Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Envía Raúl Castro carta de felicitación a La Colmenita

| 6 |

la-colmenita-cuba-091El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, envió este lunes un mensaje de felicitación a La Colmenita, en su aniversario 25 de creada.

En un encuentro con integrantes de esa agrupación, al cual asistió el Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, la presidenta del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, Gisela González, dio lectura a la carta de Raúl.

Más que un movimiento de teatro, música y espectáculo, La Colmenita se ha convertido en una escuela para sus miembros y el público; y a lo largo de su cuarto de siglo ha sabido promover los valores martianos del amor, altrusimo y solidaridad en las escuelas y comunidades, indica la misiva.

Con La Colmenita, señala Raúl, el nombre de Cuba ha brillado en todo el mundo y en causas tan nobles como la de los Cinco, es por ello que la consideramos uno de los más hermosos frutos de la Revolución.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LYM dijo:

    Que lastima que no hayan fotos del evento para ver a los que ya han pasado por esa hermosa escuela

  • Sergio dijo:

    Felicidades a TIN y su pandilla, ejemplo de todo, una dedicación ABSURDA por todo lo que hace, principalmente en la formación de futuras generaciones.

    Felicidades, una vez más.

    Saludos,

  • gilberto dijo:

    mas que merecida,
    no hay precedents de un trabajo como el de Cremata con esos ninos

  • La Lajera dijo:

    mis felicitaciones a la colmenita y a su dirección especialmente a Cremata he tenido el gusto de ver sus actuaciones en varias ocaciones siempre trasmiten un mensaje de sabiduria y amor en sus obras todas las generaciones que han pasado por esa gran escuela estoy se gura que has sido mejores personas a partirt de ahi, mis saludos y que sigan trabajando asi.

  • Patricio dijo:

    Como chileno y Latinoamericano (tuve el honor de verlos en La Habana) me siento orgullosos de tan maravilloso trabajo de estos muchachos, entregando mensajes de buena fe. Saludos fraternales de Chile

  • JuanDaniel dijo:

    Hola amigos, aprovecho para compartirle una entrevista recién realizada a Cremata en relación al aniversario 25 de la compañía. Interesante esta conversación con Tin, pues él nos explica la filosofía de vida que comparten los colmeneros, además de algunas anécdotas muy interesantes.
    Ahh, por cierto, para aquellos que deseaban ver fotos del espectáculo, les comento que en ese artículo han publicado algunas muy bonitas.

    http://www.creadorcubano.com/articulos/2015/03/30/una-filosofia-de-vida

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también