Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Isco, Callejón, Nolito y Morata: nuevos convocados por Vicente del Bosque

| 144 |

vicente_del_bosque

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ofreció una convocatoria llena de novedades entre las que destacó la llamada de Isco y las incorporaciones de José Callejón, Alvaro Morata, Nolito e Ignacio Camacho.

El entrenador Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados para el partido en Huelva contra Bielorrusia el 15 de noviembre, válido para la clasificación para la Eurocopa 2016, y para el amistoso frente a Alemania que se disputará en Vigo el 18 de noviembre.

Una de las sorpresas de la convocatoria es la presencia de José Callejón, delantero del Nápoles, y que está cuajando una gran temporada en Italia, donde actualmente encabeza la lista de los máximos goleadores con ocho goles.

El exjugador del Real Madrid ha sumado 26 goles y 12 asistencias desde que llegó al conjunto que dirige Rafa Benítez en 2013. Internacional con la sub-21, el delantero granadino vestirá por primera vez la elástica de la absoluta.

Otro de los jugadores que debutará con España será Manuel Agudo “Nolito”, delantero del Celta, que también fue citado por Del Bosque para los dos próximos compromisos.

Nolito, de 27 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga, donde acumula cinco goles y cinco asistencias en las 10 jornadas que se han disputado hasta el momento.

Formado en el Écija y el Barcelona B, dio el salto a la liga portuguesa en 2011 firmando por el Benfica donde permaneció dos temporadas. Tras un breve paso por el Granada el curso pasado, recaló en Vigo donde se ha convertido en un jugador imprescindible para su entrenador, Eduardo Berizzo.

“Queremos aprovecharnos de los goles y del estado de forma de los dos. Es posible que tengamos problemas para abrir la defensa de Bielorrusia por lo que necesitamos gente habilidosa”, declaró Del Bosque para justificar su presencia.

También participarán por primera vez con la camiseta española Álvaro Morata, delantero del Juventus, e Ignacio Camacho, medio del Málaga. 

Morata ya iba a ser convocado en septiembre, pero la lesión de rodilla que padeció en su primer entrenamiento en el conjunto italiano impidió su citación. La notable actuación de Camacho le ha llevado a ocupar el puesto de Iturraspe en la medular de La Roja.

En el capítulo de bajas destaca la ausencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, y que había venido formando parte de las convocatorias de Del Bosque. El técnico justificó la ausencia del hispano-brasileño por sus molestias en el pubis.

“Nuestros médicos han estado en contacto con los del Chelsea y llegaron a un acuerdo por el que era mejor que descansara por sus molestias en el pubis. Eso no quiere decir que no juegue mañana con su equipo ante el Liverpool, pero él es el primer dolido por no venir, quiere ayudarnos, pero era prudencial que viniera. La salud de los jugadores es lo primero”, aseguró el seleccionador.

La no llamada de Costa se produce en medio de las quejas que José Mourinho ha hecho públicamente por las últimas convocatorias del goleador hispanobrasileño.

La convocatoria de Piqué la explicó Del Bosque desde la confianza que le tiene, pese a no jugar en los dos últimos partidos: “No es cierto que no esté jugando, le vimos hace 12 días en el clásico, está entrenándose, está en activo y le tenemos en buena estima. Él está deseando venir y forma parte de este proyecto”.

A la baja de Costa por lesión hay que añadir las de Carvajal, Iniesta, Silva y Rodrigo por decisión técnica. Regresan al grupo Ramos e Isco. Sobre este último están puestos los focos por el buen momento que pasa en el Madrid.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Jesé se recupera. Seguro estará en futuras convocatorias.

    “El entrenamiento del Real Madrid de hoy ha dejado una de las imágenes más esperadas por el madridismo: el regreso de Jesé al trabajo con el grupo aunque solo fuera durante el rondo realizado en los primeros 15 minutos de la sesión.

    Tras esos pocos minutos sobre el césped de Valdebebas el canario continuó con su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 18 de marzo, cuando se lesionó en el encuentro de vuelta de octavos de la pasada Champions ante el Schalke.

    Jesé irá aumentando la carga de trabajo paulatinamente para alcanzar el nivel físico del resto de la plantilla de forma progresiva, pero en ningún caso estará listo para entrar en la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano. Ancelotti habló de él en rueda de prensa: “Ha empezado una nueva fase en su trabajo. Poco a poco va a empezar a hacer trabajo técnico. Sin contacto la primera semana y luego con el resto. Es la fase final de su recuperación. No tenemos prisa. En un mes estará listo para jugar”.”

    • Lia dijo:

      El promedio goleador de este Real Madrid es abrumador. En las once jornadas de Liga BBVA el equipo blanco suma 42 goles (a casi cuatro goles por partido) y de seguir con este promedio terminaría el campeonato con 145 tantos. Una cifra que reventaría todos los datos históricos. A día de hoy el Real Madrid ostenta ese récord con 121 goles en la temporada 2011-2012 cuando el equipo dirigido por José Mourinho también batió los registros al adjudicarse la Liga de los 100 puntos.

      La buena racha goleadora del Madrid es, en gran medida, por el olfato goleador de Cristiano Ronaldo que cada año se vuelve a superar. El portugués suma 18 goles en los diez partidos disputados en competición doméstica (se perdió el de Anoeta ante la Real Sociedad). Si el último Bota de Oro juega todos los partidos que restan de Liga y mantiene este ritmo demoledor se puede ir hasta los 66 goles y dejar para la historia el récord de Leo Messi en la 2011-2012 cuando marcó medio centenar de tantos en Liga. Un año después, el argentino cerró el campeonato con 45 dianas. El mejor dato del madridista fue en la 2010-2011 al terminar con 41 goles.

      Nadie salvo estos dos jugadores pasó de los 38 tantos en la liga española en toda la historia. El que más se acercó fue Telmo Zarra con 38 anotaciones en la temporada 1950-1951 con el Athletic Club de Bilbao.

      • Liliana dijo:

        No se si fue solo a mi a quien le resultó curioso como el fin de semana, el compañero Anibal Oliba dijo los goles de Cristiano en liga, gritó la cantidad de panales, y de buenas a primera, las asistencias dejaron de ser la quinta esencia del más universal. Y eso??? pensé. Veamos estadísticas.

        Tú sabes su nombre
        Goles 18
        Partidos 10
        Minutos 900
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 5

        El otro
        Goles 7
        Partidos 11
        Minutos 990
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 7

        ESTA BUENO YA DE FALTA DE RESPETO!!!

    • Lia dijo:

      Ancelotti afronta el tercer parón de selecciones de la temporada con otro talante. El primero de la campaña, tras la jornada 2 de Liga en el mes de septiembre, el equipo había afrontado el Virus FIFA con muchas dudas tras la derrota en Anoeta (4-2). Y en el último, tras la jornada 7 a principios de octubre, el Madrid había vencido 5-0 al Athletic, pero el Barça era líder con cuatro puntos de ventaja. Ahora, tres semanas después, la situación del Real Madrid es idílica. Ni el mismo Ancelotti se lo imaginaba el 31 de octubre cuando afirmó: “Queremos ser líderes a finales de diciembre”. Actualmente es líder en Liga tras la jornada 11ª, tiene la clasificación matemática para octavos de Champions a falta de dos jornadas y el pase a octavos de Copa también está encarrilado. Quedan nueve partidos para acabar el año y la posibilidad de hacer rotaciones, como ocurrió ante el Rayo en portería, sin que el equipo acuse los cambios.

