Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid vence 3-2 al Sevilla con un hat-trick de Cristiano

| 109 |

real-madrid-cristiano-ronaldoFicha técnica:

2 – Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras (Denis Suárez, m.70), Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak (Iborra, m.77), Mbia; Aleix Vidal, Éver Banega, Reyes; y Bacca (Gameiro, m.77).

3 – Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, m.88); Kroos, Sergio Ramos, Isco (Illarra, m.84); James, Chicharito (Bale, m.66); y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.36: Ronaldo. 0-2, M.37: Ronaldo. 1-2, M.46+: Bacca, de penalti. 1-3, M.69: Ronaldo. 2-3, M.79: Iborra.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.46+) y Carvajal (m.51) y a los locales Reyes (m.67), Tremoulinas (m.87), Carriço (m.92) y Aleix Vidal (m.93).

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que colgó el cartel de ‘no hay billetes’ con unos cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El maestro Araújo, desde ayer dueño de la sala de prensa del Pizjuán, aconseja no criticar al delantero centro: antes o después te dedicará los goles. El consejo es una orden si hablamos del mejor delantero centro del mundo. Después de reprocharle el egoísmo y la ansiedad, Cristiano marcó tres goles en Sevilla, el último fastuoso. Su exhibición sugiere otra recomendación. No tiene sentido bucear en la psique de los buenos futbolistas cuando hay tanto que disfrutar en la superficie.

La respuesta del Madrid fue la mejor posible después del 0-8 del Barça al Córdoba, a 130 kilómetros de distancia. Más que una contestación fue un grito. Vencer en el Pizjuán es una hazaña que no habían logrado los 34 visitantes anteriores. Diría, y no creo exagerar, que equivale a un título honorífico. Hay que tener mucho coraje y mucho fútbol para imponerse a un rival con tanto fútbol como coraje, con tanto estadio y tanto himno. No hay derrotados aunque perdiera el Sevilla. Sólo distintos niveles de gloria.

No sé si lo habrán advertido, pero el fútbol es un maravilloso invento. De vez en cuando, hasta resulta comprensible. Sucede cuando la lógica vence al caos. Ocurrió en el Pizjuán. Durante la primera media hora el partido se igualó hasta el milímetro. Cada uno mandaba en lo suyo, cada equipo defendía su estilo. El equilibrio se quebró en el preciso instante que Krychowiak se rompió la crisma. El polaco debió ser atendido en la banda después de que Ramos y él chocaran sus cabezas como ciervos en berrea. Con un jugador más, marcó Cristiano. Y con un jugador más, hizo doblete.

Los aficionados prudentes y con memoria recordaron entonces que el Barça también se adelantó 0-2 en el Pizjuán y acabó empatado. Pero el fútbol no hace fotocopias, si acaso calcos con varias diferencias. Aquella tarde, Banega recortó distancias en el 38. Esta vez lo hizo Bacca en el 46, de penalti. La acción fue un despropósito defensivo del Madrid. Marcelo no fue contundente a la hora de despejar en la banda; acto seguido, Sergio Ramos atropelló a Aleix Vidal, un galgo con dorsal.

En el regreso del vestuario la pasión seguía intacta. Cualquier resultado era posible. Hasta que otra vez el Madrid se hizo el dueño, hasta que repitió Cristiano. Su cabezazo, desde el segundo palo y a pase de Bale, fue un portento de potencia y colocación, una maravilla sin gramo de casualidad.

No bastó para sentenciar al Sevilla. Los aficionados prudentes y con memoria recordaron que la segunda estrofa del himno del Centenario comienza así: “Dicen que nunca se rinde…”. Y es la pura verdad. Iborra acortó distancias y el resto fue frenesí y angustia, placer futbolero. Casillas se redimió, Marcelo se enajenó, el Pizjuán rozó el empate y el visitante ganó el partido. El Barça ya sabe lo que dura su felicidad: el tiempo que tarda en volver a jugar el Madrid.

(Tomado de AS)

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL DON dijo:

    SIN DUDAS CR7, EL PICHCHI DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS (LA BBWA)

    • PEDRO LE@NDRO dijo:

      La liga de las estrellas jaja, pero Messi es el astro mas grande, y si no sabes cual es el astro mas grande aberígualo, porque ese es él.

