Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Isco, Callejón, Nolito y Morata: nuevos convocados por Vicente del Bosque

| 144 |

vicente_del_bosque

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ofreció una convocatoria llena de novedades entre las que destacó la llamada de Isco y las incorporaciones de José Callejón, Alvaro Morata, Nolito e Ignacio Camacho.

El entrenador Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados para el partido en Huelva contra Bielorrusia el 15 de noviembre, válido para la clasificación para la Eurocopa 2016, y para el amistoso frente a Alemania que se disputará en Vigo el 18 de noviembre.

Una de las sorpresas de la convocatoria es la presencia de José Callejón, delantero del Nápoles, y que está cuajando una gran temporada en Italia, donde actualmente encabeza la lista de los máximos goleadores con ocho goles.

El exjugador del Real Madrid ha sumado 26 goles y 12 asistencias desde que llegó al conjunto que dirige Rafa Benítez en 2013. Internacional con la sub-21, el delantero granadino vestirá por primera vez la elástica de la absoluta.

Otro de los jugadores que debutará con España será Manuel Agudo "Nolito", delantero del Celta, que también fue citado por Del Bosque para los dos próximos compromisos.

Nolito, de 27 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga, donde acumula cinco goles y cinco asistencias en las 10 jornadas que se han disputado hasta el momento.

Formado en el Écija y el Barcelona B, dio el salto a la liga portuguesa en 2011 firmando por el Benfica donde permaneció dos temporadas. Tras un breve paso por el Granada el curso pasado, recaló en Vigo donde se ha convertido en un jugador imprescindible para su entrenador, Eduardo Berizzo.

"Queremos aprovecharnos de los goles y del estado de forma de los dos. Es posible que tengamos problemas para abrir la defensa de Bielorrusia por lo que necesitamos gente habilidosa", declaró Del Bosque para justificar su presencia.

También participarán por primera vez con la camiseta española Álvaro Morata, delantero del Juventus, e Ignacio Camacho, medio del Málaga. 

Morata ya iba a ser convocado en septiembre, pero la lesión de rodilla que padeció en su primer entrenamiento en el conjunto italiano impidió su citación. La notable actuación de Camacho le ha llevado a ocupar el puesto de Iturraspe en la medular de La Roja.

En el capítulo de bajas destaca la ausencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, y que había venido formando parte de las convocatorias de Del Bosque. El técnico justificó la ausencia del hispano-brasileño por sus molestias en el pubis.

“Nuestros médicos han estado en contacto con los del Chelsea y llegaron a un acuerdo por el que era mejor que descansara por sus molestias en el pubis. Eso no quiere decir que no juegue mañana con su equipo ante el Liverpool, pero él es el primer dolido por no venir, quiere ayudarnos, pero era prudencial que viniera. La salud de los jugadores es lo primero”, aseguró el seleccionador.

La no llamada de Costa se produce en medio de las quejas que José Mourinho ha hecho públicamente por las últimas convocatorias del goleador hispanobrasileño.

La convocatoria de Piqué la explicó Del Bosque desde la confianza que le tiene, pese a no jugar en los dos últimos partidos: “No es cierto que no esté jugando, le vimos hace 12 días en el clásico, está entrenándose, está en activo y le tenemos en buena estima. Él está deseando venir y forma parte de este proyecto”.

A la baja de Costa por lesión hay que añadir las de Carvajal, Iniesta, Silva y Rodrigo por decisión técnica. Regresan al grupo Ramos e Isco. Sobre este último están puestos los focos por el buen momento que pasa en el Madrid.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TITICO dijo:

    Agüero salva al City de Pellegrini de otro bochorno
    El argentino marcó los dos goles de su equipo en la igualdad ante el Queens Park Rangers de Vargas e Isla. Los "Ciudadanos" quedaron a ocho puntos del Chelsea.
    por Felipe Sasso V. - 08/11/2014 - 16:23
    Agüero celebra uno de sus goles ante el Queens Park Rangers. Agüero celebra uno de sus goles ante el Queens Park Rangers.

    No ha sido bueno el semestre del Manchester City. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini no ha tenido una buena participación en la Champions League y apenas ha cumplido un regular desempeño en la Premier League.

    Por lo mismo, ante el Queens Park Rangers, el conjunto "Ciudadano" tenía un duelo vital. No obstante, y en un disputado compromiso, ambos conjuntos igualaron 2-2 con una brillante actuación de Sergio Agüero.

    En la primera etapa, Charlie Austin provocó la sorpresa al marcar el 1-0 para el equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla (ambos jugaron desde el primer minuto). En efecto, el jugador aprovechó un buen pase del ariete nacional para abrir la cuenta en el minuto 21.

    Manchester City intentó reaccionar, pero no jugó bien. Pero Sergio Agüero volvió a convertirse en el salvador de su equipo al convertir el 1-1 (32').

    En la segunda mitad, el cuadro de los "Ciudadanos" comenzó de mejor forma, pero tuvo problemas para concretar las ocasiones que se creó.

    A catorce minutos del final y luego de un centro de Austin, Martín Demichelis anotó en su propio arco dejando a su equipo 2-1 en desventaja.

    Sin embargo, en el minuto 83, nuevamente apareció Agüero para marcar el empate del cuadro de Manchester. El trasandino sumó 12 goles en la Liga Inglesa y se convirtió en el máximo artillero del certamen.

    Con la igualdad, el City del "Ingeniero" sigue complicado y queda a ocho puntos del líder Chelsea que en la previa venció al Liverpool.

