Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

FIFA prohibirá a inversores externos participar en traspaso de jugadores

En este artículo: Deportes, Europa, FIFA, Fútbol, UEFA
| 61

FIFAEl organismo rector del fútbol mundial, FIFA, prohibirá que inversores externos financien los traspasos de jugadores de fútbol.

Actualmente, la práctica permite que inversores externos sufraguen la compra de jugadores y participen en los beneficios cuando son vendidos a otros equipos.

El organismo europeo del fútbol, UEFA, ha mostrado gran oposición a esta práctica porque vacía de fondos el deporte y provoca que los jugadores sean transferidos solo para generar beneficios.

Los defensores de esta práctica, frecuente en América Latina, España y Porturgal, argumentan que permite a los equipos comprar jugadores que de otra forma no podrían permitirse.

Un grupo trabajará en establecer las fases de aplicación de las nuevas reglas.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Anti CR7 dijo:

    Primero dinero despues poder, sino fuera asi los mejores clubes del mundo estubieran en America Latina y algun que otro en alemania.

    • Jose dijo:

      MundoDeportivo.com 27/09/2014 20:32

      Con su primer tanto de este sábado al Granada en Liga, Leo Messi ha vuelto a lograr uno de los retos que tenía pendientes esta campaña: llegar a los 400 goles oficiales entre el Barça, su único club, y la selección argentina.

      El crack rebasaría posteriormente esta cota sinónimo de excelencia logrando un segundo gol frente al conjunto granadista, que encajó un 6-0 en el Camp Nou.

      359 tantos con el Barça

      Desde su debut en partido oficial con el Barça, en octubre de 2004, en un derbi contra el Espanyol disputado en el Estadi Olímpic, Leo Messi ha firmado 359 goles oficiales entre Liga, Copa, Champions, Supercopa de España y de Europa y partidos del Mundial de Clubs.

      Esos tantos, sumados a los 42 que ha marcado en encuentros oficiales de la selección argentina (Mundial, Copa América, eliminatorias y amistosos), dan ahora un total de 401 dianas. Una barbaridad para un futbolista de tan solo 27 años.

      Ahora, a por el récord de Zarra

      La cuenta de twitter @messi10stats dio cuenta de las estadísticas de Messi comparadas con las de los otros grandes goleadores de los últimos 25 años y el argentino sale destacado como el mejor en cuanto a la media de goles por partido.

      A día de hoy, futbolistas como Thierry Henry (407), Ronaldo Nazario (414), Raúl González (423) o Cristiano Ronaldo (429) suman más goles que Leo, pero todos ellos han disputado bastantes más partidos que el argentino y, por tanto, su media goleadora por encuentro es más baja que la del ’10′ del Barça. Por poner un ejemplo, Cristiano ha jugado casi 200 partidos más que Messi porque es dos años mayor. El portugués tiene a día de hoy 29.

      En otro orden, Messi está ahora rozando ya el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga española. El histórico crack del Athletic firmó 251 goles, por los 248 que suma ahora el azulgrana.

      Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140921/fc-barcelona/levante-barca-gol-400-de-leo-messi_54415278222.html#ixzz3EXlGaQjr
      Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • RONI dijo:

      LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
      SÁBADO 27 SEPTIEMBRE 2014, 10:31 P.M.

      CRISTIANO RONALDO El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. Cristiano Ronaldo no solo destroza en el campo de juego las redes de la portería, sino también destroza las redes sociales. Cristiano Ronaldo anotó siete goles en 72 horas y siguió aumentando a su promedio de goles por juego llegando a un a un astronómico record histórico de (2.0). El delantero portugués del Real Madrid celebra su cuarto gol ante el Elche, quinto para el equipo, durante el partido y no tiene límites. El actual pichichi de la Liga BBVA consiguió marcar por primera vez al Deportivo de la Coruña y lo hizo sumando más récords. El único jugador con más goles que partidos en la historia de la liga con un promedio de más de 1.2 g y en total con el Madrid de 265G en 255P con 1.04G.
      CRISTIANO LLEVA MÁS GOLES EN LIGA QUE 15 EQUIPOS DE PRIMERA.
      Cristiano Ronaldo sigue imparable en este inicio de temporada duplicando a sus más cercanos seguidores. A sus 29 años sigue pulverizando sus propias marcas y prueba de ello son los diez goles que lleva en cinco jornadas de Liga (2.0 de promedio goleador RÉCORD) (se perdió el encuentro en Anoeta por precaución). Una hazaña casi inalcanzable para el resto de jugadores si se echa un vistazo a los datos de la clasificación. Y es que el portugués, a falta de completarse la totalidad de la sexta jornada, lleva más goles en su cuenta particular que quince equipos de la Liga BBVA (RÉCORD). Sólo el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Celta le superan el Rayo Vallecano le iguala. Cristiano nunca había conseguido diez dianas en las primeras seis jornadas (5 partidos) (RÉCORD). Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en ese mismo periodo y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos. En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión. Este inicio arrollador hace que el portugués promedie un tanto cada 36 minutos (RÉCORD) en lo que llevamos de competición doméstica.
      CRISTIANO RONALDO COMPLETA SU MÁGICA SEMANA ALCANZANDO OTRO RÉCORD:
      Todos lo siguen: Cristiano Ronaldo consiguió récord de seguidores. El delantero portugués Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ha llegado a los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, según ha informado…Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que nadie …www.eluniverso.com/…/cristiano-ronaldo-llega-30-millones-seguidores-…Tener un perfil en Twitter, Facebook o Instagram es cada vez más útil para acercar a los fanáticos del deporte a sus ídolos. Cristiano Ronaldo encabeza la lista…El propio Cristiano Ronaldo ha demostrado su alegría en un tuit por llegar a los 30 millones de seguidores. Cristiano Ronaldo tiene más seguidores en Twitter que Lebrón James, Kaká,… El Twitter de Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 30 millones de seguidores. Además, el portugués también defiende liderato como el máximo… El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, es el atleta con más seguidores en la red social de Twitter. Cristiano Ronaldo completa su mágica semana alcanzando otro récord: suma ya 30 millones de seguidores en la red social Twitter. Cristiano Ronaldo celebra llegar a los 30 millones de última hora…
      ultimahora.es/…/cristiano-ronaldo-celebra-llegar-millones-seguidores-twi…
      Cerca de 4, 340,000 resultados

      • RONI dijo:

        MANTENTE AL DÍA SOBRE LOS RESULTADOS DE CRISTIANO RONALDO RÉCORDS 187 GOLES… 188.. Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, Míster Champions.