      • nelson dijo:

        Diez años de gloria pura. Diez años donde construyó un reinado indiscutido, de una nueva era de magia, habilidad, asombro y alegría.

        Este 1 de mayo, se cumplen diez años del primer gol de Messi en el Barcelona. El primero de los 402 que lleva marcados oficialmente con la casaca del conjunto Blaugrana.

        Tenía apenas 17 años. Lucía el número 30 en su espalda cuando el entonces técnico Frank Rijkaard le dio la orden de ingresar por Samuel Eto’o cuando restaban pocos minutos para el final del partido que se disputaba en el Camp Nou ante el Albacete.

        El artista rosarino, Lacast, inmortalizó a La Pulga junto a Marcelo Bielsa, Gerardo Tata Martino e Isaac Newell, fundador del club, en un imponente mural
        El artista rosarino, Lacast, inmortalizó a La Pulga junto a Marcelo Bielsa, Gerardo Tata Martino e Isaac Newell, fundador del club, en un imponente mural pintado en el Complejo Integral Educativo … más

        Había avisado en un primer intento cuando Ronaldinho lo dejó solo y el gol fue mal anulado por un fuera de juego inexistente.

        En la segunda no perdonó. Otro pase magistral de Ronaldinho y con una vaselina perfecta batió al portero Valbuena.

        Hoy, una década después, Messi sigue cosechando en las redes la siembra de un fútbol exquisito, brillante, que deslumbra a propios y extraños.

        Y vuelve a estar ahí arriba, peleando por un título más en su carrera con su club y peleando con Cristiano Ronaldo, su eterno rival en lo personal, por el título de Pichichi de la Liga.

        Haciendo números, lleva un promedio de 40 cada 365 días. Y a sus 27 años, con muchos años aún por delante, no tiene techo. ¿A cuántos llegará? Sólo el tiempo será quien devele la incógnita.

        El artista rosarino, Lacast, inmortalizó a La Pulga junto a Marcelo Bielsa, Gerardo Tata Martino e Isaac Newell, fundador del club, en un imponente mural 1

        El artista rosarino, Lacast, inmortalizó a La Pulga junto a Marcelo Bielsa, Gerardo Tata Martino e Isaac Newell, fundador del club, en un imponente mural 2

      • Lizzael Villar Cruz dijo:

        ¿Alguien puede decirme cuál es el record de asistencias para una temporada en el football español, y cuántas lleva Messi en la liga?

      • omarito guanabo dijo:

        messi ni messi esta visto cr7 marca cuando tiene que marcar y a los grandes esta bueno de messi cuando hace falta es luisito y antes los grandes el que da la cara, de que hablas cuando son los equipos grande messi se pierde paso en el mundial y paso con el psg ,el madrid y pasa con los equipos grandes messi ni messi cuando hables si eres del barcelona habla de luisito

      • Naawar dijo:

        El Barça ya sabe lo que dura su felicidad: el tiempo que tarda en volver a jugar el Madrid. Un Madrid q no ha podido jugar con todas sus figuras un mas de la mitad de la temporada se mantiene ahi.Asi gana el Madrid nos encanta la presion lo contrario del barcelona nos vemos en el minuto 90 al final no resbalen ni empaten cules jajajaja bien por cubadebate ya se les puede llmar asi otra vez jajaja HALA MADRID!!!!!

      • Kawaru dijo:

        y sin embargo CR7 fue el balon de oro del año pasado y supera al “astro mas grande” en goles este año.. como es eso posible???

        y eso q messi gozo y aprovecho q a cristiano le bajo el rendimiento una etapa por culpa de esa jeva de “frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta” (demasiado corta), si no es por eso CR7 ya tendria mas de 50 goles

      • ABF Viking Girl dijo:

