Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba: Publican hoy biografías de candidatos electos

En este artículo: Cuba, Elecciones, Elecciones Parciales
| +

EleccionesConcluido el Proceso de Nominación de Candidatos a Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, se publicarán a partir de hoy en todo el país las síntesis biográficas y fotografías de los electos.

Así informó a la emisora Radio Reloj el secretario de la Comisión Electoral Nacional, Tomás Amarán Díaz, quien añadió que de modo paralelo a la nominación se dieron a conocer a la población las listas de electores, proceso que se extenderá hasta el venidero día 8.

Reiteró que entre el 1ro y el 10 de abril tendrá lugar la capacitación de los miembros de las Comisiones Electorales de Circunscripción y mesas de los colegios, con vista a los sufragios del día 19.

En ese sentido, la Comisión Electoral Provincial de La Habana, de conjunto con las estructuras de apoyo, se alista para realizar el venidero 12 de abril la prueba dinámica previa a la votación.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también