Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

A la calle mujer de 80 años en España por no contar con 139 euros para pagar alquiler

| 148 |
La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid ha demandado por una deuda acumulada de 5.057 euros a una anciana de más de 80 años, que se enfrenta ahora al desahucio.

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid ha demandado por una deuda acumulada de 5.057 euros a una anciana de más de 80 años, que se enfrenta ahora al desahucio. Foto: Archivo.

Purificación, una anciana de más de 80 años que vive en Madrid será desahuciada por falta de pago, informa el portal Público. La anciana tenía que pagar 139 euros al mes, una cantidad que la mujer no puede afrontar.

Tras la demanda presentada por el Ayuntamiento de Madrid la Justicia exige a la anciana el pago de los 5.057 euros que adeuda a la Empresa Municipal de la Vivienda, tras el impago acumulado.

Este hecho es una demostración de que los ciudadanos no perciben el crecimiento económico del que se jacta el presidente Mariano Rajoy, sostiene el politólogo Rubén Corral. "Lo que hace el presidente del Gobierno es pensar más en clave electoral que real. Las ciudades siguen sufriendo: ha aumentado la pobreza, ha aumentado la desigualdad y este desahucio es la demostración palpable de que la gente en la calle no vive ese crecimiento económico al cual apunta el presidente", asegura Corral.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexander dijo:

    Por favor que MANIPULACIÓN DE NOTICIA hace más de 36 meses que la abuelita no paga, pues la deuda es de 5057 euros.
    Es duro irse a la calle y más una anciana, pero en la noticia no hay y muy a prosposito, una investigación, pues la noticia no lo dice si tiene hijos y el tiempo que vivia en esa casa, después acusamos a otros de manipulación.
    No soy de piedra y me conduelo de la situación de la abuela, el gobierno español debería a los anciano de pocos recurso y sin familia, rebajar los precios de sus necesidades. Pero la noticias está muy burda e intencionada + fotos de archivo.

    • el berriado dijo:

      Mira mi amigo, si fueras a la esencia de la noticia no mirarias eso de la "manipulacion".
      La ESENCIA, esa misma de la que nos enseña la obra de La Colmenita.¿No lo crees?

      • Javier dijo:

        La esencia de algo es la Aproximación a la ultima verdad de ese algo, para llegar a la esencia deves tener todo el conjunto de ese algo, por ejemplo si esa foto no es de esa noticia(dice: foto de archivo) entonces no hay conjunto y no se puede llegar bien a la esencia, en otras palabras es un poco de manipulacion. Yo tambien vi una parte de lo de la colmenita ayer y caballero hay que tratar de buscar la verdad , tratar de aproximarse a la realidad sino estamos y estaremos embarcaos completo. Por ejemplo el fragmento que vi ayer hablaban del avión del Barbados, de como todo el mundo sabe de las torres gemelas y de no se que otro gran atentado que hubo en España hace poco y nadie sabe del avión de Barabado, por dios!! o sea estamos hablando de algo que paso en 1976 una epoca ademas que no existia internet ni las cosas que los hechos que pasaban le daban la vuelta al mundo en horas como hoy.

    • G dijo:

      positivo alexander... 150% de acuerdo con tu comentario, me lo quitaste de la boca...

      • Fernando dijo:

        Y por qué te pensás que no paga? Porque no tiene ganas de pagar? Por eso hay que mandar a una anciana a la calle?

        Porque no te vas a comentar a diarios como El Pais? Ahí están lleno de capitalistas insensibles como vos.

      • Bramontuno 45-A dijo:

        Como mismo tu dicas que en el 76 no habia internet ni otros medios de comunicacion, por eso mismo es que hay que rememorar la historia y darla a conocer, porque fueron parsonas inocentes las que murieron y si no se conoce bien la historia entonces como vas a soñar con el futuro.

      • Dámaso dijo:

        Cierto, vamos a hablar de la guerra de 1864 y rememorar y honrar a todos sus muertos.

