Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Israel ataca zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de Damasco

En este artículo: Bombardeos, Israel, Siria
| 15 |

El régimen de Israel ha atacado a dos distritos en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Damasco, capital siria, de acuerdo con información de la agencia SANA.

Los ataques ocurrieron el domingo cerca del principal aeropuerto de la capital, así como la localidad de Dimas, al noroeste de Damasco. Las autoridades sirias calificaron el ataque de “una agresión contra Siria” y señalaron que no hay reportes de víctimas. 

No ha habido de inmediato comentarios de las autoridades israelíes.

Israel ha realizado varios ataques aéreos contra Siria desde marzo del 2011, en su mayoría contra sistemas militares avanzados.

A continuación las primeras imágenes que circulan en las redes sociales:

Israel ataca zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de Damasco.

Israel ataca zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de Damasco.

Israel ataca zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de Damasco 1

Israel ataca zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de Damasco 3

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tell dijo:

    Que Siria responda atacando a Israel, y si se va a acabar el mundo que se acabe, pero no más impunidad, no más violación del derecho internacional.

  • Profeta dijo:

    Saludos amigos. Debo recordarles que el hoy Estado Sionista no es el Israel Hebreo Bíblico. Los Sionistas no representan ni los intereses del judaísmo ni de ninguna otra religión. Son un Estado Laico y no sujeto a ninguna ley religiosa. Ojo a aquellos que defienden al Estado Sionista pensando que estos son los Israelíes de la Biblia, Nada que ver.
    Los Sionistas que están en el gobierno no son más que usurpadores del puesto que le corresponde ocupar al Mesías.
    Saludos a todos, El Profeta.

  • José Molina Vidal dijo:

    Parece que est’a demostrado que ahora tenemos no uno sino 2 imperialismos en el mundo. Se quitaron ya, definitivamente la careta. “El imperialismo De La Plutocaracia Judío Sionista de Israel. Que además gobierna a los Estados Sumidos de América, Sumidos porque están bajo los dictamenes de Israel. Y, mosotros ocultandole al pueblo, no se puede catalogar de otra manera la función del lobby, (en las dictaduras democráticas) que ha permitido que esto se haga posible. Vaya, vaya, y yo me pregunto: ¿hasta cuando vamos a esperar para exlplicarle a nuestros pueblosel funcionamiento del mundo capitalista actual?, y, claro, la función de los medios; en Centroamérica propiedad de un magnate, solo uno y en “Uropa”, bueno todos sabemos. Esto es lo que ha posibilitado conjuntamente con la poca educación de las masas que esto haya podido suceder. Ya lo dijo nuestro Héroe Nacional, José Martí: “ser cultos para ser libres”. Perdón bloguera cubana, cuyo nombre, para bochorno mío, no logro recordar. Gracias a Cubadebate, Mollina

  • luis portilla c. dijo:

    ¡Es increible que un pais que se cree el pueblo exclusivo de Dios tenga tanta maldad despues de haber sufrido ellos lo mismo, ahora se lo aplican a Palestina y a Siria!!

  • avner dijo:

    recuerden…es Zionismo…con Z…de la montaña de Jerusalem…esta en el himno de Israel…para mas referencia…

    • avner dijo:

      es gracioso que de todos los comentarios que hice sólo dejaron este…
      no tiene remedio…Israel nunca podrá depender en la comunidad internacional…

  • maelstrom dijo:

    He, y los sistemas S-300 Triumf dónde están. En este mundo sin dios lo único que se respeta es la fuerza y si es inteligente, mucho más. Los sirios, a pesar de la guerra, tienen que demostrarle a los sionistas que no se vuela por su cielo con impunidad.

    • critickall dijo:

      Bueno, así mismo es, y los sistemas antiaéreso S-300 que tenían?? al final los israelíes vilipendian a los sirios cada vez que les da la gana.
      Y tremendo oportunismo el de los israelíes, cuando los sirios están en una guerra civil.

      • maelstrom dijo:

        Parece que al final los rusos no le dieron los S-300, así que a aguantar como unos caballos, porque quienes tenían que ayudarlos en el plano militar se han sentado, como de costumbre.

  • OMAR GUERRA BASULTO dijo:

    el ataque a siria es un hecho criminal,ninguna nacion pôr muy poderosa que sea no debe emplear armamento sostificado en esta tercera guerra lmundial para matar poblacion civil,sino emplear su inteligencia y sus recursos para salvar vidas humanas en proyectos de salud que tantas falta hacen,

  • amense los unos a los otros dijo:

    todo esto se puede leer como una trama de estados unidos para invadir a los paises que ya tienen en la lista siempre por la ambicion a las riquezas PETROLEO el cual a costa de cualquier cosa lo quieren para ellos y sus aliados haciendo uso de ellos para conseguir el apoyo necesario para concretar sus atropellos .

  • Orlando Estrella dijo:

    Mucho tiempo habían esperado para atacar, quizás para esperar que el EI, Alkaeda e isis se asentaran en los territorios que ocupan y luego abrir otro frente para debilitar las fuerzas Sirias. La idea básica es destruir ese país y ocupar mas terreno. La culpa de todo esto o por lo menos gran culpa es la falta de espíritu de la mayoría de los países Arabes o islámicos de no poder construir un ejercito con capacidad de ponerse a la altura de las circunstancias y poder combatir tu a tu con Israel. Las jodidas divisiones y las religiones han contribuido a todo esto. Solo Hezbolla y Hamás han podido hacer frente al ejercito de Israel, sin salir derrotados. Mientras, Israel con el apoyo del imperio sigue comiendo con su dama.

  • cadillac dijo:

    donde esta la fuerza aerea Siria??????, los Mig’s, los S-300…todo aquello que decian que responderian con firmeza a cualquier agresor, todo queda en bla bla bla a la hora de los mameyes, Israel ataca y ellos nada !!! que rabia, si algo me cae mal de los arabes que hablan nada mas y no hacen nada…
    condenable la agresion israeli !!!!

  • Ardomis dijo:

    Cadillac,a la verdad es muy bonito hablar de lejos y criticar como otros los hacen a menudo se emocionan y se levantan con furor …PROFETA sigue los acontecimientos de ISRAEL y no haga comentarios apresurados sobre esta región ,de quienes son los verdaderos israelitas de la biblia

  • Olam dijo:

    Saludos Avner, a mis comentarios le han sucedido lo mismo. Misteriosamente se han perdido en el oscuro laberinto de la desinformacion. Los sabios de Israel de bendita memoria han dicho esto sin embargo. “Sobre tres cosas descansa el Olam (mundo), sobre la tzedaka (buenas acciones), la teshuva (arrepentimiento o volver atras) y la tefila (oracion o rezo).” Por eso yo Olam descansare en eso pues al final va a errar el que quiere errar. Saludos a todos los que considero hermanos en este foro, a los moderadores y a los intrepidos foristas que desconocen una realidad de meritoria escucha.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también