Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Primer Ministro de Granada

En este artículo: CARICOM, Cuba, Granada, Raúl Castro Ruz
| +
Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada

Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el Palacio de la Revolución, este domingo 7 de diciembre, al Muy Honorable Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación granadina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el fraternal encuentro, los mandatarios constataron el excelente estado de los vínculos de amistad y cooperación bilaterales, así como las perspectivas para su fortalecimiento. Igualmente, intercambiaron sobre otros temas regionales e internacionales.

Al distinguido visitante lo acompañaron la excelentísima señora Clarice Modeste-Curwen, ministra de Relaciones Exteriores y el doctor Bert Brathwaite. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora María Caridad Balaguer Labrada.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también