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Lanza ETECSA oferta promocional de los cupones Nauta

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nautaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, anuncia que del 10 de febrero al 10 de abril de 2015 estará vigente una oferta promocional de cupones de recarga del servicio Nauta, con un descuento del 50 % de su valor.

La promoción publicada en el sitio de la empresa recuerda que la cuenta Nauta permanente es recargable y su validez o ciclo de vida depende del monto de la recarga, así como la disponibilidad de 2.00, 5.00 y 10. 00 CUC que se utilizan para recargar las cuentas de Nauta en las salas de navegación a través del Portal de usuario.

Los cupones en oferta están disponibles en las unidades de la red comercial de ETECSA donde existen las salas de navegación. Para obtener más información los interesados pueden consultar las Preguntas más frecuentes o llamar al 118, Información Comercial.

1 ¿En qué consiste la promoción?

La promoción consiste en que en el período del 10 de febrero al 10 de abril del 2015 , los cupones de recarga nauta de 2.00, 5.00 y 10.00 CUC se venderán a mitad de precios:
De 2.00 : 1.00 CUC
De 5.00 : 2.50 CUC
De 10.00: 5.00 CUC

2- ¿Para las recargas directas también hay promoción?

No, la promoción es sólo para los cupones de recarga

3- Esta promoción permite enviar y recibir más correos desde el móvil?

No, con esta promoción el usuario podrá recargar la cuenta de acceso a la navegación (nacional o internacional) asociada a su cuenta de correo @nauta.cu, que podrá consultar desde las salas de navegación o a través del móvil.

4- ¿Cómo se hace la recarga a través de los cupones?

Para recargar el cliente debe adquirir previamente un cupón de recarga, guiarse por las instrucciones que aparecen en el reverso y realizar la recarga desde el Portal de usuario, al que se accede desde las posiciones de navegación de las salas. Esta operación es gratis, el usuario cuenta con 5 minutos libres de costo para realizar la recarga.

5. ¿Cuáles son los pasos a seguir para recargar la cuenta de acceso desde el Portal de usuario?

Los pasos a seguir para recargar la cuenta desde el Portal de usuario son:

El cliente debe adquirir un cupón de recarga.
Raspar la cubierta del CÓDIGO DE RECARGA.
Acceder al PORTAL DE USUARIO desde la ventana de autenticación.
En el PORTAL DE USUARIO debe introducir los datos de la cuenta de navegación que desea recargar: USUARIO (usuario@dominio), CONTRASEÑA y el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN que se visualiza en la pantalla.
Seleccionar la opción RECARGAR CUENTA.
Introducir el CÓDIGO DE RECARGA del cupón y el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN de la pantalla.
Una vez concluida la recarga, debe cerrar la sesión del portal de usuario

Si desea hacer uso del servicio de navegación deberá autenticarse en la ventana de autenticación.

5- ¿Si el usuario no recuerda la contraseña de la cuenta de acceso, como podrá obtener una nueva?

La Ejecutiva Comercial del área de navegación, podrá realizarle un cambio de contraseña de la cuenta de acceso a la navegación.

6- ¿Cuál es el valor que se recarga en la cuenta?

Se recarga el valor facial del cupón, este es el que se suma al saldo existente en la cuenta, aunque la tarjeta haya costado la mitad de ese valor

7- ¿Cuál es la validez de la cuenta según el valor del cupón con que se recargue?
Cupones CUC Oferta CUC Cuenta activa (días) Validez total de la cuenta (días)
2.00 1.00 30 360
5.00 2.50 30 360
10.00 5.00 90 420

8- ¿Cuánto me reporta en tiempo de navegación los valores de los cupones en oferta?

El tiempo de navegación varía en función del servicio contratado por el cliente y del valor del cupón:
Cupones en oferta (CUC) Navegación internacional y correo internacional (horas.min) Navegación nacional y correo internacional (horas.min) Navegación nacional (horas.min)
2.00 (1.00 ) 0.27 1.20 3.20
5.00 (2.50) 1.07 3.20 8.20
10.00 (5.00) 2.13 6.40 16.40

9- ¿Si realizo dos recargas consecutivas cuál es el ciclo de vida que se activa?

El ciclo de vida que queda vigente en la cuenta será el de la recarga de mayor importe.

10- ¿Qué cuentas se puede recargar con los cupones Nauta?

Las cuentas permanentes recargables con los siguientes dominios usuario@nauta.com.cu; usuario@nauta.co.cu

11- ¿Se puede recargar la cuenta haciendo uso de la navegación?

No, usted debe cerrar sesión y posteriormente acceder al portal de usuario. De lo contrario consumirá saldo y su cuenta no podrá ser recargada.

12- ¿Los cupones en oferta tienen que ser usados antes de la fecha que aparece en el reverso 25/04/2015?

No, los cupones en oferta pueden ser usados después de este período 25/04/2015.