  • TITICO dijo:

    El duro análisis de Luis Enrique: "Fue nuestro peor partido de la temporada"
    El técnico del cuadro catalán fue autocrítico por el rendimiento que exhibieron sus pupilos. "Hay mucho por mejorar", enfatizó.
    por Nicolás Nancucheo - 08/11/2014 - 15:37
    El estratego aseguró que deben mejorar. © EFE
    El estratego aseguró que deben mejorar.

    Barcelona volvió al triunfo y cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Liga tras superar a Almería. Sin embargo, el cuadro catalán no jugó bien y sólo pudo resolver el compromiso sobre el final.

    Y pese a no realizar un buen encuentro, el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique, destacó que su equipo lograra quedarse con los tres puntos para seguir acechando al Real Madrid.

    "Es el partido en el que hemos jugado peor esta temporada. Lo mejor es el resultado y la efectividad en los metros finales. Hay mucho que mejorar", declaró el estratego.

    Si bien, Luis Enrique reconoció que el resultado frente a Almería "no tapa las cosas que se han hecho mal", enfatizó en que "para tener éxito hay que ganar los partidos en que se juega mal, como hoy".

    Con la victoria de este sábado, Barcelona sumó 25 puntos y se encuentra a la espera d elo que haga Real Madrid, con 24 unidades y que debe jugar su partido frente al Rayo Vallecano.

  • TITICO dijo:

    Barcelona del portero chileno Claudio Bravo sufrió para cortar una mala racha en la Liga española al conseguir un angustioso triunfo por 2-1 como visita frente al Almería, por la 11° fecha de la competencia.

    Es que el cuadro catalán fue de menos a más para remontar un marcador adverso en el estadio Juegos Mediterráneos, y gracias a los ingresos de Neymar y Luis Suárez, éste último una de las figuras del partido.

    El portero nacional jugó los 90 minutos, como ha sido la tónica en toda la Liga, y tuvo una correcta actuación en su equipo.

    Los dueños de casa sorprendieron al ponerse en ventaja a los 37' con un fulminante contragolpe que finalizó Thievy, donde Bravo nada pudo hacer.

    Pero en el complemento, los forasteros salieron con todo y reaccionaron con los ingresos de Neymar y Luis Suárez.

    Los cambios le dieron resultados al técnico Luis Enrique, ya que a los 72' el brasileño igualó las acciones tras un centro del uruguayo, mientras que a los 82', Jordi Alba le dio la victoria al elenco culé tras nueva asistencia del charrúa.

    Por su lado, el argentino Lionel Messi buscó por todos lados llegar al gol para así igualar los 251 goles de Telmo Zarra, y quedar como máximo goleador de la historia de la Liga. Sin embargo, la "Pulga", no pudo concretar.

    Con este resultado, Barcelona sumó 25 puntos y se mantiene al acecho del líder Real Madrid, que juega más tarde con Rayo Vallecano.

  • TITICO dijo:

    Chelsea logró dar la vuelta a un complejo partido que le permite seguir firme en la punta de la tabla en el inicio de la undécima fecha de la Premier League. El equipo de José Mourinho abandonó Anfield, la casa de su rival, luego de quedarse con un triunfo por 1-2.

    El cuadro rojo comenzó mejor en la primera parte, ofreciendo mayor movilidad y presión ante el actual puntero de Inglaterra. De hecho, encontrarían temprano premio a su mejor funcionamiento y abrirían la cuenta apenas a los 10 minutos de juego por intermedio de Emre Can.

    El conjunto visitante sintió el golpe y se fue en busca del empate. Fabregas fue clave, pues comenzó a tener más participación en la creación y desde un córner suyo vino la paridad, aunque también la polémica: El cobro fue cabeceado por Diego Costa y rematado por Cahill para batir al portero Mignolet, que atrapó el balón tras la línea de sentencia. El juez consultó y mediante la tecnología se confirmó que la pelota cruzó la línea, con lo que se validó el gol del empate.

    En la segunda mitad, los "Blues" fueron inclinando el juego a su favor y tendrían premio a los 66' cuando Costa volvió a desequilibrar en el área. Tras gran jugada de Azpilicueta por la banda izquierda, el meta dio rebote y el "Lagarto" sellaría el definitivo 2-1 con que confirmaron su posición al tope de la tabla de la Premier League con 29 puntos, a la espera de lo que haga el Southampton (con 22) y el Manchester City (con 20 unidades).

  • TITICO dijo:

    Alexis Sánchez atraviesa el mejor momento desde que llegó a Londres. Anota con facilidad, lidera al equipo y seduce a la afición. Puede parecer un elogio exagerado, pero es la realidad. Gabriele Marcotti, periodista de The Times, tiene una explicación para el tempranero estado de felicidad que vive el delantero. “Combina perfectamente el hambre, la técnica y el trabajo”, comenta a la vez que se muestra sorprendido por la velocidad de la adaptación al fútbol inglés. “Nunca dudé de él, pero creí que tardaría unos seis meses en adaptarse”, apunta este italiano afincado en la capital inglesa.

    En Italia todavía era muy joven y en Barcelona siempre estuvo a la sombra de otros cracks. En la Isla ha llegado su momento. “Vino como una estrella y le están tratando como tal, en el club y entre la afición”, cuenta Guillem Balagué. Comentarista de fútbol internacional especializado en la Premier League, Balagué se muestra exigente: “No me sorprende nada que juegue bien. Es normal que un jugador como él, con condiciones y con la confianza del entrenador, funcione”.

