Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas noquea a la Isla y Ciego pinta de blanco a Granma.

| 91 |

serie-nacional-beisbol1Matanzas no se amilanó ante la posibilidad de quedar eliminado y desplegó feroz ofensiva en el Cristobal Labra para derrotar por nocao a la Isla de la Juventud 13-0 y poner la serie semifinal ahora 3-2 a favor de los pineros.

El zurdo Yoennis Yera dominó a la tanda de los piratas y se llevó el triunfo. Yadier Hernández encabezó el ataque de los yumurinos. La ofensiva matancera contó con par de cuadrangulares, seis dobletes y un triple desataron los visitantes para liquidar el desafío en siete episodios.La sacaron del parque Yurisbel Gracial y Yariel Duque.

Ahora las acciones regresan al Estadio "Victoria de Girón", el Palacio de los Cocodrilos. La Isla necesita ganar sólo un juego para acceder a la final. Matanzas deberá ganar los dos próximos juegos.

Por su parte, el derecho Ismel Jiménez lanzó un soberbio juego frente a la fuerte artillería de Granma y no permitió carreras en los nueve innings, mientras su equipo, Ciego de Ávila, le fabricaba seis a los Alazanes.

Con esta victoria, los tigres avileños encabezan la semifinal por 2 juegos a uno.

box socore mtz-ij juego 5

box score ciego-granma 3 juego

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marito dijo:

    Naawar,Ismel es un pichercito no fue al Cuba POR LOs recuerdos con Holanda en el clásico el jónrón agridulce de la derrota

  • beto dijo:

    Bueno la verdad es que Granma y Ciego están parejos en bateo y el picheo es muy superior por los tigres; pero lo que marca realmente la diferencia son los refuerzos de ambos, los de los tigres son excelentes y los de granma no pueden ser peores, mi opinión y soy granmense es que el equipo más balanceado es Ciego, Granma batea, pero solo eso, en el resto tiene deudas enormes, MTZ no tiene línea central, entiendase receptor y torpedero, con eso no se puede ganar y la isla es muy aguerrido, pero solo tiene excelentes relevistas, nada más....

  • lgsoca dijo:

    Mis felicitaciones para Rodolfo Garcia el narrados de la televisión cubana, por primera vez escucho decir que los cuatro grandes son los que estan ahora; Matanzas, Granma, Ciego y La Isla, la historia sera otra pero esa es la realidad.

  • lazarita dijo:

    Preocupante: los árbritros dándoles explicaciones a Víctor Mesa ante la rabieta que le dio por el pelotazo al bateador y ninguno lo expulsó y eso que dio bastante manotazos al aire, además por qué ahora que ganó el juego lo entrevistan para el noticiero junto al manager perdedor, me parece que a este señor se le permiten muchas cosas y ojalá algún día alguien no tenga que arrepentirse

  • CARLOS 88 dijo:

    OTRA VEZ LO MISMO !! DOS LINEAS SOBRE LA LECHADA AL EQUIPO QUE MAS BATEA EN CUBA,ME IMAGINO QUE SI GANAN LOS TIGRES LA 54 SNB, SALGAN DE VACACIONES LOS NARRADORES, PERIODISTAS Y TODO EL QUE TENGA QUE VER CON EL DEPORTE, INCREIBLE QUE NADIE HABLE DEL EQUIPO MAS ESTABLE EN LAS ULTIMAS 8 SERIES ( QUITENLE EL CARTELITO A MATANZAS QUE SOLO LLEVAN 4 ANOS SIENDO SEGUNDONES ) !! POR ENDE CIEGO ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE EL TÍTULO, ES EL EQUIPO MAS COMPLETO Y CON MAS EXPERIENCIA EN PLAY OFF.

  • A. Falcón dijo:

    No entiendo a Carlos Martí de querer mantener a un tercer bate que no halla dado un hit

  • LAYSI HERRERA NODA y Juan Carlos Badillo Goy dijo:

    Mi esposo y yo nos encontramos en la hermana republica de angola cumpliendo mision y desde Cubavision Internacional seguimos dia a dia el actuar de los Play Off pero somos avileños y por tanto somo fieles seguidores de los Tigres Avileños nos gustaria poder enviar mensajes de apoyo a nuestro equipo y que nuestra familia en casa que tambien televisa y escucha estos juegos escuche que seguimos al equipo, asi como nuestro pueblo

    • cubano-cubano dijo:

      Badillo No me digas , que ahora estas esribiendo aqui, ? que, te animaste por lo de ciego,? dime , estas poniendo el juego en el salon de reuniones , lastima no estar alli jajjajja un abrazo de un amigo ., saludos al troa , a 8A y demas,

  • pirata a corazon abierto dijo:

    Yo soy Pirata ciento por ciento/ aunque se gane o se pierda/ pero me queda la certeza y la vida me dará la razón/ que aunque la televisión no me destaque con grandeza, nosotros somos de firmeza/campeones de CORAZÓN.
    Felicidades a todos los grandes históricos, pero ahora somos los de ahora los cuatro grandes a respetar. Cuidense de los Piratas, pues su director es un hombre de sueños, de visión larga y cumplidor de sus promesas. Ojo con Mendoza, que va dejar una estela de Luz en la pelota nacional. Michel Enriquez, cada día más digno y más campeón, el equipo Nacional ha perdido un integrante, hasta que no esté Michel, no van a recuperarlo.

