Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James Rodríguez fue el deportista más buscado en Google este año

| 3 |

james rodriguezEl futbolista colombiano, James Rodríguez, fue el deportista más buscado en Google durante el actual año 2014, destaca este jueves la crónica deportiva nacional en su país natal.

Electo hace pocos días como el Hombre del Año en Colombia, el jugador se ubica en las consultas en ese buscador por encima de otras figuras del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, el portero mexicano Guillermo Ochoa y el uruguayo Luis Suárez.

Los informativos señalan que James, Bota de Oro de la Copa Mundial de Brasil este año, ascendió a esa posición a partir de que se convirtió en jugador regular del Real Madrid.

Esta lista de estrellas de los 10 deportistas más consultados en esa plataforma de Internet la conforman a su vez el piloto de automovilismo alemán Michael Chumacher y el galés Gareth Bale.

El deporte colombiano elige esta noche a los competidores más sobresalientes por su actuación en el 2014 y no existen dudas de que el cucuteño estará entre los principales en la rama masculina.

(Con información de PL)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kira dijo:

    Pregunto: Esta noticia es mas relevante que la victoria del Real Madrid en el mundial de clubes? Flipo.

  • ELIER dijo:

    Que clase de noticia verdad que estas personas que publican las noticias no tienen contenido de trabajo que lo que hacen es poner las cosas cuando les parece porque las noticias importantes de verdad no las publican o lo hacen atrazado hay que ser mas rapidos y consistentes estoy de acuerdo en que esta es tambien una noticia que puede interesarle a una esfera determinada de nuestra sociedad pero no se pueden poner primero que las mas relevantes del dia saludos y ojala que las personas sigan siguiendo a los futbolistas en internet jajaja

  • Gt dijo:

    Talvez esta noticia sea una satira a los cubanos que votaron para Messi como atleta del año en Prensa Latina, la verdad que revisando en el internet unicamente creo que fue el unico periodico en toda america latina sino del mundo que gano la pulga, que estubo a todas luces fuera de forma todo este 2014, su equipo no gano ningun titulo y en su seleccion estubo de lagrima, busquen las encuestas de los argentinos en sus medios para que vean como le fue. A lo mejor si toman el dato del jugador mas buscado por intraned en Cuba es Messi. Hay que dejar de lado el fanatismo barato.
    Es solo un comentario, saludos.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también