    Arsenal debe mejorar

    Nadie duda de Alexis, pero todos dudan del equipo que le rodea. Arsenal tiene nueve puntos menos que el líder Chelsea. No sólo es la diferencia; también las sensaciones y las hechuras de la escuadra.

    Ben Lyttleton, periodista del Sunday Telegraph, reflexiona acerca de ello: “Sin Alexis, Arsenal estaría unos puntos por debajo en la tabla de lo que está ahora, pero, desde el punto de vista de la moral, estaría muy por debajo. Es la única luz que guía al equipo actualmente”. Balagué opina algo parecido: “Ahora está muy bien, porque juega cerca del área. Sin embargo, está en un equipo sin estructura que depende de su estado de forma”.

    Por su parte, John Cross apunta a la defensa y al medio del campo como las deficiencias de un equipo que sufre Alexisdependencia: “Él marca goles pero el equipo recibe muchos. Un buen central y un mediocampista que dé equilibrio son necesarios”. Cross sigue al equipo para el Daily Mirror y es, entre los colegas de profesión, una referencia sobre Arsenal.

    Camino legendario

    En la historia reciente de los Gunners, siempre bajo el mando de Wenger, algunas figuras han liderado excelentes versiones del equipo. Es el caso de Bergkamp, Henry, Cesc y, por qué no, puede ser el de Alexis: “Está hecho para el fútbol inglés y es uno de los mejores fichajes en los últimos años”, explica Cross. Este experto en las peripecias de Arsenal todavía va más allá: “La gente va al estadio para verle a él y no al equipo. Tiene mucho talento y, con los años, puede ser una absoluta leyenda para la afición”, proclama el periodista.

    Marcotti tampoco duda del potencial del 17 chileno, aunque le pide algo que aquellos chicos que brillaron en el pasado reciente sí tuvieron: “Alexis tiene potencial para estar al mismo nivel que esos jugadores, pero ellos ganaron títulos y no creo que este Arsenal tenga equipo para ganar títulos. Pese a todo, él es el tipo de jugador con garra, carácter ganador y calidad que el aficionado adora”. Y, para ganarlos, Cross espera que el vestuario aprenda del tocopillano: “Sus compañeros tienen que contagiarse de su deseo por ganar para tenerlo ellos también”.

    Un peligro y un defecto

    En el paraíso del norte de Londres también acechan los peligros y florecen los defectos. Siempre aparece el mismo temor: las lesiones. Es de sobras conocido por aquí que los entrenamientos de los pistoleros no tienen la intensidad necesaria y eso luego repercute en lesiones. ¿Será Alexis inmune a ellas? Lyttleton no lo cree: “Por muy fuerte que sea, nadie está a salvo. Y después de Navidad, cuando se acumulen muchos partidos y el frío deje los campos en mal estado, habrá mayor riesgo”. Caballé apunta un remedio previo: “Tendría que entrenar en solitario para recuperar la falta de preparación. Por su juego, si no está bien físicamente, Alexis no es Alexis”.

    Acabemos con los defectos. Los pone Ben Lyttleton: “Puede mejorar en las combinaciones con los compañeros y todavía puede ser mejor finalizador en el área”.

  • JA FC Barcelona dijo:

    Hola a todos principalmente a: Sergio, Yoan Azul, El Cule, La Cule, Mes q un Club, Kikoblaugrana Mike Barça. Y demás cules….

    Mi apreciación es que el Lucho se esta volviendo loco con un equipo que tiene armas para explotar, inventando en un equipo que sabe jugar solo, no tiene definido un 11 titular, Rafinha no hace nada para mejorar el medio campo y no busca ni da balones para mi este jugador no aporta nada creo y sin temor a equivocarme que Halilovic el del Barça B es mucho mejor, Rakitic ha bajado el nivel exhibido hasta una semana antes del Clasico, muy flojo Busquet (me encanta este jugador) y demás errores que comete que deben ser censurados fuertemente por todos los medios que lo rodean y por nosotros los aficionados. Hoy subestimo demasiado al Almeria a estos equipos hay que golearlos para que la moral del equipo suba y aumenten los registros goleadores del equipo….. Sigo pensando que Xavi debes ser regular en cualquier alineación que plantee Luis Enrique para mi seria ideal ya que Messi pudiera estar mas pegado a la portería y crear mas peligro del que esta creando en estos momentos, en la posición que se desempeña actualmente no aporta lo que se espera de el………. Creo que Lucho debe de dejarse de inventos y poner a jugar los que tienen que jugar y razonar bien con Xavi tal vez no esta para 90 minutos pero para 60 si porque no además su función el la sabe hacer de maravillas tal vez no tenga la misma velocidad de antes pero si la técnica y la visión.

    Sergio mi hermano pienso lo mismo que tu Rakitic un grande hay que darle mas confianza y que vuelva a recuperar la mejor forma que exhibio…. Bartra debería aprender de que los defensas están hechos para contactos y no para dejar pasar por al lado a los atacantes su hubiera sido yo me voy con rojo y evito el gol.

    Ojala y la FIFA nos quite la sanción creo que al equipo le hacen falta retoques y si fuera asi el LD esta descartado que es una prioridad, otro central mas joven y de calidad y un mediocentro ofensivo que corra y habrá los espacios… veremos

    Somos la gente blaugrana saludos a todos ganamos que era lo importante hoy de verdad mis amigos sufri en el partido…

  • Ruben dijo:

    Sergio sobre la desmitificacion al tema que mencionas no se a cual te refieres, el articulo muestra estadisticas buenas para debatir bastante tiempo pero como te dije con Messi y Cr7 se han inventado muchas cosas, asi que necesito mas pistas jajaja, no me hagas una trivia de esto llevo un tiempo el foro pero no llego a tu nivel moderador, saludos.

