Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Terroristas en Miami celebran cumpleaños del asesino de Carlos Muñiz Varela

| 107 |
terroristas en miami_posada carriles

De izquierda a derecha Guillermo Novo Sampol, primero desde la izquierda, con camisa a cuadros; Héctor Fabián, tercero en el mismo orden; Luis Posada Carriles, cuarto; Luis Crespo, sexto con sombrero negro; Aldo Rosado-Tuero, séptimo con guayabera azul claro; el festejado Reynol Rodríguez, octavo con sombrero blanco; Mario Henríquez, noveno, quien vino desde Costa Rica; José Dionisio Suárez Esquivel, último de la fila a la derecha y Virgilio Paz Romero, arrodillado.

El blog de los ultras de Miami, desde donde se convocó a machacar con una aplanadora los discos de conocidos músicos internacionales que viajaron a Cuba, ha publicado las fotos del cumpleaños del "secretario de asuntos militares de Alpha 66", Reynol Rodríguez.

En las imágenes aparecen "los hermanos  de lucha, que nunca se han rendido", terroristas de mil agresiones y bombas, y que al parecer siguen listos para el "combate":

  • Guillermo Novo Sampol, responsable del asesinato del ex canciller chileno Orlando Letelier;
  • Luis Posada Carriles, que voló con c-4 un avión civil donde murieron sus 73 pasajeros;
  • Luis Crespo, alias El Gancho, especialista en sabotajes, quien perdió una mano cuando una bomba que él preparaba junto a otros criminales explotó y resultó gravemente herido;
  • Aldo Rosado-Tuero, propagandista del grupo terrorista Alpha 66;
  • Reynol Rodríguez, uno de los ejecutores del asesinato de Carlos Muñiz Varela;
  • José Dionisio Suárez Esquivel, el FBI le adjudica alrededor de 35 acciones terroristas contra ciudadanos cubanos e instalaciones en varios países y en los propios Estados Unidos; y
  • Virgilio Paz Romero, quien también participó en el asesinato de Letelier, y en otros muchos atentados.

Entre todos estos conspiradores, que reconocen -por cierto- que no están muy felices con los recientes anuncios del Presidente Obama para Cuba, hay más muertos que en el cementerio de Hialeah.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramses dijo:

    Ancianitos, asesinos y sobre todo temibles terroristas. También los malos festejan entre ellos congratulandose de sus temibles fechorías.

    • Tell dijo:

      CONVOCATORIA.
      Por este medio se convoca, a los mismos lideres que participaron en las marcha en Francia, y a todo los millones de franceses que participaron, a demostrar que: "No protestaban contra el terrorismo “contra franceses”", que estaban protestando “Contra el Terrorismo” , la marcha la realizaremos en la calle donde vive Carlos Muñiz Varela., en Miami. LOS ESPERAMOS. EL 24 DE FEBRERO VENIDERO.

      • Virgilio Paz Romero dijo:

        A todas ustedes; aqui estamos, con nombres y apellidos. Si se sienten perturbados, agredidos, victimas u ofendidos, bienvenidos son a hacer lo que puedan pensar que les sea mas conveniente. Ante todo, entre nosotros no hay pseudonimos ni sobre nombres, ahi estamos. Eso no lo pueden decir ustedes que solo saben usar el anonimato para atacar. Vistanse de valor; ustedes estan acostumbrados a las brigadas de respuesta rapida avaladalas por la dictadura; a la cusma callejera del ministerio; al atropello que el regimen les permite. Vistanse de valor y hagan lo que tengan que hacer o lo que sus corazoncitos les dicte. Ahora bien, asegurense de no fallar.

      • Raul Alzaga dijo:

        Virgilio no te hagas el valiente,parece que se te olvida la entrevista que te hizo una televisora de Miami luego de tu arresto en los 90 donde llorastes como un ninito ante tu incierto futuro en una carcel norteamericana y a los anos a cumplir por tu participacion junto a tu socio Jose Dionisio Suarez Ezquivel en el asesinato del ex-canciller chileno Orlando Letelier y su secretaria Ronni Moffit en septiembre de 1976.Te Acuerdas?. Todavia la justicia y el gobierno chileno podrian solicitar tu extradiccion para ser jusgado por tan abominable crimen

      • Odalys dijo:

        Sr Virgilio, que desagradable es hasta escribir su nombre, mis disculpas a los que se nombren asi y por supuesto no tengan nada que ver con este Sr, a nosotros nos sobran de todo lo que nos dio la como seres humanos y eso se lo hemos demostrado a ustedes durante estos 56 años, estúpidos ustedes que ya van quedando menos, con el cerebro minúsculo que tienen, porque los demás se han dado cuenta que con nuestra REVOLUCION NO SE PUEDE!!!!!!!!!, los nombres de nuestros héroes los ha escrito la historia y ellos con su sangre, cosa que por supuesto ustedes no saben interiorizar, porque no tienen valores ningunos, solo los inventados por ustedes mismos. Nuestro Ministerio es respetado por todos los cubanos con vergüenza y por supuesto que el que no lo respete, el pueblo, nosotros le daremos el frente y nos haremos respetar, venga de donde y de quien venga, eso que les quede bien claro a todos. FALLAR???, TU SI SABES QUE SIGNIFICA ESA PALABRA, LLEVAN FALLANDO 56 AñOS, CREYENDO QUE ACABARAN CON ESTA REVOLUCIÓN. CONVENSANSE USTEDES QUE YA LES CAERÁ MENOS DINERO EN SUS BOLSILLOS POR ESTA VÍA. Búsquense, si es que encuentran a esa edad y en estos tiempos otra forma de ganarse el dinero, digo... si es que encuentran, porque imagino no sepan sudar la frente.

      • Cubanoorgulloso dijo:

        Virgilio, eres un vil asesino que se congratula de los muertos y el dolor que ha causado, un simple psicópata con la inteligencia emocional en el piso. Haces llamados a que te vayan a buscar, realizas bravuconerías; pero a que no has sido valiente de ir tu de frente, no por la espalda ni poniendo bombas escondidas, a buscar a esos que pareces tanto odiar. Entre tu y los locos del estado Islámico no hay ninguna diferencia.

        pd:Parece que te picó que te caracterizaran en el artículito.

      • Cofresi Ramirez dijo:

        Virgilio,no te hagas el valiente,que pienso que es dificil creer que entre tus titulos de sicario,estubo el del hombre de verguenza,que matara a otro de cara a cara.
        No soy valiente ni suicida,por eso no te pongo mi direccion aqui en new york donde vivo,pero si en verdad quiere demostrar que tienes los pantalones y los C bien puestos,podemos concertar una cita y te puedo asegurar,que nos veremos la cara y el pecho y como tu quiera.Ah,te aclaro,no soy cubano,soy dominicano,defiendo a cuba con mi alma y con mi vida y no cobro como tu lo hacias para asesinar o torturar.
        Si tu o cualquiera de los tuyos,quiere vivir la experiecia,dejame saber,por el medio que decidas...............Atentamente.

  • Elector dijo:

    Y COMO QUEDA LA HISTORIA DE TERRORISMO CONTRA CUBA EN LAS CONVERSACIONES CUBA-EUA...

  • Mig-31 dijo:

    Carroñeros terroristas. Sería bueno que A. Merkel y Holland convoquen una marcha para protestar por las barbaridades que han hecho estos HP.

  • beatriz dijo:

    QUE ASCO.

  • Santiago dijo:

    ¿Y esos dinosaurios exinten aún?

    • Alvin Ross dijo:

      Yo tengo 2 carros, casa con piscina y me paso la vida criticando a Obama. ¿ Y tú hombre nuevo qué ? Te voy a contestar: "Gritando ahora "welcome back Mr Yankee, no lo hacemos más" y "Bienvenidos miembros (gusanos)de la comunidad, nuestras hijas, hermanas y hasta esposas están a su disposición".

      • El Mambí dijo:

        Vamos, tres terroristas en el foro de Cubadebate: Este estuvo entre quienes asesinaron al ex canciller Letelier. Felicidades cubadebate, les llegó a la siquitrilla de los asesinos, que reaccionaron como lo que son, como hienas llenas de odio y sedientas de sangre. Tienes casa y piscina llena de la sangre de inocentes: qué asco.

      • Carlos Miguel Valdés Sarmientos dijo:

        Alvín, que mal agradecido eres, te falto decir que todo lo que tienes lo debes a que en tu país hubo una Revolución, que hasta Obama ha tenido que tragarse por no poder destruirla, si ese fue el pago por darle la espalda a tu patria te vendistes barato.

      • Cubanoorgulloso dijo:

        Señor Alvin, parece que usted está muy acostumbrado a ofrecer a las féminas de su familia, ya que eso fue lo primero que se le ocurrió para intentar ofender a los foristas que indudablemente no van a apoyar a unos terroristas y asesinos confesos.

        Que tengas dos carros y una piscina no es nada, los capos mafiosos tienen mucho más que eso y no son si no delincuentes con mucho dinero.

    • Odalys dijo:

      JAJAJAJAJAJ, ASI MISMO AMIGO, SON UNOS FOSILES

  • Miguel E dijo:

    Suerte que están bien pasaditos de edad y les queda poco en este mundo

    • cribot dijo:

      naaaa!!! no te creas que bicho malo nunca muere......solo nos keda el consuelo...o la satisfacción? de que su muerte será lenta....muy lenta...y que los achaque s de la vejez (entiémdase peste, orine pañales para adfultos, imposibilidad de caminar y maltrato por parte de los jóvenes) será acogidos por ellos y que al final abandonarán este mundo gracias a una enfermedad lo bastante desagradable como para que deseen morir.