        Hasta que no entreguen el Balón de Oro el mejor jugador de este planeta se llama Cristiano Ronaldo, que además es el goleador de la liga por encima de Messi, así que no entiendo cuál es la obsesión por negar lo que ya está claro. Ahora, para los que critican a Cristiano: es futbolista. No necesita caerle bien a ninguno de los que lo critican, lo que vale lo demuestra en el campo. Lo que pasa es que la prensa se parcializa. ¿Saben que hizo con su primer Balón de Oro? Lo subastó y donó el dinero a los niños de la franja de Gaza. Pagó la costosa operación de un niño hace casi nada, le salvó la vida. Visita hospitales cada vez que tiene la oportunidad, pero no se dice nada en estas páginas. Habla mal de él quien no lo conoce, porque jamás he visto palabras negativas con respecto a su persona de ningún compañero ni ex compañero, cosa que no ocurre con el bondadoso de Messi, que como saben tuvo problemas con Villa e Ibra, además de ser calificado de pequeño tirano.
        De Cristiano me quedo con su espíritu de superación, con el mensaje de que si se tiene un sueño hay que luchar por ello aunque nos cueste la vida. Me quedo con el mensaje de que la sinceridad no es la mejor vía, es la única vía. Vivimos en una sociedad tan hipócrita que rechazamos a quien no lo sea, nos hemos vuelto especialistas en reprimir emociones. Por eso admiro a Cristiano. No soy ciega ante sus defectos, pero tampoco ante sus muchas virtudes.

    • PEDRO LE@NDRO dijo:

      La liga de las estrellas jaja, pero Messi es el astro mas grande, y si no sabes cual es el astro mas grande averígualo, porque ese es él.

      • Arlen Reyes dijo:

        Estoy muy de acuerdo contigo Messi es lo mejor

    • cirt dijo:

      CR7 sin duda un orgulloso jijiji

      • Adrián dijo:

        La ventaja de CR7 son dos goles y cinco penales más. No ha hecho más goles de jugada que Messi, y nadie me diga que los tarros de CR7 fueron más problemas que los juicios que afronta Messi.

    • Warrior dijo:

      Jajaajaj hace timpo que no ponen un atriculo asi del madird echo por un madridista algo que se pueda leer con pasion no criticando a los futbolistas, hala madrid como esta el Comandante hack trick

      • Rosy dijo:

        El Madrid ganó de casualidad, pero con todo y eso le dieron 2 goles, y al Barca ninguno y dieron 8 goles BARÇA EL MEJOR, el que diga lo contrario no sabe de fútbol.

      • Jessy dijo:

        Hola Rosy, disculpame si te falto el respeto pero tu si que no sabes nada de futbol, acaso leiste tu comentario nates de enviarlo, gano de casualidad? ganar de casualidada es cuando se anota un gol en el minuto 89, o incluso en descuento o cuando ya se ha acabdo el tiempo y el mal arbitro(como solo los hay en la liga española) no ha piotado (si te acuerdas como gano tu equipo una vez, porque supongo le vas al barca).
        Dejame iluminarte de conocimiento, sabes cual es la diferencia entre el Sevilla y el Cordoba? pues bueno unos cuantossss peldaños por encima en la tabla de posiciones, unos cuantos miles mas de aficionados, unos cuantos millones de dolares mas lo que cobran sus jugadores, por tanto, es logico que el sevilla ante el Madrid haga goles, son rivales de alto nivel, como tambien es logico que el cordoba no los haga ante el Barca, no tienen comparacion, estan a diferentes niveles.
        Y ademas dejame darte un dato curioso, ese mismo equipo que le marco dos goles a mi equipo (el madrid) le marco dos goles al tuyo, la unica diferencia es que el madrid tuvo la valentia y la genialidad de ganarle, con tripleta del mejor jugador del mundo. Que los sevillanos tuvieron un monton de oportunidades? es verdad, pero las oportunidades no equivalen a gol e incluso uno de sus goles fue de penal, algo que ustedes viven criticando, que si marcar de penal no es marcar. Claro eso es cuando los marca el madrid si los hecha otro equipo es tan honorable como una chilena. Verdad que son farsantes.

      • los billalobos dijo:

        oe soy nuevo y bisca barca

    • Mr_P3$iMo dijo:

      jeje grande el barca en un buen momento el mejor de los ultimos años,,,pero el madrid a pesar de pasar trabajo pudo ganar a un gran sevilla….otra vez CR7 se vistio de Heroe y tiro de su equipo para pòder seguir soñando con la LIGA BBVA jeje….con estos 3 goles de Cristiano vuelve a ponerse como lider de goleo pero la verdad es ke todavia no hay nada decidido pq 2 goles de diferencia entre Messi y Cristiano no es ventaja para ninguno ojala y Cristiano no se ponga bruto e indiciplinado y logre alzarse con el pichichi….Hala Madrid……el madridismo a espera del partido de mañana en el juventus stadium ,ojala y la tv lo trasmita ; )

      salu2

    • kilik dijo:

      No se, No entiendo por que Comparan Tanto a Messi y CR7, son grandes Jugadores Los MAS Grandes del Planeta. PERO no tienen Nada que ver Uno con el Otro, CR7 individual, Messi Colectivo, CR7 orgulloso Messi Humilde, tienen Muchas Diferencia solo me gustaria Verlos Jugar Juntos A ver que sale. No creo que a Messi en estos Momentos le importen los records, dejo de tener un Hat Trip para regalarle el tanto que lucho Neymar, ESO solo lo hace el MEJOR DE TODOS. Por eso NO HAY COMPARACION, MESSI es el mejor de todos los tiempos.

      • Jessy dijo:

        Hola Kilik, se escribe hat trick, no se que rayos fue lo que scribiste y por supuesto que tenia que darle el penal a Neymar si neymar le dio el gol, dejandolo que fuera el el que lo empujara. No es tanta grandeza, mas bien es retribucion, de todas forma bien por messi pero ahora no hay que hacer alarde.

    • Rosca Izquierda dijo:

      A las muchas enamoradas de Messi y Cristiano les dejo algunos datos que dejo los tres goles de CR7. Dejen de hablar tanta m…. y dedíquense a ver futbol.
       RECORD ADSOLUTO. Se convierte en el único jugador con mas hat trick ante un mismo rival (5) en TODA la historia de la Liga Española (2 mayo 2015 vs Sevilla). El record anterior era de Alfredo Di Stefano con (4) ante Las Palmas (2014-2015).
       RECORD PERSONAL. Se convierte en el séptimo goleador de TODA la historia de la Liga Española, con 219 goles empatando con Enrique Castro (Quina) (2 mayo 2015 vs Sevilla).
       RÉCORD HISTÓRICO. Iguala con César (Celta) como jugador con mas goles fuera (11) ante un mismo rival en la historia de la Liga Española (2 mayo 2015 vs Sevilla).
       RÉCORD HISTÓRICO. Supera a Messi como el jugador con mas hat trick (25) en la historia de la Liga Española (2 mayo 2015 vs Sevilla).
       RECORD PERSONAL. Supera a Alfredo Di Stefano (28) como el jugador con mas hat trick (29) en la historia del Real Madrid (2 mayo 2015 vs Sevilla).
       RECORD PERSONAL. Supera a Alfredo Di Stefano (216) goles como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid (218) (2 mayo 2015 vs Sevilla).

  • DGB dijo:

    BARCA POR E TRIPLETE OK.

  • Ulises dijo:

    Hoy hay luto en Cubadebate o como dijo alguien Barcadebate

    • nelson dijo:

      AFP – Hace 8 minutos Compartir Tweet Imprimir Ver fotoEl jugador de la Juventus, Arturo Vidal, celebra un gol contra Sampdoria, el 2 de … La Juventus ganó su 31º campeonato italiano, el cuarto consecutivo, al vencer 1-0 en terreno de la Sampdoria con un tanto del chileno Arturo Vidal, este sábado en la 34ª jornada del torneo
      madrilista guarden el CAKE Y LOS REFRESCOS hasta depues del martes

  • candela dijo:

    caballero ese es un tremendo jugador de futbol no es m3ejor que messi pero el hombre es grande

  • yasser dijo:

    felicidades a los madrilistas buen play, cristiano hacertado al gol, pero no vengan ahora con cuento, que el gesto de messi de dejar a neymar tirar el penal , luchando el pichichi no lo hace CR 7 ni en sus sueños, esa es la diferencia entre uno y otro en cuanyo al futbol estan bastante paraejos.
    disfrute que ganaron un buen play

    • AngelDelMadrid dijo:

      Messi le cedio el penal a Ney NO, Ney se lo pidio a Messi porq no se si te diste cuenta q en el segundo q Messi marca, q llega a 40 (algo q se le veia q estaba loco por conseguir), fue messi el q vino por detras y se la quitó a Ney cuando estaba practicamente solo para tocarla y marcar. No me le pongas el cartel de generoso ahora.
      Buen play, estuvo para cualquiera, suerte q en el Madrid juega el mejor del mundo.
      HALA MADRID!!!