      Desde el último parón de selecciones, el Madrid ha encadenado una racha fantástica de tres semanas. Siete victorias en siete encuentros, 25 goles a favor y tres en contra. El italiano volvió a demostrar en ese intervalo de tiempo su capacidad de convertir los problemas en soluciones. Con Bale lesionado, implicó a Isco en el exitoso 4-4-2. El Clásico (3-1) fue el espaldarazo. Con el regreso del fijo Bale, Carletto volvió al 4-3-3 ante el Rayo con otro resultado contundente (5-1).

      El objetivo ahora es cerrar este 2014 con el cuarto título del año tras la Copa (16 de abril), Champions (24 de mayo) y Supercopa de Europa (12 de agosto). Lo único que espera en este actual parón es que ninguno de sus 14 internacionales vuelva lesionado…

      A dos victorias de un récord…

      Ancelotti tiene la posibilidad en los dos próximos partidos, ante el Eibar y el Basilea (ambos fuera), de alcanzar la mayor racha de victorias consecutivas del club: 15. Igualaría a Miguel Muñoz, que lo consiguió entre noviembre de 1960 y marzo de 1961 (todos los partidos en Liga), y Mourinho, entre septiembre y diciembre de 2011 (diez de Liga y cinco de Champions). Al primero le frenó el Oviedo (0-0) en un Tartiere casi impracticable. Al segundo, un 1-3 en el Bernabéu contra el Barça.

      • Mía dijo:

        Roncero

        Juan, te escribo estas líneas sentidas para felicitarte en tu gran día. Hoy cumples 60 años y es un motivo de alegría y gozo para todos los que te quisimos y te seguiremos queriendo hasta el fin de los tiempos. No te creas que nos hemos olvidado de ti. En aquel maldito kilómetro 161 de la autovía de Extremadura se fue tu cuerpo hace 22 años, pero tu alma y tu irreductible espíritu siguen vivos entre nosotros. Si quieres te cuento cómo va todo por aquí, amigo. Nuestro Madrid, ese que amabas por encima de todas las cosas, supo vengarte hace poco de ese Liverpool que en 1981 te arrebató la Copa de Europa que el destino te negó y que tanto mereciste. Les metimos 4-0 en tu honor….

        Además, Juan, tu Madrid lleva trece victorias consecutivas, es líder en solitario en Liga y ayer mismo firmó una jornada de diez puntos (los tres que ganó al Rayo, los tres que se dejó el Atleti, los dos que perdió el Valencia y los dos que se dejó el Sevilla). Ancelotti es un hombre bueno que se hubiera llevado de cine contigo, porque él también es generoso con los demás. Hay un 7, Cristiano, que dignifica tu número mágico cada semana con unos golazos que tú también nos regalabas en los grandes días. Juan, en cada minuto 7 el Bernabéu sigue acordándose de ti. También tenemos un himno que tú hubieras cantado orgulloso: “Llevo tu camiseta pegada al corazón…”. ¡Felicidades, maestro!

      • Liliana dijo:

        Roncero

        Cuando yo era un crío de diez años vi junto a mi padre el resumen de la jornada de Liga en el Estudio Estadio de la época, que por entonces se emitía los lunes. El Madrid había empatado en el descuento un partido heroico en el campo del Betis que llegó a tener perdido. El autor del gol salvador fue Pirri con un gran remate en plancha de cabeza. Me giré hacia mi padre y le dije: “Papá, este Pirri es un jabato. Nunca da un partido por perdido. Me gusta ser del Madrid gracias a él”. Mi padre asintió orgulloso porque en ese momento era consciente de que el madridismo de su hijo no corría peligro gracias al siete pulmones ceutí.

        Medio siglo después todo sigue igual, afortunadamente. Pirri debutó en un Clásico ganando 4-1 al Barça y hace dos semanas el Madrid de Cristiano, Casillas e Isco casi repitió resultado ante el eterno rival. Esa similitud numérica nos sirve para valorar que el Madrid siempre está ahí. Ahora es Sergio Ramos el que se viste de Pirri, pero el espíritu y el ADN madridista continúa inalterable. Jugadores comprometidos, que se parten el alma siempre por defender el escudo del club más grande de todos los tiempos. Pirri fue de los que puso la semilla y sus herederos siguen dibujando esta maravillosa historia…

    • Lia dijo:

      Este artículo es para los IDEÓLOGOS del fútbol, que no son capaces de reconocer que se equivocaron cuando negaron que Modric era capaz de desenvolverse bien en labores de contención, y que incluso ponían como ejemplo que en el caso de Kroos, era imposible que jugara retrasado porque no había jugado nunca así en el Bayern de Guardiola.

      Kroos brilla en el Madrid, su luz traspasa fronteras y llega con fuerza a su país. “Kroos deslumbra a las estrellas del Madrid”, titulaba ayer TZ. Mientras Bild utilizaba un juego de palabras: “¡KROOSartig!”. Que significa grandioso o imponente. El nivel de mediocentro está llamando mucho la atención en Alemania. En los medios se destaca su adaptación y cómo se ha hecho con el mando del Madrid en muy poco tiempo. Creen que el CAMBIO DE EQUIPO y DE POSICIÓN han supuesto una EVOLUCIÓN en su fútbol

      La lluvia de elogios a Kroos no sólo se ha producido en Alemania. Ancelotti que no es partidario de individualizar méritos, fue el primero en halagar a su centrocampista tras el partido ante el Rayo. “Fue el mejor en el campo, marcó por primera vez y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto”. Sus compañeros están encantados con él y tras el encuentro le felicitaron en el vestuario por su estreno goleador con el Madrid.

      Estadísticas. Kroos está rozando la perfección como mediocentro blanco. Lleva seis asistencias y es la brújula de Ancelotti con 753 pases buenos de los 804 que intentó en Liga. Pero no sólo distribuye sino que también roba. El alemán es el séptimo centrocampista que más balones recupera en el campeonato nacional (lleva 72 recuperaciones). Ante el Rayo redondeó sus magníficos números con su primer gol y eso que sólo chutó 13 veces.

      • Nuna dijo:

        Los 8 del Madrid

        El primero que lo llevó nació en La Habana; el que lo lleva ahora en Greifswald unos meses antes de la Reunificación Alemana. No se trata de una historia de la Guerra Fría, es el camino del dorsal número 8 del Real Madrid, un número que ha sido portado por leyendas blancas y que ha recuperado ahora gracias a Toni Kroos el abolengo perdido en las últimas temporadas.

        El campeón del mundo con Alemania— con su país luce el 18 pues el 8 es de Özil— el pasado julio se ha convertido en pieza esencial de un Madrid que se mueve al ritmo que marca su número ‘8’, un jugador que ante el Rayo Vallecano desplegó un catálogo repleto de recursos de lo que es un centrocampista moderno.

        El madridismo mira ahora la camiseta con el 8 y reconoce en el alemán al heredero de leyendas del Madrid que llevaron ese dorsal. Y también entierran pesadillas de las últimas temporadas cuando vieron con el número que jugaron Amancio, Del Sol, Míchel, Mijatovic o Schuster a un decadente Kaká, a Gago, Baptista, Emerson…

        Jesús Alonso, el primero
        El 23 de noviembre de 1947 quedó en la historia de la Liga como el día en el que por primera vez un equipo jugó con dorsales en su camiseta. Fue el Real Madrid, que estrenó esa novedad en el Metropolitano en un derbi en el que los blancos fueron arrasados (5-0). El primer futbolista en la historia blanca que lució el 8 fue Jesús Alonso. Nacido en La Habana y de padres asturianos, llegó al Madrid en 1935 y su carrera deportiva se vio frenada por la Guerra Civil. Suyo fue el primer tanto oficial que se marcó en el Nuevo Chamartín. Sucedió cuando abrió el marcador el 28 de diciembre de 1947 en un Madrid-Athletic (5-1). Suyo fue también el 2-0.