      • Jos dijo:

        Es cierto Fernando xk por gusto no paga el capitalismo se ha adueñado del mundo ya a nadie le importan los demas asi tengan 100 años asi es la vida hoy en dia el dinero lo es todo

    • ATILA dijo:

      Bueno alexander ¿le echaron o no a la calle? Entonces no hay manipulación, lo que hay es cruda realidad capitalista donde no hay abuelita que valga cuando de dinero se trata, si tu quieres se puede proponer investigar la biografía y arbol genialógico de la anciana, pero lo que ella necesita es que la gente sepa lo que le está pasando. Para tener corazón de piedra no hace falta ignorar el problema de la anciana, basta minimizarlo o enredarlo como tu has hecho

      • pin dijo:

        Es mentira y no es de Madrid y el hijo empresario hipotecó la casa de su madre

    • Raonel dijo:

      Y quién es el fortachudo que está con ella en la casa de campaña? Será el alcalde? De España no esperen nada claro en los medios informativos.... O sí?

    • Salvador Pol Yanguas dijo:

      sr. Alexander, si esta señora lleva 36 meses sin pagar el alquiler, significa que lleva al menos 36 meses viviendo en la miseria, seguramente sin poder comer decentemente, ni pagarse los medicamentos que necesite. Sea usted un poco mas serio y ojala, ni usted ni nadie de su familia se vea alguna vez en esta situación.

      • antonio dijo:

        No tiene porqué ser eso....sino que es lo que tú supones y piensas.

        Hablando de seriedad, deberías informarte y confirmar con seguridad el porqué no lo pagó, cómo fue la vida que llevó y si realmente tuvo problemas.

        Lo que pasa es que ahora mismo ponen una persona mayor y automáticamente el cerebro del ser humano es tan débil que lo asemeja a dolor y pena.

        No supongas cosas que no sabes y no confrontes a los demás cuando no tienes pruebas reales de lo que estás diciendo.

        Pero todo ello desde el cariño.....?eh?

      • Miranda dijo:

        DISCULPA, EL QUE ESTÁ CON LA SEÑORA ES UN DENUNCIANTE QUE SE SOLIDARIZA CON ELLA.

      • CARIDAD LOPEZ dijo:

        CIERTO Y CLARO.

    • Salvador Pol Yanguas dijo:

      yo vivo aquí, lo veo con mis propios ojos cada dia, sale en la prensa española todos los días. pregúntenle a las PAH plataformas de afectados por las hipotecas, ellos le pueden documentar perfectamente, no cabe en un barco todos los expedientes de desahuciados en España. Sr. Alexander documéntese mejor

    • alguien dijo:

      estou otalmente de acuerdo contigo, la noticia no aparenta a ser 100% cierta, pues aparece la anciana (que si es verad me da mucha lastima que este pasando por eso) acompañada de un hombre que sabe Dios quien es, si un pariente bien qe puede ayudarla de alguna manera

    • Aroldo dijo:

      Bién no pagó, ¿y te preguntaste por qué no lo hizo?, el que está manipulado es su cerebro.

    • Indignado dijo:

      Hola Alexander estoy de acuerdo con tu comentario, este no es otro articulo mas de cubadebate para mostrar que el mundo esta al revés y que en Cuba es donde mejor se vive, ojalá existiera la prensa libre aqui y que los periodistas fueran mas valientes y cogieran sus camaras (en caso que la tengan claro) y salieran a las calles y publicasen aqui en cubadebate la realidad que se vive en las calles, en el pueblo.

      Por otra parte me conmueve la situación de la anciana, ojala que con la publicacion de la noticia en España pueda recibir ayuda.

      Otra pregunta es si un anciano aqui en Cuba puede residir en un Hogar de Ancianos sino tuviera chequera o si no tuviese familia que le pagase la estancia, segun tengo entendido no es gratuito o a lo mejor me equivoco, que alguien me aclare...

