Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lázaro Vargas no seguirá con Industriales

| 117 |

Lazaro Vargas, manager de los Industriales. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

La selección de Industriales tendrá para la próxima campaña un nuevo director, ya que Lázaro Vargas Álvarez no seguirá en este puesto que ocupó durante cuatro años.

Según Radio Coco, por intermedio del propio Vargas, la pelota habanera comenzará el día 18 de este mes su serie provincial, pero sin conocer quién será el hombre que lleve el destino de los Azules en la Serie Nacional número 55.

Vargas debutó en la campaña 51, temporada en la que concluyó en el segundo lugar tras caer en la gran final ante Ciego de Ávila. En la 52 los Leones fueron sextos, en la 53 terceros y ahora en la 54 nuevamente anclaron en el puesto número seis.

Para ocupar el asiento que deja vacante el número 20 Azul, se manejan varios nombres, entre ellos Enrique Díaz, Javier Méndez, Juan Padilla y Lázaro de la Torre.

(Tomado de Radio Coco)

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Indiana 65 dijo:

    Vaya que pena, un proyecto, en un equipo no es facil, Vargas que tengas suerte

    • Indómito dijo:

      Realmente si hay dos equipos dificiles de dirigir son industriales y Santiago. Ambos equipos estan pasando por una crisis en su cuerpo de dirección sobre todo Santiago. Sino como se explica que elencos llenos de jugadores estrellas, no tengan una actuación decorosa. Miren a Santiago, tiene refuerzos en casi todos los equipos y que han sido decisivos Ej: Bicet, Danny, Ufrido, Luis Yander, Bell, Reutilio, Edilse entre otros y ni siquiera clasifica. Vargas fue un excelente jugador, todavía recuerdo aquel batazo de oro frente a EU en el 9no ining del mundial de Italia, que dejó al campo al equipo norteamericano. ESe juego en que ´perdiamos 3 a 1, estabamos a 3 outs de perder frente a nada mas y nada menos que Jean Abbott, el manco y Gourriel empató con un homerun. Tiempos memorables. Un duelo entre Abbot y José Luis Aleman que luego cerró Rolando Arrojo. Por eso a pesar de que tanto Victor como Vargas no fueron afortunados como drectores, siento un gran respeto por su historia. Creo que ha sido la mejor decisión para no empañar más la imagen de esa estrella que fue Lazaro Vargas. Lastima que Victor Mesa no haga lo mismo.

      • Boris Cabrera dijo:

        Enrique Diaz es un gran conocedor del beisbol, tiene liderazgo y pudiera ser un buen director, Javier mendez y Juan Padilla a quienes admiro mucho como personas, no creo que tengan el carisma y el caracter para dirigir a un equipo tan complejo como industriales,Lazaro de la Torre seria la eleccion perfecta, lo conozco bien, trabaje varios años con el y fui testigo como cogio un equipo sotanero como el de Plaza de la Revolucion y lo llevo a planos estelares dentro del campeonato provincial.Es un hombre que TRABAJA, ama lo que hace, dedica todo el tiempo a esa mision, es muy inteligente y MUY importante, impregna una disciplina increible, tiene autoridad y predica con el ejemplo, sera un director muy polemico, al estilo Victor Mesa, por su ferrea disciplina y su caracter fuerte, pero es justamente lo que necesita hora la capital, creo que los puede llevar al exito, ademas es una gran persona, SALUDOS A CIBADEBATE

  • FEFA-2 dijo:

    MIS VOTOS POR JAVIER

  • manny dijo:

    era hora, el que venga tendrá mejores resultados que vargas o por lo menos los pondrá a jugar mucho mejor.

    • JLE dijo:

      No digas eso, L’azaro Vargas a sido un extralcase en toda su vida de pelotero y es digno de reconocer su labor de manager, pues conducir un equipo tan exigente como Industriales no es tarea f’acil: a luchado, a protestado, a dejado la camiseta en el terreno por una afici’on irremediablemente critica. Para Vargas mis respetos soy un seguidor de su virtuoso talento y caracter.

      • Cubanita dijo:

        JLE. yo no soy una virtuosa de tus errores gramaticales, por favor, esto lo lee todo el mundo!!!!. (h)a co h en terminaciones_ado, ido, to so cho…HA, HA, HA……….