        Mijatovic y la Séptima
        La camiseta con el número 8 de Pedja Mijatovic cambió la historia del equipo blanco. El 20 de mayo de 1998, después de 32 años separado del trofeo que es su razón de ser, el Real Madrid volvió a proclamarse campeón de Europa. El único gol de aquella final con la Juventus lo hizo su número 8, Mijatovic. Dos años después, en la Octava, el 2-0 lo hizo McManaman, que fue quien heredó el dorsal del jugador montenegrino.

        Míchel se lo dejó a Schuster
        La Quinta del Buitre marcó una etapa en el Madrid. Butragueño era el 7, Sanchís lucía el 5, el 11 se lo quedó Martín Vázquez, el 8 era para Míchel… Sin embargo, en el verano de 1988, Ramón Mendoza dio uno de los golpes de efecto de su mandato con el fichaje de Bernd Schuster, que dejaba el Barcelona para vestirse de blanco. El alemán había vivido su carrera pegada al 8 y el canterano blanco se lo cedió para su primera temporada. El germano jugó con el número de toda su vida y Míchel fue cambiando entre el 4 y el 10. En la siguiente campaña, la 89-90, Míchel recuperó su dorsal y Schuster apareció casi siempre con el 11 al pasar el ‘10’ a Martín Vázquez.

        Amancio, el 7 que hubiera preferido ser el 8
        La historia del Real Madrid tiene entre sus grandes 7 a Amancio Amaro. Con él arrancó la historia de un dorsal que hoy sagrado para el madridismo gracias a Juanito, Raúl y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el gallego hubiera preferido jugar con aquel 8 de interior diestro con el que llamó la atención de todos cuando comenzó a destacar con el Deportivo.

        Sin embargo, fue con el número que más le gustaba con el que se proclamó campeón de Europa en 1966 con aquel Madrid al que llamaban ye-ye. En la final de Bruselas contra el Partizan, el 7 fue para Serena. Amancio hizo el 1-1 a falta de 20 minutos y el 2-1 final a seis después.

        Breitner toma los mandos
        A mediados de los 70, el fútbol alemán lo dominaba todo en Europa y en el mundo. Santiago Bernabéu no lo dudó y fichó a dos de las referencias germanas. Del Borussia Mönchengladbach llegó en 1973 a Madrd Günter Netzer, genio absoluto. Una temporada después, Paul Breitner dejó el Bayern, con el que había ganado la Copa de Europa, para vestirse de blanco.

        Lo hizo luciendo el dorsal 8 y abriendo un camino que despué siguió Bernd Schuster y que ahora ha continuado otro campeón del mundo como Breitner, Kroos.

        Marsal, el primer 8 campeón de Europa
        La primera de las 10 Copas de Europa que ganó el RealMadrid llegó el 13 de junio de 1956, en París. Ese día el 8 lo llevaba un jugador formado en la cantera blanca (Plus Ultra), Ramón Marsal. Los que le vieron jugar dicen que pocos tenían su elegancia y calidad. Si su nombre no es más conocido es porque en un partido contra el Celta, el 20 de abril de 1958, pisó mal un balón y se destrozó la rodilla. Fue operado, pero el clavo que se le colocó se desprendió provocándole daños de todo tipo que hicieron imposible que, a pesar de su pelea, pudiera volver a jugar al fútbol al máximo nivel.

        Del Sol se ‘comió’ a Didí
        Didí era el 8 de Brasil, el socio de Garrincha
        . Llegó al Madrid en agosto de 1959, pero nunca asimiló que aquel era el equipo de Di Stéfano. Él venía de ser estrella en Brasil, el delantero que hacía los goles y se llevaba las portadas. De repente se vio teniendo que correr para otro y eso no iba con su carácter ni con su forma de jugar. Bernabéu, después de solo 19 partidos, se hartó, despidió al brasileño y fichó a otro 8, Luis del Sol, con el que el Madrid ganó la Copa de Europa en la histórica final en Glasgow en la que derrotó al Eintracht por 7-3.

        El fracaso de Kaká
        Lo sucedido a finales de los años 50 con Didí se repitió medio siglo después con otro brasileño, Kaká. En el verano de 2009, el Real Madrid presentó en un Bernabéu cargado de ilusión a Kaká. El número que el brasileño iba a lucir en el Madrid, al que llegaba después de haber sido Balón de Oro en el Milan, fue un secreto hasta segundos antes de que apareciera ante los 50.000 espectadores en lo que fue la primera presentación de la nueva era de Florentino Pérez.

        El final de Kaká en el Madrid tardó mucho más en llegar que el de Didí, pero la huella que dejaron los dos en el equipo blanco no son muy diferentes. Si el Bernabéu apenas supo de aquel futbolista que compartía época con gigantes como Garrincha o Pelé, tampoco tuvo noticias del futbolista que enamoró a Europa vestido de rossonero. Ahora, Kroos hace que el 8 del Madrid vuelva a ser una camiseta a la que no quitar ojo.

        Leer más: Kroos y el rescate del ‘8’ – MARCA.com

    • Lia dijo:

      Cristiano protagonizó uno de los momentos más simpáticos de los Premios MARCA cuando la presentadora de la gala, Olga Viza, le preguntó por su fórmula secreta para ser un jugador tan excepcional. “Un amigo portugués me dijo que tomas dos platos de sopa cada día para ser fuerte. ¿Me lo desmientes?”, preguntó. “Ahora tomo tres”, contestó el futbolista del Real Madrid.

      Leer más: La dieta Popeye de Cristiano Ronaldo – MARCA.com

    • Lia dijo:

      Cristiano protagonizó uno de los momentos más simpáticos de los Premios MARCA cuando la presentadora de la gala, Olga Viza, le preguntó por su fórmula secreta para ser un jugador tan excepcional. “Un amigo portugués me dijo que tomas dos platos de sopa cada día para ser fuerte. ¿Me lo desmientes?”, preguntó. “Ahora tomo tres”, contestó el futbolista del Real Madrid.

      Leer más: La dieta Popeye de Cristiano Ronaldo – MARCA.com

      Cristiano Ronaldo recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la pasada temporada en Primera División y el premio Di Stéfano como mejor jugador de la última Liga.

      “Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional”, comentó.

      “Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal”, dijo.

      “Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. No me cansaré de ganar cosas”, comentó.

      “A lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo”, dijo.

      Leer más: Cristiano: “No me cansaré de ganar cosas” – MARCA.com

      • Nuna dijo:

        Que Cristiano Ronaldo va a ritmo de récord empieza a ser una expresión más que habitual en nuestro vocabulario. El delantero portugués del Real Madrid volvió a marcar esta jornada y ya suma 18 tantos en estas primeras 11 jornadas de Liga. Una marca goleadora que mejora el registro goleador de siete futbolistas que terminaron llevándose el Trofeo Pichichi a lo largo de su historia.

        Bienzobas (Real Sociedad), en la 28-29, marcó 14 goles en 18 partidos. Gorostiza (Athletic), en la 31-32, hizo 12 tantos en 15 encuentros. Olivares (Real Madrid) acabó la 32-33 con 16 goles en 14 partidos. Amancio (Real Madrid) y Gárate (Atlético) marcaron 14 tantos en la 68-69 y 16 en la 69-70 junto a Luis Aragonés (Atlético).

        Gárate de nuevo, junto a Rexach (Barcelona), hicieron 17 tantos en la 70-71, los mismos que Da Silva (Valladolid) en la 83-84. Estos son los futbolistas que han visto cómo sus marcas eran fulminadas por Cristiano Ronaldo.

