Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 54: Vencen Granma, Ciego de Ávila, Matanzas y Holguín

| 51 |

Por Sigfredo Barros

El "caballo de los caballos" conectó su cuadrangular 16 anoche frente a los pativerdes

El “caballo de los caballos” conectó su cuadrangular 16 anoche frente a los pativerdes

Dicen que donde hay desquite no hay agravio. Eso fue lo que aconteció en el Capitán San Luis cuando los Alazanes granmenses desataron un “ataque relámpago” para decidir en el mismo primer inning y mantenerse pegados a los Tigres avileños que continuaron la racha ganadora, mientras Matanzas arribó a su victoria 50 y los Cachorros holguineros volvieron a ganar en Artemisa.

Dispuestos a borrar la mala impresión del nocao recibido el martes, la tropa de Carlos Martí sacó del box al abridor Marlon Romero, víctima de cuatro imparables consecutivos, preludio de un racimo de cinco carreras que pesó durante todo el partido.

Semejante ventaja fue más que suficiente para darle al derecho de Yara, Lázaro Blanco, la oportunidad de afirmarse como el líder en juegos ganados de la presente campaña, 13 en total, trabajando con efectividad ocho entradas a ritmo de cinco jits y una carrera, tres ponches y un boleto. De comandar la poderosa artillería granmense se encargó su mejor bateador, Alfredo Despaigne, de 4-4, uno de ellos su cuadrangular número 16—a uno del puntero, su coequipero Urmani Guerra—, con cinco impulsadas; ahora Despaigne promedia 392 y encabeza la tabla de los mejores en average.

Nueve triunfos al hilo hacen pensar en un equipo dispuesto a dar la batalla no solo por la clasificación. Los Tigres avileños se mantienen detrás de los Cocodrilos y vencieron por segunda noche a los Industriales, a base de pitcheo: Yander Guevara dejó a los Leones en una carrera limpia y siete jits y el cerrador Yunier Cano colgó los restantes tres ceros. De nuevo el refuerzo villaclareño Yeniet Pérez se convirtió en verdugo del pitcheo de los Azules: de 2-2, dos anotadas, dos tubeyes y una impulsada, con otro foráneo, Orlando Lavandera, bateando de 3-2 y un remolque.

De fiesta los yumurinos por el éxito número 50 y la clasificación a la vuelta de la esquina. También aquí sobresalió el pitcheo y la jornada en general fue mucho menos ofensiva que la del martes, solo 32 carreras, 21 menos que la víspera. Las palmas para el zurdo espirituano Ramón Licor, seis y dos tercios sin aceptar careras limpias, solo tres jits y cero bases por bolas. Productivo el ataque yumurino, con nueve jits traducidos en siete anotaciones, dos de ellas fletadas por el hombre proa, Ariel Sánchez.

Segunda Victoria de Holguín

Por segunda ocasión seguida los Ca­chorros holguineros se salen con la suya en el cuartel general de los Cazadores artemiseños y con este nuevo triunfo se colocaron a solo un juego de sus víctimas, a punto de abandonar el frío sótano de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

No puede decirse que fue un partido reñido, pues en el mismo capítulo de apertura los ganadores fabricaron un decisivo racimo de cinco anotaciones combinando un par de sencillos    —de Reutilio Hurtado y Yeison Pacheco—, tres bases por bolas (una de ellas intencional) y un oportuno doblete del receptor Franklyn Aballe que limpió las almohadillas.

Todo esto a costa de los envíos de un internacional con experiencia de 12 Series Nacionales, Miguel Lahera, quien no ha estado del todo acertado en sus últimas salidas y ya su promedio de limpias roza las cuatro por juego. Holguín contó con el pitcheo del refuerzo agramontino Norge Luis Ruiz, quien espació 11 indiscutibles y aceptó un par de anotaciones limpias en siete innings y un tercio. Del resto se encargó el cerrador Yaisel Sierra ponchando a tres de los cuatro rivales a quienes enfrentó.