      • cubano-cubano dijo:

        Mis respetos pra vargas , como atleta y director , pero: Para algunos y sobre todo para los detractores de VM :
        Que diferencia los planteamientos de ahora , referidos a la salida de vargas, con las ofensas hacia victor , por cualquier cosa , y si vamos a analizar , Victor ha tendio mas resultados con VC y matanzas , que vargas con Industriales, pero no tiene los detractores superficiales , que tiene Victor , era logico, de alli tantos comentarios faltos de analisis, de etica , groseros y ridiculos contra victor.

      • MULATON dijo:

        cOMO PELOTERO SI!!!, PERO REALMENTE COMO MENTOR, QUE GANO?, ¡NADAAAAAAAAAAA!!!

      • jorge dijo:

        realmente es usted un industrialista fanatico …conosca un poco de beisbol ante de hablar de vargas…..como pelotero fue bueno ….no extraclase como usted dice fue uno mas como los tanto que ha dado este pais…incluso este pais lo ha dado mucho mejor que el …pero con la suerte que tubo varga de jugar en el quipo de los preferidos por todos esto le ayudo mucho en su carrera….aun no tengo el dato o quizas no exista..de los departamentos que liderea vargas de por vida creo que ninguno ….asi que extraclase no es el calificativo que fue un malcridao como pelotero es verdad …y como director ni hablar …pesimo cojiendo refuerzos y muy malo tomando deciciones ..ahora te repito como malcridado es muy bueno lo demostromuchas veces lamas reciente en ciego de avila ………

    • martillo dijo:

      JORGE.
      señor si, vargas fue un extraclase !!!.
      en la era de los monstruo en 3era base en cuba, cuando en cuba si habia espectaculares peloteros y si se jugaba tremenda pelota, vargas fue la mejor era base que existia en cuba por encima de los demas. fijate que te digo… la mejor 3era base de cuba !!!. omar linares era en ese momento la mejor 3era base del mundo ok, del mundo.
      deje su envidia provinciana y su frustracion aldeana, que al cesar lo que es del cesar.
      medocre manager con la clase de banda de jugadores que tuvo, pero un extraclase como jugador.
      preguntele a su papa y abuelo que creo que usted nunca vio jugar a vargas si habla asi. respeto y no venga aqui a cantinflear dolores provincianos.

      • Qué? dijo:

        AL USUARIO jORGE
        EL SINFÍN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍAS QUE USTED TIENE, ES DIGNO DE NI COMENTARLAS.
        SERÍA PREFERIBLE-TAMBIÉN-QUE USTED SE ABSTENGA DE ESCRIBIR CUALQUIER COMENTARIO..
        DIGO YO..POR RESPETO

    • Adrián dijo:

      Vargas ha sentado cátedra en errores y horrores como muchos mánagers salvo muy honrosas excepciones, entre las que debe incluirse a Machado, Urquiola, y al entrañable Rey Vicente Anglada.Llevaba 4 años y NADA, e Industriales no es tan mal equipo como para perder 6 en línea con la clasificación en la mano, muy buen pelotero, pero aquí hablamos de mánager, en tiempo presente. Como pelotero, fue extraordinario en el Team Cuba, muy bueno con Industriales, pero bastante venático.

  • Industrialista dijo:

    jajaja Ya se veía venir la leona no da para más jajaja así mismo veremos en los próximos titutales sobre el actual director del equipo de matanzas a diferencia que Matanzas si va a sentir la susencia de Víctor cuando vuelvan a caer en lo último de la tabla de posiciones en las siguientes series pero industriales ya puede soñar en volver a ganar un título nacional

  • yayabero100% dijo:

    No soy Industrialista, pero soy amante de la pelota y siempre me pregunto si hay que casarse siempre con expeloteros para dirigir equipos de pelota, no tenemos suficientes personas capacitadas y que estudien nuestro béisbol, que no necesariamente tiene que ser peloteros que puedan dirigir un equipo de pelota

  • Bell Canada dijo:

    Asi se hace, era de esperar. El que no logre resultados despues del tiempo requerido como promedio deberá dedicarse a hacer otra cosa en su vida. Realmente no estoy haciendo leña del árbol caído pero me temo incluso Vargas se de cuenta se hace necesario traer a alguien que obtenga mejores resultados. La isla siempre ha sido un hueso duro de roer por los azules y este año se convirtieron en espada de Damocles y según veo puede sean hasta campeones (felicidades adelantadas si lo logran) pero aún así Vargas cometió muchisimos errores y dejo mucho que desear para dirigir un equipo como los Industriales.

