Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB54: Leones, Piratas y Vegueros pugnan por la clasificación

| 115 |

serie-nacional-de-beisbolEL EQUIPO de Ciego de Ávila superó 11-4 carreras a Industriales, lo que combinado con la derrota de Granma por nocao 1-11 ante Pinar del Río le catapultó a la segunda posición del campeonato cubano de béisbol.

Los Tigres avileños, ahora igualados con los Alazanes granmenses con 45 victorias y 31 derrotas, tuvieron en el quinto y sexto a la ofensiva, Yoelvis Fiss y Yeniet Pérez a “letales” bateadores con trío y par de carreras impulsadas, respectivamente.

Cada uno pegó un cuadrangular en el pleito que abrió la subserie 11 de una etapa clasificatoria a la que restan igual número de partidos para la semifinal.

El “zarpazo” fue confirmación del ímpetu de los elegidos de Roger Machado de pugnar por el título como lo hicieron en el 2013, cuando se coronaron por vez única en la pelota cubana.

Espirituano refuerzo de los centrales, Ismel Jiménez espació ocho indiscutibles y toleró una carrera en siete innings para sumar su décimo laurel con tres descalabros.

El encuentro tuvo ribetes desafortunados con la expulsión de los serpentineros derrotados Jesús Balaguer y Héctor Ponce (tirar pelotazos), el receptor Frank Camilo Morejón, el entrenador de pitcheo José Eloseguí y el mentor Lázaro Vargas, todos por el árbitro Elber Ibarra, por protestar lanzamientos.

Ese resultó el único partido que se fue más allá de las tres horas (3:25:00) según estadísticas de la Dirección Nacional.

Este jueves Yaifredo Domínguez y Yosvany Álvarez se conjuraron desde el box del estadio vueltabajero Capitán San Luis para silenciar los maderos de los toleteros granmenses.

Con nocao superaron los campeones vigentes a los Alazanes, que solo pegaron seis indiscutibles.

Así mismo ganó, sin contratiempo y como se esperaba, Matanzas 9-2 a isla de la Juventud y en cotejo sin trascendencia Holguín fue mejor 8-7 que Artemisa.

Resumen de la jornada:

1 2 3 4 5 6 7 C H E

VS: GRA 1 0 0 0 0 0 0 1 6 1
HC: PRI 4 0 0 0 5 0 2 11 9 1 KO

GANO: DOMÍNGUEZ PÉREZ, YAIFREDO (4-1)
PERDIO: PEÑA RDGUEZ., JOSÉ ARMANDO (4-2)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: HOL 2 0 4 1 0 0 0 0 1 8 10 0
HC: ART 0 0 0 0 7 0 0 0 0 7 10 2

GANO: SÁINZ WILLIAM, MAIKEL (3-2)
PERDIO: ALARCÓN TARDÍO, YOSBEL (3-4)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: IJV 0 1 0 0 1 0 0 0 0 2 5 1
HC: MTZ 5 0 2 0 0 2 0 0 – 9 10 1

GANO: BOLAÑO COTO, RONALD (N) (3-3)
PERDIO: GARCÍA ANDÚJAR, ULFRIDO (9-9)
SALVO: AGÚERO CASTILLO, PEDRO (1)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: IND 0 0 0 0 0 1 0 2 1 4 14 0
HC: CAV 0 0 0 4 0 0 5 2 – 11 11 1

GANO: JIMÉNEZ SANT., ISMEL (10-3)
PERDIO: ODELÍN SANAMÉ, VICYOHANDRI (1-10)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JMG(Tigres) dijo:

    Claro ahora entiendo esto es lo que no querían que se viera por la TV…………… pero como malos perdedores la formaron. Estuve anoche en el CEPERO y sin comentario un espectáculo bochornoso de los azules que termino con unos cuantos expulsados incluyendo Director que estuvo claro fue el principal responsable de todo lo que paso.

