Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Sostuvieron encuentro Raúl y el Primer Ministro de Santa Lucía

En este artículo: Cuba, Raúl Castro Ruz, Santa Lucia
| +
Kenny Anthony

Kenny Anthony

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes 9 de diciembre con el Honorable Kenny Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, al término de su participación en la recién concluida V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el fraternal intercambio, realizado en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por los avances en las relaciones bilaterales, particularmente en el ámbito de la cooperación en el sector de la salud, la construcción y el deporte. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés mutuos y de la agenda regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Charles Isaac. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también