      • Adolfo dijo:

        Es muy bueno estar indignado, pero en Cuba, y llevo más de 20 años trabajando en el entorno de la vivienda, no se saca a nadie a la calle por no pagar al Banco su deuda, y cuando se hace una extracción por ilegalidad o por mejor derecho de alguien NUNCA se dejan en la calle, se envian a su lugar de origen, y NUNCA he sabido de que se haya hehcho contra una anciana sola aunque tenga hijos o nietos. Esa es la noticia

    • José M. Calero Gross dijo:

      Para Alexander y sus adláteres :

      Este buen ciudadano no recuerda, o no sabe, que en nuestro país, cuando alquilabas un apartamento o una casa, tenías que dar un mes en fondo, y cuando no pagabas a los dos meses te botaban con muebles y todo. Sucedió que llegó la Revolución y el Cmdte. mandó a parar, incluyendo rebaja de la mitad de los valores que se pagaban por los alquileres y cero desahucios. Te has puesto a pensar cómo obtuviste la casa, o lo que sea, donde vives, buena o mala. Te pueden botar. No : la casa es tuya, o estás en vías de pagarla Y NADIE TE PUEDE BOTAR DE TU CASA.

      Aquí, como bien dice el amigo EL BERRIADO, el manipulado eres tú y tus admirables adláteres.

    • orla dijo:

      Tremendo Alexander, que manipulacion de informacion por favor.

    • Raúl Cardoso Cabrera dijo:

      Mijo, sabrás tú el concepto de manipular: Operar con las manos o con cualquier instrumento. || 2. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo. || 3. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. || 4. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos." Para que a la hora de hacer valoraciones tan fuera de contexto, también investigues los conceptos de HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD

    • gisi dijo:

      Y la seguridad social española, ¿donde esta? o es que no hay, una persona de ochenta años ya no puede trabajar, quien se encarga de proteger a los ancianos-

    • carlos dijo:

      primero que nada no se puede echar a una persona de tanta edad a la calle de buenas a primeras donde queda el respeto a la edad, si tiene hijos o no eso no es problema de nadie

    • el_kavayoVC dijo:

      PONTE A VER TELESUR QUE EL QUE ESTA MANIPULADO ERES TU,O ENTRA A INTERNET Y SI NO TE MANIPULAN PODRAS DARTE CUENTA DE LA PROPIA VERDAD, AY POBRES AY RICOS EN ESTE MUNDO DE M, PERO TAMBIEN HAY ESCASOS DE MENTE ,

      LA NOTICIA FUE BUENA, GRACIAS CUBADEBATE, HACE FALTA PUBLICARLE A ALEXANDER FOTOS Y ARTICULOS ¨BUENOS¨ .... A VER SI NO LO CONFUNDEN MAS...

      SALUD2

    • Javier dijo:

      Según la constitucion, los españoles tenemos derecho a una vivienda digna. Es algo basico que no se cumple. Manipulada o no la noticia, me da igual. A vosotros si que os tenian que rebajar. El pais en la mierda, la gente en la calle y vosotros hablando de manipulacion.. vosotros soys los manipulados, q ante una situacion como esta intentais defender a los q se saltan un derecho fundamental cual aparece en la constitucion española.

      • Nines dijo:

        600.000 Familias esta echando este paIS, eSPAÑA A LA CALLE.A FECHA DE HOY 26 DE FEBRERO, DEL 2016

    • Óscar dijo:

      alexander, es cierto, la señora lleva mucha sin pagar, pero a ver si me explicas entonces por qué tengo a 5 ocupas en la casa de al lado que además estuvieron manipulando el contador de la luz y que la policia lo sabe porque los pilló y a estos no los echan, llevan ya 3 meses viviendo por la cara en casa de otra persona y con luz gratis....pues perdoname pero yo prefiero que no echen a esa señora.....

    • estrella dijo:

      como se nota que a ti te lo han dado todo alexander seguro que a ti te an dado todas las ayudas que le estan negando a la abuelita.

    • jose roman dijo:

      Esas son las bondades del capitalismo, primero el Dinero despues lo Humano Y CLARO COMO BUEN DEMOCRATA, dira alexander eso no es un atentado a los Derechos Humanos es simplemente la aplicacion del Derecho, la ley es la ley. ajale....

