Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nicolás Maduro: Ya superamos los 4 millones de firmas para que se derogue el Decreto

| 15 |
Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, suma ya más de cuatro millones de firmas. Así lo dio a conocer luego del informe mostrado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Ya superamos los 4 millones de firmas para que se derogue el Decreto” celebró el Maduro.

Rodríguez también relató que la etiqueta en Twitter lleva más de 3 millones 750 mil mensajes, ubicándose de primero en Venezuela y segundo en nivel mundial.

El alcalde explicó que la etiqueta fue tendencia en 58 ciudades de EEUU con el gran tuitazo y en Honolulú se repitió la experiencia y se logró estar en el 3 peldaño con #VenezuelaIsHope

La campaña forma parte de la iniciativa impulsada por el mandatario nacional de recolectar 10 millones de firmas en contra del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que considera a Venezuela como una amenaza para el país.

El Jefe de Estado anunció llevará las 10 millones de firmas, o incluso más, a la Cumbre de las Américas, que se desarrollará el 10 y 11 de Abril en Panamá.

También señaló que espera que las UBCH salgan en un recorrido casa por casa que logre un total de 700 mil firmas por cada comuna logrando sobrepasar el tope de las 10 millones de firmas.

(Tomado de La Radio del Sur)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fanatico dijo:

    Maduro, en el Mundo tendrian no 10 millones firmas, si no miles de millones. La lucha continua la victoria es cierta. Viva Venezuela.. Pacheco desde Nuevo Vedado

  • Venezolana!!! dijo:

    ahi vamos venciendo obstaculos….e invictos….viva venezuela y su pueblo….nadie nos aplasta!!!

  • Cubano en el mundo dijo:

    La justicia una vez se impondrá y caerán las calumnias contra pueblo y el gobierno de Venezuela, que la única amenaza que representa es garantizar la justicia social en ese país.

  • Migdalia CruZ Pérez dijo:

    Apoyamos a Venezuela, Maduro al igual que Chavez es un gran hombre. Viva venezuela

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    “YO OBAMA”… TUERZO BRAZOS
    (y el ala de la paloma )

    SEÑOR, su decreto apesta,
    se muere, no sea sordo;
    le están dando el PREMIO GORDO
    y el NOBEL de la PROTESTA.

    Los pueblos brindan respuesta
    con rechazo planetario;
    es obvio y muy necesario
    que medite bien profundo.

    Con usted no gira el mundo
    ya es un CESAR… solitario.

    Víctor Hugo Parés Lores

    La Habana, Santos Suárez, 27 de Marzo / 2015

  • Edira Gonzàlez dijo:

    Hagamos un llamado a la Unidad,Unidad,Unidad, unidos jamàs seremos vencidos, seamos patriotas demostremos leatad a nuestra Patria de Bolìvar, no permitiremos que tilden a Venezuela como una amenanza, somos un pais de dignidad amor y esperanza. !VIVA BOLIVAR! Y VIVA CHAVEZ!.
    INDEPENDENCIA, PATRIA Y SOCIALISTA..
    VIVEREMOS Y VENECEREMOS!

  • Fernando dijo:

    Con qué derecho este Obama se atreve a decir que Venezuela es un peligro para USA.
    ËL y la elite estaunidense detrás de esta mafia gansteril son un peligro para Venezuela y para toda América Latina.
    Me imagino que apretarán más el cinturón de los pobres yanquis para así tener dinero para otra Aventura an contra de Venezuela o cualquier gobierno progressista del mundo.
    El asunto es que a Obama y susu seguidores les molesta que la gente tenga acceso a una vida major o que se acabe la miseria en el mundo. Claro ellos mas se enriquecen mientras mas pobreza y conflictos produzcan en el mundo.
    Fernando

    • Fernando dijo:

      Este negrito yanqui presidente. A veces creo que es bueno, que tiene buenas intenciones, ya que le dieron el premio nobel de la Paz. Es educado, es un abogado, hijo de una madre progresista., no es un multimillonario, no es como los Bushes.
      PERO quizás, la mafia que controla no solo la economía de USA,también la del mundo entero, le habrán dicho o amenazado. “Si no te comportas como siempre es y estás en contra de nosotros, puede que te pase lo mismo que a Kennedy que en paz descansa o que tu familia sufra o que te demos un golpe de estado disfrazado de defensa de la Democracia.
      Posiblemente le dijeron a pesar de todos los problemas que ya tiene, que haga algo en contra de Venezuela,contra ese regimen dictatorial, elegido por irresponsables como fueron los chilenos años atrás y nosotros tuvimos que ayudar a dar un golpe de estado en Chile para salvar la democracia y la salvamos , gracias a Dios. ja,ja,ja,!!!