        Pero ese no es el único récord que ha superado esta jornada el jugador portugués. A lo largo de las 84 temporadas de la historia de la Liga, solamente un jugador antes que Cristiano logró marcar tantos goles en 11 partidos disputados. Aquella gesta pertenece al jugador del Oviedo Lángara, que en la temporada 1934-35 también anotó 18 goles en 11 encuentros, para terminar la Liga con 26 tantos.

        Leer más: Más goles que siete Pichichis – MARCA.com

      • Nuna dijo:

        Bobby Charlton elogió en el Daily Mail a Cristiano Ronaldo, que hoy recibe el premio Pichichi de MARCA. “Está cambiando el juego en España. Gracias a su poder y capacidad atlética está llevando al Madrid a dominar en Europa”.

        El legendario ex jugador inglés del Manchester United habló también del Balón de Oro. “Messi es un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo se merece este premio. Él nos lleva a la forma con la que este juego debería de ser practicado. Es un magnífico futbolista y un profesional comprometido”, dijo.

        “Lamentablemente, a pesar de que él ha dicho lo mucho que ama al Manchester United, no creo que sea posible para nosotros conseguir traerlo de vuelta aquí”, afirmó.

        Por último, lanzó un dardo a Guardiola. “El tiki-taka está pasado de moda, gracias a Dios. Los estilos tienen ciclos, pero algo que nunca cambia es que los defensores odian a los jugadores que corren entre ellos con el esférico. Él mismo Guardiola se está alejando en el Bayern del estilo de juego que hacía con el Barcelona”, cometó.

      • M.City dijo:

        es una lastima, ustedes los madrilistas se olvidan de los q le dan los titulos, como dimaria y ramos esos deverian de darles el balon de oro y no al sopenco de cristiano q en las finales se le aflojan las patas. sino busca en su repertorio para q veas cuanto a marcado.

    • Nuna dijo:

      De alemán a alemán. De centrocampista a centrocampista. De cerebro a cerebro. Si hay un ser en el universo futbolístico con completo conocimiento de causa para analizar la situación de Toni Kroos, este es Bernd Schuster (54 años).

      Pregunta. Buenas, Bernardo, le llamo para preguntarle por Kroos. ¿Vio el partido del sábado…?
      Respuesta. Claro, veo todos los que puedo… Fue uno de los mejores. Hizo de todo: defender, atacar, dar un pase de gol, marcar otro… En el de Bale, es Kroos en esencia: recupera, se incorpora arriba y da el último pase. Lo completa con su tanto, que es lo otro que hace de maravilla, el remate a puerta.

      P.Usted, que le conocía bien, ¿pensaba que se iba a adaptar tan rápido y específicamente a ese puesto?
      R .De Kroos me esperaba todo porque es un futbolista inteligente. Y en el fútbol es muy importante la inteligencia. Lo tiene todo como jugador: visión de juego, pase en corto, en largo… pero sigo pensando que su posición idónea, al menos donde me gusta más porque puede explotar todas sus condiciones, es un poco más adelantado.

      P.¿Por qué mantiene esa tesis si de mediocentro está rindiendo a un gran nivel?
      R.Porque tan atrás no puede ejercer algunas de sus cualidades como son el último pase y el remate desde cerca de la línea del área, que hace con cualquiera de las dos piernas… Los alemanes siempre hemos tenido muy buen remate de media distancia. Nos gusta chutar.

      P. Es que a lo mejor donde le necesita el equipo es atrás, delante tiene otros hombres.
      R.Y eso es lo que hay que hacer, adaptar a los jugadores a las necesidades del equipo. Kroos se está adaptando tan rápido por su calidad e inteligencia. Se entiende bien con Modric, que es otro como él, que podría jugar más adelantado. Entre los dos se apañan ahí atrás.

      P.Todos los que conocen bien a Kroos dicen que tiene problemas para defender, hasta ahora lo está disimulando bien.
      R. Sí, pero se nota que le cuesta robar, defender. Con su técnica y colocación lo disimula. Tiene mucha seguridad con el balón y en el pase y eso le ayuda a defender. Le veo más jugando donde James el sábado. De interior izquierdo que se mete para dentro y puede jugar por detrás de los delanteros. Lo que hizo en la jugada de su gol es una prueba exacta de lo que hará más veces si juega más adelantado.

      P.¿No ve en él conceptos que usted tuviera, no le recuerda en nada?
      R.Nos parecemos en que somos alemanes, rubios y tenemos la misma visión del juego. Han cambiado muchos los tiempos de cuando yo jugaba. Ahora es más posicional, más ordenado. Nosotros teníamos más recorrido. Yo, en el Barça y en el Atlético, tenía un guardaespaldas por detrás, Víctor Muñoz y Vizcaino, y me iba al ataque. Me gustaba llegar… A Kroos yo también le pondría un guardaespaldas.

      P. Pero en el Madrid jugaba ahí atrás, con Martín Vázquez por delante y Míchel y Gordillo en las bandas.
      R. Sí, era el último. En teoría el más defensivo de los medios. Pero Kroos tiene a su lado uno que hace lo mismo, Modric. Yo estaba solo. Los demás se iban para arriba y allí dejaban al alemán.

      P. Cruyff acaba de decir que el Barça ha cometido un error no fichando a Kroos porque es un jugador con el ADN azulgrana.
      R. Sí, lo he leído, tiene razón Johan, es un futbolista de los que allí gustan y lo sé porque jugué allí. Lo que demuestra esta situación es que el Real Madrid ha acertado plenamente con su fichaje.

      Leer más: Schuster: “Kroos tiene la misma visión de juego que yo” – MARCA.com

      • Sergio dijo:

        Eso ahí Bernard Schuster, uno de mis alumnos MAS AVENTAJADOS,,,,,sacó 99 en la prueba final del curso, jajajajajajaja;

      • x dijo:

        De que hablas???

        En que parte Shuster defiende tu afirmación de que sin Kedira ni Alonso el Madrid sufriría en defensa??? En que momento él apoya tu idea de que un mediocampo con James, Isco, Modric y Kroos no le permite al Madrid ganar???

        Pero tú de que vas??? No manipules más!!!

      • Sergio dijo:

        X o quien quiera que seas!!!!1

        Si no te da para entender lo que ha dicho Schuster,,,realmente no puedo hacer nada.

        Saludos,

      • Liliana dijo:

        Así que “no puedes hacer nada” no??

        Y ahora de que te las das. Del papá de los pollitos????

        La arrogancia es el último recurso de los que no tiene la razón.

    • Nuna dijo:

      Nada mejor que acudir a los que saben de cada materia. En el caso de Toni Kroos, los que mejor pueden calibrar su nivel de juego y su influencia en el rendimiento colectivo del equipo son los que han ocupado su misma posición. Y también los técnicos de los equipos rivales que ya se han enfrentado a los blancos y han sufrido el efecto rodillo del futbolista alemán.

      Víctor Fernández: “Es el mediocampista total”
      “Es un jugador sensacional. En su cabeza está el fútbol puro, el fútbol de verdad. Es un reloj de precisión. Marca las horas, los minutos y los segundos. Es superpreciso, por eso tiene más del noventa por ciento de porcentaje de pases acertados. Marca de todo. El pase corto, medio y largo. Para mí, que el pase y el control es el mayor arte del fútbol, en Kroos veo al mediocampista total. Las carencias defensivas que pueda tener las solventa con su intuición. Adivina lo que va a hacer el contrario. Creo que su posición actual es la exacta. Por delante el Madrid tiene otros muchos jugadores de otras características”.

      Paco Jémez:” Crece y hace crecer al equipo”
      “También es mala suerte que todos digan que el mejor partido lo ha hecho contra el Rayo, pero su progresión es constante desde que llegó. Crece y hace crecer al equipo. Va todo junto. Me admira su capacidad de trabajo, la cantidad de terreno que abarca. Es el sustento del bloque. Cuando se va hacia delante hace daño porque tiene calidad. El Madrid ha hecho un fichaje para muchos años. No le queda nada…”.