  • el mulatico.com dijo:

    Estamos viendo un una semifinal muy interesante. Los piratas se creyeron cosas y no calculan cuanto le puede costar el regreso al "Pantano". Ciego cada día asegura el paso a la gran final. No obstante el dicho "cuando hay picheo no hay bateo", espero que los Caballos no continuen cediendo terreno. Sobre dejar hacer a Victor y susu malcriadeses no se hasta cuando será, Chao.

  • el otro duende dijo:

    Como extrañé el futbol el fin de semana!!!
    ¡Que clase de playoff mas buenos, no, no, no, que digo buenos, estan buenisismos!, miiiiiira.
    Marcadores desproporcionados, errores por carretillas, un equipo como Granma que se ha pasado toda la temporada bateando como le da la gana, para mi estaban inflados, porque tu puedes tener un picheo debil pero que ahora ninguno pueda sacar el bate con verguenza, ¿que slugger son esos? y de MT ni hablar, ellos como siempre ganando batallas pirricas, pero la guerra no se la ganan a nadie.
    CA se ve muy bien, los refuerzos lo han reforzado de verdad, por si mismo no hubieran llegado hasta donde estan, y la Isla ha sido una revelacion, es un equipo ahora y otro con Jhonson, para él mis respetos, fue muy estable pero nunca logró dar el salto ansiado.
    Al final lo que estamos viendo habla por si solo: queda demostrada la calidad actual del beisbol en Cuba, si no mejoramos nos vamos a pique.
    Ahhh y para los confundidos no es lo mismo los 4 grandes, que los 4 mejores en esta Serie, no se llamen a engaños y no quieran confundir la gimnasia con la magnesia, la historia se respeta y para ocupar en ella un lugar cimero hay que ganarselo sostenidamente.

  • Pancholo dijo:

    Además de la garra y rivalidad de los equipos, lo que más resalta es la baja calidad de los juegos. Muchísimos errores, píchers malísimos, bateadores de pichers malos ( cuando hay un Freddy Asiel se acaban los bateadores), jugadores presionados, managers equivocados y árbitros también. Me parece que quedará como la peor serie final de la historia y ojalá que también sea el final de los 16 equipos y el regionalismo porque si no las veremos peores hasta que abandonen el inmovilismo y se decidan a acabarlo.

  • Pancholo dijo:

    Doy mis excusas en el comentario anterior quise decir Ismel Jiménez y no Freddy Asiel.

  • Industriales # 1 dijo:

    Que poco corazón tiene la selección nacional de Víctor. Igual al poco que tiene la afición de los pineros. Su equipo ganó tres juegos seguidos y cuando estaban perdiendo el cuarto se fueron de estadio. Y tidavía dicen que el play off está bueno, con las faltas de respeto de Víctor que los arbitros no lo botan y sumando los errores de los dos equipos hay que ver adonde vamos a llegar con un play off que solo ha venido a reafirmar que los equipos que clasificaron no tienen lo que se necesita para dar un buen espectáculo.

    • YOS... dijo:

      Espectáculo dio industriales al quedarse sin gasolina en la recta de clasificación, no siempre se puede ganar con impresionismo, bronca y guapería....ya en Cuba hay que jugar béisbol para llegar a la final. Si las comisiones provinciales no se ponen para hacer un equipo competitivo y por resultados, NO por amiguismo e historia, se acabaron los grandes y serán los mejores de cada serie...

  • YOS... dijo:

    Los medios y comentaristas no hablan mucho de Ciego de Ávila porque saben que toda la cobertura se la darán al final de la serie......Ciego Campeón.

  • YOS... dijo:

    No creo que será fácil pero Ciego está jugando una pelota de categoría, a pesar de los marcadores desproporcionados se están entregando sus peloteros, bueno!!!!! vieron como los refuerzos saludan al banco cuando hacen su jugada espectacular, como si fueran avileños natos. Ciego Campeón.

