Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi asaltó Riazor con tres disparos certeros

| 83 |
Messi es felicitado por Neymar y Luis Suárez tras uno de sus goles.

Messi es felicitado por Neymar y Luis Suárez tras uno de sus goles.bol

El Barcelona ha mostrado una de las mejores versiones de la temporada lejos del Camp Nou en su victoria ante el Deportivo en Riazor (0-4). Los culés acaban la primera vuelta en la segunda plaza de la tabla, a un punto del Madrid, con un partido menos.

La victoria de los azulgranas se fraguó con el mismo once que venció al Atlético 3-1 la pasada jornada, una novedad en los planes de Luis Enrique, que no había repetido un mismo equipo en sus 28 partidos oficiales anteriores como técnico culé.

El gran culpable de la buena imagen que ha dado el Barça en Riazor la ha tenido Messi. El argentino ha sido el líder del equipo con sus tres goles y la gran versión que ha mostrado sobre el terreno de juego. Ya suma 19 goles en la liga y se sitúa por detrás de Cristiano (28) en la lucha por el ‘pichichi’. Sidnei hizo el cuarto tanto con un tanto en propia meta tras un rechace desafortunado.

Se le reclamaba al Barça que diese una buena imagen lejos del Camp Nou, que mostrase esa chispa que sí asoma en casa y Riazor ha sido el escenario donde los culés han respondido a las exigencias de sus aficionados.

Ante un Deportivo que había empezado muy bien 2015, no había recibido un solo gol, el Barcelona se hizo rápidamente con las riendas del choque, con un Messi liderando al equipo y muy enchufado.

Después de 29 partidos oficiales, por fin Luis Enrique repitió una misma alineación. La primera genialidad del choque la aportó Neymar, que se escoró en la izquierda y se marchó de dos zagueros gallegos con un par de regates de videojuego, aunque su pase no fue bien concluido por Suárez dentro del área.

El Barça tocaba y tocaba pero no aburría. Con Xavi todavía lesionado, el puntal del centro del campo volvió a ser Rakitic, que fue de más a menos durante la primera mitad.

Messi avisó de sus intenciones de hacer gol tras un saque de esquina que acabó en sus pies y solo ante el portero. El remate del argentino fue atajado con una gran parada de Fabricio al borde del minuto diez.

La ‘Pulga’ estaba con muchas ganas de marcar y en la siguiente oportunidad de la que dispuso no perdonó. Rakitic recibió un balón en el interior derecho, levantó la cabeza y colgó un balón perfecto a la espalda de los centrales gallegos. El centro fue medido para la entrada de Messi, que superó al meta con un remate de cabeza exquisito, (0-1, minuto 11).

Con el resultado a favor y un Deportivo que no hacía nada por intentar hacer daño al rival, el partido de ponía de cara para los intereses de Luis Enrique. El jugador más destacado de los coruñeses era Cavaleiro, que intentó poner el punto de magia en su equipo.

De los pies de Iniesta salió una vaselina que superó de nuevo la espalda de los zagueros deportivistas, algo blanditos, para que la bola le llegase franca a Luis Suárez. El uruguayo decidió rematar de primera y falló, pero la jugada la invalidó el colegiado por posición antirreglamentaria.

Una de las pocas llegadas de los locales llegó en el minuto 25, en una jugada individual de Cavaleiro entrando desde la izquierda que acabó con un tiro precipitado del portugués.

El intento de despertar del Dépor lo atajó Messi con otro zarpazo letal pasada la primera media hora de juego. El argentino abrió el balón para Neymar a la izquierda, siguió la jugada hasta plantarse en el área, recibió la devolución del brasileño y la picó por encima de Frabricio (0-2, minuto 32).

Antes del descanso, Luis Suárez tuvo el tercer tanto en sus botas, pero falló delante del meta rival. El ariete uruguayo no estaba muy fino con su puntería.
Messi culmina su buen día con un ‘hat-trick’

Arrancó la segunda mitad sin ningún cambio en el Barça, pero si en el Deportivo. Víctor Fernández decidió dejar en el banco al portugués Cavaleiro y dio entrada a José Rodríguez.

Mejor cara mostraron los gallegos en los minutos iniciales tras el paso por los vestuarios. De hecho, un gran movimiento dentro del área de Medunjanin acabó con el serbio por el suelo, por un posible derribo de Mascherano dentro del área. Una acción difícil para el árbitro, que decidió no pitar la pena máxima.

A pesar de que fue un partido plácido para Claudio bravo, el chileno se tuvo que emplear a fondo en el minuto 52 para evitar el 1-2. Tras un rechace dentro del área, Juan Domínguez logró meter el pie por delante del central y casi sorprende al meta culé, que tiró de reflejos para evitar la más clara ocasión del Deportivo en el partido.

El duelo se acabó de cerrar con otro latigazo del protagonista indiscutible de la noche, Leo Messi. El argentino recibió de Rakitic y colocó un chut al palo largo de Fabricio para hacer el 0-3, minuto 62.

Con los tres puntos en el bolsillo, Luis Enrique decidió hacer cambios para dar descanso a Iniesta, Busquets y Neymar con la vista puesta en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Atlético el próximo miércoles. Pedro, Rafinha y Bartra entraron a escena. El central ocupó el puesto de Mascherano y este pasó a ocupar la plaza de Busquets en el medio centro.