    • Sergio dijo:

      Ruben

      Usted es un tipo inteligente,,,,,analice los datos,,,,ya me dirá.

      Veremos que tira YOAN AZUL,,,,y el CHIP,,,,el CHIP siempre dispara unos "chicharos" tremendos,,,,,para seguir rompiendo la rutina.

      Saludos,

      • Ruben dijo:

        Jajaja me estas vacilando, te dejo tu "adivinanza" para futuros debates o para alguien mas inteligente que yo, me alegra que te haya gustado el articulo que puse, guardalo, saludos.

  • Sergio dijo:

    Otros resultados de hoy

    PREMIER LEAGUE

    Storke City 2 - Tottenham 1

    Sunderland 1 - Everton 1

    newcastle 2 - WBA 0

    TABLA

    Chelsea, 29
    Southmapton, 25
    M. City, 21
    West Ham United, 18
    Swansea, 18
    Arsenal, 17

    BUNDESLIGA

    Wolfburgo 2 - Hamburgo 0

    Werder Bremen 2 - Sttutgart 0

    Y en el "DERBY" de de los Borussias: Dortmund 1 - Monchenglabach 0 por autogolAZO, de de Christoph Kramer.

    TABLA

    Bayern, 27
    Wolfburgo, 23
    Monchenglabach, 20
    Hannover, 19
    Hoffenheim y Leverkusen, 27
    El borussia Dortmund está en el 15to. puesto con 10 punticos.

    SERIE A

    Juventus 7 - Parma 0, dobletes de Llorente, Tevez y Moraa; Lischteiner,

    Empoli 2 - Lazio 1

    Cagliari 1 - Genoa 1

    Napoles 1 (Higuaim) - Florentina 0

    Flata por jugar Roma-Torino

    TABLA

    Juventus, 28
    Roma, 22 (un partido menos)
    Napoles, 21
    Sampdoria, 20
    lazio y Genova 19

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Mas resultados,,,,

    PSG 2 - Marsella 0, Lucas Morua y Cavani. Marsella sigue en 1ro. con 28 puntos, seguido del PSG con 27, Lyon 26 y Burdeos 24

    Roma 3 - Torino 0, Torosidis, Keita y Ljajic , Roma sigue en 2do. lugar con 25 puntos, a 3 de la Juve.

  • Ale del barça dijo:

    alguien que ponga o testifique si realmente el barza no puede fichar hasta el verano del 2016 porque como esta esa banda estan para una renovacion del equipo, principalmente el mediocampo, anda poco creativo, erratico, sin ideas, messi tiene que buscar la bola muy abajo en defensa y no consigue anotar aun goles. Es un equipo sin banca, se necesitan tambien jugadores en este equipo jugadores de un segundo nivel que no alcanza a ser un crack: Vidal, Ozil, Danilo, Hummels, Reus, Dani Parejo, de Bruyne, Pogba, Verratti, Mussachio, Vertonghen,

  • Ale del barça dijo:

    alguien que ponga si el barza le levantaron la sancion de que no puede fichar jugadores hasta el verno del 2016

  • Yoan azul dijo:

    Dos Jeva al Tiro

    En estas pensé para el Hat-trick del fin próximo ,,, pero para calmar los ánimos entre los amigos Rubén vs Sergio jajaja Ahí les va…
    La (1ra) jeva vive en las vegas nevada nació en Mannheim, Sehizo profesional en 1982 y se retiró en Agosto del 99.
    La otra (2da)en 1985 se convirtió en la participante más joven en una semifinal individual del Grand Slam, al clasificarse para tal ronda del Torneo de Roland Garros cuando sólo contaba con 15 años y tres semanas de edad.
    La (1ra) participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 (con 15 años) y ganó la medalla de oro al derrotar en la final a la yugoslava Sabrina Goles por 1-6, 6-3, 6-4. Sin embargo, su medalla no computó en el medallero oficial al ser el tenis, en esta competición, todavía un deporte de exhibición.
    La (2da) En 1991 tuvo un excelente desempeño ganando 5 títulos para el mes de mayo y perfilándose como una de las favoritas a los títulos en Roland Garros y Wimbledon, llegando a la final de este último donde había ganado en dobles en 1988 en pareja con La (1ra)
    La (1ra) Es la única jugadora (tanto entre mujeres como hombres) en haber ganado los cuatro torneos de Grand Slam dos veces en dos décadas diferentes; en defender el título con éxito y en ganar todos los torneos del Grand Slam al menos cuatro veces. El balance de victorias/derrotas de su carrera es 902-115. Entre junio de 1989 y mayo de 1990 encadenó 68 victorias consecutivas, lo que constituye la segunda mejor racha de la historia, superada tan sólo por la que logró Martina Navratilova en 1984 (73 victorias). Además, durante las temporadas 1987, 1988 y 1989 perdió sólamente siete partidos (tres contra La (2da), dos contra Martina Navratilova, uno contra Pam Shriver y otro contra Arantxa Sánchez Vicario).
    La (2da) El 10 de mayo de 1992 derrotaba en la final del Abierto de Italia a la casi imbatible número uno del mundo Mónica Seles, obteniendo así su 25º título y jugando quizás el mejor nivel de su carrera tenística. Se perfilaba como una de las favoritas a obtener el torneo Roland Garros, pero a partir de ese momento su carrera entró en un paulatino declive.
    Saludos a Todos

    • Sergio dijo:

      Eres un tramposito,,,,ocultando información,,,eh,,,,,,

      La 1ra. jevita, agregar, que ha sido la UNICA TENISTA, pues entre los hombres nadie lo ha logrado, en ganar lo que se llama el GOLDEN SLAM, los 4 Grandes Slam del año más el ORO OLIMPICO en Seul 1988. Steffi Graf,,,,LA MEJOR DE TODAS.