        CRISTIANO RONALDO FIRMÓ EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA.
        Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en el Real Madrid en la Liga BBVA en solo 5 partidos. Cada temporada, el jugador portugués supera sus propios récords en en la historia: en 169 partidos, anotó 187 goles con un promedio de 1,11 por encuentro. Cristiano, tercer máximo anotador en Liga del Real Madrid.CR-7 se convirtió en el tercer máximo anotador en Liga en la historia del Real Madrid al sumar 187 goles con el que Cristiano Ronaldo ha marcado es sus seis últimos partidos, diez tantos en total. … lleva 13 encuentros seguidos marcando en casa, récord del club. … Ronaldo (187 goles) es el tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid …Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.

        CRISTIANO RONALDO 3er LIDER HISTORICO DEL RAL MADRID

        • 187 Goles en 169p*** se convierte en 3er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
        • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 187 Goles en 169p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 68 goles. 2014.
        • (187g-169p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
        • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
        • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
        • Segundo a 1 gol del (RECORD) en HAT TRICK con 21*** detrás de Distefano y Zarra con 22. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
        • Mas goles por partidos Liga Actual 10G en 5P *** (RECORD) 2014.
        • Más goles por partidos total Liga-Champions 12G en 6P *** (2.0) (RECORD) temporada 2014.
        • Mejor media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
        • 13 partidos consecutivos marcando en casa 2014.
        • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
        • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
        • RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).
        • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD). 2014.
        • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.

        CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS
        • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 71 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76.
        • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 68 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).
        El delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (208). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).

        SALUDOS A TODOS FORISTAS:
        Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER y todos los demás. Gracias.

        Yoan azul.

  • (El Que Sabe) dijo:

    Eso está bien que lo hagan porque muchos jugadors han sido traspasados por puro negocio y no por interés futbolísticos.

  • Fan dijo:

    Esta muy bien eso para acabar con los intermediarios oportunistas

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Estamos embarcados los amantes del más universal de los deportes aquí en Cuba ,la cartelera de TR del sábado dice:
    REVISTA BUENOS DIAS ESTE DIAC-
    CARTELERA DEPORTIVA
    8.31 am
    TENIS INTERNACIONAL
    9.45 am
    POR LA COSTURA
    10.00 am
    ANTESALA
    10.15 am
    54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
    *******************
    A cont.(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando??????????????? A las 2:00PM je je je ¿Quién sabe?)

    FÚTBOL INTERNACIONAL – Barcelona Vs. Granada
    A cont.
    GOL 360 %u2013
    LIGA BBVA – Villa Real Vs. Real Madrid
    LIGA BBVA – Atletico De Madrid Vs. Sevilla
    ******************
    4.00 pm
    ANTESALA
    4.15 pm
    54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL, Industriales vs. Santiago de Cuba desde
    Latinoamericano
    A cont.
    CARTELERA DEPORTIVA
    A cont.
    FÚTBOL INTERNACIONAL
    Al cierre
    FÚTBOL INTERNACIONAL

    ****Hay que reconocerlo por lo menos tienen sentido del humor además de ese instinto sádico que no pueden reprimir, cualquiera sabe que un juego de la PELOTA CANSONA y PAUPÉRRIMA ESA (creo que es un partido de pinar – la isla , ¡!!!qué asco!!!!!) no dura menos de 3,5horas con frecuencia hasta 4horas, lo que significa que sacando cuentas simples ninguno de los juegos se verá en vivo (habiendo pagado ya por eso) y que veremos solo un partido(con suerte)y probablemente ni completo porque a la 4:00PM ¡!!taratan!!! PELOTA DE NUEVO (Repito que Asco y pregunto a lo Mauricio en AIDA: ¿ ¡!!!y eso que eeeeeeehhhss!!!!! ? ) ¿Quién ve esa Mier…a ? ahhhh si, los familiares de los peloteros, los ancianos que no se pueden levantarse casi ni de su asiento y no saben usar el control remoto pa cambiar el canal y los que necesitan un somnífero visual para dormir la siesta, nada, tranquilos, vamos a tomarlo con calma que para aguantar los cubanos tenemos el 1, seguro que estas cosas no pasan en CHIPRE je je je .
    ****Bueno confiemos en que a los peloteros les entre hambre y tiren el juego a mier…..a y se acabe rápido.
    ****Pa mi que quieren aumentar la aumentar la audiencia de la pelota usando al futbol, tu sabes por todos aquellos que vamos a sufrir el noveno inin para no perdernos el inicio del partido de futbol(retransmitido).