A falta de cuarto de hora para el final, Bartra metió un buen pie a Sidnei, que llegaba con un toro, y salió volando hasta caer dentro del área culé. A pesar de que se reclamó la pena máxima, el colegiado acertó con buen criterio al no sancionar la acción.

La mala suerte del Deportivo se culminó en el minuto 82, cuando parecía que el choque iba a concluir con el 0-3 en el marcador. Un rechace de Lopo dentro del área chica acabó rebotando en Sidnei y con la bola colándose en la meta deportivista, 0-4.

Antes de la conclusión la tuvo Luis Suárez para haber hecho la ‘manita’. El uruguayo se zafó de dos defensas, pero estrelló su chut en Fabricio. La frustración del ariete era evidente por su falta de puntería durante los 90 minutos.

(Tomado de RTVE)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Duende dijo:

    Por favor alguien me puede dar las estadisticas completas de Isco en esta temporada.Me las pueden enviar al correo hector@otesc.co.cu se lo agradeceria muchisimo.Saludos.

    • Iana dijo:

      Ahora son 89 goles en 92 partidos fuera de casa
      ——————————–

      Torazo en rodeo ajeno. Así es Cristiano Ronaldo. Ha marcado 87 goles en 91 partidos de Liga fuera de casa con el Real Madrid. Se encuentra igualado con otra leyenda del club blanco en cuanto a dianas a domicilio se refiere: Raúl también suma 87 tantos. Si Cristiano marca hoy en el Coliseum será el madridista de la historia con más goles como visitante.

      El portugués ha alcanzado estos números en apenas seis temporadas y con un promedio goleador estratosférico: 0,95 dianas por encuentro disputado lejos del Santiago Bernabéu. Hace posible lo imposible. Su promedio fuera de casa supera el global en Liga de los históricos blancos (sumando los choques como locales y visitantes): 0,86 de Puskas (180 partidos y 156 tantos), 0,79 de Hugo (207/164) o 0,76 de Di Stéfano (282/216).

      El siete del Madrid lleva 203 tantos en Liga y es el tercer máximo goleador de la entidad en Liga tras Di Stéfano (216) y Raúl (228). Promedia 1,12 dianas en 181 encuentros, lo que significa que su media en casa es de 1,28 (90 encuentros y 116 tantos). Hoy le toca visitar el Coliseum. Un estadio donde ha jugado cuatro veces y ha firmado cuatro goles (en sus dos últimas visitas). La temporada anterior no jugó en Getafe porque estaba sancionado.

      Sólo le faltan dos campos en Liga

      Cristiano ha jugado en 28 estadios de Primera desde que llegó en 2009. Ha marcado en todos excepto en Anoeta, donde el polémico no-gol de la temporada 2010-11 fue otorgado por Mateu Lahoz a Pepe y no a él. También le falta por batir al Córdoba en El Arcángel, aunque en el Bernabéu ya lo hizo en la primera jornada de Liga el pasado 25 de agosto. También se estrenó este año en Ipurúa, el 25 de noviembre, y en Riazor, el 20 de septiembre con un hat-trick (en las tres temporadas que el Deportivo militó en Primera no lo había hecho). Su estadio favorito en Liga es el Sánchez Pizjuán, donde ha marcado ocho goles. Le siguen El Madrigal (Villarreal) y La Rosaleda (Málaga), con seis respectivamente.

      El Getafe es su tercera víctima favorita en Liga: 13 goles (ahora 15 goles)

      Cristiano ha marcado a todos los rivales de la Liga española a los que se ha enfrentado: en total 29 equipos (el balance en todas las competiciones es de 51 de 52 equipos: sólo se quedó sin marcar al Dínamo de Zagreb). El Getafe es su tercera víctima favorita con 13 goles en ocho partidos, pero es el segundo equipo con el que mejor promedio de goles por partido firma: 1,62. El Sevilla es quien más ha sufrido la puntería del portugués: 16 dianas en nueve partidos, lo que deja un promedio de 1,77 goles por partido.
      as.com

      • Lilia dijo:

        Como informó MARCA el pasado 14 de enero, Martin Odegaard ha dicho ‘sí’ a la oferta del Real Madrid para unirse al club blanco. El diario noruego Drammens Tidende, de la ciudad donde nació el adolescente pretendido por media Europa, publicó ayer que los clubes iniciarían en breve las negociaciones después de conocer que el chaval había tomado la decisión de jugar en el equipo de Chamartín. Desde Noruega se apuntaba que entrenaría con el primer equipo y jugaría con el Castilla.

        El Stromsgodset, equipo de Odegaard, y los emisarios del Real Madrid se reunieron ayer en Copenhague para intentar alcanzar un acuerdo definitivo, que podría hacerse oficial hoy mismo. Se habla de una cifra de 2 millones de euros de traspaso, que podrían ser 4 si se cumplen una serie de objetivos. Es el único cabo suelto de una operación totalmente cerrada tanto con el jugador como con su familia y entorno directo.