      Ricardo Gallego: “Da los pases en el momento justo”
      “Se está adaptando bien a una posición que es una de las más importantes en un equipo y a la que no estaba acostumbrado. Después de verle en el Bayern y en la selección no me ha sorprendido nada. Tiene una gran visión de juego, pase, sabe dónde tiene que arriesgar y y dónde no, por eso falla tan pocos pases. No es un mediocentro puro como tal. Él y Modric se reparten el ancho del campo. Adaptarse al juego defensivo es cuestión de tiempo. Lee bien el juego y no se mete entre los centrales. Recibe siempre por delante”.

      Luis Milla: “Carlo Ancelotti alecciona bien a los medios”
      “Lo más importante es lo bien que se está adaptando a un puesto que no conocía. Lo está haciendo a pasos agigantados. No era un especialista. En el Bayern era más interior, llegaba más al ataque. No tengo ninguna duda de que la labor de Ancelotti, que era un centrocampista, como su entrenador tiene que ver en todo lo que le está pasando”.

      “No es un mediocentro escuela Barça pero creo que se adaptaría a jugar allí, como lo hace Busquets. Lo ha dicho Cruyff el otro día. Tiene una gran capacidad para ver el juego. Con Modric se compenetra perfectamente y ninguno de los dos son especialistas del puesto”.

      Leer más: Kroos, el reloj del Madrid – MARCA.com

    • Nuna dijo:

      Benzema está a un nivel de juego espectacular. Incluso, en el aspecto en el que más se le ha cuestionado, los goles, está desatado. Hasta el punto de que Karim es prácticamente el doble de goleador que otros años. El último tanto ante el Rayo Vallecano no hace más que confirmar su idilio con el gol.

      Benzema lleva 11 goles en lo que va de temporada entre Liga (6) y Champions (5), una cifra que mejora muchísimo sus anteriores arranques en el Real Madrid. Hasta ahora, seis goles era su mejor registro anotador a estas alturas de temporada, firmándolo la pasada temporada y en la segunda de Mourinho. Sin ir más lejos, el año pasado no marcó su undécimo tanto hasta el 6 de enero. Benzema ha explotado como goleador y su acierto está fuera de dudas. Hasta el punto de que es pichichi del Madrid en la Champions.
      EL DATO

      9 Son los goles que marcó en toda la temporada el año de su debut de blanco

      La leyenda de Benzema sobre su falta de gol no es cierta. El francés lleva cuatro temporadas consecutivas pasando de los 20 goles y llegó a los 32 en la 11-12, el mismo récord anotador que Raúl en una temporada. Lejos queda aquella campaña de su debut como madridista en la que solo firmó nuevo goles, dos menos de los que lleva ahora en el mes de noviembre.

      Un nuevo Karim
      Esta versión de Benzema como goleador, multiplicando por dos sus registros anotadores, le ha permitido ganarse del todo al Bernabéu, que durante mucho tiempo le ha tenido en el punto de mira. Ahora el Bernabéu es de Karim, que ya no siente la presión de la grada.

      Mucha influencia en este nuevo Benzema la tiene Carlo Ancelotti, que siempre ha apostando por el talentoso francés. Una confianza que ahora le está dando sus frutos.
      EL DATO

      32 Es su mejor marca goleadora en el Madrid, en la 11-12

      Leer más: Benzema, el doble de goleador – MARCA.com

    • Nuna dijo:

      Sergio Ramos firmó su gol número 50 con la camiseta del Real Madrid, el número 38 en Liga en las 10 temporadas que lleva en el club. Es el tercer defensa de la historia del Madrid con más tantos. Sólo tiene por delante a Roberto Carlos (está a 18 goles del brasileño) y a Hierro (lo tiene a 77), curiosamente ahora segundo entrenador del equipo.

      Su gol número 50 se lo dedicó a su madre. Fue con la rodilla a saque de un córner de James. Es un especialista en marcar goles de cabeza, en jugadas a balón parado, pero ante el Rayo la rodilla también valió. El central marca un gol cada 8,34 partidos. En Liga es un poco más efectivo. Consigue un tanto cada 7,81 encuentros. Curiosamente ha necesitado 98 partidos menos que Iniesta en el Barça para hacer el mismo número de goles.

      El gol con mayúsculas y que ya ha pasado a la historia del Madrid es el que consiguió en Lisboa en la final frente al Atlético el pasado 24 de mayo. Significó el empate y el inicio de remontada del Real Madrid en el minuto 93. Fue un saque de esquina de Modric y Ramos, con la testa, puso la igualada. Ahí empezó el camino hacia la Décima. Su gol preferido hasta el momento. Con 28 años y un contrato hasta 2017 aún tiene muchos más que hacer.

    • Mía dijo:

      Cristiano volvió a marcar. Y ya son 10 los partidos de Liga en los que ha marcado el delantero portugués en la presente temporada. Es decir, todos los que ha jugado. Ante el Rayo, en el Santiago Bernabéu, sumó su gol número 18 en el campeonato liguero, que le erige, un poco más, como máximo goleador de Primera División, con una media de 1,8 goles por encuentro.

      Además del tanto, que supuso el 5-1 contra el Rayo, Cristiano dio dos asistencias: la que provocó el 3-1 de Kroos y la del 4-1 de Benzema.

      Pero es que el recorrido de Cristiano va más allá en Liga en el Santiago Bernabéu. Lleva más de un año marcando de forma continuada al menos un gol en el estadio madridista en el campeonato liguero. Concretamente, desde el 19 de octubre de 2013. Es decir, 16 partidos seguidos entre el campeonato liguero pasado y el actual: los últimos 10 que jugó en la campaña 2013-14 y los seis en los que ha sido alineado en la presente. Empezó ante el Málaga (jornada 9 del curso pasado) y el último, por ahora, ha sido ante el Rayo. El último adversario al que no le marcó un tanto en Chamartín fue el Atlético, en el derbi del año pasado.

      Además, que un futbolista del Real Madrid marcara consecutivamente en los primeros seis partidos de Liga disputados en casa no pasaba desde hace 81 años, con Luis Regueiro.

      En lo que va de la presente temporada, Cristiano lleva 23 goles con el Real Madrid (18 en Liga, tres en Champions y dos en la Supercopa de Europa). No marcó el martes pasado ante el Liverpool, en el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. De haberlo hecho habría igualado los 71 de Raúl como máximo goleador de la máxima competición continental de clubes, registro que sí igualó, un día después, Messi, con sus dos goles al Ajax en el Amsterdam Arena.

      Ante el Rayo, Cristiano ha sumado su partido número 263 con el Madrid y supera a Puskas como el octavo extranjero que más veces ha defendido la elástica blanca.

      Hablando de partidos cumplidos por Cristiano Ronaldo, ante el Granada alcanzó el 700 (ya lleva 702) de su carrera: 31 con el Sporting de Lisboa, 292 con el Manchester United, 263 ya con el de ayer en las filas del Real Madrid y 116 con la selección de Portugal. Lleva 449 goles como profesional y suma 51 tantos en lo que va de 2014: 47 con el Real Madrid y cuatro con la selección de Portugal. El año pasado acabó con 69 en un año natural.

    • RONI dijo:

      FELICIDADES ALEMANIA Y SUS FANS, ¡SON LOS MEJORES DEL MUNDO ¡

      FC BARCELONA: PEP GUARDIOLA CIERRA LAS PUERTAS A SU REGRESO
      martes 11 noviembre 2014, 8:20 a.m.

