Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas noquea a la Isla y Ciego pinta de blanco a Granma.

| 91 |

serie-nacional-beisbol1Matanzas no se amilanó ante la posibilidad de quedar eliminado y desplegó feroz ofensiva en el Cristobal Labra para derrotar por nocao a la Isla de la Juventud 13-0 y poner la serie semifinal ahora 3-2 a favor de los pineros.

El zurdo Yoennis Yera dominó a la tanda de los piratas y se llevó el triunfo. Yadier Hernández encabezó el ataque de los yumurinos. La ofensiva matancera contó con par de cuadrangulares, seis dobletes y un triple desataron los visitantes para liquidar el desafío en siete episodios.La sacaron del parque Yurisbel Gracial y Yariel Duque.

Ahora las acciones regresan al Estadio "Victoria de Girón", el Palacio de los Cocodrilos. La Isla necesita ganar sólo un juego para acceder a la final. Matanzas deberá ganar los dos próximos juegos.

Por su parte, el derecho Ismel Jiménez lanzó un soberbio juego frente a la fuerte artillería de Granma y no permitió carreras en los nueve innings, mientras su equipo, Ciego de Ávila, le fabricaba seis a los Alazanes.

Con esta victoria, los tigres avileños encabezan la semifinal por 2 juegos a uno.

box socore mtz-ij juego 5

box score ciego-granma 3 juego

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RENE P dijo:

    La isla es un gran equipo ,solo por tener menos habitantes y tener poca cantera merese ser el campeon

  • YOS... dijo:

    Hoy se acaba la serie Ciego-Granma ya la fiesta empezó en las afuera del estadio J.R.Cepero y además hoy es el cumpleaños de Roger Machado........Todo el empeño para que Ciego esté en la gran final.....Ciego Campeón

  • pitata isleña dijo:

    hasta el momento creo que los piratas se merecen la victoria, por las buenas decisiones Pantoja, pero aún más, me atrevo a decir que los piratas arrasaran con los cocodrilos hoy en la noche, recuerden que V.Mesa no tendrá un buen picheo hoy ,independientemente de su mala forma y gestos agresivos hacia sus jugadores cada ves que cometen algún error, y esto amigo mío, les quita el ánimo a cualquier jugador.
    aunque pienso que no hay peor derrota que en su propio patio, y los piratas tendran esa victoria, recuerda que solamente tenemos que ganar un juego, analiza todas las jugadas anteriores para que veas que sí bamos a ganar los Pitaaassss....
    jugadas anteriores

  • YOS... dijo:

    FELICIDADES ROGER EN TU DÍA DE CUMPLEAÑOS...PERO QUE GANE CIEGO PARA QUE LO DISFRUTES DOBLE......CIEGO CAMPEÓN

  • jorge dijo:

    ciego acaba de eliminar a granma por 3 ves un equipo grande con un picheo diesmado

    felizidades para ciego a hora vamos por el campion de oocidente

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    El tirular ahora tiene que ser: La Isla noquea a Matanzas....amanecer del miercoles 1 de abril

  • The Punisher dijo:

    ETECSA informa promoción, si recargas del 1 al 2 de Abril del presente año, obtienes gratis las entrada para la final de la serie nacional de beisbol así como una tarjeta propia para comunicar a todas tus amistades sobre la lamentable noticia sobre el fallecimiento hoy 1 de Abril en horas de la madrugada del cocodrilo, su cadáver está expuesto en el “Victoria de Girón”, llegue a los simpatizantes del fallecido nuestro más sentido pésame. Por otra parte se comunica a toda la nación cubana y a los interesados que visitan por estas fechas el país, que desde hoy se encuentra sesionando una feria de artesanos en la temerosa Isla de los Piratas; donde se expone gran variedad de productos, entre los que se destacan los elaborados con piel fresca de "COCODRILO MATANCERO", además puede obtener una pequeña oferta, en la cual si compras una billetera o cartera te llevas un collar de dientes de cocodrilos y un poster con los jugadores y uno que otro aficionado del glorioso equipo de Matanzas rajado en llanto. Para más detalles espere la emisión estelar del NTV.
    Atte. Los piratas de la Isla.

    • Netch@os dijo:

      Jejejeje, te kedó bueno eso mano

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también