Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Abuchean en universidad al ex presidente Álvaro Uribe y este cae al piso (+ Video)

En este artículo: Alvaro Uribe, Colombia, Universidad
| 20
Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe.

El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) sufrió este viernes una caída en medio de abucheos y empujones de cientos de estudiantes de la Universidad Libre de Pereira, donde participaba en un debate.

En un video que circula por las redes sociales, se ve cuando el ex mandatario cae entre la multitud y es levantado por uno de los hombres de su equipo de seguridad, mientras estudiantes se abalanzaban contra el ahora senador.

“Uribe ‘paraco’ (paramilitar) el pueblo está verraco (molesto)”, fue sólo una de las frases que gritaron en coro los jóvenes en contra Uribe, quien llegó a la institución educativa para defenderse de las supuestas acusaciones que lanzó en su contra un profesor de derecho durante una cátedra.

Varios estudiantes aseguraron que su intención no era agredir al líder del partido de derecha radical Centro Democrático, sino que buscaban “defender el derecho a la libertad de cátedra”.

(Con información de DPA)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos dijo:

    lo que cultivas ….ahi lo tienes .. quisiera decir otras cosa xobre ti pero no me lea van a publicar .. pero coge un fusil y estare del otra lado

  • Sempie dijo:

    Un video malo.

  • aobb dijo:

    jajajaj

  • walde dijo:

    Eso y mucho mas es lo que deberán esperar todos los que traicionan a su pueblo y a su historia, plegándose a la extrema derecha radical y fascista que oprime y acaba con la esperanza de los pueblos y su mas ansiado deseo de vivir en paz igualdad y equidad de derechos.

  • Heriberto dijo:

    Cuando algun día se PUBLIQUE la historia de la hermana Republica de COLOMBIA, esta tendrá varias hojas en NEGRO, con un nombre impreso al inicio y final de esas hojas, que será de seguro el del senor “Alvaro Uribe”, el TRAIDOR, VENDE PATRIA y NARCOTRAFICANTE.
    Y que los Yanquis, los Narcotraficantes y el DIABLO, lo protejan y COBIJEN en el INFIERNO ETERNO.

  • El Sandieguero dijo:

    Algún día los norteamericanos desclasificarán los documentos que prueban lo que le saben a Uribe por lo que se plegó tanto a los yanquees y entonces se sabrá porque traicionó a su país y se colocó tan a la derecha, tiempo al tiempo…

  • UNA CUBANA AGRADECIDA dijo:

    Poco le ha pasado para las cosas que ha hecho, presidente que trató a su pueblo como si fuesen los animales de su finca, o quien sabe si los esclavos de tiempos antaños.

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    El que sembra veneno en su tierra, cuando hay llovizna su sembrado le trae lodo y lo salpica para siempre

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    Esta sabandija busca siempre acontecimientos de acosos para reivindicarse después de ser el mayor narcotraficante colombiano y el agente sionista administrador del negocio del menudeo y consumo de drogas en Latino américa e islas del Caribe. Los colombianos más pobres de los barrios y “comunas”, lo defienden y lo “adoran”, porque según ellos es quien les lleva de comer como expendedores de drogas, labor esta que desarrollan todos los miembros de las FFAA, oficialistas colombinas en retiro y activos (ejército, policía, marina, Fuerza Aérea, organismos de seguridad, entre otros). El mismo estado se vio obligado a suprimir el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, como decir la CIA-MOSSAD, colombiana, porque se comprobó, que era el “CARTEL DEL ESTADO COLOMBIANO”, que transportaba las drogas desde Colombia a la frontera entre México y EE.UU. De donde era recogida por la MAFIA DEL PETROLEO NORTEAMERICANO DE PROPIEDAD DE LA FAMILIA BUSH, quienes son socios activos de este personaje siniestro y que se considera el BILL GATES DE LAS DROGAS EN EL MUNDO.

    En Colombia los centros de expendios y consumo de drogas en los barrios más pobres de los municipios y en las denominadas “Zonas rosas”, de las clases ricas, se denominan: “HOYAS”, Este personaje macabro, es el administrador supremo del negocio propiedad del capital imperialista fascista sionista.

    Para que el mundo entero lo vaya sabiendo, ya que nadie se le quiere medir a sacar a la luz del sol esta realidad que quiere convertir a toda Latino américa, en sociedades parias, para dominar a su antojo y convertir a nuestros pueblos en autómatas y ciegos de conciencia, que nos dejamos dominar fácilmente por la propaganda y publicidad fascista sionista, si que nuestros pueblos tengan educación, ni desarrollo social solo simples mogotes consumidores de drogas.

  • The Khazar Hunter dijo:

    La ultra derecha de Colombia no tiene nada de diferencia con la Venezolana. Las dos reciben exclusivamente las órdenes del Kazarismo Ashkenazi Sionista. Este parásito que comenzó durante la segunda mitad del siglo XIII era común, concluyó hoy en día tragándose los por completo. A LOS KÁZAROS IMPOSTORES Y A SUS LACAYOS.

  • changodeargentina dijo:

    Este individuo llamado Alvaro Uribe, sujeto repelente y arrogante servil a la maffia norteamericana, ha servido como punta de lanza y activo complice de las malas practicas del sucio capitalismo, que ha incursionado por estas tierras de latinoamerica ya ha de llegar el dia en que tenga que rendir cuentas de sus bajezas y patrañas cometidas por este ruin personaje de nuestra America Latina. Hasta la victoria siempre.

  • Harold Tupaz dijo:

    Mis Respetos y Admiración por los estudiantes de la Universidad Libre de Pereira,este Criminal no a todos los Colombianos les a podido engañar, Viva La Revolución Latina, Viva Fidel, Viva Maduro, Viva Bolívar, Viva el Che y Vivan todos aquellos que entregaron su Vida por entregarnos la Verdad.

  • lili dijo:

    que bien encontrarme un comentario de Víctor Hugo Parés Lores. Salud y éxitos.

  • EDGAR M TORRES MAYO dijo:

    uribe es una persona indigna ,enemigo de su propio pueblo no deberia ni existir ni en esta ni en la otra vida.

  • mar dijo:

    se merece eso y mas….

  • Arely dijo:

    ejemplo de libertad de expresion …

  • Marta de Argentina dijo:

    El ataque de los estudiantes fue la respuesta justa a la presencia de ese jefe de paramilitares y narcos. Ja juventud avanza por la buena senda, la de la Justicia.

  • Omar Alfredo Suarez Toledo dijo:

    LOS FANTASMAS DE SU POLITICA SE LEVANTAN..ELLO SIGNIFICA QUE NO LE ALCANZO PARA ELIMINAR A SUS OPOSITORES…UNA PESADILLA LO PERSIGUE

  • Marco Garzon dijo:

    A esta escoria de paraco no lo toleran en ningún lugar de Colombia (excepto en la embajada gringa en Bogotá).

  • filiberto dijo:

    Nadie lo defendió Solo la escolta lo levantó Entonces solo esos fueron los que votaron por él???

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también