      • malaquias dijo:

        Noto cierta homofilia en tus comentarios… Yo quisiera casar a Ronaldo (el super narcisista) con alguno de ustedes, bueno es que ni la rebuenasa de Irina le toleró sus estupideces…

      • Naawar dijo:

        mere infeliz a quien cres q te pareces mas…. a tu madre! o a tu padre!!! no hable tonterias lo q el dice es verdad,,otra el narcista no tiene problemas con la justicia como el “bueno” tuyo…. HALA MADRID!!! jajaja

      • AngelDelMadrid dijo:

        Malaquias quizas si haya cierta homofilia en mi comentario, pero sabes tu realmente el siginificado de “homofilia”? una parte del significado es: “No tiene porqué tener connotaciones sexuales, puede hacer alusión a amistades que comparten aficiones o personas unidas por ideas e intereses comunes”, te queda claro? y sabes tu cuales son esas ideas o intereses comunes?? el futbol y en este caso el Real Madrid, nadie estaba comentando por aqui con ese sentido q tratas tu, no se por que lo haces, quizas es q sientes cierta debilidad por ese tipo de homofilia, si es asi por favor analizate.
        HALA MADRID!!!

    • El Primon dijo:

      hola socio creo que messi al hacer esa accion con neymar de dejarle tirar el penal, cr7 o tomo como una humillacion, si el sabe que esta luchando por el pichichi no debio de dejar a neymar tirar el penal o no debio haber marcado el segundo gool y dejarlo q lo marcara neymar, pero CR7 se sintio mas que humillado y demostro que a pesar de tener 30 años es aun el balon de oro, y que tendra que luchar Messi para que no lo iguale, MESSI es la leyenda en la liga española por el tiempo(sin menos presiar su calidad), pero a CR7 le han basatado solo 6 temporada para demostrar sus habilidad tanto de cabeza como de pie…….solo deseo que pase el barca para ganarle en la final con triplete de CR7……saludos

  • FAnaticoFCB dijo:

    * “El Barça ya sabe lo que dura su felicidad: el tiempo que tarda en volver a jugar el Madrid.”

    * “(Tomado de AS)”

    Me quedo solamente con esa oracion y la fuente del articulo, que se puede esperar de ese rotativo ultramadridista sino esa frase, quien diablos les dijo a ellos que al barca le dura la felicidad hasta que juega el madrid, que sepan que el Barca sigue de puntero en la liga, por lo pronto el Barca a estado haciendo lo que le toca ganar y ganar, cuando solo restan 3 fechas ligueras el rival de mayor consideracion es el Atletico de madrid, sera un partido que defina si el madrid en ese momento no ha resvalado y facilite las cosas, por lo pronto los madridistas estan frustados por aquellas fechas en que dejaron escapar como 5 puntos y que los llevo a perder el liderato. Sigan sufriendo Perdedores.

    • Naawar dijo:

      nos vemos en el minuto 90 infeliz veremos quien sufre jajaja eres como Matanzas y no te das cuenta!! te regalo la copa del Rey lo demas luchalo imbecil!

  • Brian dijo:

    A mi entender la diferencia entre Messi y CR7 es que el primero crea más fútbol porque es un jugador que nació con ese talento, pero el segundo es un jugador que lucha por ser cada día mejor, no se rinde y siempre quiere dar más, siempre quiere ser el mejor y es por eso que lo admiro tanto porque se entrega para poder contra todas las adversidades. HALA MADRID.

    • alexander rosa granado dijo:

      Estas cerca de la verdad, por ahí anda la cosa, pero soy del criterio que Messi es mejor.
      Cristiano es un superdotado y un jugador superexigente con el mismo. De Messi no hay mucho que decir, es un GENIO.

    • Jessy dijo:

      Como me molesta la gente que hace ese tipo de comentario: …..lo de messi es un don talento natural…… BLA BLA BLA, no me digas tu a mi que messi, tan natural si se hubiese puesto a jugar futbol a los 20 años mientras estudiaba una ingieneria hubiese sido igual de genial, mentiras!!!! puras mentiras!!!!!! Messi al igual que Ronaldo tuvo que entrenar mucho, tuvo que sacrificarse mucho, para llegar a donde esta y juego futbol desde que le salieron los dientes. Ambos tienen talentos y ambos deben su gloria a la entrega que le ponen al deporte que mas aman, ha hacer lo que mas le gusta. Que a messi las cosas le hayan salido mas facil, bueno asi es la vida, hay personas que demoran muchos años en recibir elogios por sus genialidades, incluso despues de su muerte, por suerte para ninguno de estos dos es el caso.
      Cada cual con su estilo de juego y cada fans con el que mas le guste, a mi es Cristiano.
      Saludos

  • Corona dijo:

    Messi estuvo como Pichichi unas horas, metió dos que pudieron ser tres (le cedió un penalti a Neymar), pero Cristiano metió triplete y recupero el liderato de goles en la Liga. Vi el resúmen del partido, gran jugadón del enano dejando toda la defensa del Córdova regada, pero al final el portero le paró el disparo.