    • Rosa dijo:

      La situación de esta anciana no es justa.pero la manipulación tampoco. Estoy de acuerdo con tu comentario Alexander. Ami también me gusta que me hablen con la verdad.

      • Rosa dijo:

        De todas formas tampoco es un político en concreto quien hace esto porque no hace mucho leí que Carmena de Podemos quería quitar la ayuda que les dio Botella a unos ancianos enfermos.La noticia está en Internet no sé si también estará manipulada

  • el berriado dijo:

    Escuchastes (leistes) eso Yoel ¿ a quien le creo entonces? España rompio record de turistas en 2014 pero parece que necesitan el dinero para otra ayuda a Grecia.

  • yoel dijo:

    Vamos a ver en publico no aparece esta noticia por un lado dicen que es de público y abajo firma russia today
    Esta señora debe tener hijos y nietos pues es una deuda pequeña y deben ayudarla

    • el berriado dijo:

      Y tu crees ciegamente en lo que publican en Publico y dudas inmediatamente si lo dice Russia Today. Joder tio

  • Nelson Guillen dijo:

    Alexander .: La pobre Purificación no tiene dinero . Nos informan que no puede pagar razón ´por la cual se asume de que esta sin apoyo de familia , eso quiere decir que no tiene como pagar , no tiene euros . Difícil debe ser la situación del Ayuntamiento que ni en eso se fijan , en la edad de la deudora que por razón de edad ya debía ser exonerada de pago . Estos casos reflejan el fracaso de las politicas sociales de Mariano Rajoy

  • Naturaleza dijo:

    Me uno y apoyo el criterio de Atila y Nelson Guillen.

    • PLB dijo:

      YO TAMBIEN

  • cadillac dijo:

    un detalle la abuelita no pagaba la renta de 139 euros al mes...hace mas de 2 años no pagaba...en caso de recibir su pension esa señora, de cuanto era que no pagaba el apartamento?....me duele mucho que eso le sucede y mas a una anciana peero, hay que ver la otra parte de la historia, si tiene familia, si tiene pension........?no recibio ayuda del gobierno o algo asi en todo ese tiempo?

    • Adolfo dijo:

      Cadillac la noticia no es abundante pues dice que no le paga a la Empresa Municipal de la Vivienda, ¿es esa empresa gubernamental? 139 euros al mes no parece ser muy alto por tanto parece ser una vivienda para casos sociales y si es caso social no debe tener amparo de hijos etc, entonces le tocaría en un pais justo que la Seguridad Social se ocupara de ella séase pagándole su pensión incluyendo la del pago del adeudo o pasarla a un hogar de anciano. Un gobierno justo vería el caso integralmente y no solamente vería los derechos de esa llamada Empresa de Viviendas.

  • Luis A. Querales dijo:

    JUSTICIA DE LA MALA MADRE PATRIA "ESPAÑA"....Las autoridades Españolas, dígase, su Presidente Mariano Rajoy, del cual se ha dicho que ha tenido ingresos por doquier como es el caso de los dobles sueldos, te pregunto Mariano, ¿¿le podrás prestar o donar esos 139 euros a esta pobre anciana que podría ser tu madre??....

  • Nelson Guillen dijo:

    como se ve que G y Alexander , no tienen abuela . No saben que a esas alturas de la vida , ya deben estar pensionados y protegidos por el estado.

  • zeracu dijo:

    "... la gente en la calle no vive ese crecimiento económico al cual apunta el presidente."

    ... esto no me suena de muy lejos.

    saludos

    • gabriel fcb dijo:

      esa oracion a mi tambien me hizo tronar los oidos....
      saludos a todos.

  • Fernando dijo:

    Eso se llama "Capitalismo", si tenés plata, bien, y sino, que Dios te ayude...

  • edwin dijo:

    Quizas el caso sea que la noticia es la expulsion de una anciana a la calle, por la fuerza publica (que ultimamente no lo hace con modales cortesanos) y la insensibilidad de un gobierno que deberia proteger a los mas ancianos. Si hay hijos o no, si la deuda es de 36 meses o no, es secundario porque la inhumanidad es palmatoria. Un sistema injusto que esta salvando a bancos y corporaciones a costa de la gente es la regla del neoliberalismo en todos lados. No sorprende que la deuda sea abultada porque encima de los alquileres atrasados se suman tasas de interes usuario. Todo eso lo conocemos muy bien aqui en Argentina porque lo vivimos y por ello nos condolemos.