        Odegaard viajará el jueves a España para firmar el contrato
        Según el diario noruego Drammens Tidende, Odegaard viajará este jueves a la capital española para firmar su contrato con el Real Madrid. “Martin ha dicho sí a un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el verano de 2018. Todas sus condiciones personales están ya aclaradas”, escribe hoy este diario.

        La reunión con Florentino Pérez en Valdebebas, aquel entrenamiento que realizó
        junto a las estrellas del primer equipo y, sobre todo, la figura de Zidane, fueron determinantes para la decisión final de Odegaard, que aceptó jugar en el Castilla por ser entrenado por el mito galo. Todo un honor. El muchacho se quedó prendado de lo que le ofrecía el Madrid más allá del dinero.

        Además, su padre vendría con él. A Hans Erik Odegaard el club le ha ofrecido un trabajo en la cantera que el noruego ha aceptado y que le traería a la capital de España junto a su vástago. De esta forma, se podría asegurar de que Martin, además de su progresión como futbolista, sigue adecuadamente sus estudios.

        El final del culebrón
        Lo de Odegaard ha sido la telenovela del invierno. Desde que empezó a deslumbrar con su equipo y se ganó la convocatoria con la selección absoluta de Noruega siendo aún un niño, los grandes de Europa se fijaron en él y le fueron ofreciendo días de entrenamiento, para que conociera sus clubes y poder trasladarle así sus ofertas.

        Bayern, Ajax, Liverpool y Real Madrid tomaron pronto la delantera hasta que quedaron en la pelea los teutones y los españoles. Finalmente, y aunque la oferta económica del equipo que dirige Guardiola era mareante, el noruego se ha decantado por la opción blanca y firmará por seis años con el conjunto de La Castellana.

        Con la firme convicción de que no iban a igualar la oferta económica del Bayern
        pero con la intención de no perder a Odegaard de ninguna manera, los mandatarios del Real Madrid prepararon la última visita del noruego a la capital con la intención de que fuese definitiva, como al final fue. Acompañado por un responsable deportivo del club en todo momento, como invitado especial en el Calderón, sentado al lado de José Ángel Sánchez… Todo lo que hiciera falta para convencerle.

        Ahora que solo queda el acuerdo con su club, se empiezan a preparar los siguientes pasos de Odegaard, ya en Madrid. En un principio la idea era que aterrizase en verano, que hiciera la pretemporada con el primer equipo y, entonces, decidir si se quedaba a las órdenes de Ancelotti o si jugaba en el Castilla, pero la prisa con la que se está llevando la operación y el boom creado con su contratación pueden provocar que todo se acelere y que en unas semanas, cuando se recupere de una lesión en un dedo del pie, el genio noruego juegue ya con el filial.

        Leer más: Odegaard ya es del Real Madrid – MARCA.com

    • Iana dijo:

      Isco (al la altura de Hazard y Pogba)

      Fecha nacimiento:21/04/1992
      Lugar de nacimiento: Benalmádena (Málaga)
      Altura: 1,76 m
      Peso: 74 kg
      Nacionalidad: Española
      Dorsal: 23
      Posición: Centrocampista

      En liga
      Goles 2
      Partidos 17
      Minutos 1055
      Tarjetas amarillas 2
      Tarjetas rojas 1
      Asistencias 5

      En el mun dial de clubes
      Goles 1
      Partidos 2
      Minutos 166
      Tarjetas amarillas 0
      Tarjetas rojas 0
      Asistencias 1

      En copa del rey
      Goles 1
      Partidos 4
      Minutos 346
      Tarjetas amarillas 1
      Tarjetas rojas 0
      Asistencias 3

      • Sergio dijo:

        EDEN HAZARD, 24 años, extremo.

        Lo que va de 2014-15

        28 partidos, 11 goles, 10 asistencias

        Paul Pogba, 21 años, VOLANTE de CONTENCION

        28 partidos, 8 goles, 2 asistencias.

        Saludos, LILIANA.

      • Eden dijo:

        Lana:
        Isco es un gran jugador nadie puede dudarlo pero tú crees que este al nivel de Hazard, se puede ser aficionado pero no ciego. Hazard y Neymar están un escalón por delante que todos los jóvenes de su generación. De Pogba no te voy a decir nada porque es un jugador de caracteristicas diferentes.

      • Lilia dijo:

        Zidane contesta.

        Usted ganó el Balón de Oro y Cristiano acaba de alzarse con el tercero. ¿Cuántos va a ganar? ¿Más que Messi?

        —Va a ganar más que tres Balones de Oro, seguro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi. Es maravilloso que el Bernabéu pueda disfrutar de un futbolista de ese calibre.

        —Benzema también hizo el domingo una jugada de otro planeta en Getafe…

        —Es otro jugador muy importante, elegante, bueno y simpático. Lo tiene todo. A veces se discute si hay que cambiar al nueve del Madrid y se equivocan. Se equivocan todos. No es un jugador de marcar 60 goles al año como Cristiano, pero gracias a su calidad se asocia con todos y hace siempre la jugada que el equipo necesita. La jugada justa. Muy pocos en el mundo pueden hacer eso… Es un jugador distinto. La jugada de Getafe no la pueden hacer muchos futbolistas y en él pareció casi fácil.

        —¿Se acabará en algún momento el debate sobre su compatriota?