    • Pp "El Mayorquin" dijo:

      Amigo Susavila, que tarde a llegado su cometario, hoy temprano en la mañana revisé todos los medios digitales y en ninguno se así referencia a la INDISCIPLINA INDUSTRIALISTA en la noche de ayer en el Cepero y ahora aparece usted con un parrafo en NEGRITAS Y TODO señalando el problema como para quién dice, es verdad PERO COMO FUERON LOS INDUSTRIALES PENSAMOS QUE PASARÍA POR APTO Y LA GENTE NO SE DARÁ CUENTAS…No amigo, no es así, el problema es que la inparcialidad los mata. Cuando Urquiola fue expulsado en el Latino se enteró hasta el pipisigallo y ahora ustedes quieren hecharle tierra al asunto. Reclamamos que se haga Publica la sanción a Vargas, Elosegui, frank Camilo, Balaguer y todos aquellos industrialistas amotinados. Ustedes tienen la palabra, respetenla y sobre todo respetensen

      • ARIEL RAMOS dijo:

        YA DEMIS VALDÉS ESTÁ CON MATANZAS,LUCIENDO UN NUEVO PELADO,SE VE MÁS FORNIDO,PARECE QUE APROVECHÓ ESTE TIEMPO COMO UNA TREGUA FECUNDA.

      • Estrada dijo:

        Mayorquin, Vargas no sacó a su equipo del terreno, solo protestó una decisión del árbitro, lo expulsaron y hoy estará de nuevo dirigiendo el equipo, pues la sanción es una multa. Ninguno los que opinan sobre lo sucedido en el Cepero, estaba junto a Vargas cuando habló con el lanzador, así que nadie puede asegurar que ordenó dar un pelotazo. No obstante, cometieron una indisciplina y fueron sancionados todos.
        Sobre el robo de tercera de Adolis, es una falta de ética, igual lo hizo Samón hace unos días contra Matanzas, teniendo Granma gran ventaja y el lanzador se viró a segunda y se la tiró. Lo que sucede es que en Cuba se ha perdido la ética, lo cual no es potestad de las grandes ligas como dicen algunos aquí.
        Si se fijaron en la Serie del Caribe, los únicos que gesticulaban cuando hacían algo positivo eran algunos de los cubanos (sobre todo Norge Luis Ruiz cuando ponchaba alguien) y eso no es bien mirado por el contrario; una cosa es celebrar y otra burlarse del contrincante. Nunca he visto a Cepeda, Despaigne, Yulieski, y otros jerarcas hacerlo. Vinent, que era lo máximo, cuando daba un ponche con dos outs y bases llenas, solo se quitaba la gorra, la metía en el guante y se iba para el banco sin mirar al bateador; eso es ética.

      • Leopardo Naranja dijo:

        Realmente, no entiendo como un sitio tan serio como este, permite la publicacionde los comentarios del señor Ariel Ramos, a todas luces un sicopata o provocador incurable con insana vocacion anti todo lo que tenga que ver con Villa Clara.
        Por otra parte, continuan los sucesos desgradables ( para ser bien benevolo con el calificativo) en la pelota cubana.
        Hoy fueron expulsados Vargas y Machado !!!! antes de comenzar el juego!!!! algo sin precedentes y totalmente inaudito, segun la narracion de Pacheco
        Hasta cuando!!!!!
        Gracias Cubadebate

    • Ariel Glez dijo:

      Mira socio, estaba en el estadio, y si el juego estaba decido J Adonis no tenía porque robarse la base, eso es falta de ética, el otro día Granma estaba dando Ko a MTZ y Samón hizo lo mismo, y por supuesto que expulsaron a una serie de jugadores de ambos equipos porque los lanzadores de Mtz empezaron a tirar pelotazos, simplemente si se lo hubieran hecho a ciego hubiera pasado lo mismo. soy fan a ciego pero hay algo que se llama respeto y robarse una base, tocar la pelota o alguna jugada de esas cuando el partido está definido es faltar el respeto al rival, Industriales es el mejor equipo de Cuba, puede tener un director que no sirva y todo eso, pero recuerden lo que les digo, la final va a ser entre ciego e industriales, porque MTZ con VM es más de lo mismo.

