Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Hoy tarde de estreno en la Mesa Redonda, presentación del documental: Todo empezó por un niño

| 7 |
Elián González  en Gala de la Mesa Redonda. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Elián González en Gala de la Mesa Redonda. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

La Mesa Redonda estrenará hoy, a las 7:00 p.m., el documental “To­do empezó por un niño”, ejercicio de graduación de la carrera de pe­rio­dismo del joven Oscar Figue­redo Reinaldo, el cual recoge testimonios y reflexiones sobre la Mesa Redonda de Elián González, René González, Gerardo Hernán­dez, Eusebio Leal, Ignacio Ramonet y de periodistas y realizadores del programa.

La presentación la hará el realizador del documental y los jóvenes graduados de diseño que renovaron la imagen gráfica y escenográfica de la Mesa Re­donda.

Cubavisión y Cubavisión Inter­nacio­nal trans­­mitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lord Voldemort dijo:

    que grande se ha pietso elian k alegria vera a este chico k de tan pequeño paso por tanto y ahroa se le ve muy bine y recuperado al parecer totalmente

    • javier dijo:

      me llamo javier y vivo en consolacion del sur qreo que esto fue una estratejia que nos a veneficiado a nosotras por tener a nuestros hermanos de buelta con nosotrs pero qreo que obama lo que quiere es ganar las elexiones,es una persona demasiado intelijente.chaoo

      • Chely dijo:

        Niño, es un aguacero de faltas de ortografía lo que tienes.

      • Chichuron dijo:

        Javier se te fue la musa Obama no puede ser reelecto………

  • Julio Cesar dijo:

    Felicidades Oscarito, un abrazo grande de hermano…

  • jade dijo:

    Eliansito como peleamos por ti, es muy lindo verte ahora, dicen aqui que eres un colirio para las ninas, y un consuelo para las tembas jajaja que tanto luchamos para que vinieras

    • Andrew dijo:

      Para Javier:

      Javier dijo:
      Me llamo javier y vivo en Consolación del Sur, creo que esto fue una estrategia que nos ha beneficiado a nosotros por tener a nuestros hermanos de vuelta; pero creo que Obama lo que quiere es ganar las elecciones, es una persona demasiado inteligente.
      Chaoo.
      Javier muchacho, así o algo parecido debió quedar tu comentario. Debes tratar de mejorar la ortografía. Sobre lo que dices, ya Obama no podrá en estas venideras elecciones aspirar a ser candidato, porque la ley de EE.UU, no se lo permite. Ahora entiendo lo que quieres expresar, que su actuación tal vez ha sido por una estrategia política, para mejorar su imagen, o la imagen de su partido. Bueno hay que dejar que las cosas sigan adelante y ya la historia demostrará si Obama actúa por razones astutas, o por una sinceridad, aunque puede tener profundas diferencias con nuestro país en la forma de ver las cosas, en fin el tiempo dirá, si Obama pasa la historia como un hombre sincero, que no pudo actuar mas allá de lo que las circunstancias de su país se lo permitían.
      Saludos. Muchacho.
      Andrew.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también