        —No creo que se vaya a acabar ese debate, pero es que para mí nunca lo hubo… Karim siempre es el nueve del equipo, lo está haciendo muy bien y creo que al madridismo le gusta Benzema.

        —El Madrid acaba de convertirse en campeón de invierno a falta incluso de un partido. ¿Habrá alirón blanco en mayo?

        —Ojalá que la acaben ganando. Desde luego que están en muy buen camino pero todavía falta mucho. Vamos a esperar y a ver lo que pasa.

        —¿Cómo está el asunto de su licencia de entrenador? ¿Alguna novedad tras la sanción y posterior indulto?

        —Eso ya está solucionado. Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas. Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid, que es mi segunda casa. Después de la mía, donde estoy con mi familia, estoy en el club… (risas).

        —¿Se ve entrenando al Madrid algún día?

        —Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. Ya se verá qué pasa en el futuro.

        —La temporada en el Castilla empezó bastante mal…

        —Estoy bien con los chicos. Es cierto que el inicio fue difícil, pero ahora la cosa va bastante mejor. Estoy contento con mis chicos.

        —Tiene a sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Theo y Elyaz) en La Fábrica. ¿Ve alguno que pueda acabar superándole?

        —Están bien controlados en Valdebebas. Tienen buenas maneras. No sé si serán mejores que yo o no, son buenos chicos. Yo les trato como padre, sobre todo, antes de hablarles sobre fútbol.

        ¿Ve algo zidanesco en Isco?

        —Se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él y vive un momento especial. Está jugando siempre y se está demostrando que comprarle era buena idea.

        —¿Ha convencido a su compatriota Pogba para que venga al Madrid?

        —No, porque no le conozco personalmente, pero los mejores siempre van a venir al Madrid…

        —Y ahora se estrena como modelo…

        —Se trata de una nueva experiencia, pero me he visto bien. Lo mío era estar en el césped más que esto, ahí es donde me encuentro más cómodo. Sigue sin gustarme demasiado hablar ante los medios, pero me vi a gusto en la sesión de fotos. Ahora soy entrenador, pero esta nueva faceta es también parte de mi vida. Hago lo que me gusta, la verdad.

        —¿Cree que hay una relación estrecha entre el fútbol y la moda?

        —Sí, a todos los futbolistas nos gusta vestirnos bien, es cierto. Esa es la principal vinculación que veo.

        —Usted es la nueva imagen de una marca que antes ‘fichó’ al barcelonista Piqué…

        —Es siempre lo mismo, ¡también hay ahí un Barcelona-Real Madrid! (risas).
        as.com

      • Liliana dijo:

        Hola Sergio. Te noto feliz tras los 3 goles de Messi. Así es la vida.

        Isco no ha sido el mejor jugador del partido con el Madrid porque a diferencia de Pogba juega con 10 monstruos más, pero aún así ha sido el mejor jugador del Madrid en varios partidos.

        Tiene una asistencia más que Pogba y una menos que Hazard. En goles está por debajo, pero de seguro llega menos que estos 2 al área, porque tiene que recuperar y desgastarse más en defensa. Así se le exige.

        Nedsito, compararlos no es trágico, solo muestra que lo estamos siguiendo porque muestra una franca progresión. Por los datos los veo así:

        En goles:
        1- Hazard
        2- Pogba
        3- Isco

        En asistencias
        1- Hazard
        2- Isco
        3- Pogba

        Ya tengo a Hazard atraveza’o…

        Saludos. Ah, y hasta ahora creo que el único que no progresa es iLLarra, recalco las 2 eles para que nadie sufra.

      • Liliana dijo:

        Edensiñho

        Eden, Neymar es más espectacular que Isco, creció jugando al fútbol de esa forma. Pero Isco recuerda a Zidane y espero (o sufriré con Brasil), que Neymar rememore a Ronaldinho (hasta ahora no mucho).

        Zizou y Dinho no hacían lo mismo, o sí lo hacían pero no de la misma manera. Sin embargo, hay o no hay debate sobre quien es mejor de los 2?

        Saludos, y al Edén voy a ir yo si este año ganamos liga y UNDÉCIMA.

        HALA MADRID!!!!

      • Sergio dijo:

        LILIANA, ANA, LANA,,,

        No se a que viene MESSI en este entierro, pero te entiendo.

        Me vas a decir que un centrocampista llega menos que un VOLANTE de CONTENCION?, te lo explico o no es necesario.

        Isco es un grandisimo jugador, desde que estaba en el MALAGA, donde también fue GOLDEN BOY en el 2012. Pero el muchachito de ORIGEN GUINEANO nacido en FRANCIA es lo más prometedor que hay hoy en día.

        Carletto dice que no le interesa, para que no le SUBAN el precio, que según dicen, anda por los 85 millones.

        Hazard será uno de los finalistas al Balón de Oro dentro de poco, vivir para ver.