    Esto debería ser páctica cotidiana en Cuba, pues asi es como opera el mundo en el que Cuba igualmente debe competir como los demás , por ende para poder estar en igualdad de condiciones debería operar al menos similarmento o mejor aún mucho mas eficientemente o con procesos y métodos que logren mejores resultados que el resto del mundo si fuera posible. Yo quisiera ser segunda base de los Blue Jays , pero ni en el barrio podía asi que debo dedicarme a algo que tambien disfrute y que igualmente sea competente y obtenga buenos resultados regularmente (dias malos los tiene cualquiera pero no puede haber un patrón como siempre es segundo o nunca clasifica o nunca gana en el oriente del país y demás pues ahy que ver porque pasa y solucionarlo).

    Realmente al menos yo agradezco el trabajo realizado por Vargas, pues cual buen profesional , intenta hacerlo lo mejor que puede solo que por las razones que sean no obtuvo los resultyados esperados y deseados. Osea cayó con las botas puestas pero me temo los nombres que se barajen tampoco logren lo que se quiere , que es ganar cada campeonato cada año (yo quiero ninguno de mis trabajos fallen ni en 20 años pero somo humanos). No por haber sido muy buen pelotero eso garantiza como director sea el mejor también, pero bueno con eso es lo que hay para trabajar y solo queda dedicarle tiempo y energías y disfrutar los resultados o sufrir los errores hasta el punto que se inicie el proceso de nuevo de cambiar lo que haya que cambiar despues de aplicar varias medidas o ajustes necesarios que inevitablemenet nodieron resultados positivos tampoco.

    A Vargas , buena suerte en sus nuevos empeños personales y profesionales, al que venga de reemplazo, Bienvenido sea quien sea, y sepa tendrá todas las facilidades e iguales oportunidades de triunfar en sus empeños que tuvo su antecesor o quizás tenga la suerte de disponer de mejores recursos y herramientas que las que tuvo Vargas si las condiciones futuras lo permiten. Ambos se les agradece desde ya dediquen su tiempo y energía a ayudarnos, a la familia llamada Industriales, a ayudarles a que nos ayuden. Y valga la redundancia!!!.

    Nota: Por favor RadioCuba , olvídense de arreglar el reloj de la señal cubana en Hispasat, pero pudieran poner la COCO en el mux de radio de esa señal? No hay nada como ver a los azules via Cubavision Internacional (pues TeleRebelde lleva meses codificado desde el mundial de fútbol pasado) y oir a los comentaristas de la COCO en vez de a los habituales immencionables locutores de TR.

    • Romulo dijo:

      Brother, como haces para ver la pelota en canada? Gracias.

      • Bell Canada dijo:

        Muy simple …. me paro frente a ella y abro los ojos!!!!!!! Jajaja. Sorry, No pude evitarlo esta reparacion por poco me vuelve loco jajaja. Cubavision Internac. Transmite los juegos via satellite Hispasat 1D le sugiero contacte con su instalador local de sistemas FTA y el sabra como hacerlo. Tambien se estan vendiendo cajas androides en las tiendas de electronica y de antenas. Si vive en el GTA pregunte a sus amigos cubanos que cubano instala antenas y estoy seguro me encontrara facilmente sino es que ya hemos hablado por telefono. Yo realmente no tengo tiempo ni para finalmente instalar mi sistemas en mi casa pero podria recomendarle o darle mas info. Requiere una parabola de 80 cm minimo y Los datos de la senal son . Para la senal en internet de solo 320×240 de resolucion google it y encontrara la web de CVI.
        Frec 11884 V
        SR 27500
        FEC 2/3

  • ALEJANDRO dijo:

    Menos mal que se le acabo el ciclo a Vargas, pero no de los nombres que han puesto solo uno me convence, Javier Mendez y no creo que acepte, pues veo a Enriquito haciendose el que se las sabe todas y no lo creo, lo mejor que hizo el fue estar mucho tiempo en el besibol he ahi sus record pero de que sea un buen manager
    Realmente estamos muy jodidos los de la capital, señores un buen manager no es cualquiera, no es ser buen pelotero y ya para eso hay que estudiar
    Para mi falta un nombre y es Rolando Verde, dicho en casi todas las entrevistas de casi todos los peloteros de la capital es un gran entrenador y un tipo que sabe mucho de beisbol
    Una cosa es juga a la pelota y otra ser un gran estratega de beisbol y eso es lo que tiene que ser un buen manager de beisbol