    Continúa la lucha por ambos lideratos, el de la Liga BBVA y el de Pichichi.

    • Asistente FT-Coralia dijo:

      De los cuales a CR7 solo le importa el de pichichi. Pueden quedar no 2dos, pueden quedar 4tos en la Liga que eso a él ni le va ni le viene mientras él sea el pichichi. Saludos

      • Jessy dijo:

        Estas equivocado, que cristiano sea pichichi equivale a que marque mas goles, lo que equivale a que el madrid gane mas partidos, una cosa lleva a la otra, simples matematicas. Entiendes?
        Todos en el madrid saben que si cristiano esta inspirado no hay muralla lo suficientemente alta para superfly, y por ende no hay nadie que detenga al madrid, se lo demostraron al sevilla, no crees?
        Nuevamente simples matematicas.
        Saludos
        hala madrid

  • pinar dijo:

    creo que es la primera publicacion sobre el madrid que vale la pena leer, las demas son que si cristiano es egoista , mal compañero , que si el madrid va en decadencia, que suerte haber leido esto, pero para los que se dedican a hablar cositas aqui el madrid y cr7 le dieron una calladita de bok.

    • AngelDelMadrid dijo:

      Muy buen comentario, concuerdo contigo 100%. No por gusto algunos le llaman a este sitio en temas deportivos el BarçaDebate. A ver si somos un poquitos imparciales o tratar de q se les salga menos la fanaticada.
      Ahora a por la Juve y luego Valencia!!!
      HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRID……………….CR7 TTREMENDO JUGADOR.

    • Yunior Rodriguez Rodriguez dijo:

      !!!!Hala Madrid!!!!

  • Fiereabebdbear dijo:

    Jajajajaja, que bonito, hard trick, seguimos aumentando la ventaja, Felicidades CR7!!!!!!, vamos a callarles la boca a ciertas personas por ahí………. ;p

    • los billalobos dijo:

      d q sirve ser pichichi si messi te lleva 8 gfoles en lo q va d año natural

  • GREC(FcB) dijo:

    buen partido pero mesi pudo hacer lo mismo y mas porque dio una asistencia hecho dos goles y regalo un penal es que el no necesita ser pichichi para ser el mejor

  • Rene dijo:

    Esa que usted menciona es una nueva liga…

  • GREC(FcB) dijo:

    po sierto no entiendo si el barca juego primero que el madrid aqui todavia no se diga nada del partido y despues dicen que este sitio es bacelonista
    blablabla

  • Asistente FT-Coralia dijo:

    Sin dudas, lo dicho: El día que creen el Club de Fútbol llamado “CR7-FC” hasta ahí llegaron muchos madrilistas que opinan aquí, son igualitos a Cristiano (gran futbolista, de hecho el 2do mejor del mundo después de Messi), celebran más lo hecho por CR7, que lo hecho por el propio Club… No se preocupen que ocuparán un honroso 2do lugar en la Liga y un meritorio 4to lugar en Champions… pocos Clubs hacen eso: ¡FELICIDADES!

    • Adrian Aguilera dijo:

      Parece que aprendio a ver futbol en el 2009 cuando farolean empezo a ser equipo ganando ligas y copas de europa, como duele que no tengan 10 champions y 32 ligas, ni sean el quipo mas valioso, ni el mejor equipo del siglo 20, ni el equipo mas seguido del mundo en twitter, Facebook, instagram, ni seal el que mas vende camisetas ni mercancias, ni ganancias de televison, ni peñas alrededor del mundo, que pena.

      • FcBarcelona-UCI != RMadrid dijo:

        Desde que tu ves futbol cuantas ha ganado tu club de esas 32 ligas y 10 champions yo por mi cuenta(27 años) he visto por lo menos 3 champions y 6 ligas.

