Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Canciller de la República Popular Democrática de Corea

En este artículo: Corea del Norte, Cuba, Raúl Castro Ruz
| 15 |
Raúl recibe al Canciller de Corea del Norte. Foto: Estudios Revolución

Raúl recibe al Canciller de Corea del Norte. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes 16 de marzo a Ri Su Yong, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En el fraternal encuentro, ambas partes constataron los excelentes e históricos lazos de amistad que existen entre las dos naciones, y dialogaron sobre temas internacionales de interés común.

El visitante estuvo acompañado por Pak Chang Yul, embajador de la República Popular Democrática de Corea, y Ho Yong Bok, director de África y América del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguelito dijo:

    RPDC. Con todo respeto. Es el gobierno mas cerrado del mundo.Un gobierno que abiertamente se alegro’ de que un loco le diera una coratda con una navaja al embajador de E.U en Corea del Sur. Tienen al pueblo pasando una crisis eterna de todo tipo.

    • carlos dijo:

      miguelito , si de verdad respetaras no fueras tan superficial a la hora de emitir un criterio
      salud

      • George dijo:

        No veo la falta de respeto por ninguna parte, Miguelito tiene derecho a su opinion…….por cierto, estoy de acuerdo con el!

      • Tizondo dijo:

        Es cierto que Miguelito fue superficial; pero… tú tienes algo que decir en contra de lo que dijo él?

      • Dámaso dijo:

        Carlos, sin dudas NOrcorea es un país puro y cristalino, con una tremenda democracia.

  • miguelito dijo:

    Digo con todo respeto para los que como usted se puedan ofender por escribir eso. Porque solo esperan que se escriba nuestros hermanos ,valerosos, el pueblo que se ha desarrollado,etc,etc. Pero si busca , se informa sobre nuestro hermanos de Corea del Norte vera’ como funcionan las cosas alli.

  • otro ahi dijo:

    Miguelito: Y también fue el país más bombardeado del mundo. Y de paso, el mas amenazado del mundo, con 30 mil soldados yanquis del otro lado de la frontera, y un montón de armas nucleares tácticas también en el otro lado de la frontera.
    Lo mejor que ha hecho la RPDC, es armarse hasta los dientes.

  • Marco Saenz dijo:

    Lo que diga la prensa occidental, sobre como viven los norcoreanos, no necesariamente es cierto. No hay que creerles todo. En cambio lo que persigue el comunismo en general es muy noble y humano, así que lo que hace el gobierno norcoreano si no es comunismo, por lo menos a eso tiende.

  • Santiago13 dijo:

    Realmente no podemos juzgar a North Korea por su hermetismo al mundo; ellos decidieron ese camino ,entonces debemos mirar en ese espejo y no cometer esos errores y continuar con la conexión de nuestra isla al mundo.

  • aobb dijo:

    yo creo que esa gente son un problema para cualquier pais qe tenga relaciones con ellos en este momento, era mas sensato el Pádre y el abuelo que el hijo y nieto

  • santiagoNP dijo:

    Miguelito: Creo que eres un ingnorante proyanqui.
    La RPDC es una nación que le ha demostrado al imperialismo yanqui autodeterminacion y soberanía. No se ha dejado intimidar ,ha demostrado músculo y avanza en la costrucción de su modelo socialista.
    Craso error si crees que es un país pobre y subdesarrollado.
    ESTUDIA LEE INFORMATE…..

    • miguelangel dijo:

      Tampoco el reportaje de Russia Today deja bien la imagen de Corea del Norte

    • nerdey dijo:

      “ESTUDIA LEE INFORMATE…..”…lo mismo le digo a ud señor….

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Los coreanos son quienes nos modernizan los Mig 21 ¿No serían más útiles dos escuadrillas más de Mig 29 y darle baja a los “cacharritos”?

    • Aroldo dijo:

      Claro, pero habría que preguntarles a los rusos primero en cuanto nos saldrían esas escuadrillas.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también