Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Justicia estadounidense pretende imputar a Bob Menéndez por corrupto

En este artículo: Bob Menendez, Corrupción, Estados Unidos
| 14

Menendez-displayEl Departamento de Justicia de Estados Unidos presentará por corrupción criminal contra el senador de origen cubano Robert Menéndez, debido a que el político se valió de su escaño para favorecer los negocios de un donante a cambio de obsequios, según ha informado este viernes CNN y el diario The Washington Post.

De acuerdo a las fuentes citadas, el fiscal general Eric Holder ya ha firmado la solicitud para proceder con la acusación que, se prevé, podría ser anunciada formalmente “en las próximas semanas”.

Los fiscales están bajo presión, en parte debido a la prescripción de algunos de los alegatos, agregó CNN en su sitio web.

Según CNN, la policía federal de investigaciones FBI y los investigadores de la sección de Integridad Pública del Departamento de Justicia, han estado siguiendo las acusaciones en contra de Menéndez, a pesar de sus alegatos en el sentido de que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

El caso contra Menéndez estaría centrado en su relación con el oftalmólogo floridano Salomón Mengel, quien ha sido su amigo personal y uno de los financiadores de sus campañas al Senado.

(Con información de agencias)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • A.R.Guzman dijo:

    creo que hay un error en esto, a este tipejo lo podran enjuiciar por otros cargos pues lo de corrupto le viene de nacimiento , lo malo es que el muy hp siempre se sale de todo lo que lo acusan y parece un corcho :siempre esta flotando arriba, parece que tiburon se moja pero salpica a diestra y siniestra y tiene comprometidas a michas gentes, vaya un excelente alumno de mr.explosivoasesino posada descarriles.

  • latino dijo:

    Cuando el Fiscal General firmo la orden contra un senador activo,es por que
    tienen pruebas muy Fuertes ,ahora ver que inventan Marco Rubio y compania,
    seguro quieren involucrar a Cuba con esto.

  • jose dijo:

    las ratas no tinen origen asi que de cubano ni cojllll

  • Chino Chan dijo:

    Salomon Mengel,Ileana Ross-Lehtinen,Capriles Radonzky,Difunto Dr Nisman,Henry Kissinger,Benjamin Netanyahu….Diferentes geografias,pero mas de un denominador comun!!!!!!!!

  • Luis corcino dijo:

    ya, sabia yo, que este charlatan,escondia algo,con querer denigrar a CUBA,por cada quitame esta paja, como decimos los dominicanos, para estar frio con el imperio.

  • Giraldilla dijo:

    El segmento gusanesco y EXCUBANO esta que trina,se les esta cayendo el negocio del cual han vivido por mas de medio siglo.

    • Juana dijo:

      Cual es la definición de ex cubano? Ser cubano es un don dado de nacimiento, no se quita.

  • Haz dijo:

    jaque mate boby!!! marco rubio, vas detrás

  • lazaro dijo:

    Esto es mas de lo mismo

    Solo es humo y bulla,,,,,,,,,,Menendez es del clan Clinton y Obama y los Clinton nunca se an mirado bien......pura erocion politica para Menendez.

    Marquen mis palabras y veran en plena campaña electoral esto seguir dando vueltas sin lograr nada

  • pjmelián dijo:

    Este individuo anti-cubano y apátrida jamás será condenado. Siendo miembro de la mafia financiera transnacional y el sionismo terrorista tiene asegurada su libertad para proseguir su amnegada y devota labor apoyando todo tipo de guerras en todo el mundo, sin hablar de las continuas agresiones a su EX-PATRIA.
    pjmelián

    • George dijo:

      Una aclaracion a su "descarga": Bob Menendez nacio en USA, por lo tanto, Cuba no puede ser su "expatria".......informese mejor!

  • Heriberto dijo:

    Senora Juana, parece que Ud. es buena profesora de Derecho Constitucional, pero tiene un CERO en dignidad.
    Los MERCENERIOS pierden en DERECHO su identidad NACIONAL senoraaaaa.

  • Mr.Vic dijo:

    Cuidado detras de un extremista siempre hay un oportunista .la historia ha demostrado que hay muchos dignos que cuando le quitan la teta se viran para el otro lado

    • George dijo:

      De acuerdo con ud. completamente................en Cuba hay muchos de esos!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también