      • Carlos A. Callejas Valcarce dijo:

        Menos mal que hoy veo comentarios objetivos en cuanto a lo sucedido el miercoles en Ciego porque ayer solamente vi supercriticas a industriales, creo que primero hay que analizar las causas que dan origen a los problemas, es una verdadera lástima que los comentaristas deportivos en las emisiones de ayer, nadie haya tocado el tema de manera objetiva. La accion llevada a cabo por Jose Adonis Garcia fue una total falta de ética lo cual es tomado por el equipo contrario como una provocación y burla, cualquier equipo, no solo industriales como dicen muchos lectores, hubiera reaccionado de la misma forma, Jose A. Garcia bien pudiera algun dia vestir el uniforme del Cuba, pero si no le dan clases de ética deportiva manchará la imagen de nuestra selección, sí porque estoy seguro que esa jugada fué de su inspiracion, Roger Machado siempre fué un jugados elegante……saludos

      • PEPE CORTES dijo:

        Respetable forista Ariel. Una cosa es desear y otra es la realidad. Usted no analiza que el equipo de Matanzas dirigido por el Profesor ( si aunque a usted no le guste reconocerlo) Victor Mesa VM-32, lleva desde el 17 de Octubre hasta la fecha de hoy, casi 5 meses, ocupando el PRIMER LUGAR, y eso no es una casualidad. Usted debe ser un fanatico empedernido, pero por favor, Dios nos otorgo una cosita que se llama cerebro, que es para pensar. Le recomiendo que trate de utilizarlo, antes de poner sus deditos en el teclado y emborronar cuartillas con disparates. Mis respetos
        Pepe Cortes.

  • zahiquin dijo:

    Tigres domadores de leones

  • Carlos Lazcano dijo:

    No queda otra que afirmar que Vargas un excelente pelotero es un pésimo director de béisbol, el juego pasado con Matanzas, el de ayer y otros que ha dejado perder cuando lo ha tenido ganado en sus manos como director a puesto a Industriales casi fuera del play off. Y si llega al Play OFF no son los aguerridos que otros manager influyen en sus jugadores.
    Hace un mes atrás dijo que este año tenía la clasificación segura, perdía juegos que eran imposibles de perder, jugadas fuera de toda lógica, el hijo a la cañona en el equipo, una selección (como siempre) de refuerzos pésima, espero sea el ultimo año de Vargas como Director.

  • PEPE CORTES dijo:

    Deseo “felicitar”fervientemente al equipo de la otrora nave proa por la demostración de educación y espíritu deportivo demostrado anoche en el stadium Jose Ramon Cepero de Ciego de Avila en las postrimerias del juego, cuando iban siendo derrotados.Fueron expulsados varios jugadores incluyendo su Mentor, por falta de respeto y gestos groseros. Quiero opiniones sobre estos hechos que desdicen mucho de los que no aceptan saber perder en buenas lides. Felicitaciones a los Tigres que supieron mantener la cordura. Gracias aficionados representantes de lo q

    • yanier dijo:

      pepe, coincido contigo 100%…pero solo quiero decir que hay gente por asi decirlo que no quieren que transmitan a ciego por tv despues la excelente temporada que van teniendo..ya es hora de que se vaya haciendo justicia

    • RobertCuba dijo:

      Buenos días:
      Pepe Cortes, ¿Qué pasó en el Juego?

    • Tsunami Verde dijo:

      Pero q paso, por que tanto alboroto?

    • de industriales dijo:

      Hola, de verdad que no sè que pasò en el juego, solo leì un comentario debajo y no puedo dar fè de nada porque no estaba en el estadio. La ironìa de su comentario està de màs, todos los equipos se frustran cuando las cosas no les salen bien, ciego de àvila no està excento de eso. Ud evidentemente forma parte de los que odian al equipo de la capital porque hermano, le guste o no le guste, es como ud dice la nave otrora de la capital. Felicidades a los avileños por el paso que llevan y porque se han convertido en los ùltimos años el equipo que mas le gana a industriales, le han cogido la medida.

      • JAP dijo:

        Por favor….. Nave proa?…. de la capital??? con cuántos que no son de la capital???
        Las indisciplinas, la camisa abierta, los gestos simiescos, las pataditas y las miradas han caracterizado a su equipo proa durante toda la vida. Respeto a Mayeta y a otros más de ese equipo que son unos caballeros,Pero realmente los mascachicles de la capital no se ganan el respeto del publico.A no ser que por público se entienda a la claque que grita hijo…. desde las gradas y que ofende a los peloteros de otros equipos. ¿Vargas?… siempre fue lo que es, no se pueden cambiar las esencias.