    *****Para los que le estaban pidiendo a cubadebate que hiciera una encuesta sobre el tema futbol VS Beisbol, no es necesaria solo con revisar la página de deportes en cubadebate hoy basta para sacar conclusiones:
    Cuatro noticias de pelota no tienen sumando sus comentarios los de una sola noticia de futbol.
    ****Lo más curioso de todo esto es que a mí en lo personal me gusta también la pelota y todos los deportes; pero vaya hay que ser un ridículo para no darse cuenta de que cualquiera prefiere un partido de futbol de primera calidad en vivo a esta pelota de cuarta categoría, mal narrada, mal arbitrada, y con una calidad de transmisiones pésima con sus cámaras lentas de “bola invisible” je je je

    ***Saludos a todos los seguidores del Futbol y del deporte en general, discúlpenme los que se sientan ofendidos pero es que hay cosas que me molestan, mas les digo, me indignan hasta un cubano se cansa de tanta indolencia y desconsideración, de tanta corrupción, se supone que nuestra televisión este al servicio del pueblo no de unos pocos charlatanes, oportunistas, guatacones.
    **************
    ***Yoan Azul muy bueno te quedó el poema del otro dia(HO TELE).No te visto hacer un análisis detallado del horrible partido del barza en Malaga je je . Estoy entrando a leer los comentarios todos los días pero no he podido escribir vamos a ver si escribo algo sobre lo que ha pasado en los últimos días. ¡Increible lo del Manchester con esa constelación de figuras(con el fideo incluso) haciendo un papelazo con un equipo recién ascendido!
    ***Sergio estas perdido, ¿será que estabas previendo el partido horrible que iba a hacer el barza?. Va a haber que decirle al Madrid que le preste la espada al barza y al Barza que le preste el escudo al Madrid para ver si asi equilibran la balanza.

    Saludos para todos: Barcelonistas (Sergio, Yoan Azul, Barca, Kiko blaugrana,etc) , madridistas(TNT, iana, Adam, speedy, Chispa, RSGTT, Roni, etc) y demás foristas(KAISER, Neymar, Abramovich, Man utd , etc).

    • Ore dijo:

      Adrian RM CR7, tienes toda la razon. Yo era casi amante de la pelota y conoci una muchacha que me hizo odiar la pelota y ser un ultra enfermo al futbol. VIVA EL FUTBOL

    • Yadriel dijo:

      El real madrid es el mejor club del siglo . un con los cañoneros no hay quien pueda solamente tienen que entrar en calor y entenderse en el juego(que ya se estan entendiendo) me parece que esta llegando otra plantilla de los galacticos. y anccelotti.sabe lo que hace pronto encontrará el once ideal, por eso le dicen el ajedresista. hala madrid.
      Yadriel (Gibara Holguin)

    • Yoan azul dijo:

      Adrián
      Que hay socio, bien por ti, parece que te levantas, aunque todavía andas algo rezagado del pelotón de avanzada.
      ¿Qué se puede analizar del Málaga vs Barça, horrible partido, no pasó nada …
      Por estos días le tengo algo preparado a la TV,,,, mantente ..
      Saludos a todos

  • Ana dijo:

    Ancelotti

    Carlo Ancelotti aseguró que no contempla la posibilidad de alinear a un portero en el Bernabéu (Keylor Navas) y otro fuera (Iker Casillas) y no reveló quién jugará en Villarreal: “Me falta un entrenamiento”.

    Casillas: “No daré la alineación. Queda un entrenamiento. Decido después de la sesión”.

    Un portero en casa y otro fuera: “No está contemplado”.

    Porteros: “Tengo buenos delanteros y buenos porteros. Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor”.

    Keylor Navas y los entrenamientos arcaicos de Vecchi: “Es el mejor entrenador de porteros del mundo. Es mentira, una locura (que Keylor esté sorprendido de sus métodos)”.

    El porqué del cambio de portero: “Fue para dar minutos a Keylor”.

    Benzema: “No tiene que estar preocupado por no marcar. No tiene esa presión. Sólo debe pensar en ayudar al equipo a jugar mejor, a dar soluciones ofensivas”.

    Casillas y Keylor: “Se llevan bien y se respetan. No sé si comen juntos o no”.

    Esquema: “Los jugadores están bien cuando tenemos posesión y no cuando lo tiene el contrato. Eso es lo que estamos intentando mejorar”.

    Villarreal: “Sabemos que no lo pasamos bien el año pasado. Es un equipo bueno, rápido, con buena organización de juego. Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo”.

    Cristiano, si fuera rival: “Yo he jugado contra él cuando estaba en el Manchester y yo en el Milán. No es fácil pararle. Es mejor no pensar en él para estar más tranquilo”.

    Cristiano y Michael Jordan: “Cristiano es el mejor del mundo de largo. Y marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo”.

    Récord de Mourinho o el menos goleado: “Los que ganan títulos son los que tienen solidez en el campo. No encajar es buen síntoma. Así ganamos campeonatos el año pasado. Si no recibimos gol es bueno, porque resulta difícil que nosotros no marquemos”.

    Pepe y Coentrao: “No están disponibles”.

    Bale: “Tiene una experiencia de la que carecía el año pasado. Es un jugador muy importante para todos. Puede mejorar lo que hizo”.

    Cristiano a Inglaterra: “Son discursos sin sentido. Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él”.

    Rivalidad: “La competencia en un equipo es buena, porque te permite entrenar mejor. Y no podemos pensar en tener sólo once para todas las competiciones. El único problema es que alguien no respete la decisión del entrenador, pero aquí lo hacen. Son todos serios y profesionales”.

    Chicharito: “No he pensado la alineación”.

  • lo dijo:

    el madrid es experto en eso. no es un equipo, es una gran empresa que vende a los jugadores estrellas para comprar vende-camisetas. ahí están los casos de ozil, higuain (de lejos mejor que benzemá), di maría, diego lópez, xabi alonso…..

    • EL ILUSTRE dijo:

      LO
      El MADRID ES UNA GRAN EMPRESA PUES PUEDE DARSE ESE LUJO,AVENTAJA A LOS DEMAS CLUBES DEL MUNDO EN TITULOS PUEDE PASARSE 10 AÓS SI QUIERE SIN GANAR NADA QUE VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO 20.

      • el catalan street dijo:

        al ilustre
        no te hagas el que sabe pipo haber cuantas champions y cuantos titulos del madrid tu has disfrutado porque yo si he disfrutado una pila del barca los campeones

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        No solo 10 años puede estar sin ganar nada, puede darse el lujo de no ganar más ningún título que nadie le va quitar ser el club más ganador del siglo 20, salvo que inventen la maquina del tiempo y puedan viajar al pasado.