      Pep Guardiola fue capaz de confeccionar, durante su etapa en el FC Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia. Fue, sin duda, algo revolucionario. La posesión y la presión fueron sus señas de identidad, lo que les convirtió en casi invencibles. Aunque la derrota degasta mucho, la victoria también lo hace, y el técnico catalán se marchó de su casa de toda la vida. Ahora en Múnich, hay quienes están seguros de que el exfutbolista volverá algún día a entrenar a la entidad blaugrana. Sin embargo, él lo ha negado. «En un principio no volveré a entrenar al Barça, es una etapa cerrada. En la vida hay ciclos y el mío en el Barcelona ya se acabó», comentó el preparador al periódico catalán Ara.

      SALUDOS A TODOS FORISTAS:

      Gracias. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. y todos los demás. Gracias. Tambien le agradesco Elite – Killer , Jf, El pétalo, Big Boss, CR7 El Mejor, Mr Quimbombó, Cesar, Manowar, Kira, iamthegamer, NUEVO, Big Boss
      JOSEDRID, Gt, BROMadrid, yordano7,Elite – Killer , Ronni,Jf, • DL7 Muchas gracias por sus comentarios a todos los seguidores.

      HALA MADRID Gracias Y FELICIDADES.

  • Imparcial dijo:

    si pudiera convocar a messi ganan todos…..

    • Recuerda dijo:

      Claro, como mismo ganó Argentina. Déjame felicitarte.

      FELICIDADES!!!

      • Aroldo dijo:

        Llegaron a la final cuando NADIE los tenía en cuenta, y si no ganaron fué por la falta de definición del bulto de Palacio e Higuaín.

  • 100%ALEMAN dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJ QUE COMICO RECUERDA ASI MISMO NI QUE MESSI HUBIERA HECHO ALGO EN AQUELLA FINAL EL 13 DE JULIO

  • 100%ALEMAN dijo:

    JAJAJAJJAJAAJAJAJ QUE COMICO RECUERDA SI COMO SI CON MESSI ARGENTINA HUBIERA GANADO EL MUNDIAL AQUEL 13 DE JULIO HISTORICO

  • Stern des Südens dijo:

    Messi con los ibericos!!!!!!!!!!!! Esa me encantaría jejejeje!!!

    • Recuerda dijo:

      Para que??? Para seguir abusando?? 4-0 y Gotzazo es muy duro!!!

      • ALEMÁN dijo:

        YA entiendo somos campeones del mundo porque Higuaín falló un gol, es decir el Mundial se lo tenemos que agradecer a ese paquete, como aprendo cosas yo en esta página por eso entro tanto acá se puede sacar un título universitario leyendo los coementarios de argentinos, brasileños que son de la misma especie que madridistas y barcelonistas que tienen la enfermdad de la ABURRITITIS es decir dame barca y madrid jajajaj VIVA AL FÚTBOL ALEMÁN estoy vacunado contra la liga pordiosera… digo la liga de las estrellas

  • Ronaldinho dijo:

    me gustaria más Cristiano con Brasil……….

  • cr8 dijo:

    saquen a messi del barca haber como se desenvuelve en otro club, siempre he querido ver eso!!!!!!!!!!!!!! me parece q en el único club que pudiera ganar otro balón de oro sería en el madrid, ojooooooooo si no está CR7, bujajajajajajajajaajaj, además no nos hace falta, sería bancooooo, ya la plantilla está completa, jejejejej!!!!!

    • Norlandy dijo:

      tienes toda la razon mejor que se quede en el Barca, con el y con Luisito ya tenemos algo de ventaja actualmente los unes los dos y no hacen uno jajajajajajajaja hala madrid

    • cr8 patetico dijo:

      Eso es lo que tu quieieras que messi se fuera pal madrid pero desafortunadamente tus sueños no se van aser realidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya que si mesi se fuera pal madriad le daria banco a tus estrallitas de cristiano , james, etc…………………….y ya tu modelito penaldo se volveria una anciana con vaston…. y en el desenvolbimiento seria igual que siempre gol,gol,gol, goles y mas goles..y ma balons de oro… que ahy que recordar que el enano cmo todos dicen ya tiene 4 lo que nunca a hecho y asi muchos mediocres como tu lo critican,,,,,,, ma das lastima, para que ves futbol paa vasila a cristiano o para disfrutar el juego soooooooooofanatico…………

  • UEFA dijo:

    que tal Cr7 en la roja

    • AntiCR7 dijo:

      Vaya, como están los fans de cr7, no acaban de entender que Messi es el mejor del mundo, lo de cr7 es una rachita que tiene ahora,dentro de poco se le acaba la gasolina y adios fanaticada, cr7 debe jugar dama china pa´que no se despeine ni le den un golpesito jaja

      • EL ITALIANO dijo:

        Bueno es larga la rachita 3 años consecutivos……jjajajajajajaj.HALA MADRID

  • Norlandy dijo:

    mas madridistas en el equipo me sien to mejor al oir esas noticias españa se dio cuenta de donde esta viniendo el mejor futbol en estos momentos

  • OHF dijo:

    Es un bueno momento para que la selección española comience a probar sus figuras, aunque las figuras mundialistas no las daría por descartadas, pero es tiempo de hacer cambios en la alineación, para tener mejores resultados. A buena hora Bigotón.

    • eDuM dijo:

      cr8

      que equvocado estas en real madrid la aliniacion la elige la prensa…..ggggg
      y en el barca la elije un notario….gggg

  • OHF dijo:

    Por que CR7 en la roja cuando en el mundial pudo meter un solo gol y por que se lo regalarón

  • Jüguen dijo:

    la seleccion de Low

    Convocados:

    Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover).

    Defensores: Jerome Boateng (Bayern), Erik Durm (Dortmund), Matthias Ginter (Dortmund), Jonas Hector (Cologne)(24 aøos), Benedikt Hoewedes (Schalke), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Ruediger (Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).

    Mediocampistas: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Lars Bender (Leverkusen), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Dortmund), Andre Schuerrle (Chelsea).

    Atacantes: Mario Goetze (Bayern), Max Kruse (Borussia Moenchengladbach), Kevin Volland (Hoffenheim).

    Ahora comienza nuevamente el largo camino hacia el proximo mundial, y si hay un entrenador que no lo piensa dos veces para llamar a los jovenes es Low, la prueba mas dura sera contra el seleccionado espaøol. Esta seleccion me gusta mas que la que perdio contra Polonia. vuelve a llamar a Mustafi, y los recuperados Marco Reus, Sami Khedira, Lars Bender, y Hoewedes.

    Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach el Domingo, espero que ponga este juego aunque sea retransmitido

    Saludos a todos los amantes del mas universal
    en especial a los fans de la Mannschaft

    • Sergio dijo:

      Y Chelsea vs Liverpool, mañana.

  • Sergio dijo:

    Del Bosque,,,te metieron el PIE con Diego Costa, jajajajajjjaj.

  • .Luis el Griego. dijo:

    CR8… HABER, VIENE DEL VERBO HACER,… QUERRAS HABER DICHO, ” A VER “, NO TE METAS A OPINAR SI NO SABES ESPAÑOL , AL DESCONOCER LA CALIDAD DE UN JUGADOR COMO MESSI, LO Q MUESTRAS ES IGNORANCIA, COMO IGNORAS EL IDIOMA ESPAÑOL, TAL VEZ SEAS DE UNA TRIBU AFRICANA CON DIALECTO EXTRAÑO…

    • Gt dijo:

      .Luis el Griego:
      Tanto que criticas a otro por lo que escribió en este foro…
      ¿Porque escribes tan mal?
      ¿Es la falta de ignorancia lo que te lleva a ser xenófobo?
      Si verdaderamente eres seguidor del más universal de los deportes debes saber que su lema es el respeto.
      Ah y quizás no sea QUERRAS HABER DICHO sino A LO MEJOR QUISISTE ESCRIBIR…
      Es solo un comentario.

