Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Y regresó Van Van a la Tropical (+ Fotos)

| 12 |

VAN-1Luego de que el pasado 1ro de Marzo fuera interrumpido el concierto de la orquesta de Juan Formell y los Van Van en el Salón Rosado de la Tropical, muchos de sus seguidores estaban esperando una nueva oportunidad, para bailar a sus anchas con el Tren de la música cubana, en “el salón más musical de América Latina”.

Por suerte para todos, la espera para el encuentro no fue larga, se realizó este domingo cuando más de 2 mil personas disfrutaron de un espectáculo de temas que son antológicos dentro del repertorio de la agrupación fundada hace 45 años por Juan Formell, y de otros más recientes, como La Keratina, que desde su estreno, a principios de año, acapara la lista de éxitos de la radio y la televisión cubanas.

El público comenzó a entrar a la Tropical desde horas tempranas de la tarde, los organizadores cumplieron con la promoción, así como con las normas establecidas para el inicio, desarrollo y fin del concierto, mientras que Los Van Van, durante dos horas, con su entrega, obra e interpretaciones demostraron un vez más, porqué son la orquesta insigne de la música cubana.

VAN-2 VAN-3 VAN-4 VAN-5 VAN-6 VAN-7 VAN-11 VAN-12 VAN-14 VAN-20 VAN-22 VAN-23 VAN-24 VAN-VAN

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MA. DEL CARMEN dijo:

    ¿POR QUE SE INTERRUMPIO EL CONCIERTO DEL 1RO DE MARZO? UNA NOTA MUY QUE NO DICE NADA EXPLICANDO ALGO QUE TODO EL MUNDO NO CONOCE. DE TODAS FORMAS ME ALEGRO HAYAN REGRESADO LOS VAN VAN A ESOS PREDIOS.

  • Liborito dijo:

    Otra vez?

  • curiosa dijo:

    BIENVENIDO VAN VAN A LA TROPICAL, A TERMINAR LO QUE DEJARON EMPEZADO, POR CUENTA DE MENTES OBTUSAS, LA VERDAD QUE SON LOS MEJORES EN ESTA PAIS, FELICIDADES VAN VAN………!!!!

  • Juan Carlos dijo:

    Lamentablemente el artículo comienza mal, los Van Van no fueron expulsados de la Tropicla (así que sobra eso de “regresaron”), a ellos se les cortó el concierto por la PNR debido a violaciónes del horario establecido. Por lo demás me alegro por los que disfrutaron el show. Creo que la periodista debe ser más cuidadosa con lo que escribe.

  • cubanito dijo:

    Ven Ven Ven pa que tu veas como está el tren… La mejor orquesta de Cuba.

  • jesus S dijo:

    ENTONCES , LOS VAN VAN SE CONVENCIERON DE QUE ELLOS NO ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY

  • Jose dijo:

    Muy bien por los Van van, gracias a CubaDebate.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Reivindicación justa… pero no he visto nada en la prensa escrita (no en Cubadebate, que lo reseño primero y con valentía) que explique lo sucedido con claridad y coherencia. Ni una declaración de los responsables del entuerto, sean quienes sean

  • DC3 dijo:

    Ojalá no se repita nunca el anterior incidente, el pueblo es el que manda !

  • heya dijo:

    yeni soy tu fan, me encanta tu imagen!!! Saludos desde Morón…

  • armando gómez dijo:

    Esta chica que escribe que No es periodista.

  • Modesto Simonó Vanvanero dijo:

    Un saludo a todos los Vanvaneros de Cuba y del mundo,estén donde estén.Me alegra mucho esta presentación en la tropical,Soy fanático de esta orquesta,quien no baile con Van Van,no sabe lo que es la vida.Para sus detractores, ¿que me dicen de este ultimo Cd:La Fantasía?, por lo que veo,HAY VAN VAN PA RATO.

    Muy bien por el video clip de La Moda,pura cubanía.

    Van Van,mucha salud y suerte,en todo.Desde Gtmo,un Vanvanero de pura cepa.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también