      Fernando

  • Edira Gonzàlez dijo:

    Hagamos un llamado a la “Unidad, Unidad, Unidad, unidos jamàs seremos vencidos, seamos Patriotas demostremos lealtad a nuestra Patria de Bolìvar, no permiteremos que se no tilden que Venezuela es una amenaza ,somose un paìs de amor, dignidad, paz y esperanza.
    VIVA BOLIVAR! Y VIVA CHAVEZ!
    INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA!
    VIVEREMOS Y VENCEREMOS!

  • Fernando dijo:

    Este Obama, premio Nobel de la Paz. QUé caida de los suecos. Estos Suecos están locos o están ciegos o los cegó el Neo Liberalismo.
    Es lo mismo que las gallinas le den un premio de la paz, por buenas intenciones a un zorro!!!!
    Fernando

  • Fernando dijo:

    Venezolanos. No se dejen amedrentar. Lo mismo sucedió en chile.Yo soy chileno y tengo la expreriencia.
    Empezaron igual. Los grandes comerciantes escondían los productos de primera necesidad y así crearon el Mercado negro, los comerciantes minoritarios y pequeños les siguieron ya que les convenía. La oposición con la ayuda de los ricos y la gente estúpida que los apoyaba, hacían grandes propagandas en contra del gobierno de Salvador Allende por el desabastecimiento de artículos de primera necesidad.
    Esto era falso ya que las industrias muchas de ellas estaban trabajando a 4 turnos para aumentar la producción ya que la demanda se triplicó, debido a que ahora consumía en forma normal la parte de la población que no tenía los medios para consumir. Habían familias que nunca se pudieron comprar un refrigerador por ejemplo y ahora lo podíam hacer. El desempleo se redujo en gran cantidad debido a esta pujanza de trabajo.
    El gobierno de Nixon , pagaba de 5 a 8 dólares Americanos diarios a los dueños de camiones para que no movieran sus camiones y así agrandar el desabastecimiento y los choferes que salían a trabajar muchas veces se quedaban en panas porque la extrema derecha tiraba miguelitos en los caminos, que eran el nombre de los aparatos con clavos y púas para pinchar los neumáticos de los camiones.
    La gente se empezó a cansar ya que tenían que levantarse muy temprano y hacer colas para comprar queso o mantequilla o aceite etc. etc. Los comerciante tenían barriles de aceite y sin embargo le vendían a la población máximo un cuartito porque no podían más y que era culpa del gobierno marxista. Así fue la propaganda sucia, cochina de esta derecha inconciente de mal corazón.
    El gobierno se organizó para parar este desabastecimiento, pero muchos de la gente envuelta en este asunto fueron asesinados o atacados poe las mafias de derecha y así se preparó el golpe de estado que fue una matanza de gente por 17 años.
    Por eso, Venezolanos aprendan la lección de CHILE y tengan mucho cuidado con los de adentro como los de afuera, Este es asunto de Uds, y Uds, tienen que resoverlo y estar unidos en esta Discordia empujada desde USA.

    Fernando

  • yusmani dijo:

    Resulta un claro ejemplo de la participación del pueblo venezolano y de su apoyo al Presidente Maduro y al ascendente proceso bolivariano, creo que esa cifra podrá superarse con facilidad, los pueblos están cansados del cinismo mediático del gobierno norteamericano, como es posible que el Presidente Barack Obama exponga el intento de restablecer relaciones con el gobierno cubano y luego emita ese estúpido e infundado decreto en contra de Venezuela.Mi apoyo absoluto para el Presidente Maduro y su justa causa, desde Cuba la solidaridad esta presente.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO.
    ADELANTE VENEZOLANOS. DEFIENDAN SU PATRIA DE LOS CRIMINALES QUE TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS DE DESTRUIR LAS ASPIRACIONES DE TODO UN CONTINENTE QUE LUCHA POR CAMBIAR SU HISTORIA Y RELANZAR SU FUTURO, ESTA VEZ, EN FAVOR DE LAS MAYORIAS, CON JUSTICIA Y UN HUMANISMO MUY POCAS VECES VISTO.
    TODO EL APOYO DESDE CUBA.

  • DAVID dijo:

    Las palabras del comandante Fidel son un estimulo a la lucha y unidad Latinoamericana -Caribeña

  • Patricia Lagunas Sotomayor dijo:

    Fuera de las firmas en apoyo a Venezuela que se reunen en facebook. El mundo apoya a Venezuela y a los venezolanos. FUERZA NI UN PASO ATRAS.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también