- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

James Rodríguez fue el deportista más buscado en Google este año

james rodriguezEl futbolista colombiano, James Rodríguez, fue el deportista más buscado en Google durante el actual año 2014, destaca este jueves la crónica deportiva nacional en su país natal.

Electo hace pocos días como el Hombre del Año en Colombia, el jugador se ubica en las consultas en ese buscador por encima de otras figuras del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, el portero mexicano Guillermo Ochoa y el uruguayo Luis Suárez.

Los informativos señalan que James, Bota de Oro de la Copa Mundial de Brasil este año, ascendió a esa posición a partir de que se convirtió en jugador regular del Real Madrid.

Esta lista de estrellas de los 10 deportistas más consultados en esa plataforma de Internet la conforman a su vez el piloto de automovilismo alemán Michael Chumacher y el galés Gareth Bale.

El deporte colombiano elige esta noche a los competidores más sobresalientes por su actuación en el 2014 y no existen dudas de que el cucuteño estará entre los principales en la rama masculina.

(Con información de PL)