        Saludos,

      • Eden dijo:

        lana o Liliana
        No creo que he mostrado fanatismo por Neymar por eso no entiendo lo de Edensiñho, sin embargo en ti si noto fanatismo por el Madrid y por Isco(es un gran futbolista sin dudas). Comparas Isco con Zidane, vamos a darle al muchacho un poco más de tiempo antes de ponerle un listón tan alto. En la comparación de Neymar y Ronaldinho preguntate si Dinho a los 22 años era mejor que lo que es Neymar hoy. Ronaldinho a esa edad fue que “explotó” en el Mundial del 2002 y no estaba entre los 23 mejores jugadores del mundo con esto no quiero decir que Neymar es mejor que lo que fue Ronaldinho(evidentemente no lo es) o que vaya ser mejor. De Eden Hazard(de quien tomo el nombre para escribir aquí por si no lo habías notado), no te voy hablar mucho porque entonces si voy a poner en manifiesto mi fanatismo, solo te diré que más que un extremo es un interior(no pisa tanto el el área como imaginas,aunque si más que Isco) y Hazard si tiene que cumplir tareas defensivas(dudas que con Mou alguien no las tenga) si no me crees te invito a ver un juego del Chelsea. Soy seguidor del Chelsea(110%) desde que tengo 12 años( tengo 21) y de Alemania en menor medida, fuera del Chelsea no soy aficionado a ningun jugador(mucho menos a los del Barca, no tengo nada contra ellos pero es que me los he topado mucho en la Liga de Campeones) pero no soy ciego y te repito: Hazard y Neymar están un escalón por delante que todos los jóvenes de su generación. De Pogba no te voy a decir nada porque es un jugador de caracteristicas diferentes.

    • Iana dijo:

      Roncero. La contracrónica. ¡Campeón de Invierno!

      El Madrid no se guardó nada ante el Getafe. Ancelotti quería ya el honorífico título de ‘Campeón de Invierno’ y sacó al Coliseum el once de gala. Los azulones sólo buscaron el 0-0. Pero apareció la magia de Karim y el cañón de Cristiano…

      Una piña. Ni el aguanieve de la gélida matinal de Getafe, ni un rival reactivado moralmente tras la llegada de Quique Flores, ni la decepción latente que ha quedado tras la eliminación copera con el Atleti… Nada frenó a un Madrid que ha sabido reaccionar como lo que es: un equipo campeón. Además, este vestuario es una piña y tiene hambre por arrobas. Que nadie les dé por saciados. Mucho por ganar. Historia que tú hiciste, historia por hacer… La prueba de lo que digo encabeza esta página. Varios jugadores colgaron en las redes sociales una imagen en el vestuario tras el claro triunfo del Coliseum. En la foto están casi todos (sólo faltan Casillas, Benzema, Jesé y Khedira). Sus mensajes sólo transmiten buen rollismo. Sergio Ramos: “Grupo unido con hambre de títulos. ¡Hala Madrid!”. Nacho (que ayer cumplía 25): “Buena forma de celebrar mi cumpleaños. Grande equipo. A seguir”. Marcelo, en dos palabras: “¡Hala Madrid!”. Con este espíritu ilusionante y este compañerismo sano y sin falsos postureos se puede aspirar a todo el caviar que queda en la mesa: Liga 33ª y Undécima.

      Una delicatessen. Corría el minuto 62. El marcador, con gafas de vidrio (0-0), tenía al madridismo inquieto. El dominio era absoluto y se veía venir. Pero no llegaba. Codina, otro canterano de Valdebebas, lo paraba todo. Y la BBC llegaba pero no consumaba. Hasta que apareció él. Karim. Simplemente, distinto. A veces nos desespera por su aparente indolencia. Pero Ancelotti, que siempre le espera, recibió el premio a su paciencia con él. Benzema se vistió de Butragueño, que era testigo del lujazo en el palco del Coliseum. Amagó, templó (en plan torero), pisó con la derecha y centró con la izquierda, hasta sacar la cal de la línea de fondo. Cristiano, con sus llamativas botas microdiamantadas a punto para encañonar, aprovechó el regalo para abrir la lata. Un gol muy similar a aquel histórico que le hizo el Buitre al Cádiz. Yo estuve aquella noche en el Bernabéu (11-2-1987). Puedo contárselo a los chavales. Igual que los 1.500 madridistas que ayer estaban desafiando al frío sureño en Getafe. Por jugadas como esta merece la pena rascarse el bolsillo para ir al fútbol.

      Cristiano 28. El récord histórico de Messi en una Liga está en 50 goles (2011-12). El portugués no lo dirá, pero lo tiene entre ceja y ceja. Con su doblete de ayer, que destierra su frío arranque tras el parón navideño, ya está en 28 (¡más que 13 equipos de Primera!). Y eso que falta el partido aplazado con el Sevilla para terminar la primera vuelta. Está en unos promedios idóneos para conseguir superar ese medio centenar de goles. Eso sabría como un Balón de Oro. ¡A por el récord!