  • elio oramas dijo:

    Buenas sera possible que dos medios de Cuba , Zona de Strike, y el periodico Escambray , hayan dado la noticia acerca de la suspension del contrato de Yulieski Gourriel, y el Periodico Granma el mas lido en Cuba e internacionalmente , no haya tan siquiera dado ninguna informacion de lo sucedido, muchas gracias,
    Sobre Vargas , entiendo que hizo lo correcto, , asi debia hacerlo VM32 , que este año tubo en su plantilla a 63 peloteros , algo que ningun otro director seguro pudo hacer , muchas gracias , CUBA PALANTE ,

  • PEPE CORTES dijo:

    MIS FELICITACIONES PARA VARGAS Y MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION CON EL EQUIPO AZUL. MUCHA SALUD Y SUERTE.
    Pepe Cortes

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • JB dijo:

    Suerte le deseo sinceramente a Vargas, no creo que le faltara empeño en la victoria, mas estaba en una posición donde se piden resultados.

  • AGR dijo:

    Al fin es oficial, menos mal. Sinceramente no valia la pena otro año mas.
    Debe dirigir una persona con autoridad, que imponga disciplina, que le guste ganar todos los juegos desde el mismo comienzo de la temporada.
    Yo doy mi voto a Lazaro de La Torre, y que lo acompañe Enriquito, Padilla o Javier Mendez.
    De la Torre, tiene resultados muy positivos en sus ultimas direcciones. Le gusta mucho la disciplina y tiene para imponerla.
    Creo que a Indsutriales les hace falta un Director como el.
    Slds

    • Yoan azul dijo:

      Con de la Torre estoy de acuerdo, ¿pero Padilla, con la pésima actuación que tuvo con Metros, criticado además por los ULTRAMETROS, en la grada del changa por sus polémicas decisiones, y mano blanda ,,, para asistir Verde es el caballo, uno de los mejores preparadores físicos y de bateo, un hombre con muchísimo beisbol en su cabeza,,, Javier seria mi 2da opción aunque no le veo carácter , tal vez con una limpieza pudiera ser , al KIKI le veo como última opción, casi dirigía METROS cuando jugaba, sobre todo en la etapa de José Luis, muy inteligente, pero creo que primero debería comenzar por las inferiores ,,,, muy complejo imponer la disciplina y seriedad, entre OTRAS, en este equipo…
      Saludos

      • martillo dijo:

        AGR y YOAN AZUL.
        amigos no puede sera si. de la torre no tiene metodos pedagogicos y no sabe dirigir a un conglomerado de personas bajo su mando. algo asi pero en menor escala que victor mesa y eso en la capital y con los industriales sera un fracaso.
        de la torre estuvo dirigiendo el inicio del beisbol femenino nacional, y hubo que sustituirlos por sus metodos impositivos y pocos ortodoxos para dirigir y trasmitir concensos.
        en estos momemntos esta a cargo del estadio del DESA y tiene al minint que le queda enfrente y de ahi ha aprovechado la pila de nawes que estan y conformo un equipo de ellos y los tiene en la serie provinial con resultados aceptables … pero con rasgos de victor carlos III mesa en su conduccion.
        seria fatal para los industriales con lazaro de la torre dirigiendolos seria lastimosos ver al equipo en bronca por sus medotos inflexibles y su criticas a lo VM32.
        javier mendez con padilla de dupla en la direcion, con enriquito en el staff y lazaro de ñla torre como entrenador de picheo, tal vez sea lo mas logico. los 4 caben dentro del equipo en esas funciones. que busquen un entrenador de bateo , wilber de armas no puede ser el entrenador de bateo de los azules. elosegui que se mantenga por los años que ya lleva tratando de formar lanzadores, pero que por favor al menos acabe de formar a uno que sea bueno que lleva 3 años y sigue en la cantinfleria de los mismo. eizmendi pa su casa, de donde salio ?!, coah que sepan y esten cujeaos en la pelota, y no cientificos de ella.