      • Camagüeyano + Madridista = Norge dijo:

        FcBarcelona-UCI != RMadrid dijo:

        Desde que tu ves futbol cuantas ha ganado tu club de esas 32 ligas y 10 champions yo por mi cuenta(27 años) he visto por lo menos 3 champions y 6 ligas.

        Camagüeyano + Madridista = Norge, le responde:
        Tengo 26 y he visto, simple y llanamente, ganar a mi Madrid: 4 orejonas (1997/VII, 2000/VIII, 2002/IX, 2014/X). Solo ese pequeño detallito !!! No vamos a entrar en grandes detalles, pues creo q usted no se sabe ni como empieza el himno del Barça, ni quién fue su fundador, ni al menos 10 nombres de jugadores durante el siglo XX !!!

      • DL7 dijo:

        FC Barcelona-UCI mijo, las estadísticas no se empezaron a guardar desde que tú empezastes a ver fútbol, llevan siglos escribiéndose, yo no tengo la culpa de que el barza sea un club que nada más tenga 4 champions y 22 ligas, eso es problema tuyo, así que no digas más que desde que empezastes a ver fútbol, es tú problema, no mío.

  • MADRILISTA 100% dijo:

    CR7 SIGUE SIENDO EL MEJOR POR ESO TIENE MÁS GOLES QUE MESSI Y VA POR SU PRÓXIMO BALÓN DE ORO

    • ned dijo:

      me has hecho el día… qué manera de reírme con tu comentario!!!

      • omarito guanabo dijo:

        no el dia te lo regalo cr7 que poco duro la alegria asi demuestran los grandes con equipos grandes no con el ultimo lugar de la tabla

      • juanmabarça11 dijo:

        socio porque criticas a ned si cuando cr7 marco 5 al granada eras el primero que lo celebrabas vaya que cada cual tira para lo suyo

  • SuperFly7 dijo:

    ……El Barça ya sabe lo que dura su felicidad: el tiempo que tarda en volver a jugar el Madrid….y nada mas q decir

    • ned dijo:

      si te pone contento esa frase, deberías conseguir la forma de entrar a as.com o marca.com… serías muy feliz

  • j5000 dijo:

    el sevilla no perdia en sus predios desde hace casi dos años, 34 fechas consecutivas hasta que llego el dia en que se topo con cr7 el mejor jugador del mundo y le metio un hat triks por la cabeza, halaaaa madriddd, larga vida al comandante cristiano.

  • Cyleiram dijo:

    Importante victoria conseguida por el equipo blanco, en general se vieron muy bien los de Ancelotti aunque los del Sevilla no lo hicieron para nada mal, hizo sufrir bastante al Madrid, se ve que es un equipo que lucha y mas si estas en tu estadio con tu aficion ahi apoyandote aun cuando estas perdiendo, pero el futbol es asi y gano el que mas goles hizo. la figura del partido sin duda alguna se la doy a Cristiano Ronaldo ya que marco los 3 goles que le dio la victoria a su equipo.
    Por cierto por aqui hubo un articulo que hablaban de la molestia del portugues al no poder marcar frente al Almeria. En primer lugar esa noticia venga del sitio donde sea no aporta nada en concreto solo chismes que sirven para especular pero bueno que se le puede hacer, y en 2do lugar: señores, gustele a quien le gustele y al que no que mire hacia otro lado pero el culpable del por que la gente lo critica tanto y estan arriba de el siempre es el mismo. El se lo busca y la prensa se adueña de la situacion. Hay aspectos de CR7 como jugador que me gustan como el de superarse cada dia pero hay otros que no tolero, el es un excelente deportista pero peca de egoista y ese egoismo lo han convertido en ser lo que es ahora. Aun asi siempre hay tiempo de cambiar.
    En el otro partido del barza frente al Cordoba no lo vi pero se que el resultado fue otra goleada, ya van dos goleadas (los goles del Getafe fueron de bella factura) y rompiendo record con la MSN. El equipo de Luis Enrique indiscutiblemente esta que corta, en muy buena forma, los veo inspirados pero no pueden confiarse del todo porque se van a enfrentar a un equipo duro de vencer como es el Bayer. Veremos que pasa. hay liga todavia.

  • H3M@N dijo:

    CR7 el mejor del mundo

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también