      Optimismo. Se acabaron las malas caras. Toca apoyar al equipo y ganar los próximos asaltos ligueros hasta la esperada visita-revancha del Calderón (7 de febrero). Se muestran muy optimistas los vikingos del Bar Alexis de Arévalo (¡grande Jandrín!), y los peñistas de Abarán, Tudela, Xirivella y Villa del Prado. Champions of the Winter!
      as.com

      • ALEXFCB dijo:

        lana o quizas podamos llamarte roni , no se porq tu cambio pero no tu esencia , sigues diciendo las mismas estupideces de siempre , EL SER CAMPEON DE INVIERNO ES UN TITULO?,porque que yo sepa eso solo es un eufemismo de la prensa para con los aficionados y en nada dice de la realidad, porque si de eso se tratara el Barcelona la temporada pasada lo hubiese ganado todo, y no gano nada. Por otra parte a ti que te gustan tanto las estadisticas porque no escribes por aqui que Lio Messi con el hat trick que marco el pasasdo fin de semana igualo con el mitico (y tan sufrido , y superado por el enano) Telmo Zarra , con 30 en la cima historica de la liga . y se coloco a 1 de CR7 con 22 ,y aunque este tiene muchos menos partidos jugados que La Pulga en la Liga , tienes que reconocer que de esos 23 ninguno ha sido al Barca, mientras que LIO le ha endosado 2 al Real y uno de ellos precisamente la pasada temporada.,

      • Ricar2FCB dijo:

        Iana, con el Hat-Trick de Leo Messi llegó a situarse a uno del récord de Zarra, otro record que se va a bolina, que grande es Leo cuantos récord destrozará el Rosarino, habla un poco de esto tambien o no lo quieres ver . bye.

    • pulga ionica dijo:

      Al parecer no se dan cuenta los madrilistas que aquí se habla del barca desaparezcan y messi no necesita mas comentarios el es el mejor y todos los saben pero al cr7 le pesa mucho el balón de oro

  • NJulio dijo:

    “Ya volvio el que estaba ausente y ese…no consciente nada” Sera que ira por su 5to balon de oro?

  • el zm dijo:

    El mejor esta recuperando la delantera en el corto tiempo que va de año en esta cristiano sera solo historia

  • andro dijo:

    Demuestrale al mundo que eres el mejor o que le pregunten al hijo de cr7 que te vio y fue corriendo a saludarte

  • Juve Calcio CAMPEON dijo:

    HEY donde estan elo barcelonistas que no escriven si su enano marco 3 goles.POr favor que alguien hable de fichages que la querra CR7-Messi no me interesa.

    • Sergio dijo:

      Los fichajes más importantes, hasta ahora, han sido:

      – Shaquiri y Podolski al Inter de Milan

      – Victor Valdes al M. United (ya estuvo en el banco este fin de semana)

      – Enzo Perez al Valencia (Ya es regular, es un gran jugador)

      – Bueno Torres al altetico y Cerci al Milan

      – El M. CIty ha contratado a Buny y ha cedido a Nastasic, que puede jugar champions al no estar inscrito por el CITY.

      En ALEMANIA

      – Hojrberg (Bayern) y Ji Dong-Won (Dortmund) al Augsburg

      – Kevin KAMPL al Dortmund

      – Giovinco al Torino!!!!

      – El cebolla Rodriguez al Parma

      Es lo que hay en concreto, hasta el día de hoy.

  • rafa dijo:

    jejeje

    • jsuarez dijo:

      cristiano se gano el balon de oro es verdad pero leo messi es el mejor por favor que eso lo saben todos.
      jacque y asiel

  • Blanquiazul dijo:

    Maravilloso encuentro para Messi, cada día demuestra mas su clase, el Barcelona está mostrando su mejor cara y engranados cada vez mas como equipo, cuidado que este año puede ser un gran año para los culé y uno definitivo y de grandes cosas para su jugador estrella, Messi

  • Ronaldinho dijo:

    Bueno ya Cristiano empato el recor de goles en la primera parte de una liga con 28 q estab en poder de Messi, pero ojo aun le falta un partido por jugar.Saludos

  • Ligny dijo:

    Por favor alguien me diga cuántas asistencia tiene Messi en la liga BBVA??

    • de zurda dijo:

      tiene 11

  • Patrick dijo:

    Para que hablar, el juego y los resultados hablan por si solos ! Messi, el mejor!

  • FOX dijo:

    SOLO 6 COMENTARIOS PARA MESSI , CR TIENE 108 Y HECHO UN GOL MENOS…….LOS CATALANES ESTAN ACERTANDO LO Q SON ….PERDEDORES….JAJAJA

  • ortiz dijo:

    Messi este si es un astro del fútbol estoy seguro que este 2015 quedará chiquito
    para sus resultados que ya los estamos viendo

  • Iana dijo:

    Pogba Vs Isco. Ambos son derechos.

    En liga
    5 Goals 2
    1 Assists 5
    16 Matches played 17
    1355 Minutes played 1055
    3 Yellow cards 4
    0 Red cards 1
    2 Man of the match 0
    0 Error lead to goal 0
    0 Penalty caused 0

    21 y. Age 22 y.
    186 cm. Height 176 cm.
    77 kg. Weight 73 kg.

    • Sergio dijo:

      Creo que los datos hablan por sí solo.

      Y eso que es VOLANTE de CONTENCION,,,el GOLDEN BOY, único en el MUNDO a día de hoy, con sus 21 añitos.

      Saludos, LILIANA.

      • Lilia dijo:

        José Mourinho, técnico del Chelsea, no quiso contratar ni a Di María ni a Radamel Falcao. Así lo reconoce en un párrafo del libro ‘La clave Mendes’, en el que el agente de futbolistas desvela los entresijos de su vida en el negocio del fútbol.