    • de industriales dijo:

      Hola sin ànimos de ofender a nadie, les adjunto un artìculo donde fue expulsado el lanzador de ciego de avila Vladimir Garcìa por ´´ĺanzar´´ un pelotazo a Ramon Lunar donde tambièn el director de ciego de avila Roger Machado (al que ud ensalza de tremenda cordura) fue expulsado como le pasò a vargas ayer. Ve amigo, todos, le repito, han caìdo en eso. Le ruego mis disculpas si algùn aficionado de ciego o del resto del paìs les duele recordar el pasado.

      En el cierre del primer inning, el abridor avileño Vladimir García saca los dos primeros outs y al tercer lanzamiento frente a Ramón Lunar lo golpea con una recta que va directo a la espalda del bateador

      – De inmediato, el árbitro Lobaina expulsa a García y ahí ardió Troya. Sin dudas había una historia anterior. Sería tonto negarlo, solo es necesario recordar el jonrón de Lunar frente a Vladimir que decidió un juego de playoff y, en el encuentro anterior, Lunar había conectado dos vuelacercas. Ahora, con solo estos detalles históricos resulta imposible determinar que el bolazo del lanzador fuera intencional. No estaba en el Sandino, así que no me aventuro a especular. Creo que hubiera sido preferible una advertencia fuerte, a ambos equipos, para evitar males mayores.

      – Roger Machado discutió fuertemente con los árbitros y también terminó expulsado

      – Luego ordenó a su equipo que abandonara el terreno de juego, en señal de protesta

      – Pasaron los minutos, 5,10,15…hasta 28 y, solo entonces, el equipo visitador regresó al terreno

      – ¿Qué sucedió en ese período en el que se detuvo el partido? Aquí es donde me gustaría escuchar la versión oficial de la Comisión, no precisamente para creer en todas sus palabras, sino para tener la “otra parte” del conflicto. Lo cierto fue que el árbitro Lobaina no regresó al terreno y este sí que es un hecho inédito en la pelota cubana. No recuerdo haber escuchado, leído, visto que un árbitro, en medio de un partido, fuera expulsado…por la más alta dirigencia del béisbol, es decir, el Comisionado Nacional, en este caso, Higinio Vélez

      – ¿Fue algo que dijo Lobaina? ¿Le faltó el respeto a Vélez? ¿Por qué tuvo que intervenir el Comisionado para llamar a la calma a Machado?

      En el partido del Sandino se violaron demasiadas reglas y quedó sentado un precedente tristemente negativo que ha sido “olvidado” por la prensa. Creo que Lobaina pudo haber advertido a García; pero nada de esto justifica la violencia desatada. ¿Cómo entender que un director decida sacar a su equipo del terreno? (Víctor Mesa lo hizo una vez, ante Camagüey, y perdió por forfeit, en el torneo de baloncesto lo hemos visto en varias ocasiones) Machado sabía que se exponía al forfeit y que ese juego era importante para su selección; sin embargo, persistió en su empeño. Ciego debió perder por su abandono, Moré tenía razón en su reclamación (¡28 minutos de espera!) y qué mal parada quedó la Comisión Nacional. ¿Para qué está el Comisario Técnico en el estadio? Una vez más, muchas, muchísimas preguntas, pero silencio de los principales medios y de la Comisión. Nada nuevo bajo el sol.

      • carlos(cav) dijo:

        en este comentario tuyo es donde esta la diferencia, a machado lo expulsan y sale en las noticias, explicando todo lo que hizo , como para resaltar su error, pero de industriales expulsan a 5 incluyendo el director y no se menciona en ningun medio de prensa, como si estubieran ocultando los errores de unos y buscando la manera de resaltar los de otros para hacerlos quedar mal ante el pueblo en general.

        No importa seguimos en la pelea
        CIEGO CAMPEON!!!!!!!!!!