Además de Aballe con su doblete de tres carreras sobresalieron con el madero el camarero Yunior Paumier, de 4-3, y Oscar del Rosario,    4-2. Por los Cazadores el tunero Danel Castro, de 3-3.

SANCIONADOS TRES LANZADORES

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) emitió la circular número 2 en la cual se informa de la suspensión de tres lanzadores por tres juegos después de cumplir el descanso reglamentario, todos por el mismo motivo: lanzamiento de un pelotazo intencionalmente. Son ellos el pinareño Rodry Castello La­brada —en el partido versus Holguín del pasado 3 de marzo—, y los industrialistas Jesús Balaguer Blanco y Héctor Ponce Frenes, ambos expulsados del juego frente a Ciego de Ávila del jueves 5.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pp "El Mayorquin" dijo:

    Las sanciones están bien aplicadas… y a Lázaro Vargas, José Elosegui, Frank Camilo Morejón, también coparticipes de la INDISCIPLINA ¿Que sanción le corresponden?
    Esta cunado las INDISCIPLINAS? ¿Hasta cuándo el favoritismo? ¿Hasta cuándo la PARCIALIDAD INDUSTRIALISTA? MÁS RESPETO A LA AFICIÓN ES LO QUE PEDIMOS.

  • Villaverde-vueltabajo dijo:

    Fan al Tsunami Verde, pero para mi entender ayer a Urquiola se le fue la catalina, creo que no era el momento oportuno para abrir el juego con Marlon Romero, un pichert que viene de refuerzo y sin tiempo de aclimatarse al equipo, no es hora de inventar ni de poner a pruebas a un lanzador, hay otros en el equipo que podian abrir el juego y luego en verdad sí era necesario usar a este pichert como relevo intermedio quizás. Lo digo de corazón NO ME GUSTO LA DESICIÓN DE URQUIOLA EN ESTE JUEGO, PORQUE PINAR NO TIENE TIEMPO Y LA UNICA OPCIÓN QUE LE QUEDA ES GANAR, GANAR Y GANAR, PORQUE NO PUEDE ESPERAR PORQUE LOS DEMÁS PIERDAN.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Villaverde, cambia de equipo porque ya Pinar esta fuera del potaje y mas ahora sin Freddy, no se que habra pasado con el, tiene que haber sido algo bien grave para que Urquiola haya renunciado a uno de los mejores picher del pais, me imagino que haya sido alguna de las malacriansas que More le soportaba y Urquiola no. Recuerden que cada vez que regresa de una competencia internacional, se las arregla para pasarse casi un mes sin lanzar

      • Brayan Heredia dijo:

        Hace rato Freddy viene lastimado del brazo, ya no pasa de la sexta entrada, se va por los dolores que sufre, pero ademas esra encabronado porque no lo seleccionan para jugar en Japon y ganar millones de dolares. El piensa que es uno de los mejores lanazadores del pais y mientras 4 o 5 peloteros gana millones en Japon, el esta aqui comiendose un cable. No pitcher es su accion de protesta.

      • Brayan Heredia dijo:

        Hace rato Freddy viene lastimado del brazo, ya no pasa de la sexta entrada, se va por los dolores que sufre, pero ademas esra encabronado porque no lo seleccionan para jugar en Japon y ganar millones de dolares. El piensa que es uno de los mejores lanazadores del pais y mientras 4 o 5 peloteros gana millones en Japon, el esta aqui comiendose un cable. No pitchear es su accion de protesta y rebeldia.