  • Tyrion dijo:

    Injusto lo de la anciana.
    Menos mal que yo tengo los 139 Euros pal alquiler de este mes. Uff! Qué alivio!!

    • YO dijo:

      PORQUE NO SE LOS PRESTAS A LA ABUELITA

  • eldenunciador dijo:

    Eso no pasa en Venezuela gracias a Chavez el mas grande latinoamericano del siglo 20-algunos no estaran de acuerdo con este comentario-pero sino importa la gente para que existen los gobiernos?

    • Eureka dijo:

      Eso no pasara en Venezuela, pero por lo menos en España tenemos leche, papel higiénico, y todo lo necesario para vivir como personas, con una inflación negativa,mientras que en Venezuela la inflación supera el 60 porciento y no hay que comer.

      • Raonel dijo:

        Y entonces el Pote gallego, la Fabada y los chorizos chorreantes de esa grasa gorda y roja ya no existen allá?

      • Castillo dijo:

        Por cuanto tiempo lo tendrán? Su deuda nacional es de casi el 300 % de su PIB y mejor que Venezuela no creo que estén.

      • LuisG dijo:

        Decir que en España están mejor que en Venezuela es tendencioso. Se dice, no se si es cierto, que hay carencia de artículos de primera necesidad debido a que los comerciantes están especulando, que esconden esos artículos, que son sacados de contrabando llamabanhacia Colombia. Lo cierto que es a los comerciantes a los que corresponde surtir las estanterías, no al gobierno del país que sea. Eureka, déjame recordarte que en España el desempleo es de alrededor de 25%, que a causa de eso miles han sido desahuciados. Lo anterior va también para alexander, G, cadilac, antonio y otros.

        En TVE había un programa denominado "ENTRE TODOS" cuya conductora promovía la solidaridad; tenía mucho éxito, españoles con mejor situación económica llamaban ofreciendo ayuda, trabajo o préstamo para negocio. Fue sacado del aire; parece que creaba una imagen negativa al gobierno.

        Quien está a gusto con el neoliberalismo justificará cualquier acto, no importa lo inhumana que tal acción sea.

  • chino dijo:

    Dura la situación que están llevando la poblacion española, duele saber que hayan personas llevando la culpa de la crisis economica cuando ellos ni siquiera tuvieron que ver con esa crisis generada en los estados unidos y ahora llevandola sobre sus espaldas los españoles por eso las medidas que les impone los bancos a estos paises europeos son insostenible, Tomen el ejemplo de Grecia con este nuevo presidente que esta luchando por conseguir el bienestar de los mas pobres eliminando las medidas neoliberales y la austeridad que lo que estan es aumentado la pobreza.

  • urria dijo:

    Todos los días se producen un monton de deshaucios, que es como llaman a que vaya la policía y le eche a la gente de su casa para entregársela a los bancos o usureros. Creo que al año hay algo asi como 36.000 desahucios por año, asi que con la cantidad ya se ven que salen un monton por dia. Aveces incluso se equivocan de propietarios y de casa y echan a gente durante horas de su casa sin que se les notifique ni nada. como le ocurrio a una pareja de Gijon ayer con un bebe y un niño de 9 años.
    http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/15733-la-comitiva-polic%C3%ADa-cerrajero-y-agentes-judiciales-que-ejecuta-desahucios-se-equivoc%C3%B3-de-vivienda

  • enrique dijo:

    Terrible que en Madrig gobierne elP.P.,descendientes de los fascistas que declararon la guerra civil del 36.Yo,como madrileño,no me merezco esto.MADRID,capital de la gloria.(Rafael Alberti)

