Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Altético eliminó al Real Madrid tras un empate de 2-2

| 119 |
Foto: Alejandro Ruesga/El País.

Foto: Alejandro Ruesga/El País.

El Atlético de Madrid logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar (2-2) al Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Fernando Torres, que marcó al comienzo del partido y de la segunda parte, y eliminó al eterno rival, que pronto desechó la opción de la remontada.

Ni 'efecto Juanito', ni gran noche en el Bernabéu. El Atlético volvió a tomar el coso merengue en un ejercicio de fuerza, inteligencia y rigor táctico, la mejor virtud de un Atlético de Madrid que se olvidó del fútbol, pero que maximizó sus virtudes hasta la extrema unción. Otra vez, y ya van cinco esta temporada, que el Real Madrid hinca la rodilla ante el campeón de Liga.

Lejos queda la excelsa racha de partidos consecutivos ganando, el preciosismo de los blancos y la reciente gala del Balón de Oro. Todo se olvidó en apenas 60 segundos. El más atlético de los atléticos, la bandera, el escudo, el ídolo que ha vuelto a casa, se encargó de torpedear el plan de los madridistas.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Todavía no se habían puesto las fichas sobre el tablero cuando el Atleti asestó el primer golpe, un puñetazo casi definitivo con sabor a cuartos. Una losa enorme que obligaba a los merengues a firmar una goleada de escándalo para eliminar al vecino. Fernando Torres fue el responsable del éxtasis rojiblanco.

El 'Niño' aprovechó un gran jugada de Griezmann, que se libró de Pepe, y batió a Keylor Navas con un buen lanzamiento. El de Fuenlabrada, soberbio en la definición, rompió el hechizo a las primeras de cambio y demostró que le ha hecho falta un partido -el de la ida-- y un rato en el Nou Camp para volver a celebrar un gol vestido de colchonero.

A partir de ahí surgieron los arrebatos del equipo de Ancelotti, que sigue sin encontrar la fórmula para frenar a los de Simeone, los balones colgados -un caramelo para el Atleti-- y el ímpetu desmedido que tanto levanta al Bernabéu, pero que no se tradujo en gol hasta el ecuador del primer acto. Sergio Ramos, con un cabezazo, igualó el partido.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Una falta botada por Kroos terminó en la testa del zaguero de Camas, que no falló ante el error de Oblak en el despeje. El 1-1 sirvió al Atleti para eternizar cada jugada a balón parado y para desarrollar la versión más perfeccionada de su 'ADN': detener los partidos y ser un muro en los balones frontales. Nada le pone más a los atléticos que un partido así.

El guión lo mantuvo a rajatabla, pero el Madrid se empeñó en bombardear a Oblak, en la mayoría de las ocasiones sin oficio ni beneficio. La hoja de ruta no era la adecuada, por mucho que sólo existiese un equipo sobre el verde del Bernabéu. El Atleti se conformaba con buscar a Torres, que seguía viviendo muy cómodo en su isla.

Mario Suárez salvó la ocasión más clara en botas de Cristiano, pero no hubo manera de romper la maraña planteada por el vigente campeón de Liga. Mucho orden, poco fútbol, y la intensidad por bandera. Con esos ingredientes sacó provecho el equipo de Simeone. No enamoró a los suyos, pero 'el equipo del pueblo' no tiene problema en priorizar su gusto por ganar que por gustar.

MISMO GUIÓN, MISMO GOL.

El comienzo de la segunda parte trajo más de lo mismo. Primera acción y gol de Fernando Torres. El madrileño regateó a Pepe y marcó por bajo. Un excelente gol que daba el pase al Atlético y que esbozaba una sonrisa en el ex jugador del Milan. Todo ha cambiado Torres, que poco después dejó su sitio a Arda con una sonrisa imborrable en su cara.

Contestó el Madrid con un espléndido cabezazo de Ronaldo, con casi todo el segundo acto por jugarse, pero el equipo de Ancelotti fue incapaz de encontrar el camino del gol. Ni con Jesé, que entró revolucionado y con energías renovadas, sirvieron para aplacar al 'todopoderoso' Atlético, que se ha ganado con letras mayúsculas todos los elogios del mundo.

