Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Cincuenta sombras de Grey” sigue imponiendo marcas

En este artículo: Cine, Cultura, Hollywood
| 44 |

greyLa crítica dice de forma unánime que es un pestiño de consideración, un horror pasteurizado, pero aún así, la adaptación al cine de las ‘Cincuenta sombras de Grey’ de E. L. James continúa su camino firme en taquilla, destrozando todo tipo de marcas. Este lunes se llevó por delante una más, la de la película más taquillera a nivel internacional para público adulto en la historia de los estudios Universal.

En total, la cinta de corte erótico ha alcanzado los 338 millones de dólares fuera de Estados Unidos, superando la anterior marca, que estaba en manos de ‘Ted’, la creación de Seth McFarlane sobre un osito hablador, estrenada en 2012.

El pasado fin de semana, el filme protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan ingresó otros 36 millones de dólares provenientes de 59 mercados internacionales, lo que, sumado a los 147 millones que lleva hasta el momento en EEUU, la sitúan cerca de la barrera de los 500 millones, que debería superar en los próximos días.

A falta de que termine su recorrido en las salas de cine y de añadirle lo que recaude en plataformas digitales posteriormente, no hay duda de que ha sido un negocio monumental para los estudios Universal, que aún no han confirmado si habrá una segunda y una tercera parte basadas en la trilogía de las novelas de James, y si estará Dornan en ellas, después de la especulación sobre su posible renuncia a seguir por presiones de su entorno familiar.

Se da por hecho, sin embargo, que seguirán adelante con más entregas -con o sin Dornan-, teniendo en cuenta que el presupuesto inicial de 40 millones de dólares invertidos en su producción ha quedado ampliamente cubierto.

También era evidente que la cinta se iba a ir desinflando en Estados Unidos pasado el fin de semana de San Valentín, cuando echó a andar. Este fin de semana ‘Focus’, con Will Smith y Margot Robbie, fue la triunfadora en taquilla con su estreno, aunque los 19 millones de dólares recaudados hasta el momento son poca cosa frente a los 50 millones que ha costado hacerla. No todas las semanas se da un fenómeno como el de Christian Grey y su joven sometida Anastasia Steele.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fulanito dijo:

    Yo vi la película… NADA QUE REALMENTE IMPACTE!!!

  • Sergio dijo:

    Realmente, DESIRE (LA PELICULA de mi epoca) estaba mejor, jajajajajajajja.

    Saludos,

  • oscar luis dijo:

    Sin duda alguna una película para ver…

  • miti dijo:

    Ya salió en el paquete!!!!

  • HankMoody dijo:

    Cómo dijo un amigo… es Corín Tellado pero con esposas…

  • yyy dijo:

    Tremenda Película yo tuve el grandísimos gusto de leer los tres libros y me quede tan pero tan fascinada con el libro que se lo recomendé a varias amistades que se quedaron como yo de fascinadas al leerlo por lo cual se lo recomiendo aquellos lectores q les gusta leer y a los q no les gusta leer como yo también se los recomiendo un libro espectacular la escritora James Revoluciono el mundo cuando saco los libros, algunas personas han criticado la película por las escenas eróticas pero lo que se ve en la película no es para nada comparado con lo que escribe James en los 3 tomos del libros. Así que invito a los lectores y no lectores que lean este libro nos e arrepentirán.

    • LLL dijo:

      Como se pueden adquirir los 3 tomos ????

    • amaranta dijo:

      La verdad te recomiendo leer más para que tengas mejores elementos de comparación, coincido co el amigo: “Corin Tellado con esposas”.

    • claudia dijo:

      hola si alguien tiene los libros en formato digital porfa agradeceria me los enviaran al correo claudia@publicentro.cu (siempre q pesen menos de 1 mb, si no comprimido o en pedazos) gracias adelantadas por compartir

  • yyy dijo:

    Las escenas del Libro son mas fuertes q las de la película

  • madrid the best dijo:

    el libro está aburrido al menos el primero, repiten una y otra vez la frase de Cincuenta Sombras de Grey, y la película es más de lo mismo, yo creo que el otro actor que es el que protagonizo Pacific Rim hubiera quedado mejor en el rol de Christian Grey, saludos

    PD: creo que se llama Charlie algo y trabaja en una serie de motoristas

  • ye dijo:

    Eso da la medida de las ancias que tienen las personas de indagar en su sexualidad!! De todos modos sugiero a los interesados a que lean la novela es más opulenta que la película!!!

