Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Segunda temporada del programa De Zurda comienza a las 8:30 de la noche de este sábado

| + |
Diego Armando Maradona recordó en el programa que Estados Unidos mantiene encarcelados a defensores de la verdad.

Diego Armando Maradona recordó en el programa que Estados Unidos mantiene encarcelados a defensores de la verdad.

El primer programa de la segunda temporada de De Zurda se transmitirá desde La Habana, Cuba, a las 8:30 de la noche (hora de Cuba) de este sábado, por el Telesur, informó la presidenta del canal, Patricia Villegas, a través de su usuario de la red social Twitter, @pvillegas_tlSUR.

“Hoy comienza segunda temporada de De_Zurda. Vuelve La dupla perfecta a Telesur. Esta noche a las 21:00 Horas Caracas, desde La Habana”, escribió Villegas en su usuario.

El astro del fútbol argentino y mundial Diego Armando Maradona conducirá el programa nuevamente acompañado por el periodista y locutor uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió la primera temporada de De Zurda durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

Ésta vez, el programa comienza su segunda entrega con transmisiones desde La Habana orientado a la Copa América 2015 que se jugará en Chile en junio de este año.

Mientras transcurría el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el programa contó con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

Tras la Copa del Mundo Brasil 2014, De Zurda fue galardonado con el premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular que se entrega en Argentina.

(Con información de AVN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también