  • ADOLFO+ dijo:

    Entre todos forman un vertedero (o tiradero como dicen los brasileños) sólo falta ambientar el lugar donde están reunidos y yo los voy a ayudar: deben situar a igual distancia y altura fotos bien visibles de, Somoza, Duvalier, Batista, Trujillo, Bordaberry, YacK el destripador, Bush (cualquiera de ellos), Nixon, Truman y para que nadie se queje también Gerardo Machado !Listo el escenario!

  • Javier González dijo:

    Creo que a los terroristas se le debe de tratar como terroristtas ya que han hecho pasar tanto dolor a muchas personas

  • Eduardo dijo:

    "Asinus asinum fricat"

  • Alone Rider dijo:

    como está el HP en esa foto!!!

  • jpuentes dijo:

    dios los cria y el diablo los junta

  • MARY LOLY dijo:

    ESTOS TIPOS, DAN NÁUSEAS.

  • El mismisimo calvo dijo:

    que se mueran todos pal carajo

  • elpido dijo:

    Uffffffffff apestan esas hienas asesinas.....

  • Linda dijo:

    Solo eso les queda.

  • Graba les dijo:

    Bueno ya las damas y coco sardina tienen una foto de sus ídolos, sólo faltan un par de congresistas amigos o mejor dicho hermanos de lucha de esta tropa, los de siempre.

  • JoeLewis dijo:

    qué bueno sería aparecerse ahí y agarrarlos por el mismo orden en que se mencionan... y despacito, para que sólo el primero se crea que uno no es capaz de hacerlo... a ver si se van a hacer los duros...

    • Pedrito CAV dijo:

      Socio y a Posada Carriles ¡¡dos!!, con uno solo no tiene. No esa gente caiga, ni la hierba sale

  • mary dijo:

    como reza el viejo refran el diablo los junta.....ya no pueden hacer otra cosa que reunirse para mascullar sus crimenes,pero las nuevas generaciones de cubanos alla los conocen y ven que sus crimenes solo han fortalecido a los cubanos aca, la razon se ha encargado de desenmascararlos, ya que la justicia alla no lo hace, que se revuelquen en su propia bilis.....la justicia siempre triunfa ya tenemos a los 5 aquiiiii

  • josue dijo:

    están de pi la sarta de malhechores estos, ridículos.

  • Juan Carlos dijo:

    Dios los cría y el Diablo los junta. Estos "ancianitos" soñaron y sueñan tadavía con destruir la Revolución por la vía de las armas y el terrosimo. Sangre, mucha sangre, corre por la conciencia, si es que la tienen, de estos sietemesinos que convirtieron a la tierra que los vio nacer en objetivo de sus desdichas. !Solavaya la colección!

  • Jose Cosle Glez dijo:

    es cierto de que el peridismo entre otras cosas permite al cuidadano de a pie mantenerse informado pero de verdad hay hechos y personas en las cuales no se debería invertir ni una gota de tinta

  • Palax. dijo:

    Estos asesinos que clase cara tienen, luchadores ni luchadores, testaferros es lo que son.

  • cubano de cuba dijo:

    lo que les queda es casco y la muy mala idea

  • Damian dijo:

    Sobre estos buitres si que el gobierno de EU no se proyecta, claro si es que son tan evidente con su política de doble rasero

  • katana dijo:

    vaya atajo de m... en esa foto.

  • La Rosa dijo:

    Dios mio, la maldad reunida,pues claro, nada contentos pueden estar con los pronunciamientos de Obama, si se les acaba su motivo de existencia, han vivido toda la vida a costa de esta Revolución, por suerte la nueva generación poco tiene que ver con ese modo de pensar y hacer.

  • Yo dijo:

    ¿Y cuáles son los nombres de los viejos esos?

  • María Clara Castro dijo:

    Este grupúsculos de asesinos, de Cuba solo tendrán el mapa que tienen en el cuadro que les sirve de fondo y el quedarse con las ganas de no ver hecho realidad sus perversos deseos y de los buenos cubanos, recibirán siempre el repudio por sus historiales tan negros, llenos de acciones terroristas contra la Revolución Cubana, sus líderes y otros pueblos de Latinoamérica.

  • La Rosa dijo:

    Dios mio, cuanta maldad reunida, pues claro , que nada de acuerdo con los pronunciamientos de Obama, pues han vivido a costa de esta Revolución toda la vida, para ellos su "lucha" no ha sido como principio el binestar de la patria sino que hallaron un modo de vida a costa del veradero terrorismo .

  • Palax. dijo:

    Eduardo el asno frota al asno, te quedó bien ese viejo refrán latino para mofarte de estos ignorantes

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también