      • Sergio dijo:

        Entre col y col

        Dime que te parecen los Warriors de la mano de ese fenomeno que se llama Stephen Curry?,,,,,está “excedido” el chama,,,,el otro día dejó sentado a Chris Paul,,

        Saludos,

      • Yoan azul dijo:

        UFFF gran líder de los Warriors desde mi punto de vista y uno de los candidatos más importantes para llevarse el más valioso,,, extraordinario y sigue levantando su juego partido a partido ,,,está entrenado a tope ,mejorado muchísimo su condición física , ha cambiado su dieta , entre otras , está enfocado 100% en el basquetbol,,, obviamente lo ha llevado a otro nivel,,,, algo llamativo andaba de líder en robo , más allá de su aporte ofensivo y de su contribución repartiendo el balón,,, muy bueno individualmente ,,, pero también es muy bueno colectivamente ,,, un salvaje …

        Saludos

      • Yoan azul dijo:

        Martillo
        Deja ver si esto me lo publican ,,, pues mi comentario sobre las barbaridades de este señor no me lo han publicado , hace casi un año no pongo pie en el latino , juré no hacerlo hasta que se fuera este señor , que tantas emociones nos dio como pelotero , pero como DT ….
        Habitual en el Latino ,,,, si por acá hay algunos , de atrás de 3ra, no me dejaran mentir , tremenda basura ….
        Respeto todo tipo de religiones , pero algunas han tomado otro curso ,,, muchísima guapería ,,,, cuando Rey llegó y se montó en la guagua, habían peloteros que no alcanzaban asientos y Scull era uno de los que tenía su maletín en dos de los asientos, por ahí comenzó Rey a imponer respeto , ¿Pero y esto que cosa es , NO,NO,NO , fulano el bolso pal maletero , tu pa allá y tu pa acá, ORDEN ,,,, hay muchas interioridades en el mandato de Vargas que no voy a comentar pues no me la van a publicar ,uno de sus problemas , LA TESTA MUY DURA,,,, Medina , Elosegui , Tabares , el Malle,bla, bla, bla, entre otras.
        Prefiero alguien que imponga disciplina , que sea respetado , como si tiene que botar a cuatro o cinco ,,, como Serbio lo sopló junto al otro , Bravo y Valle si mal no recuerdo , los trancó en Mulgoba y se llevó el campeonato,,,, a Javier no le veo para tomar ciertas decisiones que tal vez su personalidad no le permita …
        Y sobre Víctor no opino mi socio , pues en los últimos años se ha convertido en el SHOW mediático de esta pelota , los mismos fanáticos se han encargado de eso ,,,, y ha servido como cortina de humo a las interioridades del pasatiempo , ya no se habla de pelota , de los ajustes , de las jugadas , los peloteros , ahora todo es VM.
        Entre paréntesis , hace unos días el PITO promediaba para 518 y andaba de líder en la toronja , el Tomas la despachaba y el Castillo fue fundamental en dos de las victorias del Boston.
        Mañana comienza la MLB , esperemos le den una buena cobertura en el sitio .
        Soy seguidor de los NY ,,, espero este año no tengan tantos problemas en la rotación ,,, increíble la campaña pasada como se lesionó prácticamente todo el staff , Nova, CC, Tanaka , Kuroda, Pineda,,,, cómo ha mejorado la tecnología , la medicina , Hoteles , transportes y hasta en la mismísima MLB las lesiones de los lanzadores se hacen más frecuentes, José Fernández con apenas 22 añitos con una una Tommy John,,,, me parece que se está abusando muchísimo con las inferiores y los tipos de lanzamientos para esas categorías , principalmente los rompimientos , no hay codo que se resista.
        Saludos

    • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

      Veo en los comentarios que le piden a Vargas que impusiera disciplina… ¿para luego criticarlo como hacen con Víctor Mesa?