El Atlético y el Cholo Simeone, el gran arquitecto de la felicidad colchonera, se han ganado a pulso cualquier piropo. Hace no muchos años el Bernabéu clamaba 'se busca un rival digno para derbi decente'. Pues bien, tres temporadas después el partido de la capital ha demostrado tener un sólo dueño. El Atleti ya vela armas para medirse al Barça.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 2 - ATLÉTICO DE MADRID, 2 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe (Varane, min.57), Marcelo; Kroos, James (Jesé, min.70), Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Koke, Mario Suárez, Raúl García (Raúl Jiménez, min.80), Griezmann (Gabi, min.71) y Torres (Arda Turan, min.56).

GOLES:

0 - 1, min.1, Fernando Torres.

1 - 1, min.19, Sergio Ramos.

1 - 2, min.46, Fernando Torres.

2 - 2, min.54, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl García (min.28) en el Atlético de Madrid y a Carvajal (min.86) e Isco (min.89) en el Real Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

INCIDENCIAS: Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el rene dijo:

    mucho balon de oro y diamanes en los pies para que , el mas modesto , el mas humilde da otra leccion , repugnante lo que hizo uno que se dice periodista en madrid , que no quiero ni decir su nombre para no ensuciar mi boca , ofendiendo la memoria y la familia de juanito , el 7 de el madrid , lo de marcos reus acaba de ser dementido hasta por su representante , no se afilen los dientes aun, saludos

  • The kid dijo:

    Grande Fernando!!!

  • La Culé dijo:

    Una vez mas aqui...Mes que un Club....Sergio....a ver, porque quizas sea yo la ciega..pero...diganme....donde estan los madridistas???....ni los menciono..,,pa qué!!!!.....
    Lo unico que he leído aqui de ellos, de los ultras han sido justificaciones, que si no ganamos y ese titulo no era importante, que si vamos a por la Liga a por la Champions...en fin....ahora mismo acabo de leer en la Red de Redes que CR7 ha dicho "que la Copa del Rey no era el título mas importante de esta temporada".....en fin....

    Realmente el cansancio les pasó factura...
    Miren los que publica As.com: El portugués reconoció tras el partido ante el Atlético que no está en su mejor momento y que sufre dolores en la rodilla. Sin embargo, Ancelotti apenas le rota.
    Cristiano es el segundo jugador más utilizado por Ancelotti en la presente temporada. El portugués ha estado sobre el campo 2.429 minutos, sólo superado por Toni Kroos, con 2.476. Y todo ello, como el propio jugador reconoció tras el empate ante el Atlético, pese a las molestias físicas: "No soy de otro planeta. Quizá no esté en perfectas condiciones, pero lo estaré. Lo de la rodilla está pasado, me he acostumbrado a jugar con dolor. En dos o tres semanas estaré bien".

    .....y entonces????.....ahi tienen ULTRAS....ustedes que tanto se burlan cuando Messi se lesiona, o no aparece en los partidos y el astro argentino pasa a ser el enano vomitón que no juega a nada....
    algo quizás inédito....tantas faltas del Real????....Isco de lágrimas terminando el partido y en las imágenes se veía como Thiago le decia (@#$%*(), y todavía negaba con la cabeza que no había hecho nada....al final....creo que el Atletico terminó siendo el cazador cazado......les dieron y duro....era la desesperación, la impotencia, la misma impotencia que hoy rodea los medios, porque solo leo declaraciones de los jugadores del RM diciendo exactamente lo mismo.....LA COPA NO ERA UN TÍTULO "TAN" IMPORTANTE.

    Que tengas un buen dia todos, saludos a todos los Culés....desde la Perla!!!!!

  • Samurai dijo:

    Estos son los momentos que más disfruto como seguidor del Real Madrid, cuando los seudofanáticos del Barcelona, que no conocen de futbol más que dos palabras: Leo Messi, que no saben nada de la historia del Club que dicen seguir a los que me encantaría darles unas lecciones tanto de futbol como de historia de este deporte, salen corriendo, dando vitores y anunciando apocalipsis para el equipo de mis amores x

  • Samurai dijo:

    Estos son los momentos que más disfruto como seguidor del Real Madrid, cuando los seudofanáticos del Barcelona, que no conocen de futbol más que dos palabras: Leo Messi, que no saben nada de la historia del Club que dicen seguir a los que me encantaría darles unas lecciones tanto de futbol como de historia de este deporte, salen corriendo, dando vitores y anunciando apocalipsis para el equipo de mis amores x que alguien nos gano un partido y nos elimino de alguna competencia.