        El técnico afirma que quien se lo propuso fue Jorge Mendes: “Jorge me dijo que él representaba tanto a Di María como a Falcao, y que tenía que buscarles una salida”. Sin embargo, el técnico luso resaltó que “el Chelsea no tiene la capacidad de pagar ocho, nueve o diez millones al año a nadie por culpa del Fair Play Financiero, aunque entiendo las necesidades de Mendes porque son sus futbolistas”.

        Mourinho, en todo caso, no quería ficharles: “No pudimos traerles, pero porque yo tampoco dí el visto bueno. No puedo tener a jugadores que ganan tres, cuatro o cinco millones y que de repente venga uno cobrando diez. Podría haber causado una explosión”.

    • ned dijo:

      por favor liliana, isco es un muy buen jugador, ahora mismo está a un gran nivel, quizás por encima del de sus compañeros…. pero lo de pogba es mucho con demasiado, si no lo ves es que eres como sabela y no sigues el calcio. al final son jugadores distintos y posiciones y tareas distintas, pero yo te puedo mencionar a varios con igual o más calidad que isco en su posición; me cuesta más trabajo hacerlo con pogba. ojalá el madrid fiche a paul, para que veas como en unos meses estás rendida a sus pies.

  • Iana dijo:

    Pogba Vs Isco. Ambos son derechos.

    En liga
    5 Goals 2
    1 Assists 5
    16 Matches played 17
    1355 Minutes played 1055
    3 Yellow cards 4
    0 Red cards 1
    2 Man of the match 0
    0 Error lead to goal 0
    0 Penalty caused 0

    21 y. Age 22 y.
    186 cm. Height 176 cm.
    77 kg. Weight 73 kg.
    ——————
    http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-63364

    Reus,Hazard,Jesé vs Benzema

    Jugadores como Hazard Reus han sonado para el Real Madrid, pero la pregunta que surge siempre es la de “Donde entrarian” y “A quien sacamos”, bueno la respuesta y como dice en el titulo solo hay un hombre que puede cambiarlo todo, y ese es Karim Benzema, el frances es redundante en cuanto a su funcionalidad ya que jugadores como Isco James y sobretodo Jesé aportan cualidades semejantes a las del galo, a continuacion analizaremos como beneficiaria o perjudicaria la marcha del frances y el arribo de nuevos refuerzos.

    Un 9 Asociativo

    A Benzema siempre se le ha resaltado su posibilidad de crear asociaciones y de saber bien como jugar de manera asociada, pero esto mismo es algo que no solo el frances posee sino que a jugadores como JESÉ o CR7 tambien poseen aunque talvez no en gran manera como Karim, pero seguramente con ellos en su puesto su marcha no seria traumatica y es mas que posible que ni se le recuerde.

    Tras la estela de Di María

    El caso del argentino es semejante al del francés a lo largo de su estadía en Madrid, ya que ambos sufrieron problemas de irregularidad, y no siempre tuvieron todo el apoyo de la aficion y que ademas no tienen ese fetiche de Galáctico, como si Bale James o el propio Cristiano. El argentino termino teniendo una gran temporada, pero como quedo demostrado ningun jugador (a excepcion de CR7) es imprescindible en el Real Madrid y termino siendo vendido por una gran suma de dinero y los refuerzos que se trajeron para hacerle olvidar funcionaron mas que eficazmente. Benzema parece seguir esta misma linea.

    Reus y Hazard

    Tanto el aleman como el belga son grandes jugadores pero no tendrian lugar en la delantera solo si Benzema se marcha y Cristiano se marcha a la delantera de 9, que talvez el motivo por el cual no se ha fichado un 9 de renombre desde hace bastante tiempo para competir con KArim es porque se tenia pensado que ese puesto ya era para CR7 y es que ya se le vio alguna vez en esta temporada jugando ahi y bastante bien que lo ha hecho, es asi como una delantera en la que Cristiano juegue de 9 con movilidad cayendo a bandas y combinando con los extremos que serian Gareth Bale y Hazard o Reus , invita a pensar en una delantera de ensueño que si Florentino nos ha enseñado algo es que puede lograr lo que nadie creía posible como juntar grandes jugadores, y no me extraña que lo vuelva a intentar.

    Isco – Kroos – James

    Este tridente por si alguno aun seguía con la pregunta de que se iba a sacar a alguno o que no tenían lugar en el once, les recuerdo que los campeones no se hacen con un 11 de gala sino con un plantel completo de ensueño, se necesitan mas que 11 buenos jugadores se necesitan rotaciones, pero parece que muchos no lo entienden aun, pero Ancelotti nos ha demostrado que es capaz de cambiar la funcionalidad de los jugadores y es asi como en la media vemos a Isco Kroos y James juntos, y esto se puede mantener durante tiempo indefinido mas sabiendo que Modric ya va por los 30 años e Isco esta a un nivel increible.

    11 Inicial Vendiendo a Benzema

    ————-K. Navas————–
    Carva—Varane—-S.Ramos—Marcelo
    ————-Kroos—————-
    —-Isco—————James——-
    ——Bale—-CR7——Reus/Hazard-

    Y encima con la posibilidad de hacer cambios tener distintos esquemas.