  • clazcano dijo:

    Hace unos días escribí que Vargas no era un Director a la altura de un equipo tradicional e insignia del béisbol cubano, Pero también quiero advertir con lo que está sucediendo con los equipos tradicionales como Industriales, Santiago, Pinar y Villa Clara. Si estos equipos no vuelven a ser los más competitivos de nuestro Beisbol seguiremos cayendo en picada en la calidad de nuestra serie nacional. Los demás equipos, y hablo de equipos son de segunda ganan porque nuestra SN ha caído en calidad a un nivel muy bajo diríamos CCC en lugar de como estábamos valorado a nivel de AAA. Y no es por demeritar a Ciego, Granma, IJV, no es que estas siempre han sido regiones llenos de estrellas y talentos. Sus Directores siempre fueron de primera línea con excepciones. Pero la Calidad se recuperará cuando se reduzca a seis equipos y q no dude la CNB de ponerle los nombres de los equipos tradicionales.
    Otra cosa con lo sucedido alerta que el Manager de Ciego es provocador y ejemplos hay.
    Otra en estas provincias Pinar, La Habana Y Santiago se juega mas futbol en la calle que el besibol otra alerta.

    • jorge dijo:

      discrepo con usted pues concosco a roger de que eramos niños y ademas es hasta campesino pues si no lo sabe ….guajiro de verdad pero si seguro que no tiene miedo y ademas mas ganador que varga por mucho …asi guardese su comentario que roger es probocador

    • Chairman dijo:

      clazcano, la calidad no es exclusiva de los equipos que mencionas, si VCL, SCU, PRI e IND decaen es su problema, que trabajen mejor. Quien se autodenominó “equipo insígnea” fueron los propios habaneros en un acto de prepotencia y chovinismo. Si ahora son GRA, CAV o MAT lo que están delante pues estos son ahora los verdaderos equipos grandes y lo han hacho trabajando y superándose y no porque los demás hayan decaído, IND todavía está en zona de clasificación, por eso no considero que haya mermado su calidad, PRI fue campeón hace apenas un año y aunque fue reforzado, fue el quipo que ganó para Cuba la Serie del Caribe, por tanto, no ha decaído tampoco. Ciego de Ávila sopapea a Industriales por su propios méritos porque nadie de deja maltratar por buena gente y mucho menos los engreídos azules.

      • jonathaaan! dijo:

        compadre tu comentario hubiera tenido un poco mas de peso, si no hubieras permitido que se supiera de que provincia eres, o al menos a que equipo le vas…

  • Wilfredo Hernandez (YEYO PEGUERO) dijo:

    bueno y lo de anoche que? vARGAS HA DEJADO EN CIEGO DE AVILA UNA CONSTELACION PERSONAL DE PREPOTENCIA, MAL JUICIO, INDISCIPLINA, Y TODO LO DEMAS QUE NO ESCRIBO POR ETICA, SUCEDIO QUE DESPUES DE DAR A CONOCER LAS REGLAS MACHADO FUE A SALUDARLO COMO SIEMPRE SE HACE Y SE LAS INGENIO CON EL, COMO SI TUVIERA LA CULPA DEL 10 A 4 DE LA NOCHE ANTERIOR… DIRECTORES COMO ESTE NO CABEN EN NUESTROS ESTADIOS, NO SON EJEMPLO PARA NADIE, A PESAR DE QUE PIENSO QUE SI INDUSTRIALES TUVIERA OTRO DIRECTOR ESTUVIERA EN UN MEJOR BALANCE, ES MALICIMO DIRIGIENDO.

  • hector dijo:

    la verdad es que en un tiempo corto no se podra pichear, o sera tirando globos para que le hagan jonrones, porque los pelotazos estan en el juego, y yo estaba escuchando el juego de industriales y ciego, y no hubo mala intencion en esos pelotazos, lo que cada dia el arbitraje es mas malo, y Hebert Ibarra esta perdido. esto es independiente de lo que ha sucedido despues, porque un jugador como Frank Camilo tambien fue expulsado por este señor, y todos en Cuba saben que Frank Camilo no es problematico.