    Sería suficiente decirles que vieran el partido para que reconocieran que a diferencias de ellos el pasado año contra el propio Atlético en Champions, nosotros si dimos pelea y que incluso empezando por debajo el partido, durante buena parte del mismo, sobre todo en la primera mitad, se veía más cierto que remontáramos que el Atlético si quiera tocara el Balón.

    Pero como no nos creemos el cuento - como suelen creérselo los cule por eso les va como les va - de ser dioses perfectos, nuestros propios errores nos hicieron perder esta eliminatoria. Felicidades al Atlético y como dice el propio Ramos ya veremos al final de la liga quien esta arriba.

    En cuanto a los culé que dicen que debemos temer al Atlético y que ya no podemos con ellos les recuerdo unos pequeños detalles, LA CHAMPIONS SE LA GANAMOS AL ATLÉTICO Y PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA EL PASADO AÑO A QUIEN ELIMINAMOS EL PASADO AÑO FUE PRECISAMETNE AL ATLÉTICO, RESUMEN: DOS TITULOS PARA EL REAL MADRID, EN CAMBIO EL BARCELONA FUE ELIMINADO DE LA CHAMPIONS POR EL ATLÉTICO DE LA CHAMPIONS Y PERDIERON LA LIGA CONTRA EL ATLÉTICO EN SU PROPIO ESTADIO. MUCHACHOS LA HISTORIA ESTA ALLÍ PARA RECORDARNOS QUE CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO ARDER PON LA TUYA EN REMOJO

    • La Culé dijo:

      Samurai....uno mas que se escuda en el pasado para justificar la derrota, el pasado es historia, y debe recordarse, como es lógico, pero el PRESENTE, este PRESENTE

    • La Culé dijo:

      Samurai, perdón no terminé mi comentario...aprete la tecla equivocada...
      solo decirte que lo que sucedió el año pasado, es eso, pasado....siempre con el mismo alegato...los madridistas hablando de temporadas pasadas, de lo que hice, de lo que no hicieron, que si el Barza....en fin....una linda justificacion para darle largo y no ver lo que tienen ante sus ojos...el Atletico les cogio bien la medida.....y les duele...
      Ya perdieron un título, según muchos no TAN importante, como ya escribi por acá hace un rato....
      Puede que el FCB no gane la Copa y que el partido del próximo Miercoles sea del Atletico y que sean ellos los que pasen, pero hoy, o mejor dicho ayer el RM se quedó!!!!!!!....
      y yo disfruto esa noticia asi como ustedes gozan de los lindo cuando los blaugranas caemos....
      que tengas un buen día!!!!!

  • Pepe_car dijo:

    A ver, a sergio y demás conocedores del futbol, para mi el Atlético no ganó, Sergio Ramos le regaló dos goles a Fernando Torres, ambos goles salieron de pases largos inventados por Sergio Ramos, que sigo diciendo, esta fuera de control, está pa sentarlo por un buen rato. El primero un cambio de un lado a otro de la cancha, con dos jugadores blancos delante, resultado? recepción de Torres completamente solo y carrera hacia navas, el segundo? calco de lo mismo, intendo de cambio de juego, mismo resultados, ambos a los pies de Torres, en fin, el Madrid no está fuerte psicológicamente, amen de todas las patadas que le dieron a James, a Isco por poco le parten la traquea y la nariz (en la misma jugada) y Matheu la Hoz pasando la manito y preguntando, puedes respirar hijo??? sigue entonces. En fin, Felicidades al "Atletico" ahora el Madrid tiene que entrar en forma nuevamente, creo que eso es lo que temia Ancelotti con la parada de invierno, y que los sucesos le están dando la razón, todos están jugando Mal, CR7, sergio ramos, bale, James, los mejorcitos son Kroos y el mismo Isco, y que va, así no se puede. Espero que pronto entren en forma y puedan retomar las victorias que tenían antes, igual es mejor ahora que cuando esté la champions o al final de Liga, creo que este año el Madrid aún puede tener la Liga y la champions.

    • Sergio dijo:

      Puede ser que estén cansados, pero más que fisico, psicologicamente. Puede ser. No se, Ancelotti sabrá.

      Si bien critico a mi querido LE por su EXCESO de ROTACIONES e INVENTOS de última hora, Ancelotti está "exprimiendo" a los mismos, principalmente en el mediocampo que es donde más se reciente el juego. No le da juego a Khedrira, no confía en Illarra y a Modric le falta más de un mes para regresar. Se notan que están cansados, sobretodo Kroos que no ha parado, pues además, jugó el MUNDIAL completo. De todas maneras, por la calidad de los jugadores, el Madrid crea ocasiones, ayer no fueron muy CLARAS (disparó creo que 22 veces sólo en el primer tiempo), pero no fueron claras por el AUTOBUS blancco y rojo.

