Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Varios países de Asia respaldan campaña “Obama deroga el decreto ya”

| + |

honkondero1Jóvenes de diversos países del continente asiático expresaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, uniéndose a la campaña “Venezuela no es una amenaza” y “Obama deroga el Decreto ya”.

Durante una actividad cultural que tuvo lugar en la provincia de Hong Kong, República Popular China, denominada “Presentación Cultural para la Armonía Racial 2015”, quedó expuesta la posición de representantes de Nepal, Sri Lanka, India, Indonesia, Filipinas y China, que hicieron una demostración de las culturas autóctonas de sus respectivas naciones.

Los asistentes portaron avisos alusivos a la campaña que impulsa el Gobierno Bolivariano y personas solidarias del mundo entero, en los cuales exigen la derogación del Decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el cual califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de EE.UU”.

Con esta actividad se demuestra que cada vez más crece la solidaridad internacional con la República Bolivariana de Venezuela, ante las acciones injerencistas y agresivas que ha emprendido en su contra el Gobierno norteamericano.

(Con información de Noticias24)

honkondero1 (2)

honkondero1 (3)honkondero1 (1)

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también