  • BEISBOL POR SIEMPRE dijo:

    AL FIN SALIMOS DEL PAYASO ECUANIME,EL EQUIPO LLEGO A SER UNA COPIA DE VARGAS COMO JUGADOR,SOLO LES FALTABA IR A BATEAR ARRASTRANDO EL BATE,NO VEO CLARA LA SUCESION A PADILLA LO ADMIRE COMO JUGADOR PERO COMO MANAGER FUE UN DESASTRE CON LOS METROS,TERCO Y VOLUNTARIOSO SIN PODER AGLUTINADOR,JAVIER MENDEZ ES UN CABALLERO Y SI LOGRA EQUILIBRAR ESTO CON LA DISCIPLINA NECESARIA PARA MI SERIA EL IDEAL,DE ENRIQUITO NO TENGO ARGUMENTOS SOLO LE CONOZCO COMO JUGADOR Y DE LA TORRE SI TIENE COMO MANAGER LA MISMA INTELIGENCIA QUE COMO PITCHER BIEN JODIDOS QUE ESTAREMOS,YO APUESTO POR JAVIER EL SEGURO MENDEZ PERO EL SOLO HECHO DE SALIR DE VARGAS YA ES UN LOGRO

  • Rosa dijo:

    ¡Qué bueno!

  • henryx dijo:

    Opino q sera una perdida cuantiosa para el equipo de los leones, aunque no soy del equipo de industriales

  • Atenea dijo:

    Mi voto por Juan Padilla ,que ya tiene experiencia como director.
    besos a los cuatro, realmente los admiro a todos.

  • Galvan dijo:

    ¿Y por qué no traen a Carlos III, alias VM32 para ver si lleva al equipo azul a un honroso III lugar? Ah!!!!! y Que Pancho Amat de un concierto al final de la serie!!!!!!!!

    • Azul forever dijo:

      Se que es una broma suya pero creo que en la haban hay suficientes estrellas y ex jugadores capaces de dirigir a industriales, primero disciplina y despues dejar al lado los compromiso y que juegue el que sienta por la camiseta y batee, miren Barcelan, Herrera, Aloma, Sosa, y otros que no jugaron con nosotros y que hoy son importantes en la Isla por ejemplo

  • Sergio dijo:

    Sabia decisión. Ya estab muy quemado.

    Por cierto damos un pasito pa´lante,,,,,y cuatro pa´tra,,,,,o,,,hay gato encerrado?. Se expeculan muchas cosas al respecto. De todas maneras me parece lamentable la manera como se manejó este asunto. Saludos,.

    “Yokohama da por concluido el contrato con Gourriel”

    El gerente general del club japonés Yokohama Bays Stars, el señor Shigeru Takada, declaró a los medios locales que la organización había puesto fin al contrato con el jugador cubano Yulieski Gurriel.

    Takada argumentó que aun no estaban seguros de cuándo iba a llegar. Se suponía que el espirituano llegara al Japón el pasado 24 de Marzo, pero al parecer se lesionó el tendón de la corva derecha mientras jugaba en Cuba, con los Industriales, negándose a salir mientras se recuperaba. El Bay Stars envió un representante a Cuba el 28 de marzo pasado para ver si podían resolver este asunto. Allí esperaban obtener una decisión y que Gourriel tomara, al fin, un avión el día 30. No pudieron llegar a un acuerdo directamente, e inclusive dijo que ese representante visitará al jugador en su casa este mismo 2 de abril.

    “No estamos seguros de cuándo vaya a venir, dijo Takada y agregó…. “Nos comunicó que aun quería jugar con el Yokohama pero que lo único que quería era recuperarse de su lesión. En resumen se estableció el contacto y se le comunicó que la organización pondría fin al contrato de forma unilateral, y la parte negociante del gobierno cubano también aceptó”, dijo el dirigente. El Bay Stars todavía tiene un contrato firmado por dos años con Lourdes Gourriel Jr., hermano de Yulieski, pero a este procedió a colocarlo en la lista de jugadores restringidos.

    La presente temporada japonesa debía contar con la presencia, además de los hermanos Gourriel en el DeNa, con el santiaguero Alfredo Despaigne, con los Chiba Lotte Marines, y del espirituano Frederich Cepeda y el lanzador Héctor Mendoza, ambos en los Yomiuri Giants de Tokio

  • EnriqueHG dijo:

    Años hace que esperaba por esta sabía desición, mi voto es por Javier Méndez

  • 007* dijo:

    SE QUEDARON SIN UN CLIENTE LOS VENDEDORES DE MANI EN EL ESTADIO. LO RESPETO COMO PELOTERO, PERO COMO MANAGER, DEJO MUCHO QUE DESEAR.

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también