      De la 2da.,,,,tendrías que darme un poco más de datos,,,,,así de primera,,,,,tres al medio,,,,PONCHAO, jajajajjaj.

      Saludos

      • Yoan azul dijo:

        Sergio
        Es la que más le ha ganado a Steffi Graf(11 veces), es compatriota de Messi ,la mejor de todas (de ese país),,,, la cereza del pastel jjajajaja
        Sé que ahora si no vas a fallar, por eso no te puse esos datos ,,, tú sabes mucho pa eso jajaj,,,
        ??????
        Saludos a todos

      • Sergio dijo:

        BAHHHHH,,,,el "SUPERMANGO ARGENTINO",,,,,,,,dios de la vida,,,que precisoa

        Gaby,,,la SUPERR GABY SABATINI, jajajaja,,,UN MANGAZO, jajajajajaja.

        Saludos,

      • Yoan azul dijo:

        Correcto Sergio,,,, entró en el Salón Internacional de la Fama del tenis en 2006,,,, De las mejores tenistas sudamericanas de todos los tiempos. Tremendo CAÑON ,, óyeme tu eres de cuando Violeta, El Tio estiopa el miliciano , Los Músico del Breme,Ferdinando ,Jotavich,Rumsay, el Masareal y refresquito de botella en la merienda jajaja ….
        Saludos

      • Sergio dijo:

        Y de TARARA y la pañoleta blanca y azul,,,,jajajaja, aunque solo me tocó un año ,,,en pre-escolar, jajajajajaja.
        El VOLODIA en el Parque lenin, hasta el Internacional de varadero,,,el 26 de julio, fui una vez, jajajajajaja, creo que ahora hay un centro comercial,,

        Ya sabes,,,"Aferrado a los clasicos", con Jose Luis bergantiño y EL PROGRAMA de RAMON,,,jajajaja porque las cucarachas se mueren con las patas pa´rriba?, jajajaj

        Yo tengo un MONOLOGO, despues de unos cuanos RADICALES OH, de los Muñes,,,,,una vez yo y un socio hicimos un DUO en el concetrado MILITAR,,,,jajajaja, bueno yo hice CONCENTRADO MILITAR,,,,

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        ah,,,,,y compraba, RELIGIOSAMENTE, El DEPORTE en la URSS,,,,,hace unos meses haciendo una limpieza encontré dos ejemplares llenos de hongos, musgos y liquenes, jajajajaja.
        Por cierto, en 10mo. grado nos dió por jugar RUGBY, y ahí mismo nos querían CONDENAR por "diversionismo IDEOLOGICO",,,,di tu, el RUGBY no era ni americano, pero ya sabes,,,,TENIA INFLUENCIA, jajjajajaja, pues gracias al "dogmatismo presente", como el propio DIVERSIONISMO, donde todo lo que venía de la ex-URSS era "BIENVENIDO", llevé una DEPORTE en la URSS en la cual había un reportaje sobre los primeros juegos de RUGBY en la URSS,,,,,y aquello nos salvó el PELLEJO, jajajajajajaj,,,

        Por dios la vida,,,,,mejor no sigo contando, jajaja

        Saludos,

  • FCB.Mgr dijo:

    Es muy importante que se refuerce con jugadores jóvenes la selección de la roja

  • Alex Del Piero dijo:

    Sergio u otro con acceso les agradecería si publicaran la crónica del partido de la Juventus - Parma

    al parecer el cambio de sistema esta surgiendo efecto..

    salu2s a los buenos seguidores del Calcio y del mas universal

    • Sergio dijo:

      Alex del Piero,,,,

      No hay mucha muela,,,,LOS ARROLLARON,,,,le pasaron una aplanadora por encima,,,,

      Lo más destacable, dentro de todo lo destacable, fue el primer gol de TEVEZ, arrancó desde el circulo central, dirblando cuanto jugador del Parma aparecía,,,,,el último toque que le da al CNETRAL es GENIAL,,,,,,,UN GOLAAAAAZZZZAAAAAZZZZOOOO,,,,Maradoniano, como le dicen a este tipo de goles,,,,como el de Messi al Getafe, Ronaldo al Compostela, y el del jugador de Arabia Saudita o EMIRATOS ARABES, en el Mundial del 98, que arrancó MUCHO más atrás que el gol de MARADONA,,,,,Owen metió uno también a Argentina,,,,,

      Les pasaron por arriba literalmente.

      Saludos,

      PD,,,Morata está "metiendo en candela" a Alliegri, que dice que tiene que mejorara TACTICAMENTE,,,,,que obsesión hoy en día con eso de "tacticamente" para evaluar a los delanteros,,,,,pero en fin.

  • miguely dijo:

    POR QUE LIGA BBVA QUE SIGNIFICA BBVA

  • La cruda realidad. dijo:

    Si los barcelonistas son capaces de hablar asi de su equipo, yo mejor ni opino, por lo visto esto sera un solo del Real Madrid, imaginen como detener a un equipo q en todas las salidas q tiene logra la victria por goleada. Lo q no entiendo es la politica q mantiene el Barca de fichar tecnicos mediocres, desde Guardiola no ponen uno q valga la pena.