    • only RMA dijo:

      Pensé q lo había visto todo pero esto s demasiado: HABER NO VIENE DEL VERBO HACER, HABER ES UN VERBOOOOOOOO!!!!!!!!!! 4N0RM4LLLLL!!!!!

  • .Luis el Griego. dijo:

    OHF.. TIENES RAZON, AL FIN ALGUIEN SACA A LA LUZ LA PESIMA ACTUACION DEL EGOCENTRICO CR7 EN EL MUNDIAL, MESSI DIO TRES ASISTENCIAS E HIZO CUATRO GOLES Y LLEVO A ARGENTINA AL SEGUNDO LUGAR DEL MUNDO, ESO LO RECONOCIERON TODOS LOS ANALISTAS Q LE DIERON EL BALON DE ORO DEL MUNDIAL, SOLO LOS CIEGOS Y DETRACTORES DEL MUCHACHO , NO LO RECONOCEN… ASI Q SIGAN HABLANDO DE LOS MEJORES DEL MUNDO , LOS Q SABEN DE FUTBOL… MESSI, CR7, ROBBEN, MULLER, ENTRE OTROS, ESO ES RECONOCER LOS Q SON BUENOS EN EL FUTBOL, SIN PARCIALIDAD Y FANATISMO… MADRILISTAS … TRASNOCHADOS.

    • brasileirao2012 dijo:

      Otro que vio el mismo mundial que vio Blatter y su camarilla, el mejor jugador de Argentina en ese mundial fue Javier Mascherano, Argentina llego y avanzo en el mundilal gracias al liderazgo de ese hombre, Messi mejoro su imagen pero no fue el mejor jugador de Argentina pese a sus cuatro goles y muchisimoooo menos mejor jugador del mundial, saludos.

    • Gilbert madridista dsd pqño dijo:

      Por favor q van a hablar d la actuacion d CR7 en el mundial. 1ro: Fue lesionado. 2do: Su equipo no es capaz de acompañarlo. 3ro: En el mundial solo jugo tres partidos d los setenta y pico q el juega en el año. Entonces no puedes catalogar a un jugador por tres partidos q estuvo mal en un momento dado.
      Pero bueno, yo no le voy a Portugal, yo soy MADRIDISTA, ahora hablemos d CR7 con el madrid durante este año…….. los noto algo callados…….. bueno si no tienen nada q alegar me retiro. Haaala Madrid.

  • Sergio dijo:

    Bates de PLATA 2014

    Liga Americana

    Yan Gomes, Cleveland Indians
    JOSE DARIEL ABREU (alias PITO ABREU), Chicago White Sox
    Jose Altuve, Houston Astros
    ALEXEI RAMIREZ (EL MISIL), Chicago White Sox
    Adrian Beltre, Texas Rangers
    Jose Bautista, Toronto Blue Jays
    Michael Brantley, Cleveland Indians
    Mike Trout, Los Angeles Angels
    Victor Martinez, Detroit Tigers

    LIGA NACIONAL

    Buster Posey, San Francisco Giants
    Adrian Gonzalez, Los Angeles Dodgers
    Neil Walker, Pittsburgh Pirates
    Ian Desmond, Washington Nationals
    Anthony Rendon, Washington Nationals
    Andrew McCutchen, Pittsburgh Pirates
    Giancarlo Stanton, Miami Marlins
    Justin Upton, Atlanta Braves
    Madison Bumgarner, San Francisco Giants. (Este señor, un guajirito de 26 años, merece un altar en el medio de la bahía de San Franciso,,,IMPRESIONATE).

    • Djokovic dijo:

      Amigo Sergio por fin sabes porque Djokovic tiene tan pocos puntos ayer te escribi un comentario pero no salio donde te decia que para mi debe de tener 11510 puntos y no 10010 la cuenta es asi:
      antes del abierto de china 12150 defendia 500 gano 500 = mantiene 12150
      master de shangai 12150 defendia 1000 gano 360 = 11510
      master de paris 11510 defendia 1000 gano 1000 = mantiene 11510

      Si tiene 10010 le faltan 1500 puntos que casualmente son los puntos que defiende como ganador invicto del torneo de maestros en Londres el pasado año, no sera que en el ranking que publicaste la ATP le quito por error esos 1500 puntos a Djokovic?

      Ayudame con eso mi hermanito oye que posibilidades hay de comunicarme contigo via correo electronico para que sea mas facil cuando esta pagina se llena de comentarios y llega a 220 (por ejemplo) es muy dificil ver si me respondiste o no, si quieres yo te doy el mio para que me escribas gracias de nuevo por todo

  • .Luis el Griego. dijo:

    GT, NO SE Q SIGNIFICAN ESAS INICIALE PUEDE SER GAY TRAVESTI O ALGO POR EL ESTILO, TIENES RAZON , SABES MUCHO DE ESPAÑOL , YO NO , QUIZAS SEPA UN POCO DE GRIEGO, PERO LA IDEA DE MI COMENTARIO ERA RESALTAR LA CALIDAD DE JUGADOR DE MESSI, NADA MAS , SI TE PICO LO DE AFRICA , VETE PARA ALLA, SI QUIERES VERME , VE A LA PEÑA DEL PARQUE CENTRAL , Y CONVERSAREMOS CARA A CARA… ES MI COMENTARIO

    • Gt dijo:

      .Luis el Griego:
      Eres un ignorante.
      No se como dejan que publiques esos comentarios. Por cierto científicos han señalado que las personas que cuestionan la sexualidad de otro dudan de la suya…
      Así que yo tranquilo y tu nervioso.
      Busca ayuda y aprende a escribir. (Y esto es un consejo).
      PDTA: Averigua lo que significa Gt.

  • SR4 dijo:

    Iscoo!!! Iscoo!!!

  • SR4 dijo:

    increible aqui ponen cuelquier cosa, lo mismo una noticia del futbol en el himalaya que un escrito del portero de angola, y se termina siempre hablando de Messi y Cristiano, por favor, concentracion, estoy loco por ver a cr7 en sporting otra vez o en el psg y a messi en independiente haber si se acaba esto, siguen a los jugadores en vez de lo equipos

  • Sergio dijo:

    Final del primer tiempo

    ALMERIA 1 – Barcelona 0,,,veremos!!!!

    En el clasico de inglaterra,,,,Chelsea 2 (Cahill y Diego Costa, el lesionado, jajajaj) – Liverpool 1 (Can)

    • Sergio dijo:

      Final

      Barcelona 2 (Neymar y Jordi Alba) – Almería 1 (thievy). Luisito, tranquilo ya entrarán los goles, fuiste decisivo, poco a poco te vas compenetrando.

      Victoria sufrida,,,,,,ya escribiré sobre el tema Luis Enrique.

      Visça Barça.

      • Adonis V.E dijo:

        Es increíble la actitud poca receptiva de Luis Enrique, cada día me convenzo mas de que es él y no los jugadores el principal culpable de la debacle del juego Culé, y como si fuese poco comienza a dar síntomas claros de que a falta de ideas le vale con una actitud testaruda, soberbia y hasta orgullosa de no dar su brazo a torcer y hacer caso nulo a las críticas constructivas que se le quieren hacer de diferentes frentes, ya sean: medios, público o especialistas en el tema. El hecho es que no es posible jugar más mal de lo que ya lo viene haciendo el Barca, al menos NO!, para la calidad de estos jugadores que rankean entre los mejores del mundo…. En fin, que como veo la cosa, lo peor puede estar por venir, preferiría diez veces más que nos dirigiera el mismo Paco Jemez de Rayo Vallecano, al menos con este ultimo tuviésemos la identidad que perdimos desde hace ya un buen tiempo y que tanto añoramos……..saludos a todos.

