Cuba se alista para la Carrera Terry Fox

Una imagen de la XII Edición del maratón de la esperanza Terry Fox, Cuba 2010.
El director del proyecto Marabana - Maracuba, Carlos Gattorno, dijo que todo se encuentra listo este sábado para la realización de la tradicional Carrera Terry Fox que se efectúa de forma simultanea en toda Cuba.
Significó que este evento tiene un gran sentido de solidaridad, amor y respeto por el ser humano, destinado a la recaudación de fondos y es un homenaje al joven canadiense que hasta el último aliento de su vida estuvo luchando contra el cáncer.
Gattorno, aseveró que desde hoy los organizadores de la carrera están al tanto del estado del tiempo y del aseguramiento del certamen que tiene un carácter participativo, sin premiaciones y es una fiesta por la vida.
El director de Marabana - Maracuba, comentó que la arrancada de la Carrera Terry Fox, se dará este sábado a las 10 de la mañana (hora local) a través de Radio Reloj y en La Habana la salida y meta será frente al Capitolio Nacional.
(Tomado de Radio Reloj)
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- ir aNoticias »
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- Roban botines, balones y equipo técnico a selección de Inglaterra previo al Mundial 2026
- Sobre la cancha: El problema de Brasil es solo uno
- La jugada de los lectores: ¿Qué selecciones ganarán este 13 de junio en el Mundial?
- ir aDeportes »

todos debemos participar en tal acto solidario
Siento mucho orgullo cuando veo una noticia sobre la Carrera, trabajé desde el comienzo, aportando lo que estaba a mi alcance.
Cosas buenas para el "entusiasta" Gattorno y su PANDILLA, para la embajada de Canadá, y los demás organizadores de este NOBLE EVENTO.
Saludos, Sergio
TODOS A PARTICIPAR Y A APOYAR A INDUSTRIALES EN EL LATINO.