  • Lia dijo:

    Simeone, a donde vas???

    Diego Pablo Simeone, después de la derrota ante la Real Sociedad, habló durante una entrega de premios del diario Marca en la que fue reconocido como mejor entrenador: “Este año hay que ir despacito, muy despacio. Hay que seguir en la misma línea. En realidad, el partido a partido es una forma de mi vida y nos sirve para todos los trabajos. Trabajando en consecuencia de lo que uno quiere. Y aparecen los éxitos. Viviendo como si fuese el último día”.

    Sobre su relación con la afición por su condición de referente, dijo: “La palabra no es miedo, es responsabilidad. Desde que llegué la gente estuvo detrás del ex futbolista y luego conoció al entrenador. Y gracias a los futbolistas conseguimos cosas importantes, se puede competir con trabajo. Lo de la temporada pasada fue una muestra para la gente de que trabajando se puede”.

    Finalmente, mantiene la idea del principio de temporada: “Nuestro campeonato es Sevilla y Valencia y si tiene que llegar algo que llegue. Vivo de la energía que te da el ambiente, de la energía que uno tiene, de que te respondan o no los futbolistas. Es muy difícil, esperemos seguir en esta línea porque me gusta ganar”.

  • Lia dijo:

    Relaño

    El ritmo del Madrid apunta a los 145 goles, una barbaridad que dejaría chicos los 121 del mejor año de Mourinho, que a su vez desplazaron los 107 de la Quinta del Buitre. Por su parte, Cristiano está en ritmo de 66, y en este caso la frontera anterior, aún presente, fueron los 50 de Messi en su mejor campeonato. No demos por seguro que el Madrid y Cristiano alcancen estos números, pero ese es el ritmo al cabo de once jornadas, lo que los hace verosímiles. Y eso habla de un poder tremendo del Madrid, que tiene, sí, en Cristiano un feroz depredador, pero que reparte goles entre once jugadores más.

    Hay un alto mérito que reconocerle a Ancelotti, con su ancha espalda, su ceja levantada y su aire calmo. Reparte sosiego, lima las asperezas, disuelve los problemas. Recordemos cuando el año pasado Di María se quedó sin sitio. Se endemonió, estuvo desafiante. Hubiera parecido una reacción natural del entrenador mandarle a paseo. En lugar de eso, le reintegró, recompuso el equipo con él en tarea estratégica... y ganó la Champions. Di María contribuyó mucho a ello y ahora se ha ido del club por un dineral. Si Ancelotti hubiera cedido al impulso de mandarle a la porra, nada de eso hubiera sucedido.

    Ahora, sin él ni Xabi Alonso, ha recompuesto el funcionamiento, y con dos variantes a falta de una. El 4-4-2 sin Bale y el 4-3-3 con él. En lo que hace, siempre hay un principio: lo importante es el jugador. Que salgan los mejores, pero que todos se sientan implicados, incluso importantes. Me resulta inevitable compararle con la deriva que ha tomado Luis Enrique, cuya receta aún no se vislumbra pero que parece empeñado en salir en la foto más grande que sus jugadores. Esos Neymar, Luis Suárez, Xavi y Piqué en el banquillo de Almería invitan a preguntarse en qué piensa, qué quiere, qué hace.

  • Lia dijo:

    Este artículo es para los IDEÓLOGOS del fútbol, que no son capaces de reconocer que se equivocaron cuando negaron que Modric era capaz de desenvolverse bien en labores de contención, y que incluso ponían como ejemplo que en el caso de Kroos, era imposible que jugara retrasado porque no había jugado nunca así en el Bayern de Guardiola.

    Kroos brilla en el Madrid, su luz traspasa fronteras y llega con fuerza a su país. “Kroos deslumbra a las estrellas del Madrid”, titulaba ayer TZ. Mientras Bild utilizaba un juego de palabras: “¡KROOSartig!”. Que significa grandioso o imponente. El nivel de mediocentro está llamando mucho la atención en Alemania. En los medios se destaca su adaptación y cómo se ha hecho con el mando del Madrid en muy poco tiempo. Creen que el CAMBIO DE EQUIPO y DE POSICIÓN han supuesto una EVOLUCIÓN en su fútbol

    La lluvia de elogios a Kroos no sólo se ha producido en Alemania. Ancelotti que no es partidario de individualizar méritos, fue el primero en halagar a su centrocampista tras el partido ante el Rayo. “Fue el mejor en el campo, marcó por primera vez y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto”. Sus compañeros están encantados con él y tras el encuentro le felicitaron en el vestuario por su estreno goleador con el Madrid.

    Estadísticas. Kroos está rozando la perfección como mediocentro blanco. Lleva seis asistencias y es la brújula de Ancelotti con 753 pases buenos de los 804 que intentó en Liga. Pero no sólo distribuye sino que también roba. El alemán es el séptimo centrocampista que más balones recupera en el campeonato nacional (lleva 72 recuperaciones). Ante el Rayo redondeó sus magníficos números con su primer gol y eso que sólo chutó 13 veces.

    • Sergio dijo:

      Ya el COMPATRIOTA de Kroos, en articulo "POSTED" por usted misma con uno de sus TANTOS NICKS, se encargo de responder.

      Por cierto, Schuster fue uno de mis mejores ALUMNOS, jajajajaja, ya dije que obtuvo 99 en la prueba final del CURSO, jajajaja.

