Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Pareja de neoyorquinos causa sensación al contraer matrimonio en el metro

| 4

matrimonio en metro de New YorkUna pareja de neoyorquinos causó sensación esta semana en la ciudad al contraer matrimonio en un lugar tan poco habitual como el metro, donde decenas de atónitos pasajeros presenciaron el enlace

Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, se casaron el viernes a bordo de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.

Según recoge hoy el diario local Daily News, la pareja decidió celebrar el enlace en el metro tras haber pasado muchas horas juntos en él durante su noviazgo.

La ceremonia estaba perfectamente planificada y arrancó con Irakliotis tomando el tren junto a sus padrinos de boda en la estación de Kings Highway y anunciando a los pasajeros lo que iba a ocurrir.

“Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer. (…) Voy a casarme en 20 minutos”, dijo el novio a los sorprendidos viajeros, que amablemente ofrecieron espacio dentro del vagón para llevar a cabo la ceremonia, según el Daily News.

La novia tomó el tren poco después junto a sus damas de honor y caminó hacia el improvisado altar acompañada de la música que sonaba desde el teléfono que un invitado se encargaba de sujetar.

El enlace se llevó a cabo mientras el tren cruzaba el East River, con el célebre “skyline” de la ciudad de fondo.

La pareja, ya casada, abandonó el tren en una estación del Bajo Manhattan, donde posó para las cámaras antes de continuar con el festejo en un bar de la zona.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barrios dijo:

    Tremenda idea: alomejor decido casarme en un P 14.Bueno tengo que pensarlo porque tal vez tenga que celebrar la boda en la parada. Otra cosa, tendría que llevar la novia un traje bastante corto porque… ustedes saben. Mejor lo pienso bien, no me imagino una boda en un P14; ¿ y si mi novia termina casándose con un asere de la Lisa? yo sé que la música está garantizada (posiblemente un reguetón) ¡Qué celular con música ni que 8 cuartos Los tragos también están garantizados: los que acostumbran a dárselos en las puertas de las guaguas no van a ser tan egoístas. Debo asegurar muy bien los anillos. Me imagino que en el camino cuando se diga que están celebrando una boda en el P14, tendrán que llevarse las paradas y eso puede traer tremenda bronca, y no quiero broncas en mi boda.
    Ustedes saben que si pido una visa para ir a casarme al metro de New York, si es que me la dan a mí, no se la dan a mi novia o viceversa. Ustedes saben que estos americanos creen que todos se van a ´´quedar´´ Déjame no estar hablando mucho de esa gente porque con los sistemas de espionaje que tienen, me señalan y no me dan permiso ni para una semana de visita.

  • Brayant dijo:

    Candela que interesante vamos hacer lo mismo en P de la Habana haber si hay espacio y lugar para la Ceremonia en el mismo momento que pase por el Túnel jajajajaja, para ver aún el invitado trae el móvil en la mano.

  • otro ahi dijo:

    No, creo que en tren Habana – Santiago sería más interesante. Hasta tienes tiempo de hacer la luna de miel en lo que demora el viaje.

  • aobb_2014 dijo:

    como conoci a mi chica en regla crepo que me caso en la lanchita me parece apropiado el espacio

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también