Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Tiroteo en Miami deja al menos 15 heridos

En este artículo: Estados Unidos, Miami, Violencia
| 16 |
miamia.jpg Esta captura de video muestra al personal de emergencia afuera del club The Spot, luego del tiroteo registrado la madrugada. Foto Ap

Esta captura de video muestra al personal de emergencia afuera del club The Spot, luego del tiroteo registrado la madrugada. Foto: Ap.

Quince personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, sufrieron heridas por un tiroteo en un club de Miami, informó la policía.

El tiroteo se inició alrededor de la 1 am de la mañana del domingo en un club llamado The Spot. La vocera de la policía, Frederica Burden, informó que se desconoce cuántas personas dispararon y el hecho que desencadenó el ataque.

Agregó que los investigadores recorren hospitales interrogando a testigos para conocer más detalles de los hechos.

Una de las víctimas está en condición grave pero las autoridades no tenían información de inmediato sobre las heridas sufridas por otras víctimas.

(Con información de AP)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angelo Cumpa dijo:

    Los tiroteos y las muertes por estos actos, son el pan de cada día en esta nación de pistoleros del lejano oeste. Por este motivo no visite usamércia, moriran como bandido pistolero, visite paises de la Patria Grande, como Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, etc no se arrepentirá, particularmente Perú le invita conocer >Machu Picchu.

    • saul dijo:

      yo no se de que tu hablas pero miami recibe 82 millones de turistas anuales y cuba ni a 3 llega

    • Po dijo:

      llevo aqui un buen tiempo y todavia on he oido un disparo

    • nelo dijo:

      Si tienes acceso a la información, descubrirás que mayoría de los causantes de los hechos son latinos que viven en los Estados Unidos de América. Después nos comunica a todos para saber…

  • lachik@info dijo:

    Angelo.. mencionas Venezuela, acaso no ves las notis, no tienes amistades q hayan viajado alla, por dios informate mas este pais es uno d los mas barbaros en tiroteosss…… y Saul no se trata del en si del turismo y no se peeero esa cifra pueden estar sumados los inmigrantes…..

  • andy mendez dijo:

    que desgracia tan grande que horror,
    que nunca pase aqui por dios

    • Sergio dijo:

      Pues en POGOLOTTI, hubo uno el otro día,,,,,,,los detalles no lo sé, ni quise averiguarlo,,,,,

      Saludos,

  • El Loco dijo:

    Eso es normal en el país de la “libertad”

  • Maria Regla dijo:

    Facil, la venta indiscriminada de armas en manos de la población, lo mismo un drogadicto tiene un AK47, que un demente posee un RPG-7. Eso es la locura y mas ninguna, además de la cultura de violencia que engendra el propio sistema. En Cuba tenemos muchos problemas de todo tipo, pero en honor a la verdad al menos NO TENEMOS ESA VIOLENCIA CON ARMAS. Saludos

  • Javier dijo:

    ¿Qué hace un niño a la 1 de la mañana en un club?

    • ZGL dijo:

      Es mismo me pregunté yo???

  • elsy dijo:

    Como si eso no fuera normal allí, y mientras sigan portando armas cualquier día se les va a formar, que sigan creyendo cosas, se van a acabar ellos mismos, como mueren inocentes y no pasa nada, el miedo es muy grande.

  • dianelys dijo:

    pues lo mejor es que prohibieran la venta de armas de fuego pues mientaras siga este habra mas inocentes que pagen las locuras de otros , por otra parte es lo bueno de nuestro pais que no existe la violencia con armas

    • nelo dijo:

      De los logros más grande del país es la prohibición de armas de fuego libremente, pero no deja de ser preocupante otros recursos mas violentos y creativo que se utilizan para agredir y causar lesiones….

  • MOISES dijo:

    ESA GENTE NO HAN DEJADO EL OESTE

  • Ruffini dijo:

    Una de las cosas buenas que logró Fidel Castro fue eliminar las armas de Cuba. Espero que nunca se le ocurra a nadie en este país vender un arma de fuego.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también