      Saludos,

      • x dijo:

        Muy mala interpretación hiciste si en algún momento entiendes que Shuster piensa que Kroos no deba jugar tan retrasado. Él Dice que le gustaría verlo mas arriba para que muestre todo su talento, pero no que es un error o que el alemán no esté capacitado para jugar donde lo hace actualmente.

        No leiste acaso el artículo que puse (lo importante no es la persona que escriba sino la calidad de lo que escribe) sobre como en Alemania están satisfechos con el desempeño de Kroos en el Madrid, al punto de creer en una EVOLUCIÓN del futbolista???

        “Kroos deslumbra a las estrellas del Madrid”, titulaba ayer TZ. Mientras Bild utilizaba un juego de palabras: “¡KROOSartig!”. Que significa grandioso o imponente. El nivel de mediocentro está llamando mucho la atención en Alemania. En los medios se destaca su adaptación y cómo se ha hecho con el mando del Madrid en muy poco tiempo. Creen que el CAMBIO DE EQUIPO y DE POSICIÓN han supuesto una EVOLUCIÓN en su fútbol

        QUIEN INTENTA MANIPULAR A QUIEN???

      • Sergio dijo:

        X o ju ever

        Ya te respondí, pero vuelvo a hacer,,,,hablas de manipular y para justificar tu comentario, sólo copias UNA PARTE de la entrevista, la que te convenie para adecuarla a tu comentario?,,,

        Leela de nuevo, si no entiendes lo que dijo Schuster, relamente no puedo hacer nada.

        Saludos,

  • cr8 dijo:

    jajaja, dice Luis el Griego q haber viene del verbo hacer, jajaja, no y me imagino q hacer del verbo hacerito, jajaja, este si q es sindrome, pipo con ese nivel en español-literatura, pa las via no formales. Arriba el buen futbol, abajo los q critican al madrid y a CR7, y abajo Luis el griego q está asaooooooooooooooo en puaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajajajajaj!!!!!!!!!

  • Nathan dijo:

    saludos yoan azul y al el guille ,y pa todos los merengues felicidades ,vamos bien ,hala madrid

    • Yoan azul dijo:

      Nathan
      Que hay Bro , estas Gozando jajaaj,,, ya está en la calle el Call of Duty Advanced Warfare,, pa empezar el micro debe tener 4 núcleos , Con DUAL es por gusto , i5 es el requisito mínimo, de la tarjeta ni hablar ,6 gigas mínimo de RAM , aunque deja jugar con 4,,, tiene muchísimo Grafico, tremendo…
      Saludos

  • Rafa dijo:

    los madridistas de aqui son pateticos, ignoran por completo que cuando Messi gano sus balones de oro Cristiano estaba en excelente forma pero no le llegaba a los pies a Messi, ahora sucede lo contrario, no se puede ser el mejor del mundo 5 años seguidos, hay muchos jugadores de calidad en el mundo entero que juegan en otras ligas que son buenos candidatos a un balon de oro, cristiano tampoco será el mejor, considero una sola cosa , que por encima del duo Messi-Cristiano no hay nadie en el futbol, y si yo fuera DT del Madrid o del Barca pagaria lo que fuera por tenerlos en mi 11 inicial. Hoy por hoy la liga que mas me esta gustando es la inglesa, el chelsea, el manchester city, el united por detrás, me encanta esta liga por lo apretada que se pone,,, y tiene muchos equipos de calidad, no como la BBVA donde todo es barca y madrid. Pep guardiola fue para Messi lo que hoy es Carlo Anchelotti para Cristiano, los jugadores necesitan manager que les respalden, y mas cuando son los mejores del mundo.

  • Ronaldinho dijo:

    y nada del arrollador triunfo del Madrid, de la vitoria sufrida del Barcelona y la derrota del Atletico de Madrid, bueno todo indica queridos amigos madridistas q estaremos atualizandonos de todos los exito del Madrid por Lia,Lilianna, porque mientras el Barcelona siga intentando jugar no se a que y disgustando a sus fans, no habra noticia en Cubadebate, mi pregunta es ¿ POR QUEEEEEEEEEE?. o seran barcelonistas los q trabajan en esta pagina deportiva jajajajaja.Saludos

  • Gilbert madridista dsd pqño dijo:

    Por favor!!! cada vez q me conecto tengo q ver a una horda d ¨Messianos¨ diciendo barbaridades q ni la misma pulga se los cree, del Barca ni hablar, Riki lo dijo: QUE SUSTO, vi el partido con par de cules y por poco les da algo, menos mal q soy medico, ya me dijeron q a partir d ahora van a ver los partidos conmigo, (por si acaso) jejejeje este equipo no va a ganar ningun torneo si sigue asi, y con el tecnicazo q tiene... en cambio el Madrid anda SIN SUSTO por la calle del medio, no hace falta q Cristiano este en su mejor noche para meter goleada porq si, djeme recordarle q el futbol es un deporte de equipo, y el mio anda a full. Dentor d poco hasta Casillas y Keylor marcan, y Carletto & Hierro locos por saltar al terreno. Sin mas Hala Madridddd, Hala Madridddd, Hala Madridddd y nadamas Hala Madridddd.

  • Martinio dijo:

    El barca sigue sin convencer Luis Enrriquez funesto e innovando la plantilla de cada juego ...está más corto ,sin mentalidad y poco atractivo en sus juego,peor que el TATA martino ,este chaval está de másssssssssssss

  • Liliana dijo:

    El internacional alemán Marco Reus se perderá los partidos de su selección contra Gibraltar y España debido a una lesión en el tobillo izquierdo, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

    Alemania jugará el viernes contra Gibraltar en Núremberg un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 y el 18 de noviembre un amistoso contra España en Vigo.