  • Ana dijo:

    Messidependencia. Leo Messi es el jugador más determinante del Barça y el que más ha disminuido su producción atacante en los últimos meses. Desde la llegada de Luis Enrique reparte más asistencias a sus compañeros, pero eso no parece ser suficiente para el aficionado culé. Charly Rexach, asesor de la junta, lo resumía ayer en La Graderia de Ràdio Barcelona: “Está bien que Messi dé asistencias, pero el que tiene gol tiene que marcar goles”. La temporada pasada Messi sumaba a estas alturas de Liga seis goles y en el curso actual lleva únicamente tres, con un índice de acierto similar alrededor del 40%). La temporada pasada había chutado a portería 15 veces, en la actual siete. No acaban de salir las cuentas.

    Suárez no está. Luis Enrique ha dibujado un Barça que tiene previsto pivotar sobre la figura de Luis Suárez. Un delantero rompedor, goleador y que necesita asociarse poco para lograr su objetivo. El problema está en que todo el equipo juega como si estuviera Suárez en el campo, pero el uruguayo no estará hasta el 25 de octubre. Hasta hoy su ausencia se ha cubierto con los jugadores del B que se pueden incorporar puntualmente al primer equipo. Munir y Sandro han dado la talla con creces, pero a nadie se le escapa que siguen siendo jugadores del B en proceso de formación.

    Neymar revulsivo. Hasta ahora, Neymar ha demostrado que funciona mejor como revulsivo que como titular. El brasileño ha mejorado las prestaciones respecto a su última temporada, pero sus cocientes aumentan cuando sale del banquillo. Un año después, su asentamiento como titular sigue siendo cuestionable. Y lo será mucho más a partir de la entrada en el equipo de Suárez.

    22 remates menos que con Martino. El Barcelona de Luis Enrique es líder en la Liga gracias a su excelente estado físico (el último cuarto de hora de los partidos es la fase más productiva de su juego) y a su solidez defensiva (en cinco partidos de Liga no ha encajado ni un gol), pero le falta colmillo. La temporada pasada, el equipo que dirigía Martino había marcado 18 goles en cinco partidos de Liga (siete al Levante, uno al Málaga, tres a Valencia y Sevilla y cuatro al Rayo) ganándolos todos. Este curso, el Barça de Luis Enrique ha disminuido su producción de goles a 11 en cinco jornadas (tres al Elche, uno al Villarreal, dos al Athletic y cinco al Levante). Y no es cuestión de puntería. Se dispara mucho menos: a estas alturas de Liga el Barça de Martino había disparado 52 veces entre los tres palos de los rivales. El de Luis Enrique ha chutado únicamente 30. La sublimación del olvido del ataque llegó el domingo en La Rosaleda, donde el Barça logró un empate a cero que le permite seguir como líder de la Liga, pero a costa de no chutar ni una vez entre los tres palos de la portería del Málaga.

    Xavi, en el banquillo. Luis Enrique explicó así las causas de la poca producción ofensiva del Barcelona en La Rosaleda: “faltó paciencia para elaborar las jugadas, atacamos demasiado directos y siempre por la misma banda”. Cualquier entrenador de alevines hubiera tirado de Xavi, un jugador infrautilizado. El antepenúltimo jugador menos usado de la plantilla únicamente superado por Sergi Roberto y Adriano. Si el problema fue de orden y pausa en Málaga, no se entiende que los designados por el técnico para entrar fueran Sandro, Munir y Adriano.

    La marcha de Iniesta. Entre los objetivos de Luis Enrique cuando se hizo cargo del equipo estaba el hecho de que el Barça fuera más intenso que cualquier rival. Eso le llevó a orillar jugadores como Xavi y dar protagonismo a otros como Rafinha, Rakitic e incluso Iniesta. El manchego es el mejor en el arte de acelerar la marcha de un equipo a media jugada, pero no ha empezado la temporada fino. Tras el partido en Málaga reconocía que “nos ha faltado una marcha más”. Curiosa declaración que llega de parte del encargado de cambiar las marchas.

    Un muro en defensa. Donde está funcionando a la perfección la política de “competencia feroz” de Luis Enrique es en defensa. El Barça sigue sin recibir un gol en contra tras cinco jornadas de Liga, pese a ser la línea que más cambios ha sufrido en este inicio de temporada. Centrañes y laterales se alternan con facilidad con igual resultado. Incluso en Champions se cambió de portero y tampoco pasó nada. Toda una paradoja cuando hace bien poco, lo que más preocupaba era el adiós de Valdés.

    Otoños de dudas. Ahora se cumple un año de la aparición de las primeras dudas respecto al proyecto de Gerardo Martino. Ese día de otoño, en Vallecas, el Barça ganó por 0-4 y afianzó el liderato, pero se empezó a ver algo en el ambiente que no cuadraba en el estilo. Lo que pasó era menos grave que lo que se vio en Málaga. Es de suponer que Luis Enrique tendrá más cintura que la que tuvo Martino entonces.

    • Barça dijo:

      Pero yo no se como el Barça va primero en liga y con la porteria en 0 ……..o te digo mas …..no se como se mantiene como club ….(uno de los mejores ) ……porque la verdad …segun ….tu o MARCA …..todo lo que pasa es malo o perjudica …….Vaya que en Madrid todo es alegria ……pues que bien que continuen asi ……Ahora tambien Suarez esta gordo …….jejeje ….ya no hayas que escribir …….Milagro no publicas nada de la desastrosa defensa del Madrid …..
      Salu2

  • Ana dijo:

    En Inglaterra sigue hablándose, y mucho, sobre el interés de varios clubes en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Hoy la prensa inglesa cifra la operación entre 180 y 200 millones de euros, una cantidad que pocas de las entidades de las que se habla podrían permitirse.

