Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Intruso que saltó la verja de la Casa Blanca tenía en su auto 800 cartuchos

En este artículo: Casa Blanca, Estados Unidos, Washington
| 8 |

casa blanca

El ciudadano que el pasado viernes saltó la verja de la Casa Blanca y corrió hacia el edificio presidencial, poseía unos 800 cartuchos en su auto, según informó un fiscal federal hace unas horas.

Omar González, un excombatiente en Irakq de 42 años y que portaba un cuchillo con hoja de 9 cm al momento del incidente, resultó arrestado el pasado viernes tras eludir el cinturón de seguridad alrededor de la residencia presidencial y fue presentado este lunes ante un tribunal federal en Washington, constató una agencia.

“La obsesión de González con la Casa Blanca y la acumulación de una gran cantidad de munición (…) le retratan como un peligro para el presidente”, dijo el fiscal David Mudd.

Además de la munición, encontrada en un coche aparcado cerca de la Casa Blanca, los investigadores descubrieron dos hachas y un machete. Mudd no mencionó ningún arma de fuego.

El procurador añadió que el sospechoso ya se enfrentaba en el estado de Virginia (noreste) al cargo de posesión ilegal de un rifle recortado encontrado en su vehículo.

En aquella ocasión, dijo Mudd, se le encontró un mapa con las posiciones de la Casa Blanca y de un templo masónico a las afueras de la ciudad.

El acusado permanecerá detenido hasta una audiencia preliminar que tendrá lugar el primero de octubre.

(Con información de agencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el padrino dijo:

    al menos habra juicio pronto

  • yonata dijo:

    Al pobre Ramon lo van a ser leña,lamentable que no pudo consumar sus planes.

  • joel dijo:

    ñoooo ese si es un quemao de verdad, pero me llama la atencion ese nombre de Omar Gonzalez, me suena a cubano!!!!!! será, aunque la noticia dice que era excombatiente de Irak pero ese nombre no es irakí, pero bueno de todas formas es un loco de verdad, cualquiera no puede hacer eso y llegar hasta donde el llegó jajajjajaja yo creo que si se llega a empatar con obama le arranca la cabeza y la pone de trofeo en el jardin ese lindo de la casa blanca jajajaja

  • Dave dijo:

    Esperamos publiquen mas información sobre este incidente.

  • Alex dijo:

    Bravo Omar todo un planeta te apoya uuuuuuuuuuuhh haaaaaaaaaaa

    • luis dijo:

      No seas imbecil.apoyar que? Obama es un buen presidente.informate.

  • leiscer dijo:

    por favor llean bien no es de irak es un estodounidense que combatio en irak, esta embarcao buscarse problemas por meterse en la casa blanca….

  • Yamila dijo:

    Ese lo que está es loco

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también