Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La Imagen del Día: Ramón Labañino en Holguín

| 14 |
El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino (C),  durante una vista a familiares, en la ciudad de Holguín, recibe el cariño de los holguineros,  el 28 de enero de 2015. AIN FOTO/Reynaldo CRUZ/Semanario ¡Ahora!

El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino (C), durante una vista a familiares, en la ciudad de Holguín, recibe el cariño de los holguineros, el 28 de enero de 2015. AIN FOTO/Reynaldo CRUZ/Semanario ¡Ahora!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rene dijo:

    Se ve muy bien nuestro heroe … feliz reencuetro con los suyos

  • YALU dijo:

    Espero que nuestro heroe cubano, pueda visitarpronto la Ciudad Primada de Cuba, pues ahí tan bien tiene familia.Bueno muchas graracias y suerte pra él

  • ducardenas dijo:

    Saludos, en Villa Clara lo esperamos al igual que los holguineros.

  • Nancy Bullain Tornes dijo:

    Felicidades a los holguineros que han tenido ese privilegio, ojalá y todos pudiéramos compartir unos minutos con ellos.

  • Felipe Baez Matos dijo:

    Salud y suerte para los 5 y sus familias. Un abrazo fortísimo.

  • Mercedes Hernández Álvarez dijo:

    Ramón te ves muy bien, que bueno estar junto a nosotros que tanto luchamos por el regreso de los cinco. Ojalá algún día puedas venir a Pinar del Río.
    MERCEDES

  • belkis dijo:

    que bien, lo extrañamos en la Marcha de las Antorchas, aunque sabemos debe cuidar su rodilla. Sin dudas ya habrán otras oportunidades para este Héroe.

  • Mara dijo:

    Siempre recibimos con alegría las imagenes y noticias de nuestros heroes, esta vez recibiendo el caluroso abrazo del pueblo holguinero

  • aida dijo:

    Me gustaria que viniera a Villa Clara aunque sea en la proxima serie de beisbol acompañando al villaclareño Rene auqneu sabemos que este equipo no es su fuerte pero al menos para verlo.

  • JPablo dijo:

    Qué bueno que es la imagen del día.
    No podía ser otra.
    Hubiera sido injusto esconder que Ramón Labañino estaba en Holguín, aunque alguien decidió que la visita de Ramón “no llevaba cobertura de prensa”… y los proscritos fueron los medios nacionales.
    Es que el secretismo también llega al caso de los Cinco???
    Los Cinco son patrimonio del pueblo cubano que durante más de una década, desde que fue convocado, alzó su voz para traerlos de regreso y lograr su libertad pese a que alguien se erija con el derecho de silenciarlos, porque en cada uno de ellos, por donde quiera que aparezcan en Cuba, sentiremos el abrazo de los Cinco, como afirmo Ramón en Holguín.
    http://www.radioholguin.icrt.cu/index.php/noticias/noticias-en-linea/holguin/item/1254-ram%C3%B3n-laba%C3%B1ino-si%C3%A9ntanse-abrazados-por-los-cinco

  • Maria Isabel dijo:

    Que bueno pues aca en la Isla esperamos a Los cinco hermano con los brazios abierto

  • Rober Luis dijo:

    !Que bueno! En el oriente cubano, uno de los cinco.

  • gilberto dijo:

    creo que tenemos que divulgar mas de ellos y que cuando pase un tiempo no hagamos como en otros casos que se pierden las raices de las buenas noticias, por que el ejemplo de ellos hay que recordarle todos los dias

  • Yudi dijo:

    QUE BUENO QUE NUESTRO Cincos HÉROES ESTÁN EN NUESTRA TIERRA CUBANA,PARA EL PUEBLO CAMAGUEYANO SERÁ UN PRIVILEGIO DE VERLOS EN NUESTRA PROVINCIA, RAMÓN SE VE MUY BONITO JUNTO A LOS HOLGUINEROS, EL PUEBLO DE HOLGUÍN ESTARÍA CONTENTO DE HABER VISTO A UNO DE NUESTRO 5 EN SU TIERRA.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también