Raúl y el Primer Ministro de Barbados sostuvieron conversaciones oficiales

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, junto a, Freundel Stuart (CD), Primer Ministro de Barbados, Ministro de Seguridad Nacional, de Servicio Público y Desarrollo Urbano, durante su recibimiento oficial, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 07 de diciembre de 2014. Foto: Abel PADRÓN PADILLA/ AIN
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales este domingo 7 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Muy Honorable Freundel Stuart, Primer Ministro de Barbados, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación barbadense a la V Cumbre CARICOM-Cuba.
Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a las dos naciones, y reiteraron la voluntad mutua de continuar desarrollándolas. Igualmente, dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Sonja Welch, secretaria permanente de la Oficina del Primer Ministro, y por el señor Charles Bournett, secretario permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Francisco Fernández Peña.

El General de Ejercito Raúl Castro Ruz (CD), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Freundel Stuart (CI), Primer Ministro de Barbados, Ministro de Seguridad Nacional, de Servicio Público y Desarrollo Urbano , durante las conversaciones oficiales, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 07 de diciembre de 2014. Foto: Abel PADRÓN PADILLA/ AIN
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- Carta de una socióloga cubana a Marco Rubio
- Gobierno boliviano usa paramilitares cruceñistas para reprimir protestas
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- ir aPolítica »

Haga un comentario