      Sobre mi tocayo RAMOS, se equivocó, pero esas cosas están dentro del juego. Es real lo que dices, cuando Ramos no está concentrado es mejor sentarlo, no es la primera vez, además que tienen otro central confiable como Varane, a quien por cierto le llueven las ofertas, tanto del Chelsea como del Bayern de Munich.

      De Matheu no te puedes quejar ayer, Madrid 14 faltas, Atletico 9,,,,,y la de Isco sobre Gabi?, era para NARANJA. Ayer se repartieron a la par. Pero esos juegos son así desde hace mucho tiempo, desde la final de Copa del 2013 hasta la fecha todos los DERBYS son calienticos y no solo por parte del atletico.

      Ahora el miercoles veremos como sale LE en el Camp Nou, el AUTOBUS será mayor que el del BERNABEU, y tal vez le de por poner a Douglas de lateral derecho,,,,ju nou.

      Saludos,

  • cr7 dijo:

    JAJAJAJAJA CR7 Balón de oro contra los equipos chicos en las finales grandes y equipos fuertes siempre es UN PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y lo demuestra siempre 26 goles, 10 de pena y 10 entre tres equopos de segunda con los fuertes cuantostiene digame señor RONI habla ahora sopencoo

  • Marvis dijo:

    Samurai, usted está obsesionado-fanatísmo con el madrid aprenda a perder...deje sus númeritos y no llores más ,el atlet.Madrid le montado un cuje al real o no love ,pareces que está opaco o falta de calabaza + vitamina D

  • Marvis dijo:

    Samurai, usted está obsesionado-fanatísmo con el madrid aprenda a perder...deje sus númeritos y no llores más ,el atlet.Madrid le HA montado un cuje al real o no lo ve ,pareces que está opaco o falta de calabaza + vitamina D

  • OSMANI RMCF CR7 dijo:

    No importa, mi club es grande y los grandes se saben levantar, lo que cuando nos levantemos los de simeone y luis enrique van a temblar!!!! HALA MADRID!!!!nos vemos en la liga y la champions......
    ojo: reus parece ser firmo con el real madrid por 60 millones aproximadamente(35+25 k dio ahora el madrid) se incorporara en junio....

  • Mariselda dijo:

    SUFRAN MADRIDISTAS.JAJAJAJAJAJA

  • Ronaldinho dijo:

    el atletico demostrando de q está hecho, pero bueno asi es el futbol nunca se puede ganar, pero saquemos lo positivo, ahora hay más tiempo para darle descanso a los jugadores y estar más a tope para lo q viene a partir de ahora en adelante q es champio y Liga por cierto q somos lideres.Saludos a todos los madridistas.

  • La Culé dijo:

    Si el RM hubiese ganado ese partido, y se hubiera seguido su camino a la COPA, a esta hora, este artículo tuviera mas de 200 comentarios....verdad???....jajajajaja....y a penas tiene 99...creo que el mio sera el 100....
    desaparecidos Siiiiiiiiiii....asi estan los madridistas....
    Que tenga un buen fin de semana jijijijijijijiji

  • Alexandro el Grande tiffosi 100% dijo:

    GRANDE ATLETICO,asi se juega sin miedos y con una defensa de hierro y PENALDO esperando la REMONTADA , por favor fanaticos de el madrid algien vio a ronaldo en los primeros 45 minutos y despues de el gol alguien lo volvio a ver y coño compren un delantero con verguenza que Benzema se comio como 5 goles.Ronaldo el mejor de la historia cuando en partidos importantes solo marca de PENALLLLLLLL.Ademas de el doblete a Suecia QUe su defensa tiene mas huecos que las calles de la HABANA diganme madrilistas profesos y seguidores de ese su idolo Ronaldo CUaNDO SE HA HECHADO EL EQUIPO ARRIBA CUANDO LA CAÑA ESTA A TRES TROSOS. Y que se sepa ni messi , ni cristiano, para mi yo sigo FUTBOL no MACHOS DE MODA.y mi liga es la premier y la italiana.