  • libre dijo:

    es duro ver cosas asi,pero no es bueno opinar sin tener todo el contesto de la situcaion,recuerden q cada uno da la noticia como quiere,hay q ver si en rusia no hay ancianos en la calles,
    es mas de lo mismo,
    los medios mas importantes de españa no dan esta noticia y los medios como rusiatoday no publican sus prpopios problemas,esto se llama guerra mediatica,y siempre son los medios de otros paises muchas veces los q reflejan la realidad de una parte de la poblacion,
    como dice walter martines,2 teatros de operaciones el real y el paralelo o alternativo,

    • Pedro dijo:

      Te puedo asegurar que en los medios de comunicación españoles no sale ni un solo caso de una anciana a la que echan de su casa en el extranjero.

      Si en Cuba echan a una familia de su casa, en España no se publica nada. Lo digo porque en Cuba en ocasiones también se echan a personas de sus casas.

      • José M. Calero Gross dijo:

        Pedrito, mi hermano : Me asombra, y ensombrece, ver que personas como tú, hablan sin tener conciencia de lo que dicen. En nuestro país, CUBA, no se desahucia a nadie, a menos que estés ilegal, te hayas alojado en algún lugar vacio sin el debido permiso. Por favor, cítame un solo caso donde ocurrió lo que tú mencionas. Entonces te creeré.

        Y, naturalmente, en España no vas a ver noticias de ese tipo. Si lo conoces, dime cuál es la prensa que no esté dominada por los mismos que desahucian.

      • el berriado dijo:

        Pedro ¿que en Cuba hechan a las personas de su casa? estas equivocado 100%.
        No es lo mismo sacar a alguien que se apropio de un local o casa cerrada, en ese caso no es propietario de esa vivienda.
        Ponme un solo ejemplo de alguien que sea propietario de su casa y que lo hayan desalojado. QUE SEA PROPIETARIO.

      • Adolfo dijo:

        Pedro por Dios sise hace en Cuba se enteran hasta los Marcianos

      • Luis MIguel dijo:

        oye Pedro tu estas mal de la cabeza o que tu no sabes q eso aqui en Cuba no lo hacen a menos q estes utilizando el lugar sin ser propietario. En España pues clareo mq te hechan no estas viendo la situacion q tienen

    • Aroldo dijo:

      Deja ver si entiendes, Rusia Today es una cadena internacional, emite noticias del mundo entero, hay oficinas y reporteros certificados en varios países, ellos dan las noticias que no dan los medios tradicionales, lo que no les cuadra a ellos para dar la imágen que todo va bien en sus países, alguien tiene que hacerlo, es que no acabas de comprender.

  • Manolo dijo:

    A mi me entristece ver como los medios quieren hacer polvo a Cuba , Venezuela y otros países que luchan por un sistema mas equilibrado de repartición de oportunidades, mostrando al capitalismo como lo mejor que se ha inventado, eso es solo una noticia, hay que estar enfrentado al día a día de estas personas para que vean como es, por ejemplo cuando necesitan una cirugia......, la mayoría de estos países parecen que están en guerra por la violencia que viven, solo es encender la TV, y todavía quieren convertir mi país en esto, los cubanos tenemos y tendremos una ardua tarea para defender nuestro sistema y mejorarlo.No podemos equivocarnos.

  • Pepe Antonio dijo:

    Es un crimen contra la anciana, ya que en sus años buenos sirvio de mucho a su pais, en cualquier lugar que laboró, pero VIERON quien es el que la abraza? sera un hijo de ella o el periodista? si fuese un hijo por este no la mantiene..AH hay otras aristas en esta notica que analizar

    • Adolfo dijo:

      El que la abraza puede ser un asistente social, un vecino, o un médico como prevención, no creo que sea un hijo y si es un hijo puede que esté desempleado.

  • DEGA dijo:

    Y acaso sera solo España la que comete todas estas injusticias?... Se los dejo de tarea...

    • Rosana dijo:

      Pensar que los diarios en Argentina muestran que en España esta todo mejor!!!