      • Mondelo dijo:

        si la justificación es la prostitución del carácter, entonces usted…….Mire ,, si es cierto que son varios los directores expulsados en los juegos de pelota y ya son varios varios los altercados, vamos a sacar un cálculo para ver en cuantos se ha visto involucrado su equipo insigne, a holguin lo pusieron como el peor publico y no se hablo tanto en la prensa cuando industriales perdio hace años por for feit por culpa de su aficion y la impotencia industrialista a pesar que se tomaron medidas. de alfonso urquiola, el ultimo manager victorioso en eventos internacionales de la pelota cubana, se habló cantidad, no así de victor y todas sus gracias en el terreno ni de vargas cada vez que comete uno de sus actos de falta de respeto, que aunque a veces reconozca que no tiene la razon deja entrever con su actitud una falta de etica totaL . SALUDOS A USTED Y ESPERO NO LE INCOMODE MI COMENTARIO A PESAR DE RECONOCER QUE TENGO RAZON. LA PELOTA CUBANA ME DA VERGUENZA POR EL CAMINO QUE ANDA. ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TANTA DESVERGONZURA

  • PEPE CORTES dijo:

    Felicitaciones a los aficionados de Ciego de Avila por la cordura demostrada anoche frente a los desmanes y antideportiva actitud del otrora equipo nave proa. Deberian expulsarlos de la campaña actual.
    Saludos
    Pepe Cortes

  • jose rodriguez dijo:

    Muy penosa la actitud anti deportiva de los discípulos de Lazaro Vargas. Si tienen una gota de vergüenza deportiva deberían presentarse en la TV y pedir disculpas por lo que hicieron anoche. Pero difícil que un pollo mame.
    Gracias avileños por la paciencia demostrada ante estos engreídos, ellos saben que están eliminados de los play off.

  • pirilampo dijo:

    que hay con peraza que no lo veo con pinar

    • lu dijo:

      pirilampo,peraza pidio la baja del equipo de Pinar.

      • Reaza dijo:

        Pidió la baja, no, le dieron baja por indisciplina, o sea actos que atentan contra los principios de un atleta….. en nuestro país. Y además dicen que por tráfico de personas.

    • Scriptmaster dijo:

      Peraza según rumores, porque aquí no se dice nada de manera oficial, fue retenido en el DTI de Pinar por supuestos cargos de tráfico de personas y salidas ilegales del país, junto a un trabajador del estadio Capitán San Luis……..

      Merece un comentario de los Industrialistas, que tan fervientes son, las actitudes tan faltas de respeto de sus muchachos ayer contra Ciego. Como dijera CALLE 13 “El avión se cae, se cae, se cae, se cae…….”

      • YASSER dijo:

        hola atodos los que escribe sobre la preocupacion que hay sobre yosvani peraza pregunten a la comicion nacional para que ellos mismo le den respuesta peraza fue detenido por 72 horas , ahorra quieren darle vaja del equipo sin contar con el como mismo a pasado con los estelares julio alfredo y quintana , hay que saber que pasa con esos atletas para poder hablar un poco conoserlos desde adentro para que se hable

  • Mamerto el muerto dijo:

    Que dira la licenciada Yorleidis Marbelia Arévalo Rodríguez de los desmanes de su equipo azul?
    Espero su opinión sincera si de verdad ella es licenciada universitaria.
    Gracias
    Mamerto el Muerto ( si muerto de risa porque la serie pinta bien para mi equipo, los Cocodrilos)

    • Maria Regla dijo:

      Mamerto el muerto, dejeme hacerle una pregunta ¿Quien es Yorleidis Marbelia Arévalo Rodríguez ? Si es una comentarista deportiva, bien mal está porque hacer pública su preferencia por un equipo en un medio nacional dice mucho de su calidad profesional. para cualquier profesional del periodismo es vital trasmitir la verdad y tener criterios, no ser una veleta que se mueve al compás del viento, pedirles que se respeten es mucho, pero quizás puedan moderar. Saludos

  • Roberto Chaple dijo:

    Industriales se tambalea y al parecer existe disgusto en el equipo, pues casi todo lo están haciendo mal y su dirección ni se diga.

  • Industriales dijo:

    Hay Industriales, eso se veia venir, no se debia haber perdido aqui en el Latino contra Artemisa….Ciego esta fuerte en su terreno, el partido no lo vi, pero me imagino ctos chiclek debe haber masticado Malleta en el juego.