    La aficion cubana necesita que se investigue que realmente paso en ese juego que el arbitro expluso a esos 2 pichet, en total expulso a 5 integrantes de industriales y ademas el pueblo que es la razon de ser de los juegos debe ser informado con detalle lo sucedido y las medidas tomadas. basta ya de secretismo que el deporte no es seguridad nacional

    • Leopardo Naranja dijo:

      Una vez mas se demuestra la gran injusticia y ensañamiento cometida contra Freddy Asiel y Villaclara ( equipo abieta y descaradamente perjudicado) cuando por un pelotazo no demostrado que se tirara intencional ( los arbitros no lo estimaron asi) se le saco de circulacion por el resto del torneo, Ahora, que 2 pitcher tiran bolazos al descaro, se les sanciona con lo que lleva, 3 dias de suspension, aunque creo que si se demuestra que fueron mandados a tirar por entrenador y manager, estos deben ser sancionados a un año por lo menos. Midan con la misma vara a todos!!!!
      Gracias Cubadebate

  • jorge dijo:

    las indciplinas de el equipo industriales ya estamos acostumbrados por años lo has echo y lo seguiran haciendo.no soportan perder y ademas le molesta que ciego de avila sea el rey de su selva .le comento lo que sucedio anoche en el CEPERO.pues fui testigo ocular .resulta que roger machado fue a extrecharle la mano en el home y vargas no se la dio .un gesto despreciable y de muy poco etica delante de almenos 15 espectadores
    y ademas locales . despreciable como el mismo vargas el cual fue un atleta de muy malas pulga .un director fracasado en el beibol .es el mas pesimo de todos .y escojiendo refuerzos sin duda malisimo.. entonces señor vargas lleve todo su genio al terreno y traduscalos en resultados que los avileños no tenemos la culpa de su mala direcion y su pesima carrera como dirctor.

    • Gomez dijo:

      Jorge,Vargas nunca fue ejemplo de disciplina, que no le haya dado la mano a Machado no es de extrañar,en su etapa como activo tuvo varios problemas con sus compañeros, recordemos cuando le tocaba batear, venia caminando en camara lenta y arrastrando el bate y no mostraba respeto al árbitro, como director ha dejado mucho que decear.

  • hector dijo:

    PARA WILFREDO.

    tu no sabes lo que paso entre Vargas y Machado, a mi personalmente Machado como director me parece muy bueno, y Vargas siempre ha sido conocido como problematico, PEROOOOO, no existe ninguna regla que diga que debia saludarle, y Machado exigio respuesta, que tampoco es obligatorio para Vargas darlas, y se calentaron los animos, y de nuevo te digo PEROOO, no siempre lo que ves es lo que parece, solo ellos saben que paso, y nunca Vargas le habia negado el saludo a ningun otro manager, asi que analiza siempre antes de comentar las causas que llevaron a este hecho. Bien por el arbitro en expulsarlos antes de que en el juego hubiese otro problema

    • cubano de a pie dijo:

      Vargas acostumbra a eso, recuerden cuando Victor Mesa le quiso regalar el famoso collar en forma de broma, luego de eso no quiso saludarlo mas, son actitudes antideportivas, es un mal perdedor. Aqui se critica mucho a Victor Mesa, pero en realidad Vargas y Machado son peor, Vargas con su amiguismo y apatia y Machado con su ignorancia y prepotencia. Hay que beber de la sabiduria y el instinto de Urquiola, la pacencia y la experiencia de Carlos Marti y de la entrega y disciplina de Victor Mesa, saludos a todos y por supuesto, MATANZAS CAMPEON

      • CR7-Azul dijo:

        Por comentarios como ese vas a seguir a pie. Como tu crees que un tipo que es tremendo tronco de BRUJERO va a venir a regalarme un collar to raro con un colmillo de cocodrilo y con tremenda intriga antes de un juego de Play-Off, tu me puedesn decir lo que quieras pero hasta yo no aceptaría la brujería esa, o te haces el ingenuo o eres tremndo brujero también (y no te engañes que yo si vi el video de tu equipo haciendo trabajitos antes del juego)

      • DML dijo:

        CR7… Y tu cress que Vargas no va a Guanabacoa a hacer sus trabajos???? jajaja. de donde tu eres???? y tu crees que Urquiola no las hace??? y more??? jajajaja. Ahora graban al pobre victor y ya está… es el brujero.

