La Isla lleva a Matanzas al pantano y lo vence por tercera ocasión.
Los Piratas de la Isla de la Juventud hundieron en el pantano a los Cocodrilos de Matanzas y amenzan con ahogarlos, al ganar el tercer juego consecutivo de la semifinal, esta vez por 8 carreras a cinco.
Dainier Gálvez y Luis Abel Castro fueron los mejores bateadores por la Isla con dos hits cada uno.
El ganador del juego, en rol de relevo, fue Dany Aguilera, quién llegó a su victoria 12 en la temporada sin la sombra de un revés.
Resalta la mala defensa en este juego, con 4 errores de Matanzas y 3 de la Isla.
Ahora la semifinal marcha 3-1 a favor de la Isla y puede decidirse mañana, en el último juego en territorio pinero.
En la otra semifinal de la Serie Nacional de Béisbol fue suspendido el tercer juego Ciego de Ávila-Granma, por las lluvias que cayeron hoy en territorio avileño.

GANO: AGUILERA RIVES, DANNY (12-0) PERDIO: SOCARRAS ROJAS, YORMANI (1-6)
- Gobierno de Colombia estima daños por 7500 millones de dólares tras sismo de magnitud 7,4
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Inspección estatal en Mayabeque: En busca de precios más asequibles para la población
- Peter Thiel desembarca en Vaca Muerta: ¿qué significa defender la soberanía 176 años después de San Martín?
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- ir aNoticias »
- Argentina se consagra tricampeón del Sudamericano Sub17 Futsal
- Premier12 crecerá a 16 equipos y definirá dos boletos olímpicos
- Cristiano Ronaldo: Probablemente, este será mi último año en el fútbol
- Cuba en Santo Domingo 2026: El oro tiene nombre de mujer
- Raidel Martínez alcanza los 31 salvamentos y afianza su liderato en el béisbol japonés
- ir aDeportes »

Haga un comentario