para indicarle que debe ser Carlo Ancelotti quien siga al frente de la nave.

    • brasilerao2012 dijo:

      Lamentablemente, esa desicion es del club y mas especificamente del Floro, a mi entender Carleto saldra del club y sera anunciado en las proximas horas, para mi es un gran error, hay que darle continuidad y la mayoria de los errores cometidos son debido a las presiones de la presidencia, en el afan del Floro de gestionar hasta el ultimo recurso del Real Madrid, sera un error, dejar escapar a Ancelloti y error mayor traer a Benitez, saludos.

      • Sergio dijo:

        Después de mucho tiempo, coincidimos en algo, jajajajja

        Saludos,

      • brasilerao2012 dijo:

        Jejeje, asi es la vida mi socio, es lo que realmente siento, cambiar a Carleto sera un error, comenzara el desfile de tecnicos como en la era galactica, despues de Del Bosque que era un señor, Vanderlei, Queiroz, entre otros, nada que los ciclos se repiten, saludos.

  • TNT dijo:

    Si se confirma la marcha de David de Gea al Real Madrid, el preparador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, está dispuesto a entregar la titularidad al actual número 2, el también español Víctor Valdés. Ni Asmir Begovic ni Hugo Lloris ni Petr Cech… El arquero elegido para suplir a David de Gea sería Víctor Valdés.

  • TNT dijo:

    Llamado a ser el gran nombre propio de este mercado estival, Paul Pogba cuenta con importantes pretendientes por toda Europa. Uno de ellos es el Paris Saint Germain, equipo donde uno de sus pilares, Blaise Matuidi, le espera con los brazos abiertos, según ha confirmado en declaraciones que recogen medios como L’Equipe. «Paul es muy joven pero es muy maduro mentalmente y por eso creo que hará la mejor elección posible sobre su futuro este verano. Aquí lo acogeríamos con los brazos abiertos
    jejeje y con billetes jejeje..

  • Iniesta dijo:

    Finalmente es hora de buscar nuevos aires. si bien es cierto que su salida del club se siente, espero que le vaya bien y por lo demás Vizca Barça

  • e10 dijo:

    Eres de verdad un grande, y asi se hace, uno debe saber cuando debe salir antes que la imagen quede manchada, y esto es lo que ha hecho el gran Xavi de todos modos el mundo nunca lo que hicistes por tu querido FCB y por el futbol mundial.
    Good luck en tu nueva aventura, y te esperamons de vuelta un dia como entrenador del Barsa.

  • Gabriela dijo:

    Ojalá que Xavi brille en Catar como lo hizo en el Barcelona.

  • Carolina dijo:

    Excelente futbolista de todos los tiempos en el Barcelona y en la selección nacional española.

  • armando miguel dijo:

    El barcelonista Xavi se va a retirar del futbol
    como un lider que ha sabido llevar su club a lo mas alto nivel era hora que se retirara cuando esta el barca en sus mejores momento gracias por crecer en el mejor club

    • Aroldo dijo:

      Tú no leíste el artículo ni ves noticias en el tv, no se va a retirar, se va a jugar a otro lado, a Catar.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también