    Concretamente el Manchester United es el único que parece en situación de afrontar un pago de tal calibre y que correspondería al traspaso, de unos 78 millones de euros, y al salario anual que el portugués pediría, más de 25 millones de euros (la cifra total de la operación varía dependiendo de si el contrato fuera de cuatro o cinco años).

    Para tener una perspectiva de lo que supondrían esas cantidades basta con recordar que el United gastó este verano 193 millones de euros (sin contar los salarios) en seis grandes contrataciones (Ángel di María, Luke Shaw, Ander Herrera, Marcos Rojo, Daley Blind y Falcao) para intentar reflotar al equipo.

  • Ana dijo:

    Luis Suárez fue la estrella en el partido que jugó el filial ante una selección de Indonesia. Marcó un doblete y dejó detalles de calidad pero su falta de ritmo y su aparente sobrepeso activaron todas las alarmas en las redes sociales. Fue el primer partido en el que se le pudo ver después de su sanción durante el Mundial y llamó la atención su lentitud a la hora de desmarcarse, de cambiar de ritmo o de girarse con el balón.

    Falta justo un mes para que pueda jugar de nuevo y el objetivo de los técnicos y médicos es que llegue en plenas condiciones, para lo que deberá perder algunos kilos de más que parece que le sobran. En el club no están preocupados porque consideran que es normal después del periodo de inactividad que ha atravesado. Todos confían en que estará a tope.

    Para ello, el Barcelona le preparará algún partido amistoso más. Y los técnicos consideran de forma muy positiva que Uruguay le haya incluido en la convocatoria para jugar el 10 de octubre ante Arabia Saudí y tres días después frente a Omán.

  • Ernesto dijo:

    me parece muy bien

  • Ana dijo:

    Carlo apuesta por su once de gala

    Ancelotti anunció rotaciones para esta intensa semana en la que el Madrid disputaría tres encuentros en apenas siete días. La acumulación de encuentros desde el pasado sábado 13 de octubre hasta el choque de mañana propiciaron que Carletto diese descanso a algunos futbolistas frente al Elche. Para el partido en El Madrigal volverá la estructura de Cardiff.

    Contra los ilicitanos el pasado martes fueron de la partida Isco e Illarramendi, dando un respiro a futbolistas más habituales como Modric y Benzema, que acumulaban una buena carga de minutos en este inicio de temporada. En el Madrigal, Carlo dispondrá de su once de más garantías, con ambos sobre el terreno de juego.

    Así, el doble pivote formado por Kroos y Modric volverá a ser el encargado de organizar el juego del campeón de Europa, además de ejercer sus funciones de stoppers habituales. Ambos son imprescindibles para Ancelotti.

    Delante de los dos mediocentros volverán a reunirse los 4 fantásticos (James y la BBC), que se encargarán de finiquitar las jugadas ofensivas. En los últimos tres partidos oficiales, el ataque blanco ha anotado 18 goles, una media de seis por encuentro. Entre el póker de futbolistas del Real Madrid han marcado 15 de esos 18 tantos, una buena muestra de su excelente estado de forma y su buena puntería.

    En la retaguardia, con las molestias de Pepe y Coentrao, que no pudieron ejercitarse en la jornada de ayer, las posiciones están cubiertas. La defensa que salió de inicio contra el Elche repetirá en el partido de mañana con el objetivo de dejar la portería a cero, algo que no sucede desde el primer encuentro de Liga contra el Córdoba y que tan solo ha acontecido en dos de los nueve partidos oficiales que han disputado los blancos.

    Todos enchufados
    Pese a que Carlo volverá a sacar su once de gala, el italiano está muy contento con los futbolistas que han tenido minutos en los últimos partidos. El paso adelante que ha dado Illarramendi, el gran partido de Isco contra el Elche y sus buenos minutos en Riazor, la buena actuación de Nacho en Champions así como los goles de Chicharito en el estadio coruñés hacen que Ancelotti tenga a toda su plantilla enchufada.

    De esta forma, el italiano sabe que cuenta con 18 futbolistas de garantías, a los que pronto se añadirá Khedira, que todavía se está recuperando de una lesión. Carletto vuelve a Cardiff pero sin olvidarse de lo ocurrido contra el Elche.

  • Ana dijo:

    Carlo apuesta por su once de gala

    Ancelotti anunció rotaciones para esta intensa semana en la que el Madrid disputaría tres encuentros en apenas siete días. La acumulación de encuentros desde el pasado sábado 13 de octubre hasta el choque de mañana propiciaron que Carletto diese descanso a algunos futbolistas frente al Elche. Para el partido en El Madrigal volverá la estructura de Cardiff.

    Contra los ilicitanos el pasado martes fueron de la partida Isco e Illarramendi, dando un respiro a futbolistas más habituales como Modric y Benzema, que acumulaban una buena carga de minutos en este inicio de temporada. En el Madrigal, Carlo dispondrá de su once de más garantías, con ambos sobre el terreno de juego.

    Así, el doble pivote formado por Kroos y Modric volverá a ser el encargado de organizar el juego del campeón de Europa, además de ejercer sus funciones de stoppers habituales. Ambos son imprescindibles para Ancelotti.

    Delante de los dos mediocentros volverán a reunirse los 4 fantásticos (James y la BBC), que se encargarán de finiquitar las jugadas ofensivas. En los últimos tres partidos oficiales, el ataque blanco ha anotado 18 goles, una media de seis por encuentro. Entre el póker de futbolistas del Real Madrid han marcado 15 de esos 18 tantos, una buena muestra de su excelente estado de forma y su buena puntería.

    En la retaguardia, con las molestias de Pepe y Coentrao, que no pudieron ejercitarse en la jornada de ayer, las posiciones están cubiertas. La defensa que salió de inicio contra el Elche repetirá en el partido de mañana con el objetivo de dejar la portería a cero, algo que no sucede desde el primer encuentro de Liga contra el Córdoba y que tan solo ha acontecido en dos de los nueve partidos oficiales que han disputado los blancos.