  • Sergio dijo:

    Más chismes y bretes del día,,,,,

    - La Juve ofrece 24 millones por Jovetic

    Según la prensa italiana, el conjunto bianconero estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros para hacerse con los sservicios del atacante del City, al parecer uno de los posibles descartes del cuadro inglés en este mercado de invierno tras el fichaje de Bony y de no rendir al nivel esperado.

    En estos 24 millones entrarían los 2,4 millones que la Juventus pagaría por una cesión hasta junio y posteriormente pagarían los 21,5 restantes en dos cuotas anuales.

    - El Benfica da por terminado su particular mercado de invierno

    El club portugués ha emitido un comunicado en el que asegura que Mukhtar y Rodríguez serán los únicos fichajes de este mercado de invierno del cuadro lisboeta.

    - Song podría quedarse en el West Ham

    Sam Allardyce, técnico del West Ham, ha asegurado que podría convencer al camerunés para que se quedara en el West Ham y no fichara por el Liverpool. El entrenador asegura que la decisión será de Barça y del jugador. "Hará falta ver lo que euieren, pero se decidirá en verano", asegura en declaraciones publicadas por del 'Daily Express'.

    - Nocerino ya entrena con el Parma

    El jugador ha sido cedido por el Milan hasta final de temporada. El futbolista italiano, tras su paso por el Torino, vuelve a salir cedido, esta vez a un club con necesidad de salir de la parte baja de la tabla de la Serie A.

    - Van Persie ¿transferible?
    Según apunta el tabloide inglés The Sun, el delantero internacional holandés Robin van Persie podría ser incluido en la lista de transferibles en el próximo mercado de verano. Louis van Gaal prepara muchos cambios para un nuevo United.

    - Niegan que Reus esté a un paso del Madrid
    Tanto el Borussia de Dortmund como el agente de Marco Reus han asegurado que el jugador alemán no tiene nada hecho con el Real Madrid

    - M'Bia gusta al Milan y al Inter
    Según apunta l'Equipe, Stephane M'Bia, centrocampsta camerunés del Sevilla que está jugando la Copa de África con su selección, ha sido contactado por los dirigentes del Inter de Milán y el Milan en los últimos días.

    - Touré sigue alimentando los rumores sobre una posible salida
    En una entrevista conecida a la CNN, el centrocamista costamarfileño ha declarado no saber cuál será su futuro. Seún la prensa inglesa, el futbolista debería bajarse su alta ficha para seguir siendo un 'citizen'.

    - OFICIAL: Segundo fichaje invernal de Klopp
    Después del fichaje de Kevin Kampl, el Borussia Dortmund se han hecho con los servicios del joven talento griego Nikolaos Ioannidis (20 años). Propiedad de Olympiacos, aunque estaba cedido en el Zwolle holandés, el joven delantero llega cedido hasta junio de 2016, con opción de compra.

    - Etoó es nuevo jugador de la Sampdoria

    - El Liverpool se fija en Kevin Gameiro

    El conjunto 'red' sigue buscando un delantero de garantías después de que su apuesta por Balotelli y Lallana no hayan tenido el rendimiento esperado. El 'Daily Star' asegura que el Liverpool ha puesto sus ojos en Kevin Gameiro, que no está contando con los minutos esperados en el cuadro de Emery.

    El conjunto 'red' ya quiso al delantero francés cuando militaba en el PSG, pero finalmente el atacante optó por el conjunto hispalense. Ahora el delantero podría tener otra oportunidad para recalar en el equipo dirigido por Rodgers.

    - Salah, en la órbita de la Roma
    Según @DiMarzio, la Roma habría contactado con el Chelsea para intentar hacerse con los servicios de Mohamed Salah. Los italianos habrían pedido una cesión con opción de compra en verano por 15 millones de euros.

    - El Benfica se hace con una joven promesa
    El conjunto lisboeta ha firmado al joven Hany Mukhtar (19 años), procedente del Hertha de Berlín. Es un centrocampista alemán, internacional Sub-20 y ha firmado con las 'águilas' hasta 2020. El conjunto alemán recibirá 0,5 millones de euros por su traspaso.

    - El Dinamo de Kiev quiere a Jefferson a toda costa
    Según A Bola, el Dinamo Kiev está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con Jefferson. El lateral del Sporting de Lisboa tiene una cláusula de rescisión de 20 milliones de euros.