    Y la inclusion de Jesé relevando tanto de 9 como en las bandas. Y Modric e Illarra en el medio alternando ayudando y dosificando jugadores.

    Es asi como vemos las distintas consecuencias de la inclusion de un nuevo atacante o la de simplemente vender aatacante fraces.

    Opinen Ustedes

    Hala Madrid !

    • Ricar2FCB dijo:

      Iana, para qué ese equipo nuevo del merengue par ver si ganan algo esta temporada por que ya se le escapó un título, y la liga y la Champion esta más que dudosa para el Madrid, que se afinquen que ahora es que le toca el calendario bueno de verdad para ver cuantos en esa plantilla son finos de verdad, les queda un partido pendiente con el Sevilla que está en puesto de Champiom y le van a dar un galleta más como le hizo el Valencia, como eres asistente del DT, diles que no lloren a partir de ahora.FCBarcelona por el Triplete jajaj.

    • TNT dijo:

      Interesante, lo James aun debe mejorar.
      Al gato si se va, si se va a extrañar.
      Ahora tanto como Reus o Hazard son tremendisimos jugadores, pero me quedo con Reus.
      Y yo soy amante de las contras, comenzar por supuesto con un 4-3-3 pero dominar con el 4-4-2 que con esta formación y la calidad que hay en el terreno, tambien se puede tocar el balon, Pogba y Kross robando y con la calidad que tiene, lo mismo se la dan a los que crean o ellos se las crean a los delanteros. Seriamos al mismo tiempo Ofensivos e impenetrables, si Carletto quiere mejor equilibrio que este, no se. Por supuesto con un banco de calidad. Modric, Jese etc..Es mi opinion.
      ———–K. Navas————–
      Carva—Varane—-S.Ramos—Marcelo
      ————-Pogba —–Kroos—————-
      —-Isco————— James——-
      ———CR7——Reus————

      Saludos y HALA MADRID

  • Juve Calcio CAMPEON dijo:

    GRACIAS SERGIO ESA DE GIOVINCO NO ME LA SABIA , espero que mejore su rendimiento y pueda ayudar a la azurra ya que en mi equipo la juve no tenia minutos.Siempre sigo tus comentarios alejados de el fanatismo ciego de muchos.Gracias

  • HERMANDAD MESSI dijo:

    Se despertó el Messi y de qué manera. Grandioso, fabuloso, único e inigualable, tan sencillo y modesto, como lo quieren en su equipo. ?Alguien ha visto manifestaciones de cariño con Cristiano como las que ha hecho el equipo de Messi con Messi?. Lo besan, van a su encuentro a celebrar sus goles y hasta sus brillantes jugadas.

    Y para los que lo tildan de enano, y dicen infamias sobre él les digo la envidia es el único mal que se traga su propia hiel. Cristiano es muy bueno eso nadie lo duda pero carece del encanto de Messi, que es el alma del Barcelona y de cualquier equipo en que esté.

  • Sergio dijo:

    Mañana SEMIFINAL de la COPA de INGLATERRA

    un CLASICO

    Liverpool vs Chelsea

  • HERMANDAD MESSI dijo:

    Qué triste meta la de CR7, tratar de alcanzar a Messi, porque es así colega….los débiles luchan contra otros, los fuertes….contra sí mismos.

    Pobre Cristiano siempre celebra sus goles solito, parece que a sus compañeros de equipo les da pena las muecas que hace, a mi se me parece a Tarzán.

  • TiffosiMilan dijo:

    Leyendo la lista de un usuario sobre sus 10 mejores jugadores de la historia, me embulle y ahi que les va mis 10 mejores, todos ellos jugadores retirados, pues no veo bien unirlos con los que estan en activo.
    1- Ronaldo Luiz Nazario Lima.
    2- Marcos van Basten.
    3- Gerd Muller.
    4- Edson Arantes.
    5- Diego Armando Maradona.
    6- Zinedine Zidane.
    7- Enrique Omar Sivori.
    8- Paolo Maldini.
    9- Gaetano Scirea.
    10-Johan Cruyff.

    • ALEXFCB dijo:

      Tifosi…. aqui te va la mia <
      1* MARADONA
      2* PELE
      3* MESSI
      4*DISTEFANO
      5*GARRINCHA
      6*CRUYFF
      7*MULLER
      8*CR7
      9*BECKENBAUER
      10*ZIDANE

    • Alex dijo:

      Sííí!!! El Fenómeno es el # 1. “9” como él no han habido muchos. Grande Ronaldo, el de verdad

    • Ricar2FCB dijo:

      TffosMilan, está buena esa selección pero a mi entender Alfredo Di Stéfano el Tiburón Luis Figo y la Pantera Eusebio por qué lo dejas fuera?

    • culé naranja dijo:

      Los 10 míos(quizas me falte alguien)
      1-Cruyff.
      2-Maradona
      3-Pelé
      4-Zidane
      5-Eusebio
      6-Beckenbauer
      7-Di Estefano
      8-Van Basten
      9-Platini
      10-Ronaldo

  • snake dr. dijo:

    La otra semifinal de la Copa Inglesa Próximo 21 de enero:
    Tottenham Hotspur vs. Sheffield United White Hart Lane, Londres

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también