13- ¿Los cupones en oferta tienen que ser usados durante ese período de oferta (10/2 al 10/4)

No, los cupones pueden ser usados después de ese período de oferta y después de la fecha de uso que aparece en el reverso ( 25/04/2015 )

14- ¿Cuáles es la fecha de uso de los cupones de 10.00 CUC que tienen impreso “Usar antes del 25/04/2013″ ?

Aunque tenga impreso 25/04/2013, los cupones de 10.00 tienen validez para recargar

15- ¿Qué es el Portal de usuario?

El Portal de usuario https://www.portal.nauta.cu es un sitio Web donde los usuarios del servicio de navegación y correo electrónico @nauta.cu pueden gestionar sus cuentas de acceso y realizar una serie de operaciones en dependencia de la modalidad del servicio solicitado: Conocer la información general de su cuenta de acceso, recargarla, transferir saldo a otra cuenta, cambiar contraseñas, conocer los detalles del uso del servicio y crear una cuenta de correo. Esta sesión es gratis, no consume saldo (tiempo) y sólo estará activa por un período de 5 minutos. , pero usted tiene la posibilidad de entrar a este portal tantas veces como desee.

16- ¿En el Portal de usuarios es obligatorio poner el código de verificación en aquellas operaciones que lo solicitan?

Sí es obligatorio este código de verificación en todas las operaciones que lo solicitan.

(Con información de ETECSA)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lixander dijo:

    ¿¿¿¿Por favor alguien sabe si a los telefonos ALCATEL nuevos que tienes para tirar fotos y grabar videos se le puede poner correo???

    Si alguien sabe por favor de escribirme al correo: lixander@cug.co.cu

  • el niñooooo dijo:

    todo muy bonito es berdad tremendo adelanto pero alguien me dice si ban a bajar los precios de las linias porque estan super caras

  • Enrique dijo:

    Tengo una cuenta Nauta para usarla desde el movil...y el servicio es francamente inestable, las mas de las veces inaccesible durante el horario laboral (¡el mas necesario!), y ahora veo q se hacen promociones -y me alegran- de nuevas lineas en ofertas rebajadas, q han dado lugar a verdaderos tumultos en las oficinas de la empresa. Pero, ¿q va a significar para los usuarios de la mensajeria Nauta? Obviamente, creceran los registrados en este servicio, por tanto, es facil anticipar q va a EMPEORAR la situacion. ¿Y entonces? Por ejemplo, hoy miercoles 25 de marzo, 4:10 pm, no logro revisar mi buzon desde hace mas de 7 horas (problemas con la descarga de los mensajes codigo 80072F30 ) ¿Y mañana?

  • Cassie dijo:

    Hola, tengo una duda que me concierne directamente, porque no se pueden recargar las cuentas de navegacion permanentes desde el extrangero????????

  • Habbigcaiman dijo:

    Creo que es una odisea recargar el nauta de navegacion por el sitio http://www.portal.nauta.cu
    es imposible acceder a ese sitio...ni desde los puntos de wifi,ni desde ningun lugar y lo considero como una falta de respeto...he comprado 5 tarjetas de 2 cuc(porque no hay de 10 cuc) para despues de tanto sudar por este calor de agosto en el parque fe del valle, intentando entrar a dicho sitio ir a morir a aguila y dragones para que desde ahi pudieran incrementar mi cuenta con mis dichosas recargas ahhh incluyo una cola enorrrmmmee para simplemente, repito...recargarme mi cuenta de nauta de navegacion con mis dichosas tarjeticas de recarga permanente...algo que secillamente se pudiera hacer con un servidor al cual se pudiera acceder facilmente (www.portal.nauta.cu)..porque debemos pasar tanto trabajo? porque me ofrecen un servicio que ni funciona ni se puede acceder(llevaba dos dias con la compra de dichas trajetas sin suerte)...a todos les deseo suerte para entrar a este portal...y ojala no pasen los trabajos que he pasado yo y lo mas lindo...que seguire pasando porque cuando se me acabe esa recarga tendre que volver a la misma odisea.....saludos cordiales...Habbigcaiman

  • marina dijo:

    Los agentes de comunicacion estan vendiendo los cupones de recarga q dicen q vencen el 15 de abril, yo compre uno ayer y no me funciona la clave, ellos delante de mi llaman a Etecsa y esta dice que aun sirven, creo que fui estafada, quien responde por esto?pueden escribirme al correo, si hay quien pueda dar una respuesta adecuada.Gracias

  • emilio dijo:

    resulta imposible en ocaciones conectarse con el portal del usuario, aun llenando correctamente las casiilas correctamente da error, pero no es solamente una perdida del tiempo empleado para esto sino que ademas trae aparejada una perdida en el saldo del telefono y no lograS TU OBJETIVO, no creo justo que a consecuencia de la mala conectividad el cliente se vea perjudicado, entonces resulta que a veces es mas economico y mas satisfactorio rrecurrir a las personas que por $ 1.00 CUC nos conectan sin tanto trabajo y navegamos igual

Se han publicado 123 comentarios



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