Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cristian Castro rendirá homenaje a Silvio Rodríguez

En este artículo: Cuba, Cultura, México, Música, Silvio Rodríguez
| 19 |
Cristian Castro en el concierto de Silvio Rodríguez, en el barrio Zamora, de La Habana. Foto: Silvio Rodríguez/ Segunda Cita

Cristian Castro en el concierto de Silvio Rodríguez, en el barrio Zamora, de La Habana. Foto: Silvio Rodríguez/ Segunda Cita

El mexicano Cristian Castro anunció que en su próximo disco incluirá temas del trovador Silvio Rodriguez.

El cantante aseguró que viajó a Cuba para pedirle autorización a Silvio para interpretar sus temas, por el momento no hay fecha de lanzamiento del próximo disco que estará a cargo de Emilio Vega; el próximo 7 de febrero en la Cuidad de México, Cristian se presentará y dará a conocer 2 temas inéditos, uno en inglés y otro en español.

El hijo de Verónica Castro planea lanzar dos álbumes, uno en español con el que pretende retomar su estilo romántico y otro en inglés donde trabajará con el productor de Enigma y Sarah Brightman, Frank Peterson.

(Tomado de El Gráfico, México)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SteelMan dijo:

    Excelente noticia! Nuestro Silvio cada vez más universal…más allá de la comercialización desmedida de la música actual….

  • Lisbet dijo:

    Que bueno que esto pase, pués Silvio tiene exelentes temas para una voz como la de Cristian Castro, estoy segura que tendrá una buena aceptación del público. Felicidades

  • armandoch dijo:

    Saludos:

    CONSIDERO TRISTES LAS DECLACIONES DE ESTE EXCELENTE CANTANTE.

    ANTES DE SILVIO RODRIGUEZ , HAY QUE RENDIR HOMENAJE AL PUEBLO MEXICANO

    QUE LE HAN MATADO “” NUMEROSOS JOVENES EN LA REGION DE AYOTZINAPA “”,

    Y DENUNCIAR QUE LAS AUTORIDADES DEL ESTADO NO TIENE RESPUESTA PARA

    LOS RECLAMOS DE FAMILIARES Y DE LOS MEXICANOS DE BUENA VOLUNTAD.

  • Rassiel dijo:

    Silvio Rodíguez es uno de los autores que siempre nos hace llorar, reír, sentír, y amar con sus canciones, pero escucharlas ahora en la voz de Cristian Castro se harán más internacionales. Es una manera de que las nuevas generaciones conoscan más su caudal de canciones.

  • indira dijo:

    cada día nos sentimos más orgulloso de la música cubana ya que muchas personalidades de la canción la ponen muy en alto

  • ASI MISMO FUE dijo:

    MUY BUENAS NOTICIAS,SILVIO ESTA EN ALZA,ESTA IGUAL Q COMPAY SEGUNDO, ELIADES OCHOA,Y MUCHOS MAS .ES RECONFORTANTE Q ESTRELLAS FAMOSAS COMO CRISTIAN RECONOZCAN Q AQUI TAMBIEN LAS HAY,Y Q PUEDEN BRILLAR TANTO COMO ELLOS.

  • fide dijo:

    Si que es buena!!!, me gusta mucho que Silvio siga trascendiendo y en la voz de Cristian serán muy lindas las versiones, que buena noticia.

  • Aracelys dijo:

    !Qué emocionante saber que nuestro Silvio trasciende al tiempo!Acertada decisión de Cristian Castro, le auguro éxitos con esas magníficas letras, aunque en lo personal nunca me parecerán más bellas que en la voz de nuestro trovador.

  • Yarelis Muchuli Rodriguez dijo:

    Cada vez es mas grande nuestra música cubana, muchas felicidades a Silvio Rodríguez, esta es una excelente noticia.

  • yaimara dijo:

    ho que noticia mas interesante, nuestro emblematico cristian , en nuestro pais y mucho mas interesante dedicarle un disco a nuestro silvio rodriguez . ojala ecuchar lo mas rapido posible ese disco , tan maravilloso .

  • Eduardo dijo:

    Pero cuando fue que vino a Cuba, seguro vino de incógnito ya que no lei nada al respecto

  • Pam dijo:

    Excelente!!! Alguien sabe cuando se presenta nuevamente Silvio en los Barrios?

  • Iván dijo:

    Excelente!
    La era está pariendo un corazón!

  • YUSIMI dijo:

    Y Cristian Castro se enamoró de La Habana, como todo le que viene, tenga el rango que tenga. La Habana es un enigma, es encantadora, aunque esté sucia y necesite mil reparaciones, pero la gente no está sucia ni necesita reparaciones.

  • dg dijo:

    QUE BUENO PARA LA CULTURA CUBANA QUE SIGAN VINIENDO GRANDES ARTISTAS E INTERPRETANDO LA MÚSICA DE NUESTROS ARTISTAS.OJALÁ SE SUMARAN MÁS…

  • oscar telleria dijo:

    Una buena voz, para un exelente poeta.

  • Valdés dijo:

    Será interesante oir la versión que el mexicano haga de un interprete tan peculiar como Silvio. Cristian a sido muy respetuoso con las versiones que ha hecho de José José

  • Laura dijo:

    Me parece excelente continuar promoviendo la cultura cubana, esta vez a cargo de voces más modernas. Excelente elección de Cristian Castro. Una buena forma de cultivar a los pueblos del mundo

  • Arnulfo Durán dijo:

    Cristian es un baladista sin cerebro, producto de televisa. Solo en su cabecita mediocre se le ocurre cantar la poesía del gran Silvio. Silvio no necesita de esta mala publicidad. Habemos muchos mexicanos que admiramos la obra de Silvio y lo peor que pudiera ocurrir es escucharlos en labios de un ignorante. Que Cristian se dedique a lo suyo y deje a Silvio en paz

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también