Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Díaz-Canel a Viceprimer Ministro portugués (+ Fotos)

| + |
CUBA-LA HABANA-RECIBE DÍAZ-CANEL AL CANCILLER DE PORTUGAL

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe a Paolo Portas (I), Viceprimer Ministro de Portugal, en la sede del Consejo de Ministros, en La Habana, Cuba, el 3 de noviembre de 2014. Foto: Juvenal Balán / ACN.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este lunes al excelentísimo señor Paulo Portas, Viceprimer Ministro de la República Portuguesa, quien realiza una visita oficial a Cuba acompañado de una importante delegación empresarial que participa en la Feria Internacional de La Habana, en cuyo marco sesionó el foro empresarial Cuba-Portugal.

En el cordial encuentro se constató el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales. Ambas autoridades, además, expresaron el interés común por incentivar las inversiones y negocios de empresarios portugueses con Cuba, a partir de las oportunidades que ofrecen la ley cubana de inversión extranjera y la apertura de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el excelentísimo señor Luis Álvaro Barbosa de Campos Ferreira, Secretario de Estado de Negocios Extranjeros y Cooperación; el excelentísimo señor Alexandre Nuno Vaz Batista de Vieira e Brito, Secretario de Estado de Alimentación e Investigación Agroalimentaria, y el excelentísimo señor Fernando Antonio Albert de Carvalho, Embajador de Portugal en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores; Ileana Núñez Mordoche, Viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y otros funcionarios de la Cancillería.

Previamente la delegación portuguesa depositó una ofrenda floral ante el monumento que honra la memoria de nuestro Héroe Nacional en la Plaza de la Revolución.

CUBA-LA HABANA-RECIBE DÍAZ-CANEL AL CANCILLER DE PORTUGAL

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe a Paolo Portas (I), Viceprimer Ministro de Portugal, en la sede del Consejo de Ministros, en La Habana, Cuba. Foto: Juvenal Balán / ACN.

CUBA-LA HABANA-RECIBE DÍAZ-CANEL AL CANCILLER DE PORTUGAL

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe a Paolo Portas (I), Viceprimer Ministro de Portugal, en la sede del Consejo de Ministros, en La Habana, Cuba. Foto: Juvenal Balán / ACN.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también