Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Palestina pone todas las opciones sobre la mesa para responder a asesinato de ministro

En este artículo: Israel, Mahmoud Abbas, Palestina
| 10 |

asesinato de ministro palestino

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, alertó que "todas las opciones" están sobre la mesa para responder al asesinato del ministro de ese pueblo árabe, Ziad Abu Ein.

El funcionario palestino murió este miércoles poco después de que un policía fronterizo israelí le empujara y le agarrara por el cuello durante una protesta en Cisjordania.

Para Abbas, se trata de "un crimen con todas sus letras". En este sentido, ha avisado de que Israel tratará de matizar su versión de lo ocurrido para tratar de eximir su responsabilidad del "asesinato", según la agencia palestina Maan.

El mandatario no ha avanzado las medidas que podría adoptar su Gobierno, aunque ha dicho que "todas las opciones" están sobre la mesa. "Estamos decididos a seguir con la resistencia popular", ha subrayado.

Como primera reacción, la Autoridad Palestina ha decidido suspender toda coordinación en materia de seguridad con Israel en respuesta por la muerte del ministro.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CAS dijo:

    Asi esta este mundo de violencia. ¿ hacia donde iremos ?.

  • jorge dijo:

    Hay que parar la violencia

  • jorge dijo:

    Fuerzaa Palestina....

  • ALBON dijo:

    ¡¡Peor aun!! Otras fuentes dicen que el BESTIA soldado le dio un culatazo en el pecho.

  • Ricardo SI dijo:

    Si esto sigue así, al paso que van las cosas ahorita se queda Palestina sin Palestinos.
    Y como siempre Isarael echandose fresco, como si nada pasara.
    Hasta cuando el crimen y el abuso con esa gente?

  • paolo dijo:

    La justicia tarda pero llega, pueblo Palestino sigan en la lucha de su integridad territorial, que las injusticias de Israel contra muchos pueblos será la pólvora que no podrán apagar…

  • Jose t dijo:

    Sin ánimo de parecer reiterativo: Israel es un estado asesino.
    A ver qué dirán ahora los defensores a ultranza de Israel que merodean por este foro.
    Los insto a que condenen la violencia de un estado criminal como Israel.

  • rodolfo dijo:

    Soy solidario con lo que estan planteando los Palestinos pero me pregunto ¿y el resto del mundo que haremos?..Es un broblema viejo que parece que requiere nuevas soluciones mas audaces y mas efectivas. Hay que parar a estos asesinos pues mañana las campanas doblaran por otros.

  • CARLOS HERNANDEZ dijo:

    A LOS JUDIOS SE LE ACABARA LA BULLA CUANDO LES CAIGAN POR LO MENOS DOS BOMBAZOS EN SU CAPITAL

    • George dijo:

      En Israel no solo viven judios......tambien hay israelies cristianos y musulmanes. Por cierto, bombas han tenido bastantes y todavia estan ahi.......Shalom!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también