    Todos enchufados
    Pese a que Carlo volverá a sacar su once de gala, el italiano está muy contento con los futbolistas que han tenido minutos en los últimos partidos. El paso adelante que ha dado Illarramendi, el gran partido de Isco contra el Elche y sus buenos minutos en Riazor, la buena actuación de Nacho en Champions así como los goles de Chicharito en el estadio coruñés hacen que Ancelotti tenga a toda su plantilla enchufada.

    De esta forma, el italiano sabe que cuenta con 18 futbolistas de garantías, a los que pronto se añadirá Khedira, que todavía se está recuperando de una lesión. Carletto vuelve a Cardiff pero sin olvidarse de lo ocurrido contra el Elche.

  • Ana dijo:

    Un trío mejicano dedicó una canción al astro brasileño Ronaldinho Gaucho, tomando como fondo la canción del tema “Hermoso cariño” del charro Vicente Fernández.

    En la canción se destaca el fichaje de “Dinho” al equipo Querétaro, aunque en una parte de las estrofas los “Tristes Tigres” dejan por sentado que brilló de a poquito en el partido inaugural.

    “Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, llegó con ‘Los Gallos’, eso es muy extraño, llegó de Brasil”.

    “Ya está veterano, ya está veterano. Sus últimos años hay que aprovecharlos, si trae buen fútbol”, son algunas de las estrofas del tema compuesto por el trío de Monterrey.

    “Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, si joga bonito, ya quiero que juegue, me siento feliz. Yo no iba al estadio, pero hoy soy bien ‘gallo’, llegó Ronaldinho al futbol mexicano, me haré de la chis.

    “Llegó Ronaldinho, llegó Ronaldinho, si joga bonito, ya quiero que juegue, me siento feliz. Va a llenar estadios y es disciplinado, llegó Ronaldinho, ya quiero mirarlo para hacerme pipi”, concluye la canción.

  • Ana dijo:

    Otro record

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ha llegado a los 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, según informó Inforpress. En el ránking de los diez atletas más seguidos en Twitter, el podio lo completan, en segundo lugar, el futbolista brasileño Ricardo Kaká (@Kaka) con 20,9 millones de seguidores; y en el tercer puesto está el jugador estadounidense de baloncesto Le Bron James (@KingJames) con 14,8 millones de seguidores.

    El propio Cristiano Ronaldo ha demostrado su alegría en un tuit por llegar a los 30 millones de seguidores: “Wow! Reached the 30 million followers on Twitter, it’s amazing. Thanks everyone” (“He alcanzado los 30 millones de seguidores en Twitter, es increíble. Gracias a todos”/b>).

    Los 10 atletas más seguidos en Twitter:

    1. @Cristiano (Cristiano Ronaldo) 30m

    2. @Kaka (Ricardo Kaka) 20,9m

    3. @KingJames (Le Bron James) 14,8m

    4. @NeymarJR (Neymar Junior) 14,4m

    5. @10Ronaldinho (Ronaldinho Gaúcho) 10,7m

    6. @WayneRooney (Wayne Rooney) 9,9m

    7. @andresiniesta8 (Andrés Iniesta) 9,6m

    8. @3gerardpique (Gerard Pique) 9,4m

    9. @XabiAlonso (Xabi Alonso) 8,19m

    10. @KDTrey5 (Kevin Durant) 8,17m

    El ‘top5′ de los jugadores de fútbol más seguidos en Twitter son: el portugués Cristiano Ronaldo (30 millones); los brasileños Ricardo Kaká (20,9 millones), Neymar Da Silva (14,5 millones)y Ronaldinho de Assis (10,8 millones); y en el quinto puesto está el inglés Wayne Rooney (9,96 millones).

    Respecto a los clubes de fútbol más seguidos en Twitter, el ránking es el siguiente:

    1. @RealMadrid – 12,8 m.

    2. @FCBarcelona – 12,7 m.

    3. @Arsenal – 4,5 m.

    4. @ChelseaFC – 4,41 m.

    5. @GalatasaraySK – 4,2 m

  • Ana dijo:

    BALÓN DE ORO. El 28 de octubre sale la lista de aspirantes al Balón de Oro

    Ese mismo día también se desvelarán los candidatos al premio al Mejor Entrenador de Fútbol Masculino del Año.

    La primera lista de aspirantes al Balón de Oro, ganado por Cristiano Ronaldo la pasada temporada y elaborada por un Comité de Fútbol de la FIFA y otro de expertos de la revista France Football, se hará pública el próximo 28 de octubre, según informó hoy el organismo que preside Joseph Blatter mediante un comunicado.

    El nombre del mejor futbolista del año 2014 se conocerá en el Kongresshaus de Zúrich en una gala que se celebrará el 12 de enero de 2015. Antes, en diferentes fechas, se irán publicando quiénes son los aspirantes en todas las categorías, incluida la del Balón de Oro al jugador más valioso.

    La primera fecha importante será la ya citada del martes 28 de octubre, donde también se desvelarán los nombres al premio al Mejor Entrenador de Fútbol Masculino del Año. Pero cuatro días antes, el viernes 24 del mismo mes, se conocerán los listados de los candidatos a la Jugadora Mundial del Año que ganó el año pasado la alemana Nadine Angerer y al mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino que consiguió la germana Silvia Neid.

    El 1 de diciembre, las listas de las cuatro categorías quedarán reducidas a tres candidatos, de entre los que resultarán elegidos los ganadores finales.

    También en diciembre se conocerán los 55 jugadores propuestos para cada una de las demarcaciones del once inicial FIFA/FIFpro World XI: porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.

    Además, un jurado de expertos y miembros de la Comisión de Fútbol elaborarán una lista de los diez mejores goles del año que serán votados por los usuarios de FIFA.com hasta quedar tres finalistas que se darán a conocer el 1 de diciembre.

