Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro: “Sabremos ganar la paz con dignidad”

| 6

nicolás maduroEl presidente Nicolás Maduro rechazó hoy nuevamente que Estados Unidos considerara la situación en Venezuela como una “amenaza” para su seguridad nacional.

El jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores, indicó que Venezuela no es, ni será amenaza para Estados Unidos. “La única amenaza que hay contra el pueblo estadounidense son los propios gobernantes que los mandan a la guerra”.

“Esta mano que está aquí del presidente de Venezuela y del pueblo venezolano es una mano hermana para el pueblo de los Estados Unidos, su único enemigo es el gobierno que tienen en Washington”, agregó.

“Nosotros sabremos ganar la paz, y hoy cada vez más confío en el pueblo de Venezuela y en la Fanb. Sabremos ganar la paz con dignidad, de pie, no de rodillas como pretende la derecha”, expresó Maduro.

Manifestó que “el Gobierno venezolano y su pueblo derrotará las amenazas antiimperialistas, porque el monstruo ha quedado desnudo ante el mundo y no sabe qué hacer. Nosotros contamos con el respaldo internacional, no estamos solos”.

“Ya esto no es especulación periodística, ni un discurso de Maduro, los Estados Unidos, su gobierno ha cometido la aberración histórica más grande y le va a costar muy caro en lo político, lo diplomático y lo humano”, sentenció.

(Con información de AVN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guille Rodríguez dijo:

    Entiendo que a los del norte no les gustan las cosas que hacemos en el sur, pero en eso estamos iguales, pensar que al sur le agradan las injerencias con mecanismos prepotentes es una utopía, EEUU quiere mejorar las relaciones con nuestro país pero mientras multe a bancos por hacer transacciones con Cuba no hay mejoría, también esta situación con la hermana Venezuela demuestra que al norte le será imposible cambiar de mentalidad, deberían aprender de nosotros que hemos aprendido a adaptarnos a los tiempos y por eso estamos sentados en la mesa de negociaciones, que tengan claros que Cuba lo hace por su pueblo porque si fuera por la Historia que hemos tenido con este “socio” del norte… ni daríamos los buenos días… Pobre de Obama que con solo un comunicado sin mucho pensamiento logró unir mas venezolanos y americanos de bien en torno a las causas justas que defendemos. Me quedo con el ultimo párrafo de la noticia y lo hago mio. También al ánimo que le da Fidel a este hijo de Chavez que se hace grande en esta escuela que se llama Defender el socialismo y su Revolución.

  • pacheco dijo:

    Si, son ridículas acusaciones de EE.UU. También debe ser mentira, que se tomen en serio lo de una agresión directa a Venezuela, ya que esta no es Libia, Iraq Afganistán, por nombrar las más recientes agresiones, con todo lo que se diga, y por muy injustificadas, en realidad los gobiernos de esos países no contaban con la fuerza moral de Venezuela y además no eran gobiernos populares, y en el caso de Afganistán ni reconocido era. Las elites gobernantes de EE.UU han sido inescrupulosas, pero locos no son. Los tiempos cambiaron y América se está consolidando como un bloque fuerte y no es solo una cuestión de fuerza militar, sino la suma de muchos gobiernos y pueblos. Claro que hay que denunciar con fuerza esas falacias, porque el planteamiento de Obama de que Venezuela es una amenaza para la seguridad de EE.UU , es para tantear la opinión pública nacional e internacional y hay que darle una respuesta contundente como lo está haciendo Maduro y otros dirigente de la región y del mundo, como la de Putin. En fin hay que estar al lado de Venezuela, y por ella y por todas las causas justas seguiremos dispuestos a derramar el sudor y la sangre, como lo hice en Angola, y lo han hecho miles de cubanos en diferentes partes del mundo.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Estoy plenamente de acurdo con el presidente Maduro.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Reynaldo dijo:

    De acuerdo con el presidente Maduro. Para ello habrá que empezar por cortarles el paso a los que desde adentro han propiciado y solicitado esa situación. en los EEUU existe una llamada Ley de la Patria que encarcela y controla a cualquiera que intente desestabilizar o agredir al país desde adentro. Esa la apluican sin contar con nadie. Ya en el 2014 un grupo de militares se confabularon para dar un golpe de estado a Obama y asesinarlo. No se ha sabido más de ellos. Por qué entonces nos juzgan.

    • George dijo:

      Por favor, me puede dar mas detalles de esa conspiracion para derrocar a Obama en 2014? Muchas gracias.

  • CUBA dijo:

    Presidente Maduro sepa Ud. que el pueblo de Cuba está dispuesto a defender las conquistas de ese hermano país, conquistas que ha favorecido a la gran mayoría de la patria de Chavez y a gran parte del mundo, donde con nuestro líder Fidel Castro desenmascaremos toda la falacia del gobierno de los EEUU que solo quieren las riquezas de nuestra Venezuela. Es así ganaremos la paz con dignidad.

    Desde la mayor de la Antillas un defensor de la Paz y la Justicia.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también