Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Estado Islámico confirma muerte de su líder Al Baghdadi, según medios iraquíes

| 11
Foto: RT

Foto: RT

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) confirmó la muerte de su líder, Al Baghdadi, según fuentes de la agencia iraquí Waradana.

El líder del EI, Abu Bakr al Baghdadi, falleció a consecuencia de sus graves lesiones, informó la agencia de noticias iraquí Waradana, citada por RIA Novosti. Según la agencia, los terroristas ya han jurado lealtad este jueves al nuevo líder del grupo terrorista, Abu Alaa Afri, en la ciudad de Tal Afar en el norte de Iraq.

“Los comandantes del EI confirmaron la muerte de Abu Bakr al Baghdadi, que resultó herido hace unos días durante un ataque aéreo de EE.UU. Murió en presencia de su doctor en la ciudad siria de Raqqa”, informó a Waradana una fuente anónima, según RIA Novosti.

De momento, la información sobre la muerte de Al Baghdadi no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades de Iraq o de EE.UU.

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/172977-medios-estado-islamico-confirma-muerte-baghdadi

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • franco dijo:

    na, que ponen a otro y sigue el jueguito…..

  • raiko dijo:

    juraron lealtad al nuevo difunto porque a ese lo vamos a liquidar tambien

  • ActionJackson dijo:

    ¡1 HP -!

  • Pauo dijo:

    Un H d P menos. Y que nadie me diga que estoy siendo inhumano. Inhumano fue este hombre, si es que se le puede llamar asi, que dirigio a quiénes masacran, decapitan, violan, roban, mutilan. Espero que si existe el infierno, le tengan una caldera bien profunda y caliente.

  • Ragnar dijo:

    Una rata menos. De todas formas el nido está lleno aún.

  • Ragnar dijo:

    Por cierto, me gustaría leer los comentarios de aquellos que decían que era agente de la MOssad.

    • George dijo:

      Creo que el que “corrio la bola” esa se llama Carlos Rivero Collado, que ha comentado aqui otras veces y lo mas jodido es que muchos se lo creyeron.
      Desde luego, con esta rata murio tambien esta teoria de conspiracion. Saludos.

  • cubanum dijo:

    Eso solo confirma que cuando quieren eliminar a alguien no útil para ellos, lo encuentran debajo de la tierra. Lo demás son pretextos.

  • pedro dijo:

    todos los del EI son unos hijos de puta

  • Andrés Dovale Borjas dijo:

    El fundamentalismo islámico y el extremismo terrorista, representado por el EI y Boko Haram, están condenados a desaparecer ante las naciones libres y democráticas del planeta. En este mundo no hay cabida para los asesinos y criminales, todos pagarán muy caro sus asesinatos, violaciones y destrucción de los valores culturales de los pueblos del medio oriente.

  • MOISES dijo:

    Si los poderosos no se unen para eliminar esta plaga , esa infeccion puede llegar a cualquier parte, esta seria una buena causa para gastar un poco de dinero , no hay quien escape de ese cancer, lo ultimo en fundamentalismo islamico y fanatismo

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también