Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Continúan actividades de apoyo a los 43 normalistas desaparecidos en México

En este artículo: Ayotzinapa, México, Protestas Sociales
| 6

ayotzisiete.jpg_1718483346Cientos de personas se unirán en la noche de este martes en la Ciudad de México, en una nueva velada para exigir justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos hace más de un mes, tras una agresión policial en Iguala, en el estado de Guerrero.

Telesur reportó desde México que “en el Distrito Federal se mantienen protestas aisladas en las afueras de la Procuraduría General de la República”.

Informó que se está convocando a una nueva jornada de paro “el 20 y 21 de noviembre” que tendrán especial importancia en el marco del Día de la Revolución Mexicana con “la toma simbólica de la Ciudad de México”. En ese sentido, precisó que “ya se está preparando la agenda a desarrollar ese día”.

Por otra parte, para esta noche “se ha convocado una velada que tendrá lugar en toda la ciudad. Las personas saldrán de su casa con una vela y estarán participando en la exigencia de justicia sobre el caso de los normalistas desaparecidos”.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rafael dijo:

    Nos solidarizamos con los familiares de los estudiantes desaparecidos, que la justicia y paz se haga en el hermano pais.

  • montruo de marianao dijo:

    ALLI ESTAN TODOS IMPLICADOS,VEO DIFICIL QUE SE HAGA JUSTICIA,EN OTROS HECHOS N0 LOS HUBO QUE LOS HACE PENSAR QUE EN ESTE HABRA JUSTICIA.MEXICO ES UN NARCO ESTADO Y ALLI SE HACE LO QUE LOS DELINCUENTES PERMITAN

  • vientos monzones dijo:

    Abajo mexico y sus asesinos

  • gerardo dijo:

    montruo de Marianao es verdad que aquí en México, el narco y el estado son lo mismo, pero de ahí a que se haga lo que ellos permitan depende en gran parte de hasta donde la gente se los permitamos, después de tantos años de vivir entre sombras, parece que las normales rurales en este caso especifico ayotzinapa, puede ser la luz que termine por develar y enfocar el hartazgo de la gente ante tantos años de saqueos, asesinatos, impunidad, corrupción desapariciones e injusticias.

    un saludo desde México Hasta la victoria siempre!!!!!!!!

  • Olguita dijo:

    Sólo espero que realmente estén con vida, pues los han matado de tantas maneras que para los padres y familares debe ser una tortura si no se encuentran los restos que prueben que están muertos

  • José Antonio dijo:

    es trsite muy triste lo q ha sucedido con esos muchachos una prueba mas del desgobierno que campea aun po la hermana Mexico, y además la hipocresia de occidente, pues poca atención a dado el tema, mientras se hacian complices de laguarimbas en la hemana Venezuela, en estos hay muchos asesinos, los ejecutores y sus cómplices

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también