Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ministro venezolano del Interior dice que asesinato de Serra fue una “macabra encomienda”

| 11 |

Robert Serra 2El ministro de Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres, afirmó hoy que el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera anoche en su residencia al oeste de Caracas, obedeció a una “macabra encomienda” planificada al detalle.

“Robert Serra fue un líder importante de la juventud del PSUV, visiblemnte comprometido con el proceso revolucionario y con el comandante Chávez”.

El ministro en compañía de las autoridades encargadas de la investigación criminal, aseguro que “dará en un corto plazo” con los autores materiales e intelectuales de este hecho.

“No descansáremos en nuestra lucha contra las fuerzas de mal (…) no habrá impunidad”, añadió.

Asimismo, exhorto a la oposición política del país a no convertir “este hecho trágico en show mediático”.

Serra de 27 años, electo en diciembre de 2010 por el circuito 2 de Caracas, era uno de los más encendidos defensores del chavismo y uno de sus líderes juveniles más carismáticos.

Desde que el ministro Rodríguez Torres hizo pública la noticia de la muerte de Serra, dirigentes del chavismo y de la oposición han expresado su profundo rechazo al homicidio del diputado.

“Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra,líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”, indicó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.

“Murió un hijo de la Patria. Vamos a encontrar a los culpables, tendremos justicia, q el pueblo venezolano esté seguro”, señaló en la misma red social el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El cuerpo de Serraestá siendo velado hoy en la Asamblea Nacional, según informó el Poder Legislativo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • josé rafael carrillo morales dijo:

    Saludos CD:
    Desde el Rincón Anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Agradeciendo eternamente al valiente pueblo cubano por haber ayudado a nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Lamentable pérdida para la revolución que mueran los jóvenes y las promesas de cambio y renovación. Debemos hacer un gran esfuerzo para seguir adelante pero hay que hacerlo, si la opción está entre vencer o morir la consigna es vencer. Gracias y viva el socialismo.

  • jlrn dijo:

    es un acto cruel de la oposicion vengativa-venonosa de venezuela,mi hipotesis pienso que viene de la mano sucia de expresidente de uribide ,dado que fracaso con opositores venozolano facista que le frustaron los hecho terrorista que querian realizar en tachira ,VIVA CHAVEZ,VIVA EL PSUV, abajo los facista opositores de venezuela

    • Po dijo:

      no ya…imaginate tu

      • cnaranjo dijo:

        Po
        Se puede ser tonto, se puede ser irresponsable, se puede ser hasta un adversario político, lo malo es que cuando todas esas cosas se juntan dan por resultado a tremendo idiota y lo peor de todo es que desgraciadamente tenemos que vivir con gentes como tu
        Por suerte para este mundo existen otras personas que aunque piensen diferentes tienen la capacidad de emitir un criterio justo y consecuente ante un acto tan barbárico como este.

  • Colombiana dijo:

    ¿Qué quiere expresar Po?el dolor que invade a ese pueblo heroico que lucha por ser enteramente libre para construir una sociedad justa, no merita que pague un precio tan alto, segar la vida un joven luchador no tiene justificación, esos métodos fascistas hay que combatirlos !Justicia!

  • armando dijo:

    Saludos:

    MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y A QUIENES ESTIMABAN Y AMABAN A ROBERT SIERRA.

    LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS DE ESTE MUNDO , NO DEJARAN DE COMETER ESTOS ACTOS CRIMINALES, COMO PARTE DE SUS PLANES DE AHOGAR LOS PROCESOS DE EMANCIPACION DE LOS PUEBLOS QUE NO QUIEREN SER SOMETIDOS NI EXPLOTADOS.

    MIENTRAS EXISTA EL NIVEL DE TOLERANCIA EN NUESTROS PAISES, Y LAS LEYES NO SEAN MAS SEVERAS, SEGUIRAN NUESTROS ENEMIGOS ASESINANDO A REVOLUCIONARIOS AL REDEDOR DE NUESTROS PAISES .

    !!! QUE CESE LA TOLERANCIA Y BLANDENGUERIA EN NUESTRAS LEYES !!!

  • 1Cubano+ dijo:

    como dijo Mella, los revolucionarios hasta despues de muertos somos utiles! porque los martires se convierten en bandera de lucha, en ejemplo a seguir, eso es lo mas importante no dejar morir las ideas de este joven revolucionario bolivariano, nuestra solidaridad con la hermana Republica Bolivariana de Venezuela!

  • ruben vezzo dijo:

    lamentablemente venezuela tiene una deuda pendiente con la seguridd

  • AMADO COLIBRI dijo:

    El pueblo Venezolano debe protegerse de tanta bestia. Por cada cuadra, cada venezolano honesto y de buena voluntad, debe constituirse en organismos de defensa de la revolución. Estos organismos deben constituirse en todos los pueblos del mundo, coordinarse entre ellos y generar una página WEB y programas en los medios en los que se denuncie (en forma responsable) a los terroristas y criminales, mercenarios de derecha y de la derecha capitalista neo liberal, con sus fotos, identificación, prontuario y ubicación.
    Identificados los criminales deben ser juzgados y encarcelados por ser un peligro para la sociedad democrática.

  • capó dijo:

    Cumplí misión como cubano en la hermana Venezuela y fuí testigo, del carisma, la energía , fidelidad al Comandante Chavéz y a la Revolución de Serra.
    Estoy seguro no quedará impune este crimen y se multiplicará su ejemplo en toda la patria Bolivariana.

  • Nelson Guillen dijo:

    La desaparicion fisica de un revolucionario duele , y mas cuando tenia una vida tan activa como Roberto y María.
    Su lugar en la trinchera yo estoy seguro que ya fue ocupado . Esto nos compromete a ser cada vez mas cuidadosos , por que , los coloradotes del norte andan como hienas rugientes , siempre buscando a quien asaltar , a quien torturar .
    Hago un llamado a todas las personas a mantener la calma , a estar mas alerta , a cuidar a los lideres
    . En fin Roberto y Maria nos dejan un camino , un ideal por el cual luchar . Ese es nuestro deber luchar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también