Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez preside delegación cubana a reunión del Consejo de Ministros de la AEC

| + |

File picture of Rodriguez addressing the media at the Foreign Ministry in HavanaEl Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, preside la delegación cubana a la XX Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que sesiona desde hoy en  Antigua, Guatemala.

Está previsto que en la reunión se pase revista al trabajo de la Asociación, en especial, a partir de lo acordado en las pasadas citas de Jefes de Estado y Gobierno, celebradas en abril de 2013 y 2014, en Haití y México, respectivamente.

Cuba reiterará el firme compromiso de continuar la revitalización de la agenda de la AEC sobre la base de sus principios fundacionales, así como la voluntad de afianzar los esfuerzos de unidad y cooperación de nuestra región.

(Cubaminrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también