    • RJ dijo:

      Igualmente seguimos sin sancionar al manager y demás implicados (Elosegui, Frank kemalo) que igualmente es el responsable de su equipo, como sucedió con Urquiola en el latino, ah se me olvidaba, que ahora el de los papelazos es el “equipo insigne”. Como diría Mauricio: ¿Pero esto que eeeesssssss?

  • clazcano dijo:

    Insisto que nada justifica los pelotazos pero el Manager de Ciego es provocador, , pero que hizo Machado con ir de chisme no confirmado a decirle al arbitro que Vargas ordenó el pelotazo, eso fue una provocacion mal intencionado. Que le pregunten a Moré y a Victor, a Pacheco si Machado no es provocador.

  • jorge dijo:

    sin lugar a dudas los refuerzos de ciego de avila estan rindiendo de maravila
    tenemos 4 villaclareño que estaremos agredecidos por siempre de lo que nos han ayudado y lavandera ni hablar….aqui viene la pregunta con el gran equipo que tiene villaclara porque no clasifico sin lugar a dudas estaban disgustados con su director …

  • avileño dijo:

    Ciego de Avila Campeon y a los Industrialistas vamos a ver si lo dejamos ganar un jueguito por lo menos

    “Ciego Campeon”

  • Chairman dijo:

    clazcano, la calidad no es exclusiva de los equipos que mencionas, si VCL, SCU, PRI e IND decaen es su problema, que trabajen mejor. Quien se autodenominó “equipo insígnea” fueron los propios habaneros en un acto de prepotencia y chovinismo. Si ahora son GRA, CAV o MAT lo que están delante pues estos son ahora los verdaderos equipos grandes y lo han hacho trabajando y superándose y no porque los demás hayan decaído, IND todavía está en zona de clasificación, por eso no considero que haya mermado su calidad, PRI fue campeón hace apenas un año y aunque fue reforzado, fue el quipo que ganó para Cuba la Serie del Caribe, por tanto, no ha decaído tampoco. Ciego de Ávila sopapea a Industriales por su propios méritos porque nadie de deja maltratar por buena gente y mucho menos los engreídos azules.

    • clazcano dijo:

      No ves la realidad, quien gano la serie del caribe fue el Cuba a equipos que nos son los nacionales de esos países. PR no es la sombra de hace 10 años, tampoco VC, que decir de Santiago que por cierto jugaba con los equipos de Ciego con la banca. Y es percisamente a partir de la caida de la calidad de esos equipos grandes que la calidad del beisbol cubano ha disminuido. Decir que la calidad no ha caido es estar ciego hermano cuando dices eso ya me doy cuenta que no ves lo que tienes delante. Hasta los directores que aun as´´i para mi VM es el mejor

  • Cubanero dijo:

    a los que no entienden lo que pasó, el DT de Ciego sabe que con 9 carreres de ventaja es una falta de respeto, es sucio mandar a robar base, eso fue todo lo que pasó, no justifico la actitud de los implicados pero eso no es pelota de manigua.