    Por tanto, el 12 de enero, en la gala que se celebrará en el Kongresshaus de Zúrich, se entregarán ocho premios: Balón de Oro de la FIFA, Jugadora del Año de la FIFA, Entrenador del Año en el Fútbol Masculino de la FIFA y Entrenador del Año en el Fútbol Femenino de la FIFA, la Distinción Presidencial de la FIFA, el Premio Fair Play de la FIFA, el Premio Puskás de la FIFA (al mejor gol) y el FIFA/FIFPro World XI (al mejor once).

    FECHAS CLAVE EN LA CARRERA HACIA EL BALON DE ORO:

    24 de octubre de 2014: Listas candidatos a:

    – Mejor Jugadora

    – Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino

    28 de octubre de 2014: Lista candidatos a:

    – Balón de Oro de la FIFA

    – Mejor Entrenador de Fútbol Masculino

    1 de diciembre de 2014: Lista reducida a tres candidatos:

    – Balón de Oro de la FIFA

    – Mejor Jugadora

    – Mejor Entrenador

    – Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino

    – Tres finalistas al Mejor Gol del Año

    12 de enero de 2015: Gala entrega de premios en el Kongresshaus de Zúrich.

  • Maurice dijo:

    GRACIAS querida ANA, por esos datos, a los pobres de nosotros que no tenemos Internet y que dependemos de personas ESPECIALES como tu que ponga noticias interesantes vale, mi correo es: maurice@ba.gu.rimed.cu

    Escribeme si lo deseas, seria maravilloso poder contar con tu amistad, saludos desde Baracoa, ciudad primada de Cuba…..

    • Ana dijo:

      Hola amigo. Mi correo no tiene salida (es interno) … casi ni lo uso. Pero siempre que me sea posible (a mi y muchos más del foro) seguiremos apoyando, porque la información es poder.

      Saludos Hala Madrid!!

  • Carlos_CR7 dijo:

    Reus no renovará con el Dortmund
    Real Madrid o Liverpool podrían ser su nuevo destino
    Marco Reus parece tener cada día que pasa más claro su futuro y según apuntan varios medios como el Sport Bild, su idea es dejar el Borussia Dortmund durante el próximo mercado estival para probar suerte con su carrera deportiva lejos de Alemania, siendo Real Madrid y Liverpool los favoritos para hacerse con sus servicios. Un hecho relevante de esta decisión del futbolista sería el rechazo mostrado recientemente a renovar su contrato con la entidad germana y es que aunque la oferta presentada al jugador era muy importante, rondaba los 10 millones de euros netos por temporada, el atacante no piensa cambiar de opinión al respecto y dirá adiós al Dortmund al terminar la presente campaña.
    La directiva del conjunto de la Bundesliga ya sabe de primera mano y de forma oficial, no por los rumores de la prensa, que Reus no piensa renovar y que su intención es marcharse el próximo verano. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, pero al entrar en su último año de contrato durante el próximo mercado estival, el precio de venta del jugador será de 25 millones de euros, precio que tanto el Real Madrid como el Liverpool están dispuestos a asumir para incorporar a sus filas al internacional con Alemania.
    Aunque se habla de un posible acuerdo entre Reus y Real Madrid, en las últimas semanas parece estar acelerando las negociaciones el conjunto de Anfield, que aunque sabe que el club de Chamartín desea firmar al ariete, intentará hacer cambiar de idea al futbolista para sumarlo al plantel de Brendan Rodgers de cara a la próxima temporada. Para muchos, el destino del futbolista pasaría con total seguridad por la capital de España y es que el agente de Reus es el mismo que el de Toni Kroos, Volker Struth.

    ING: El United prepara 180 millones para llevarse a Cristiano Ronaldo
    ‘The Guardian’ asegura que el Manchester ya se ha puesto en marcha
    El gran inicio de temporada que está realizando Cristiano Ronaldo ha vuelto a generar cierto sentimiento de anhelo entre los aficionados británicos. El portugués nunca ha ocultado que estaría encantado de volver a jugar algún día vistiendo la camiseta del Manchester United, lo que está sirviendo para alimentar los rumores sobre su regreso en las islas británicas.
    Cada año el madridismo ve cómo se habla sobre un supuesto interés del United en recuperar al portugués y cada año estas informaciones acaban esfumándose con el paso de los meses ante el evidente deseo del jugador de continuar en la capital de España. En esta ocasión no parece que nada va a ser diferente, toda vez que Cristiano Ronaldo firmó el pasado verano su renovación hasta 2018. Además, el jugador está demostrando que ha superado sus problemas físicos, lo que le ha facilitado realizar su mejor inicio liguero desde que está en España. Por lo tanto, no hay ningún síntoma que pueda hacer pensar que el ‘crack’ quiera cambiar de aires a corto o medio plazo.
    Sin embargo, el diario británico ‘The Guardian’ se empeña este viernes en alimentar las ilusiones de los aficionados del United, pues apunta a que el club inglés está preparando un total de 180 millones de euros para convencer a todos y realizar el traspaso. De ellos 80 millones serían para el Real Madrid por el traspaso y los restantes 100 millones de euros irían destinados al jugador merced a un contrato por cuatro temporadas a razón de 500.000 euros brutos semanales.
    Esta cifra le supondría ingresar menos dinero de forma directa que en el Real Madrid, aunque a cambio firmaría un jugoso contrato en lo que respecta a sus derechos de imagen, lo que le permitiría ingresar más dinero a la larga. Una propuesta que, en definitiva, suena más a un ejercicio de fe que a realidad palpable. Y es que el propio rotativo reconoce en la información que el jugador dejó claro su futuro hace un par de días: “Mi futuro es Madrid, estoy feliz esta temporada. No hablo de mi futuro, no tendría sentido hacerlo”.

