Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fiscalía de Venezuela rechaza impunidad en asesinato de joven diputado

| 6
Luisa Ortega, Fiscal General de Venezuela.

Luisa Ortega, Fiscal General de Venezuela.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, rechazó hoy la impunidad en el caso del diputado socialista Robert Serra, asesinado el miércoles último junto a su compañera Maria Herrera.

En declaraciones al programa dominical Jose Vicente Hoy, la titular del Ministerio Público indicó que ya cuentan con algunos elementos importantes y determinantes para esclarecer este hecho.

Recordó que comisionó al subdirector de investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes del organismo, Juan Carlos Tabares, y la fiscal nacional Johanna Peña, para dirigir todas las diligencias y actuaciones necesarias a fin de identificar y procesar a los responsables.

Por su parte, el periodista Jose Vicente Rangel señaló que con el crimen Venezuela pierde un representante ejemplar de las nuevas generaciones políticas.

Serra fue un luchador social a tiempo completo, un joven con una clara definición política e ideológica, un hombre dedicado a la labor social y a la lucha social, estudioso y bien formado en la disciplina del derecho, dijo el comunicador.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el Mayabequense dijo:

    me parece que en un pais tan convulso como venezuela este joven diputado debio contar con algun tipo de escolta o proteccion que la menos le garantizara la vida,dolorosa perdida.

  • Elsy dijo:

    La muerte de este jóven íntegro y su esposa debe tener su merecido, se sabe quiénes están detrás de ese horrendo asesinato. Hay que acabar con esos alumnos de Posada Carriles, hay que cortarles las alas, basta ya, han hecho demasiado y hay que de una vez acabar con esos asesinos antes que cojan más fuerza. Maduro sabemos de su estirpe, su inteligencia y seguro vencerán y los culpables serán castigados como merecen, FUERZA, MUCHO CUIDADO Y ALERTAS.

  • El Observador dijo:

    Estoy demasiado seguro que han eliminado decenas, cientos de comentarios que se han hecho a esta noticia.
    No creo que haya podido pasar inadvertida.
    El asunto es que por mucho que se diga NO HAY NADIE QUE SE PUEDA TRAGAR QUE URIBE, OBAMA O POSADA CARRILES TENGAN NADA QUE VER CON EL ASESINATO DE ESTE PERSONAJE.
    Simplemente le estan dando agua a este domino para que a la gente se le olvide porque si algo oscuro ha sucedido en la Venezuela de Maduro ha sido este asesinato que con tanto guardaespaldas y tanta camara de video esten tratando de specular con lo que nadie tiene la menor razon para creer.

    • Pedro dijo:

      Quien ha hablado de Carriles, ni de Odama ni de nadie de esa gente, lo que no se para quien estan pidiendo impunidad ni quien la pide, ya agarraron a alguien?

  • Aroldo dijo:

    No te entiendo socio, sé más explícito por favor, si puedes.

  • edit dijo:

    esto no es politik ni es nada,si el mundo sige aguantando actos como este sin hacer nada,pues a donde vamos a parar.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también