    • Taran dijo:

      Donde puedo obtener ese libro en Cuba?

    • Ariel dijo:

      Hola Ye, si tuvieras la posibilidad de enviarme el libro, te lo agradecería, mi correo es ariel31@nauta.cu

    • ANGELINA dijo:

      ye, tienes tu la digitalmente novela?

      • Eduardo Aguilera dijo:

        Bravo por los compañeros cubanos que comparten libros. Ojalá y ese espíritu perdure siempre y no caigan en el egoismo consumista. “Lo mío es mío, y si puedo, lo tuyo también” Un saludo desde México.

  • Ana dijo:

    Leí los libros y ví la película y estoy muy conforme con el resultado de la misma…Los actores se ven bien compenetrados y me encanta la química de ellos. He leido que hay muchas críticas sobre el hecho de reflejar el sado masoquismo en una pelicula e incluso que los libros son muy fuertes etc… tambien he leido sobre personas que pensaban boicotear el estreno de la pelicula pq se basan en el hecho de que esta apoyan la violencia contra la mujer etc… a mi entender no hay nada malo en el trama de la pelicula, todo lo que anastasia hace o se deja hacer es pq ella quiere…el no la obliga a nada y se pasan media pelicula hablando sobre el contrato…Por suerte todo les ha salido bien en taquilla y han recaudado unos cuantos millones….. espero una segunda parte ;)

  • Alvarez dijo:

    Quisiera saber si alguien me pudiera informar ,donde conseguir El segundo y tercer libro titulados Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas ya que solo he tenido el placer de leer el primero y saber si ya salio la pelicula en el paquete

  • Brad Pitt dijo:

    Un fiasco de película, yo no se que tiene de nuevo o asombroso que a alguien le guste dar y recibir latigazos. Las actuaciones de palo, hay actores que hubieran defendido mejor los papeles…..

  • yo dijo:

    no he visto la película, pero recien concluí con el libro y está espectacular, se los recomiendo. Una vez más el amor y los sentimientos sobre las guerras y genocidios.

  • El Dany dijo:

    Estoy súper, atrás todavía no he podido verla y cuando la vea diré que pienso al respecto.
    Saludos

  • dianela dijo:

    lo que mas me gusto de la pelicula fue el actor Jamie Dorman

  • Reaza dijo:

    Me quedo con el libro….

  • MACHA2 dijo:

    SI,SI,SI UNA VEZ MAS SOMOS VICTIMAS DE EL CONSUMISMO. LA NOVELA LA CUAL CONSTA DE TRES TOMOS FUE PUBLICADA EN EL 2011 ESTA MUY BUENA Y MUCHO MEJOR QUE LA PELICULA: MUY BUENA LITERATURA EXISTEN EN EL TEXTO SIN CONTAR EL EROTISMO, QUE VA MAS ALLA DE LAS BARRERAS DE EL CINE. NADA SIMPLEMENTE SUGERIR LA LECTURA DE EL LIBRO YA QUE LA PELICULA ES PURA BISUTERIA.Y ES ESTA MI OPINION PORQUE SOY UN AMANTE DE LA LECTURA

  • mireya dijo:

    Si alguien me puede enviar los libros digitales porfissss
    Mi correo mireya@epeainfo.ch.gob.cu
    Gracias anticipadas…………

  • liliagra dijo:

    me encantó la novela en peli no fue lo mismo.

    • yyy dijo:

      Inmajinate en la pelicula no se peude descrivir al 100% lo que pasa en el libro porq entonses las esenas serian extremadamente fuertes, la misma autora del libro fue qien escrivio el gion del libro

  • yyy dijo:

    La pelicula salio en el apquete de la semana apsada y en el de esta pero en una copia bien mala sigiero q leean priemro el lib ro los 3 tomos y despues miren la pelicula.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también