    - Giovinco se queda en la Juve
    Lo ha dicho su representante, Andrea d'Amico, en la italiana Radio 24: "En este mes de enero Giovinco no se mueve de Turín y en junio ya lo veremos. Sebastian es jugador de la Juventus".

  • Arturo dijo:

    "Torres e Isco excitaron al Bernabéu"

    Alfredo Relaño, 17 de enero de 2015 0:00h

    El Madrid (sería más justo decir Manolo Redondo, el gran fontanero del club, que es quien se encarga de estas cosas) ha hecho a la perfección la transformación de sus radicales. La vieja banda ‘ultrasur’, desprestigiada, ha sido transformada y trasladada de sitio. Ahora es una clac que anima, no mete la pata y en caso contrario quien la meta puede ser expulsado, porque para estar ahí se firma un código de conducta. Independientemente de las razones que han llevado al Madrid a hacer esto (y lo que ha tardado en hacerlo) está bien hecho. Ha pasado bien la prueba del contratiempo copero ante el Atleti.

    O sea, se puede. Y por supuesto que el público del fútbol no es de la ópera, ni se pretende. El fútbol se siente de una forma especial, pero es bueno que haya límites antes de llegar a lo desagradable o lo infamante. Aún queda tiempo para que se aplauda a Torres en el Bernabéu cuando se retira con la tarea bien hecha (o para que se aplauda a Cristiano en el Calderón o cualquier sitio en caso similar) pero se ha avanzado mucho. Personalmente, lo que sí me desagradó fue la ovación a Isco por hacer una de las pocas cosas feas que le tengo registradas (si no la única), esa entrada dura a Gabi.

    Esos dos pronunciamientos me llevan a los dos nombres del derbi, Torres e Isco. Torres es la confirmación de que el fútbol siempre ofrece revancha. Se fue del Atlético con la asignatura pendiente del Madrid. Su recuerdo era objeto de chanzas. Ahora ha sido protagonista de un episodio brillante que limpia todo lo anterior. En cuanto a Isco, en este Madrid que anda en un bache es el que mejor se mantiene. Siempre juega bien. El aficionado lo siente y le aplaude. Pero eso no debe llevarle a asumir en hora mala el papel de macho alfa del grupo y enredarse en lo que no es lo suyo. Lo suyo es jugar bien.

  • ALEXFCB dijo:

    Segun el propio Carletto , la eliminacion de LA COPA , BENEFICIA AL MADRID "" vaya comentario ese porque el mismo sabe que en una liga tan competitiva como la BBVA hay que tratar de agarrar algun titulo , sobre todo por el repunte que ha tenido el Brcelona y la indiscutible realidad del Atletico ., por tanto me suena a justificacion descarada la del italiano , y una excusa burda para esconder la verdad de que los 3 partidos que ha disputado contra el Cholo no los ha podido ganar (2 derrotas y 1 empate que supo a fracaso). .Por otra parte tambien es cierto que de los 4 partidos disputados por el Madrid en lo que va de este 2015 solo ha ganado 1 perdido 2 y 1 empate , algo que dice mucho del estado de forma del equipo y del otro lado de la calle esta el barcelona que esta viviendo otra realidad , ha perdido 1 y ha ganado los demas , con una espectacular victoria sobre los del Cholo que hizo recordar los tiempos de Pep...

  • Sergio dijo:

    Resultados de la PREMIER

    Chelsea 5 (dobletes de Diego Costa y Oscar, Schurrle) - Swansea 0

    Liverpool 2 - Aston Vila 0

    M. United 2 (Felliani y Wilson) - QPR 0

    Tottenham 2 - Sunderland 1

    Stoke City 1 - Leicester 0

    Crystal Palace 3 - Bunrley 2

    El Chelsea mantiene el liderazgo, 5 puntos sobre el M. City que juega mañana vs, nada más y nada menos que Arsenal, partidazo.

    Saludos,

  • isco23 dijo:

    cr7 el mejor jugador del planeta

  • Yospi dijo:

    QUE SE PREPARE LA GENTE DEL BARCA QUE EL ATLETICO SE LO VA A COMER COMO AL MADRID LA SEMANA PASADA, SOLO LE ADVIERTO QUE TENGAN CUIDADO CON EL JUEGO AEREO QUE LOS MIOS SON LOS MEJORES DE LA LIGA Y CUIDADO ...QUE DEL MUNDO TAMBIEN, FORZA ATLETIC

  • el gol dijo:

    fue una derrota pero la liga y la champion es del madrid.

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también