Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Reino Unido admite haberse equivocado en Afganistán

En este artículo: Afganistán, Guerra, militares, Reino Unido
| 4 |
Soldados británicos durante la guerra en Afganistán.

Soldados británicos durante la guerra en Afganistán.

Las autoridades militares de Reino Unido han declarado que la intervención británica en territorio afgano se basó en un “cálculo erróneo” en lo que se refiere al número de efectivos, por querer combinar las contiendas en los frentes de Afganistán e Irak, informa Itar-Tass.

“Este error de cálculo hizo que los militares británicos estuvieran mal preparados y sin recursos”, reconoce el general Peter Wall, exjefe del Estado Mayor, que añade que “la deficiente planificación y equipamiento pusieron a las tropas en peligro”.

El general Wall se expresó en estos términos en un documental de la BBC que se emitirá el próximo domingo.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yariel dijo:

    toda guerra parte del absurdo

    • Ragnar Lothbrock dijo:

      Imagínate tú, ellos dicen que estaban mal preparados y mal equipados, que dirá el resto??

  • EddySS dijo:

    Ninguna guerra tiene la razón, todas son un error y si se pierde es doble equivocación. Hace falta indagar si se equivocaron en el número de transnacionales que deben haber situado tras las reservas de Litio, mineral estratégico y a mi juicio, fondo del asunto militar.

  • hector dijo:

    quice escribir un libro se llama ” El Gobierno Americano ” Los ingleses que habitan America .
    El comienzo es asi :
    Llegaron los ingleses a America del Norte , ya hace siglos atras pero lamentablemente hoy se llaman los Americanos , gobierno Ingles de hijos ingleses , con faccion Ingles y apellidos Ingleses , que tienen un rey Ingles y que obedecen a una corona Inglesa sin embargo , todo aquello lo esconden de su realesa haciendo ver una democracia limpia y guiando con medios de comunicacion la informacion con la que manipulan , y gobiernan con un sistema de guerra de papel , osea una fabrica de villetes que les hace ver ricos en todo el mundo .

    Luego del exterminio de Los Indios Americanos , llegaron los judios a NOrte America huidos por la guerra y el exterminio , convirtiendose en los Americanos .

    EL fantastico conocimiento de manejar la informacion a conveniencia de la explotacion del mundo , saqueando con inteligencia todos los paises y financiando un militar con un papel de 16 mg. impreso la cantidad de 500 dolares .

    Diriamos que imprimiendo mucho papel hicieron millones de dolares y cambiando un trozo de papel por una moto , enriquesieron a su pueblo , que a base de publicidad hacen ver digno , mientras que organizados militarmene vigilan que no exista igualdad entre culturas .mientras que gobiernan otros paises y los explotan haciendo creer a otros pueblos que son gobernados por si mismos , que son autonomicos y que poseen libertad .

    la mentira Americana de la libertad , de la educacion , que a base de violaciones pretenden ganarse el respeto , que secuestrando niños y matandoles pretenden hacer la autoridad de un gobierno que no es mas que una imprenta y muchas resmas de papel , con lo que imprimen sus millones .

    Financiando con dos arboles 50 hombres vehiculos y armas de alto calibre , es el costo de la guerra . Cada hombre cuesta 5 papeles con impresion de 500 dolares eso vale la vida hoy .

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también