    • cubano de a pie dijo:

      Pienso lo mismo, con tal ventaja en el marcador(aunque no esta escrito), es una ley del beisbol, los corredores en base no roban, no existe el toque de sacrificio y otras cosas que van en contra de la etica del deporte y es una muestra de respeto al contrario, con el juego ya ganado no se hacen esas cosas, Roger queria demeritar al contrario, pisotearlo, humillarlo y eso no se puede permitir, en este caso estan justificados los pelotazos, es la unica defensa que tiene el equipo derrotado para protestar, no es nada personal contra los jugadores que solo acatan ordenes de directores improvisados y falta de etica y moral

      • jorge dijo:

        ahora te respondo que hay de ofensa en robarse una base aun asi ganando .indistrilales no es un secreto para nadie que no se le puede dar una brecha es un equipo que te da una vuelta al marcador en custiones de segundo.asi que hay que ganarle con todas las que se le puedan hacer no veo ofensa ninguna por parte de ciego de avila ni de su Director Robar bases esta en el juego…

      • jorge dijo:

        y te digo mas se la robaron descaradamente pues tanto el picher como frank camilo estaban en el litigio que entran sobre como tirar o acatar las señas y es ahi donde adonis garcia se percata y se la roba .pero k le paso al mejor quecher de cuba el señor supermalo pero endiosado por todos fran kamilo que ni se molesto en tirar a 3ra
        evidentemente estaba fuera de juego y ahi salio disparado vargas y la enprendio con
        su picher daba patadas en el box como un muchacho chiquito y malcriado como es de siempre se lo digo pues yo estaba ese dia en cepero y bien cerca del box ….rujeeeee leonas le gritaban 15 mil personas y eso lo enfurecio mas aun ..se pierde fajado en el terreno y con la moral en alto no dando pelotaso ganen limpio es lo que tienen que hacer

      • jorge dijo:

        sabes lo que es humillante amigo haber jugado 78 juego y solo haber visto tu equipo por
        TV en una sola ocacion y parte de esa culpa la tiene el equipo INDUSTRIALES la TV la direccion del besibol los narradores …por eso tenemos solo 9 ining para machucarlos humillarlos en el terreno hasta no dar mas….

      • IYOPS1001 dijo:

        LES INFORMO QUE NO EXISTE NI UNA SOLA REGLA QUE PROIBA EL ROBO DE BASES CON CARRERAS DE BENTAJA

        Y NUNCA !PERO NUNCA ESTA JUSTIFICADO UN PELOTAZO IJALA A TI TE DIERAN UNO A 80 MHS PARA QUE VIERAS COMO DUELE Y LO PELIGROSO QUE ES QUE LA DEFENSA NO ESTE COMIENDO MOCO SI NO QUIEREN QUE LE ROBEN BASES.

  • pirilampo dijo:

    Buena desicion del cuerpo tecnico de Pinar bajas tecnica a Yosvany Perez y a Freddy Asiel que de anunciarlos como proximo lanzador son mejores que Marlon Romero que solo a ganado un juego en 7 series nacionales ,antes de ir para Pinar lanzando en la provincial el municipio de Santo Domingo le hizo lo mismo que Gramma por favor ver las estadisticas y si usted tiene algo mejor justificado tengan cuidado Matanzas no recojan las 2 bajas tecnicas para los finales

    • Mario dijo:

      Pirilampo, no dudo de que si pinar no classifica, salen dos pobresitos matanceros lesionados o enfermos y la loteria para VM, com el apoyo de la CNB y blá blá blaaaaaa, já lo intento com los de Santiago al inicio de temporada. Sobre las indisciplina ni hab lar todo es mas de lo mismo, lo que es una verguenza com nuestro pasatiempo, no te olvides del teatro de Denis Valdes para sacar a Freddy de la final , o alguien lo duda,.
      ,

    • Convencido dijo:

      AMIGO PIRILAMPO SOY PINAREÑO Y COMO DEFENDI A FREDY CUANDO FUERON INJUSTOS CON EL, AUN LO CONSIDERO PERO COMPADRE TU CREES Q ES PARA Q FREDY TENGA BALANCE DE 1 Y 4 CON PINAR, SE DICE Q TENIA PROBLEMAS FAMILIARES, SI ERA ASI Q PIDIERA LIBERACIÓN Y YA, NO Q CADA VES Q LANZABA SE IBA A VC, EN ESTA ULTIMA OCASIÓN SIN PEDOR PERMISO NI NADA, COMPADRE EN ESTA PELOTA HAY Q SACAR A LOS GRANDES Q ESTAN ENGREIDOS Y PONER A LOS JOVENES PARA Q JUEGUEN, COMO TAMBIEN DEBEN DARLE BAJA YA A DONAL EN PINAR Q NO SALE DE UNA DESCOMPENSACIÓN PARA OTRA, PERO DEL EQUILIBRIO POR BORRACHERAS, AH Y EN CUANTO A LO Q PASO VC Y POR SEGUNDA VES A PINAR, NO ANALICEN MAS A LOS DIRECTORES Y SI A LOS DIRIGENTES PQ LO Q SUCEDE ES Q NO ATIENDEN A LOS PELOTEROS, RECUERDEN QUE HASTA LOS ANIMALES VAN PARA DONDE ESTA EL Q MEJOR LE PASA LA MANO.

  • hector dijo:

    Cubanero.

    Gracias por este detalle, a veces lo que se ve no es lo real, Vargas tuvo sus razones para no saludarlo entonces, despues de esta jugada del robo de tercera, fue el pelotazo de Jsesu balaguer, que es un muchacho que tiene garras para jugar, pero no tiene la maldad de muchos para joder, lo que pasa es que hebert Ibarra es un extremista con quien a el le parece, y ha provocado todo este circo, que tiene a 2 pichet de Industriales sancionados injustamente, y a el nadie lo sanciona

  • CARLY dijo:

    SIN JUSTIFICAR LA INDESCIPLINA
    ME PREGUNTO Y QUIEN EXPULSA A LOS ARBITROS QUE TIENE UNA PERDIDA ZONA DE STRIKE ENTRE LO MALO QUE SON LANZADORES DE CASI TODOS LOS EQUIPOS QUE DAN MAS BOLAS QUE EN COOPELIA ESE SEÑOR DE APÈLLIDO PERALTA TIENE UNA ZONA DE STRIKE BIEN PERDIDA Y POBRE DE LOS BATEADORES ZURDSO DE TODOS LOS EQUIPO LOS RECEPTORES SE SALEN DEL CAJON NO LOS REGAÑAN Y CANTAN UNA ESQUINA QUE NI CON DOS BATES LE LLEGN Y DESPUES TIRAN AL MEDIO Y NO LA CANTAN
    HASTA CUANDO Y ESOS SON LOS JUEGOS DE LA TELE EN LOS DEMAS JEUGOS NI HABLAR

  • pirilampo dijo:

    Asi que Roger es campesino debe ser de camisas de rallas y sombrero de paño

  • Yumaikel Vargas Sánchez dijo:

    Excelente paso de los Alazanes, pero con el picheo en esas condiciones no pasamos de la semifinal

  • armand dijo:

    Derrota Machado a Vargas en pelea de +80kg encontinuación de tope de boxeo.

  • Yumaikel Vargas Sánchez dijo:

    Soy fanático al equipo de Granma, pero considero que dentro de la rotación se debe de analizar el que está desempeñando cada lanzador porque no está funcionando cada uno de ellos.Con el incidente en los juegos de Ciego de ávila e Industriales solo pasa porque los árbitros no tienen sentido en el papel de cada uno en el juego y la muy mala zona de strike que presentan en cada juego, su trabajo es muy inestable y será difícil lograr un mejor resultado en el País.

  • Yumaikel Vargas Sánchez dijo:

    Se considera a un Director bueno cuando gana y malo cuando pierde, y ha ese arbitro que tiene preferencia por algún equipo o la amistad con directores que categoría se le puede dar a ese árbitro. Granma campeón (si su picheo mejora su efectividad) porque bateando ganamos a cualesquiera.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también