    La baja de Reus se agrega a las de André Schürrle, Julian Draxler, Mats Hummels y el capitán Bastian Schweinsteiger.

    El Borussia Dortmund, el club de Reus, dijo que se espera que el jugador esté de regreso para el próximo partido de la Bundesliga contra el Paderborn.

  • Liliana dijo:

    Manolo Lama ha asegurado que Toni Kroos ahora mismo es el mejor centrocampista que hay en el mundo y ha destacado cómo es capaz de mover al Real Madrid.

    "Kroos es el mejor centrocampista del mundo. Todo lo hace fácil, tácticamente es muy bueno y golpea el balón como pocos, para mí lo tiene todo. Siendo tan bueno, ¿cómo costaba sólo 25 millones? ¿Cómo le deja salir el Bayern de Múnich? Imagino que es un problema de dinero por lo que le pagaron a Götze", dijo el periodista en la Cadena COPE.

    Por su parte, Miguel Rico confesó estar maravillado por cómo juega Kroos y el rendimiento que está dando el alemán en el Real Madrid en lo que va de campaña. "Por la temporada que está haciendo es un futbolista fantástico, un futbolista que necesitaba el Real Madrid. Por la jugada puntual del gol, es un golpeo fantástico".

    Para acabar, Paco González comparó a Kroos con uno de los grandes deportistas de la historia. "Lo mejor que tiene es el golpeo. Centra bien con la derecha y con la izquierda y su gol es perfecto. Su primer toque que tiene es extraordinario. Es como Roger Federer porque no le veo sudar, es de una elegancia...".

  • Sergio dijo:

    CONVOCATORIA DE DUNGA!!!!!, hay sorpresa RUBEN, jajajajja, sin mayusculas.

    PORTEROS

    Rafael Cabral - Napoli
    Neto - Fiorentina
    Diego Alves - Valência

    DEFENSAS

    David Luiz - PSG
    Marquinhos - PSG
    Thiago Silva - PSG
    Miranda - Atlético de Madrid
    Mario Fernandes - CSKA Moscou
    Alex Sandro - Porto
    Filipe Luís - Chelsea
    Danilo - Porto
    **Marcelo fuera

    MEDIOCAMPISTAS

    Luiz Gustavo - Wolfsburg
    Rômulo - Spartak Moscou
    Fernandinho - Manchester City
    Casemiro - Porto
    Oscar - Chelsea
    Firmino - Hoffenheim
    Willian - Chelsea
    ANDERSON TALISCA-BENFICA, entra por Lucas Moura,,,

    ATACANTES

    Neymar - Barcelona
    Philippe Coutinho - Liverpool
    Luiz Adriano - Shaktar Donetsk
    Douglas Costa - Shaktar Donetsk

    PD. Además de merecerlo por la temporada que está haciendo en el BENFICA, creo que esta convocatoria tiene detrás un "aspecto monetario". Es llamativo este cambio de última hora por LUCAS, que lo está haciendo muy bien en el PSG. EL problema es que TALISCA está siendo pretendido por varios clubes en Europa, principalmente por el CHELSEA (en franca guerra con el DT del BENFICA) y aún no está regularizado para poder ser transferido para INGLATERRA (que piden cosas extras). Pues bien, una de las maneras era ser convocado para la SELECCION ABSOLUTA, En fin, ojala, que las PASARELAS de JUGADORES se acabe de una vez y por todas.

    • Ruben dijo:

      Sergio que yo no soy un forista encubierto jajaja, me estas poniendo "el cartelito", de verdad no soy fanatico de Dunga ¿quien lo es? pero se le ve con buena mano hasta ahora, el cambio de Moura por Talisca segun lei es por una lesion en el pie derecho de Moura en el ultimo partido de Liga contra el Marsella de Bielsa que a pesar de caer sigue liderando el futbol frances, gran partido de Moura con gol incluido, tambien hay un jugador convocado que sigo y adverti de su buena temporada pasada en goles y asistencias con el Hoffenheim, Roberto Firmino, hay un mediocampo de calidad y fuerza, pero la asignatura pediente es la busqueda del 9, este equipo sera la base de la Copa America 2015 Lucas Moura estara seguro, me gusta esta nomina para comenzar un ciclo, la defensa esta perfecta, Marcelo la tiene dura con la canarinha y especialmente con Dunga, creo que no ira a la competicion sudamericana, saludos.

    • brasileirao2012 dijo:

      Talisca entra por lesion de Lucas Moura, Lucas esta disertando en el PSG, debe ocupar sin muchos problemas el Extremo Derecho de Brasil, sin problemas, saludos,

  • Yase23 dijo:

    creo que isco esta pasando posiblemente por su mejor momento y por tanto merecia ir con la roja a las eliminatoria. y darle un poco de juventud ala plantilla española

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Luis Enrique apesta no pone una alinesion seguida para nadie y eso es lo que no esta funcionando en el barca en todos los partidos la cambia se la pasa inbentando y asiendo cambios arsurdos Rafiña esta mejor que Busquet para mi la alineasion del barca es la suiguiente:(Defensas: Alves , macherano , Matiu , Jordi alva , )Medio Campo:(Iniesta , Rafiña o Busquet, Rakitich) delanteros (Neymar , Luis Suares , Messi) Castillo Barca por siempre

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también