    • Adrián dijo:

      Excepto Messi, Neymar y Luisito, y Masche de mediocentro, o Jordi Alba, y los porteros claro, que se vayan todos, incluído Rakitico, porque así está de impreciso el croata, incluído el paquetón LUIS ENRIQUE.

      • Sergio dijo:

        Adrian

        Rakitic es un tremendo JUGADOR, pero hay cosas que hay que saberlas manejar.

        Rakitic había sido regular en todos los juegos, rindiendo bien en cada uno de ellos. LLega el CLASICO, y lo sienta. a PARTIR DE ahí es real que no ha sido el mismo, pero es logico para alguien que llega NUEVO, y cuando llega el partido clave, QUE SIEMPRE JUGO, lo sientan. La incertidumbre pasa por la cabeza, y afecta el rendimiento, pero lo peor es que este “RELAJO” que ha armado Luis Enrique, le está pasando factura a TODO EL EQUIPO. Hoy es una cosa y mañana otra. Y así no se puede, no se llega a ninguna parte POR MUCHAS ESTRELLAS que tengas en el equipo.

        Para mí RAKITIC tiene que ser REGULAR, el otro medicocampista que lo rifen,,,,y por favor Luis Enrique, Mascherano de VOLANTE YA. Por aquí es por donde está pasando el “DESEQUILIBIRO” de este equipo, BUSQUETS está de mala en peor,,,,,,,,peor que PIQUE, vaya.

        Veremos si con estos “PALOS”, Luis enrique aprende,,,,,,una formación regular, por favot,,,,me da lo mismo si pones a Zubizarreta de nuevo de portero,,,,pero una FORMACION REGULAR. El lateral derecho ya es cosa de “rezar y rezar”,,,,,a ver lo que pasa.

        Saludos,

      • Adrián dijo:

        SERGIO, Rakitic es un buen jugador, mas no es un crack. Cracks son Neymar, Messi, Luis Suárez, en su momento lo FUERON Iniesta, Xavi y Dani Alves y hoy están de llanto. También son cracks CR, Bale, James, y muy buenos Benzemá, Kroos, y Modric. Si pudiera traer jugadores para el Barça serían Pogba, Vidal, Layvin Kurzawa, Reus, Davy Klaasen, Mats Hummels, Dani Perejo, y Mateo Musacchio. Al menos algunos de estos. A fuerza de no fichar, envejecieron a veces prematuramente importantes activos del club. Dicen que Laporta piensa volver, al menos ya revolucionó el club. Luis Enrique fue un error, no era para el Barça. De Klaasen y Kurzawa sabemos muy poco, pero vamos, ya los veremos pronto.

      • Sergio dijo:

        Adrian

        Demostrado por MILES de ejmplos, LOS EQUIPOS SOLO DE CRACKS no llegan a NADA,,,,,tienen que tener BUENOS JUGADORES. No tengo que recordarte que XAVI e INIESTA eran dos BUENOS JUGADORES en el 2008, cuando Guradiola botó a Ronaldinho y a DECO

        La politica de fichaje del Barça es la que es,,,,contra eso NO PODEMOS hacer NADA, “el zubi” hace lo que le da la gana, pero ese es otro tema.

        Yo sí creo que RAKITIC ha sido muy buen fichaje, lo que LUSI ENRIQUE tiene que darle la confianza necesaria.

        En fin, veremos si al menos logra “darle un camino” ,,,

        Saludos,

      • Adrián dijo:

        Propongo a dos ex-Barça para refuerzo del equipo, uno es Nolito, al que conocemos de sobra y el otro es Mauro Icardi, jajjajja (tiene 11 goles en 16 partidos), bueno, con tal de que no le quite la mujer a Piqué, con niños y todo, si es que este sigue en el equipo. Ese sería el recambio perfecto para Luisito, pues juegan la misma posición.

      • Adrián dijo:

        Ojo, aquí mis candidatos para suceder a Alves: Stephan Lichtsteiner, Juan Cuadrado. Lateral izquierdo: Layvin Kurzawa. Para centrales: Mats Hummels, Musacchio. Para Mediocampistas: Davy Klaasen, Paul Pogba,Óscar, Koke. Para delanteros: Nolito, Mauro Icardi. Otros interesantes: Antonio Candreva, Gervinho, Nacer Chadli.

      • brasileirao2012 dijo:

        Saca a Kroos de la lista de buenos jugadores, el aleman es un autentico crack a su 24 añitos,saca a Masche de la lista de los cracks y pon a Toni, que se lo merece mas, saludos.

      • Neymar dijo:

        Sergio no vi bien a Rakitic en los dos partidos antes del clásico, me pareció que no encontraba su lugar en el campo y creo que por eso Luis Enrique no contó con él ante el Madrid, sin hablar por supuesto de la experiencia de Xavi en este tipo de encuentros….Igual me hubiese gustado ver al croata antes que al español….
        Bueno el caso Luis Enrique, ya lo he dicho en otras ocasiones, me ha gustado su trabajo hasta ahora por las cosas que ha logrado a nivel individual, en el caso de Messi, Ney , el mismo Macherano que hoy son el punto más elevado de calidad junto con Suárez que está encontrando su mejor forma…A nivel colectivo, bueno, su juego desde principio fue muy interesante, más vertical, acercando los extremos a Messi logrando asi la combinación Messi-Ney que poco a poco debe convertirse en Ney-Messi-Suárez…..Se le fue la mano con la rotación de este fin de semana, digo, si se le puede llamar rotación a aquella película. Adriano no pintaba nada por derecha y mucho menos con Montoya en el banco esperando la oportunidad, Busquets: está muy mal, esa posición es de Macherano, llegó la hora de Baltra y Piqué en el fondo. A Piqué le quedan días en el Barca, de no ganar minutos para enero debe cojer rumbo, cada vez me quedan menos dudas de eso.
        Por otra parte ya los demás equipos, poco a poco se han inventado la vacuna para este Barca….Con la llegada de Luis Enrique pensé en deferencias, nuevas estrategias, nuevas formas, pero en este punto creo que la plantilla no ha ayudado mucho, se necesitan cambios, indiscutiblemente…Estoy viendo al Barca como un equipo carente de estilo, queriendo jugar a algo que el técnico quiere pero que no sale bien, y se deja ver más contra rivales importantes. Luis Enrique sí está a la altura del Barcelona, de esto no tengo dudas…quizás mañana se demuestre lo contrario….entonces me tocará arrepentirme de lo antes dicho

        saludos

    • Riky dijo:

      Sergio que susto!!! pero logramos los 3 puntos y me quedé con las ganas de que Suárez marcara…Lucho una vez más haciendo de las sullas.

      ¡¡¡Visça Barça!!!

      • Adrián dijo:

        Brasileirao, Mascherano es uno de los mediocentros defensivos más efectivos de la historia del fútbol, tal vez sea el mejor tackleando, en este aspecto supera hasta Edgard Davids.Ha jugado de central con más aciertos que fallos.En Liverpool incluso lo hizo de lateral derecho. Tony Kroos y Modric son volantes mixtos que recuperan(no tanto como Mascherano), pero si tienen mejor trato al balón y técnica para salir tocando. No veo válida esa comparación pretetendida. Llamo la atención, pese el depauperado juego del INTER DE MILÁN, sobre la capacidad goleadora de Icardi, y sigan con atención a Talisca, brasileño del Benfica, que es el delantero auriverde del 2018.

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también