  • Viernes dijo:

    Pinar te quedastes fuera de esta, quizas en la proxima la suerte los acompañen

  • APURADO dijo:

    Alguien que mande Pitchers de refuerzo para GRANMA que nos estamos hundiendo!!!!!!!!!!!!

  • YO dijo:

    Bravo por mi querido Pinar

  • cachita dijo:

    Leo y no lo puedo creer, el titular de esta “Leones, Piratas y Vegueros pugnan por la clasificación”, no es una noticia , mas bien es una efemeride, eso es un hecho hace dias ,aqui la noticia es que Ciego sube el segundo lugar en un expectacular rendimiento deportivo desde que se inició la segunda etapa del campeonato.. o no? , tambien puede ser que industrialres no le gana a Ciego de Avila desde ……. bueno para que ????

  • cachita dijo:

    Pepe , no fuí al Cepero ayer , puedes dar detalles de lo que pasó anoche ? ….. cachita@cav.escambray,com.cu

  • pirilampo dijo:

    lo de anoche no tiene comentario fue INDUSTRIALES si fuese otro equipo lo sacan pero fue el mio

  • Raul, el Avileño dijo:

    Comenten sobre el espectaculo que dieron las hermosas leonas sin melena y desesperadas ayer en el Cepero, me alegro por el respeto que merece el pueblo de Cuba que la TV no lo halla transmitido, aunque de esta forma se prive al todo nuestro país de ver a unos verdaderos Tigres jugar y divertirse en un juego de pelota. Nos vemos en la final…..

  • el perro dijo:

    ya alcanse a los caballos, le saque los dientes a la leona del zoologico de 26 y lo que me queda es mantenerme, no vi lo que paso anoche en el cepero pero confio en mi aficion avileña. ciegooooooooooooooo campeon…. pepecortez apurate si no quieres que te le saque los dientes a tu cocodrilo antes de la final…saludos pa los matanzeros por el paso ma chevere pero acuerdense que los playoff son otra cosa.

  • Netch@os dijo:

    Bueno y como es normal no se ha publicado nada sobre el circo y la falta de respeto de los “azulitos” en el juego de ayer, si hubiera sido cualker otro ekipo ya estuviera en primera plana de toda la prensa digital

    • Tsunami Verde dijo:

      Tu sabes que a mi siempre me ha parecido un poco exagerado eso de que existe parcialidad con IND y ultimamente eso de que la prensa, comision etc estan en contra de PRI, pero me pongo a pensar cuando lo de Urquiola enseguida eso dio al pecho y parece q lo de ayer fue grande y nadie dice nada.

    • sachi dijo:

      Considero que ha existido favoritismo por los medios de difusion y el comisionado macional sobre industriales, si esa Indisciplina fuera cometida por hotro eqipo hay fuera la noticia de primera línea en las prensas, me pregunto: ¿Por que si el equipo de Ciego de avila, se ha desempeñado sorprendentmente no se le televisa? No entiendo si estamos abogando por la disciplina y brindar al pueblo un bello espectaculos a la altura que se merece, el Comicionado nacional permita que estas inregularidades sucedan, debiendo de estar imparcial y solo de parte de la razon y la disciplina deportista ,cuando se está tratando del deporte nacional, no importa el equipo que gane, sea quien sea, lo que debe ganar el Beisbol Cubano, lo mismo sucecede cuandoel campeon naciona no es Industriales se habla uno o dos dias del equipo y punto pero cuando es Industriales lo tenemos el año entero mañana, tarde y noche, es hora de que se le dé el lugar y los honores que le corresponda al equuipo que resulte ser campion, que se le dé uyn tratamiento parejo. y rpito que gane el beisbol cubano que es lo más importante.

  • Pp "El Mayorquin" dijo:

    Y lo mejor de todo el juego INDISCIPLINADO DE LOS INDUSTRIALES que no admiten perder, siempre quieren ganar …a las buenas o a las malas… hoy llama la atención que en ningún medio de prensa los periodistas se refieren a las indisciplinas y desórdenes provocadas en el Cepero. Industriales en todos los sentidos siempre ha sido un equipo prepotente, pero ellos no tienen la culpa… LA CULPA ES DE LOS PERIODISTAS Y COMENTARISTAS DEPORTIVOS PARCIALISADOS… digo, disculpen, LA CULAPA ES DE LA VACA….

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también