  • rodolfo dijo:

    primero no se porque tiene que ofender diciendo a G y alexander no tiene abuela respetar el criterio ajeno nos hace mejores

    lo que hay que preguntarse porque esa anciana no pudo pagar su casa antes que iso a que se dedico ,pues si hoy tiene 80 años tiempo y salud debe haber tenido para pagarla completa

    lo mismo pasara aqui en cuba ,cuando los que hoy no trabajan con el estado ni cuenta propia ,que lo que hacen es negociar y ser vagos ,que cuando lleguen a viejos van a querer que le den un retiro y nunca aporto nada a la seguridad social y le vamos a decir probres viejitos que el estado los tiene tirado para una esquina sin darle un dinero para comer y vestir ,o que se le callo la casa encima y todo su vida no aporto nada

    ¿que iso es viejita ?

    • Adolfo dijo:

      Rodolfo, esa viejita, pudo hasta haber sido una delincuente, pero hoy lo que es ser una anciana y solamente eso ser anciana es para que se sintiera solidaridad y sentido de humanidad

  • DG dijo:

    Muy bien Fernando, Lo realidad es que la pobre anciana esta en la calle, cada día creo menos en el capitalismo

  • Salvador Pol Yanguas dijo:

    Lo que refleja este articulo es la REALIDAD de la España actual, una España donde la derecha y el capitalismo voraz y sin escrúpulos, prefiere ayudar a los bancos y a los poderes financieros antes que al pueblo. Un gobierno y un estado en contra de su propio pueblo. Un país donde la desigualdad y la pobreza van en aumento cada dia. Sí, esto no es Venezuela, ni Cuba, es la ESPAÑA del señor Rajoy, un capo de corruptos.

  • Ludwig dijo:

    Saludos a todos:
    Los interesados en ver los métodos de desalojos forzados en la España de hoy,los invito a que vean el programa "Viajando con Chester ",capítulo 6 titulado ¿"Sí se puede "?. Aparece además Don Mariano Rajoy( min 47) haciendo una intervención en el parlamento de ese país, con fecha 26 de febrero de 2014,(hace exactamente un año) donde plantea el bienestar para los españoles para el 2014 y el 2015, pués "los empleos y el crecimiento económico serían mayores".
    Programa conducido por Risto Mejías,producido por canal 4 de España, y que parece entró por el paquete.Lo recomiendo.

  • Fernando dijo:

    Yo creo que en realidad no tenia dinero y es por ello que tiene que irse a la calle. Aqui el malo es su familia, no quien la echo a la calle.

    • el berriado dijo:

      Muy superficial tu analisis, creo yo

  • Dariel dijo:

    En Cuba no se ve esto y me alegra, pero se ven cosas igual de horribles, he visto a una señora más o menos de esa edad infartar porque un policía le "decomisó" unos coquitos que vendía para poder comprarse comida..... Seguimos viendo la paja en el ojo ajeno y haciéndole creer a Cuba y al mundo que vivimos en una urna de cristal. Qué asco tan grande…..

  • Deborah dijo:

    Lo peor es que la casa la siguen dejando vacía, porque ni nadie compra ni alquilaa hoy en fia. Porque cada vez estamos peor. Y prefieren tenerlas cerradas y abandonadas. Antes de darles ese techo a una persona digna de una vivienda y que seguro qur no ha dejado de trabajar en toda su vida para conseguirla. Asín va España. Todo para el estado.

  • No more tears dijo:

    Todos tienen razon, todo es segun con el ojo que se vea , sea el izquierdo o sea el derecho. Saludos

  • Gentil dijo:

    El capitalismo es salvaje y brutal, no es la primera vez que salen estas noticias, a la pobre anciana la mandaron de patitas para la calle, bien poco le importa al gobierno de derecha de Rajoy si es una anciana, o una mujer con niños pequeños,

    ¡Alexander te aconsejo que averigues o hagas una busqueda en internet, y veras como han habido personas que se han suicidado en varios paises Europeos cuando han querido dejarlos en la Calle!, ¡No no es manipulación!, ¡El Capitalismo es brutal!

  • Barrios dijo:

    ¿Y qué significa el cartel que dice Mezquita de Córdova?

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también