  • Liza dijo:

    A gramma le estan dando de su misma medicina LOS QUE MAS BATEAN y a la hora buena nada, Felicidades a la tropa de Roger, lastima que el con su equipo le caigan tan mal a la comisión nacional porque a pesar de los resfuerzos Ciego a sido por años el mejor equipo que juega en semifinal y ya ves nunca escojen a ningún bateador para integrar ningun equipo elite, vamos a ver hoy como se portan en el Cepero

  • Ortiz dijo:

    No siempre se puede ganar con impresionismo, bronca y guapería..VM..ya en Cuba hay que jugar béisbol para llegar a la final. Si las comisiones provinciales no se ponen para hacer un equipo competitivo y por resultados, NO por amiguismo e historia, se acabaron los grandes equipos SCU, IND, PRI, VCL y serán los mejores de cada serie...

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Yin-Yan el + tigre dijo:

    Solo dire una cosa si el eqipo de los tigres gana hoy la serie no regresa a bayamo ,esto se acaba en el Cepero y es cierto que pichea la mejor carta que tienen los alazanes............

  • Dayguan@cav dijo:

    Esta pelea por el título se gana cuando hay buenas estrategias de los manager y cada jugador pone el corazón en el terreno para darlo todo por su equipo. Por ello mis mejores para bienes para esa tropa de avileños que lo están dando todo y que además cuentan con una afición que los sigue y anima en cada jugada.
    No importa la tele, la prensa, los comentarios de mal gusto, la CNB, que no los tiene en cuenta para nada, pero está demostrando este equipo ser el mejor en todos los aspectos y eso dice mucho. Ojalá que de ahora en adelante hayan muchos más detractores de avileños, ya le daremos jarabe del mismo palo, porque de seguro este equipo va a la final, y luego..... lo que anhelamos !CAMPEONES!

  • Avileña dijo:

    Adelante mis tigres avileños que estamos a un paso de discutir la final.....confiamos en ustedes

  • Dayguan@cav dijo:

    el otro duende : usted dijo, CA se ve muy bien, los refuerzos lo han reforzado de verdad, por si mismo no hubieran llegado hasta donde estan.
    Ahora bien, le comento que la idea de refuerzos es obra de alguien que no conozco, pero de que Ciego si se reforzó bien, le aplaudo, pero que sin ellos no hubieran llegado a ninguna parte ????, donde está escrito?.
    Estamos muy contentos con nuestros refuerzos, lo están dando todo en el terreno por el campeonato, pero a su vez, los avileños natos están que cortan con el bate y esos no son refuerzos, son los nuestros, Osvaldo Vázquez, Fiss, José Adolis, Raúl González, Yorbis, y Yander, Vladimir, Cano, Rabí, en fin, hasta el cargabates, si hace falta, son lo mejor. Hay un pueblo que los apoya y eso cuenta.

  • Jorge Luis Díaz Reyes dijo:

    Yo soy villaclareño y me encanta el beisbol y respeto todas las opiniones, pero quisiera que aguien amable, de estas personas maravillosas que escriben en este sitio me explique si todavía Rodolfo y Modesto(por cierto este último agradeció a quienes lo elogiaban por su trabajo, pero no se refiere a las críticas que se le hacen) están incomunicados con Evian y Sergio Ortega, porque parece que no se han enterado de los nuevos records de Borrero en Postemporadas, ya que de eso no han dicho ni una sola palabra.

  • Jorge Luis Díaz Reyes dijo:

    Por qué no aceptaron mi comentario si el mismo no ofende a nadie.

  • Yordano 10 dijo:

    confio que matanzas gane los 2 partidos que quedan para eso tenemos equipo y mucha mañalos errores en el labra no nos ayudaron mucha precion ese es un estadio que para mi tiene mucha pecion, el publico aparte de euforico esta muy cerca de los peloteros. MATANZAS CAMPEON

  • carlos(cav) dijo:

    que trabajo pasa cubadebate para publicar mis comentarios, yo solo digo lo que pienso sin ofender a nadie, a no ser que se dmoren revisando para publicar, hace 6 horas que comenté, ya se estan pasando....
    saludos
    CIEGO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

  • astor dijo:

    Por favor nadie me dice que le pasa a Victor Victor que no esta jugando, lo habra castigado Compay Segundo, el dia que Raúl vea un juego donde Victor meta las perretas que mete,, hasta ese dia sera el director del Cuba,,,

  • PIRATA dijo:

    Yo solo quiero elogiar a mi equipo que está demostrando que es uno de los grandes.Nos cansamos de comer león en el latino y ahora vamos por los cocodrilos y los iremos a cazar a su pantano para hacerlo mas emotivo.Un saludo para toda la gente grande de la isla.LA ISLA CAMPEON

  • La Diosa dijo:

    Matanzas Campeon y el que quiera que diga lo contrario y hoy vamos hacer picadillo de pirata y si pueden quitense el parche

  • La Diosa dijo:

    matanzas Campeon

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también