    “Ferguson ha llamado a Cristiano Ronaldo”
    François Gallardo desveló una llamada telefónica de Ferguson a Cristiano Ronaldo
    Actualizado: 26/09/2014 | 03:00
    François Gallardo ha asegurado que Alex Ferguson llamó por teléfono a Cristiano Ronaldo el miércoles para proponerle que fiche por el Manchester United.
    “Cristiano Ronaldo es feliz en el Real Madrid, pero el miércoles recibió una llamada de Alex Ferguson. Cristiano Ronaldo le dijo que es feliz en Madrid y en el Real Madrid. Este tema lo está llevando su agente, Mendes, que está empeñado en llevarle al Manchester United”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.
    Además, François Gallardo ha desvelado que Cristiano Ronaldo ya le ha comunicado al presidente del Real Madrid que el ex entrenador del Manchester United le había telefoneado. “Cristiano le ha dicho este jueves a Florentino Pérez que le llamó Ferguson y lo que le ha respondido. Se lo ha dicho al presidente para que sepa que quiere al Real Madrid y que quiere seguir”.
    Para acabar, el tertuliano de El Chiringuito explicó que hay opciones de que Cristiano Ronaldo pueda salir. “No sé si es por la comisión, no creo que sea por eso. Es solo que está empeñado en sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Cristiano es feliz aquí y lo que puede llegar a pasar es que le desestabilicen desde su entorno. Si un equipo paga lo que pide el Real Madrid, habría que pensarlo, podría irse”.
    Sin embargo, Manu Sainz quiso desmentir a François Gallardo. “Todo esto es mentira, Mendes no quiere sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Mendes no movería a Cristiano del Real Madrid porque se cerraría las puertas del mejor club del mundo y menos sacarle de un sitio de donde es feliz”.

    Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Keylor Navas, estilo… Carlo Ancelotti analiza las líneas maestras del Real Madrid
    El entrenador merengue respondió a la prensa en la previa al encuentro que mañana entrentará al Real Madrid con el Villarreal en El Madrigal.
    Carlo Ancelotti repasó la actualidad blanca
    Después de un comienzo de curso complicado, las aguas bajan mucho más tranquilas por el Santiago Bernabéu. Con goleadas frente a Basilea, Deportivo de la Coruña y Elche, Cristiano Ronaldo se dispara en la clasificación de máximos artilleros… y se gana los elogios de Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Real Madrid ha comparecido hace apenas unos medios destacando que «Ronaldo es el mejor jugador del mundo sin duda. Marcar al mejor jugador del mundo no es fácil. Tenemos la suerte de que juega con nosotros. Tiene mucho carácter, es un lider, es muy profesional. Tenemos que hacer todo lo posible para que siga teniendo esa mentalidad». «Creo que los rumores de la salida de Ronaldo no son reales. Él está a gusto aquí. No tiene sentido», destacó al respecto de una posible salida en verano al Manchester United.
    Pero no fue el portugués el único que acapara elogios, pues el técnico italiano no dudó en destacar que «Tengo muy buenos delanteros y muy buenos porteros. Tengo cariño a todos los jugadores, después tengo que elegir una alineación pero no es justo decir quiénes son los mejores y quiénes son los peores. Si Iker va a jugar, en mi opinión es que es el mejor».
    También tuvo palabras de cariño Carlo Ancelotti para Karim Benzema, del que destacó que «Benzema no se tiene que preocupar porque marque otro compañero. Tiene que estar feliz. Karim no tiene la presión de marcar goles. Tiene que trabajar como siempre», aunque no quiso desvelar si será titular o suplente: «No voy a dar la alineación porque tenemos otro entrenamiento. Si hacemos la rueda de prensa después puedo dar la alineación».
    A la hora de valorar la titular de Iker Casillas o Keylor Navas bajo los palos, el entrenador del Real Madrid reconoció: «Saqué a Keylor para darle minutos», dejando también bien a las claras que «La competencia es buena dentro del equipo, porque te permite entrenarte mejor para los partidos. Es necesaria porque tenemos muchos partidos. No me preocupa la competencia, estoy contento. El único problema es si algún jugador no respeta mi decisión. Pero en este equipo, todos la respetan».
    Por último, consultado sobre el estilo del equipo, el ex del PSG no dudó en afirmar que «Los equipos que más posibilidades tiene de ganar títulos son los que más solidez tienen. Si no encajas goles, obviamente es bueno, porque es sólido. Marcar para nosotros es fácil porque tenemos grandísimos jugadores. Buscar solidez defensiva es una ventaja para nosotros».

    • Ana dijo:

      Lo de Reus al Madrid dicen que ya está hablado y que la próxima temporada se bestirá de blanco… o de fussia, según sea el caso.

      Veremos que hay de cierto.

      Saludos.

  • M@ny dijo:

    Predigo que mañana CR7 marca 2!!!! Hala Madrid.

  • Lol@ dijo:

    Para Adrian RM CR7
    Gracias por la reflexión, espero que la TV Cubana tome conciencia y no nos torture más con la pelota esa, por favor cuando haya futbol que lo transmiten por otro canal ya que la mayoría de los otros programas dan asco y es lo mismo de siempre, lo más emocionante del juego es verlo en vivo. Por favor ya somos bastantes seguidores que tenemos la misma opinión acerca del gusto por este extraordinario deporte, sin contar los que no pueden opinar en estas páginas web ya que no pueden acceder por falta de….. muchas cosas no hay que mencionarlas.
    Saludos a todos los Madridistas HALA MADRID¡¡¡¡

  • susana dijo:

    Ana como pierdes tiempo………….asi que messi no tiene record en Twitter……..es verdad que te gusta jugar con la inteligencia de los demas………….con personas como tu no se discute…………sigue viendo a tu cr7 que yo me pase 5 años disfrutando lo que tu estas haciendo ahora ……………a todos nos toca un ratico………..despues cuando pasen 2 o 3años……………..nos escribimos para que digas quien es el mejor….chaito.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también